¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Consejos para alguien que quiere probar una kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Daniel456, 3 Abr 2024.

    Daniel456

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Quisiera pedirles consejos sobre este tema, la verdad es que soy nuevo, y nunca he ido a algún chongo o he probado con alguna kine. Me gustaría saber sus consejos para iniciar en este maravilloso mundo, y sugerencias de buenas kines, tengo un presupuesto de 200 aprox. He estado viendo y la colocha Sofia me parece buena, pero como no contesta ningun mensaje, me gustaría sugerencias. Gracias hermanos
     
    Última edición: 3 Abr 2024
    Daniel456, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JanoJimLi le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    2.421
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En realidad seria mas la voz que busques por tu cuenta y elijas como 5 opciones ya que de repente una puede fallar o demorarse en llegar y si demora mucho ya mejor la cancelas y llamas a la siguiente en la lista.

    Al momento de buscar kines fijate que las fotos del anuncio no se vean demasiado casuales o con ropa de calle porque pueden haber sido tomadas de redes sociales y luego te puede llegar una gorda fea y no la de la foto.

    Otra cosa a considerar es que al ver una que te interesa busques su numero en Google y veas si el numero sale a nombre de diferentes chicas, de ser asi es muy posible que tambien te hagan cambiazo. A buscar y suerte.
     
    VenomElVenoso, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Daniel456 le gusta esto.

    synctempest

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Si te interesa, por su fisico pues es importante la primera impresion , algo que te motive visualmente.

    Lo que si deberia tener en cuenta son las referencias de otros cofrades respecto a la atencion, si por ahi tiene la kine cierta caracteristicas fisicas, limitaciones, es colaborativa, tiene iniciativa, propone , acepta tales posiciones,etc.

    La kine no siempre cumple lo que indica en su anuncio, si es de agencia ella se puede hacer a la que no sabe por el precio regular pactado, si es independiente obvio ya le demostrarias como queda el acuerdo para evitar una sorpresa de ella al desear relojearte o no cumplir con los servicios.

    La hora de atencion, solo corre durante las actividades realizadas en la cama para mi, eso mira tu hora y calcula , ya que hay kines que para ellas cuenta desde que pisa el hotel o mientras ella se ducha tambien cuenta, y de eso hay algunas que se mete 15 o 20 minutos en la ducha para descontar de tu tiempo de atención.Claro hay kines que saben como es el tiempo a manejar por experiencias con otros cofrades.
     
    synctempest, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniel456 le gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Te sugiero que inicies en spa o locales donde puedas ver a la chica y pruebes, poco a poco ya te mandas a llamar pero en la práctica te puede tocar mal.
     
    Gran_Levowsky, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Daniel456

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por esos datasos, ire viendo cuales me vacilan. Queria probar a la colocha Sofia, pero no me contesta, así que a seguir viendo kines y spas.
     
    Daniel456, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TheGoodfather90

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno yo te recomiendo aunque suene aguafiestas dependiendo de la edad que tengas (aplica si eres joven 18-25 años) no te metas en este mundo de pagar por una mujer pudiendo aprovechar tu juventud convenciendo a una mujer que te acompañe a la cama en algun otro lugar (universidad, discoteca, etc).
    Esto de pagar por sexo es para gente mayor que ya no puede ir a una discoteca cualquier fin de semana porque lo ven como bicho raro por ejemplo.
     
    TheGoodfather90, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A gato169 y Daniel456 les gusta esto.

    nightmare

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    44
    Te toca revisar rankings la verdad, si fuera tu tmb empezaria probando kines de 150 lucas y ya cuando agarres cancha te daras cuenta si vale la pena pagar 200 por otra (que a veces ni vale la pena)
     
    nightmare, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Daniel456 le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    79
    Ándate a un chongo y eliges. Cómo será tu primera vez verás si te gusta o no? Porque vaya a ser que te quemes en una atención y al final no te vacila ir de putas
     
    ELCHECHOCREMA, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A synctempest y Daniel456 les gusta esto.

    Chroka2

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Exacto, d acuerdo con lo indicado por los cófrades @ELCHECHOCREMA y @Gran_Levowsky . Debes ir primero a algun local, toma como referencia los que aquí se mencionan. La primera impresión va a ser la q cuenta y valga. Lamentablemente en este mundillo hay mucho gato x liebre y se aprovechan de mucha gente q no conoce para ser engañados (en lugar d la chica d la foto, aparece otra). Lo mas seguro como comentaron, es ir a 1 lugar tranqui como los spas o chongos d lince o los descritos aqui, y te muestren a las chicas. Poco a poco ya irás agarrando cancha.
     
    Chroka2, 18 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    2.421
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno, ir a un chongo, a un depa o a un spa son experiencias diferentes. Chongo o spa creo que son mas incomodos porque tienes que hacerlo todo en un ambiente algo incomodo y a la apurada. Un depa es un poco mas tranquilo aunque igual estan marcandote la hora. Ir a un hotel es mas seguro y uno esta a sus anchas pero es mas gasto tambien.
     
    VenomElVenoso, 18 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A synctempest y Nobita Nobi les gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Siempre empieza por una puta de chongo, son mas tranquilas y tienes la opcion de escoger. Las callejeras son una mala experiencia si no sabes negociar y las de agencia puede resultarte muy caro si no sabes escoger.
     
    El_Soplon, 19 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    durangokit

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Anda aun chongo y entra con la q te guste, tratala como a una persona antes del sexo, en pleno acto tratala pensando en que a ella tambien le guste, si le das fuerte y ves q le fastidia hazlo lento, asi se volveran tus amigas y se soltaran mas
     
    durangokit, 19 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Bigasslover

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Busca en las redes alguna que te guste, trata de ver que las fotos no sean trucadas, te puede llegar una fea en vez de una despampanante que habías pedido. Si tienes miedo fallar y para que no estés tan nervioso, revisa los ratings o foros, para que no tengas pierde y de paso vas aprendiendo. Ya cuando coges confianza puedes tu mismo aventurarte y abrir un rating con una kine que nadie se haya atendido.
    Antes ni había estos foros y muchos nos aventuramos,nos salió bien como tmb hubo decepciones.

    Buena suerte. Asi se empieza.
     
    Bigasslover, 19 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página