Consejos para pasarla bien en el centro de lima

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Errante2000, 2 Feb 2006.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    bueno cofrades la verdad que espero no tomena mal mis comentarios pues he visto que escriben los hermanos mayores ( los de la plana mayor)a ver si les sirve mi aporte , uan queme ha pasado es que no invites a un privado a la flaca cuando recien acaba de bailar pues termina con sed y se empuja el trago al tque y te cagaste al toque te cae el mozo, otra que he usado es de estudiar a la flaca antes de meterte a un privado con ella . mira primero cuando se demoro con el pata que entro antes de ti y mas o menos saca alli tu linea del trato que da, ah ay algunas que estan coludidas con algun mozo pues cuando estas tomando con ella y pasa el susodichompor alli , ellas se te abalanzan ( te abrazan ,te besan ) osea te distraen y el mozo te bota la jarra y al toque te empieza a joder
     
    EL TEMIBLE, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    No se porque hay tantos clientes que exageran y asen muecas con tal de que muestren su grado de excitación superficial. Parecen unos imbeciles no comportarse como hombres, ya estoy harto de los pajeros insensatos que se creen los patanes y galanes llegando al sexo menos sublime que hay.
    Se aburren, conozco chicas que no les gustan pero que mas da es su trabajo.
    Y ellas buscan un amigo que la comprendan por tanta carga que no solo tiene en este trabajo suyo.
    Chau.
     
    invisible, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-nunca enamorarse ya que el fin ultimo en este mundo el dinero y el placer.

    2.-siempre desconfia,incluso de tu sombra.

    3.-usa la mentira ya que en este mundo la verdad no existe.

    4.-seduce,no importa con tu pinta o dinero.

    5.-odia ,para que no conozcas el dolor y si seas imune a la seduccion de las ficheras.


    6.-no dudes,siempre hay que estar seguros de nosotros mismos y de nuestros actos.

    7.-siempre se soberbio ya que la humildad no sirve en este mundo

    8.-ama,pero a ti mismo.ya que el amor projimo tampoco existe en este mundo.

    9.-ama el dinero ya que tu instrumento de poder.con el puedes hacer todo.

    10.-y el mas importante de todos siempre putea,ya que fidelidad es buen chiste de historietas en este mundo.Diablito .
     
    el fantasma, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Tus decalogos son absurdos fantasma, te lo digo honestamente
     
    invisible, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tu comentario es absurdo invisible, tambien te lo digo honestamente jajajajaaa :D:D:D:p:p:pDiablitoDiablitoDiablito

    PD: Mejor es quedarse callado cuando no compartes el punto de vista personal de algun cofrade ... cada quien con su rollo man, o crees que por tu comentario va ha cambiar su modo de pensar o actuar, lo crees ??? :eek::eek::eek:
    .
     
    lobo_gris, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    No nada sr Lobo gris estos que van a cambiarrr por favorr!!! SON TAN INATOS...
     
    invisible, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno creo que en este es un pais libre y mas en este foro en donde uno puede expresar sus ideas.y sinceramente mas absurdo te ves tu con tu mochilita y tu cara de niño bueno invisible.si se quien eres y la proxima vez que te vea te jalo las patas!!!!.jajajaj.

    en cuanto a ti amigo lobo con todo el cariño del mundo te digo que importa un rabano lo que pienses

    ademas ,esto hecho en plan de joda no se porque tanto se arrañan.

    posdata: por dios,invisible que te voy mandar un susto cuando te vea en el oasis.cuidate!! jajajajjaja.Diablito
     
    el fantasma, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Consejo #117:
    No perderse la semana que viene en Oasis el careo mas esperado de los ultimos tiempos en los NC's del Centro:
    Un Fantasma VS Un Invisible !!!!! :D:D
    Eso esta para VERLO!!! juajuajuajuajua :D:D:D:D
    Saludos
    Dr.Hell
    P.D. Jaja, una bromita gentita.
     
    Dr.Hell, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    El tema de este espacio es como pasarla bien, si alguien no la pasa bien en determinado local por varios motivos (las chicas son sangronas, no campeonas dentro del local, los tragos son caros, etc.) debería buscar un local donde si se sienta bien y la pase bien en vez de estar generando problemas.

    Una observacion, cara de enfermos encuentras en todos los locales, desde el hueco mas cuchitril en chimbote hasta el mas ficho de lima.
     
    sagitario2004, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    No se preocupe sr fantasma siempre y cuando se ponga una sabana blanca para verlo mejor y yo con mi mochila transparente jejeje!!
    Por favor no se valla a molestar con mis opiniones sr.Fantasma yo la verdad no quiero causar conflictos y si me conoce por favor le pido que no me delate.
     
    invisible, 3 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    pido una disculpa a mi amigo lobo gris por no haber leido bien su comentario.es un gran cofrade al que yo admiro bastante.creo que me apresure en emitir juicio.


    posdata:invisible ya estas hecho ,asi que ni vayas al oasis ya que para mi no eres invisible porque yo te puedo ver jajajaj Diablito.
     
    el fantasma, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    No problem, estimado Gasparin !!! :D:D:D ... se agradece el noble gesto ;););) , la estima es reciproca :):):) ... sigamos aportando en la zona :p:p:p.
    .
     
    lobo_gris, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Caray doctor, que los vamos a ver; a gasparin es el unico que lo he podido ver con mis Lagañas espectrales (excelente Forista y promotor), pero al invisible (novel, buen aportante), lo confundo cuando estan parados todos, la misma edad , la misma cara, la misma mirada, la misma ropa, la misma luca, dificilmente lo veo fichar, salvo en su santo.je je je. Asi sea mochilero, tiene un buen Nicks el escurridizo y novel compañero.. A la calma compañeros lo unico que necesitamos, es ser tolerantes, nos gastarnos bilis ,cuando hay chacota, es verdad que esta acciones, nos anima y divierte en el post, pero no exageremos, solo hasta que las reglas nos lo permitan, abran sus msm en el foro para privados, para el desaguebe-pe, Lobo Gris, eres bien lobo para no tenerlo y tu fantasma de vez en cuando, Anndaa! quien se ha muerto pr un joda, por un comentario invisible, no pes demos catedra; Lobiño y Dr. Hell que querian un pugilato de nada, osea solo joda, estas letras incomodan las reglas, despues estan diciendo que solo chateamos y chacoteamos (Aunque esto mantiene el espiritu diario del Foro) quiera o no, somos los espiritus de los Nigth club centro, pero a veces no hay mucho que comentar, como que en la gruta, solo bailan cuatro chicas y solo estaban de clientes, un fantasma, un invisible, un Perro y un Lobo. Guauuu Guauu Garrfff Como diria The players, Tranquilos, Pensantes y mesurados..
     
    LAY FUN, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Causas, un saludo enormeeeeee, ya que todos son conocedores, de repente me pueden ayudar. Hace un tiempo conocí a una chica que se decía llamar "Katty" era una blanquita de cabello negro onduladito bien bonita y con una piel bien durita que atendía en la esquina de chota casi al frente del Colegio Argentina, era una de las más simpáticas de ahí. ya que he leido que muchos de ustedes conocen la zona, quisiera saber si saben algo de ella. La verdad confesaré que con ella me atendí cuatro veces y fueron inolvidables sobre todo porque era bien linda en su atención y esta fuertísima. Lo que pasa es que dejé de concurrir porque estaba con una hembrota muy parecida a ella, pero esa flaca la verdad siempre me cautivó motivo por el cual quiero saber que es de su vida, calro si es que alguíen sabe de ella.

    Por cierto les comento que por esos lares de Alfonso Ugarte las flacas están recontra matadas y no vale la pena, sobre todo porque cuando uno les pide el chiclayo se hacen las angostas, bueno nos vidrios
     
    Jorge Luis Arnao, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    A los foristas el fantasma e invisible.........si hay algún post de parte de otro forista que les ha ofendido en algo o creen que desmerece algún tema .......usen la función REPORTAR y se tomarán medidas ......si es que amerita.....

    Aunque esta subzona es un offtopic......es apropiado ceñirse al tema y no desviarlo con cuestiones que pueden ser resueltas por los involucrados..... pero en privado.....


    saludos
     
    PIZKO, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    No hay ninguna excusa sr. PIZCO gracias por su intento.
     
    invisible, 15 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    No cuenten ni digan cosas sobre su familia pues su fichera les preguntara cosas que habitualmente ases y no muestres interés, tan solo déjate llevar por lo que no sabes. Si te comprende da el todo por el todo pero pensando si.
     
    invisible, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Bueno, esto siempre lo he visto en el Oasis, y me lo quisieron hacer también, cuandos estas en el privado, la chica se sirve su copita de champagne, después te bailan, es en ese momento es que estan encima tuyo, dandote la espalda cuando aprovechan para botar el trago, vi a un pajerologo que la botella no le duro mas de 5 minutos, claro que el pata se mandaba con todo, agarraba todo lo que podia.......En lo particular no me interesa si bota o no el trago, es mas prefiero siempre tenerla sobria a mi compañia, pero la inversión de S/.50.00 debe durar por lo menos media hora :D.
    Saludos
     
    Infante, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es como menciona el amigo infante est es un truco muy conocido de las chicas y comodijo la inversion d e50 soles debe hacerce respetar lo ke si es una reglapara ellas es la proporcion si es ke noeres su conocido , y es asi mientras mas te permitan manosear paletear o enfermarte menos te dura el trago peus sabn ke te estan calentanto ykerran sangrarte en cambino si estas tranqui no mas como conversando te durara mucho0 mas , esto ultimo es lo ke recomiendo por lo menso cuadno recien estas entrando con la flaca pues asi te la ganas y ya para la sgt puedes paletera y kedart buen rato estoy seguro ke les servira
     
    KAKASHI, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    TWATFUCKER

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    queridos cofrades....pues yo nunca e asistido a ninguno de estos NC del centro solo a los de san isidro y en surco....jaja.......como cuando voy a Lima siempre me dicen q no me valla por ahi en la noche pq ando solo ...no lo e hecho pero ya me dio curiosidad de ir al famoso Palmeras, oasis y nose q otros hay....q diferencia de estos NC del centro al EMMA por ejemplo...las chicas son mas ricas o q..mas serviciales??.....bueno gracias por adelantado
     
    TWATFUCKER, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página