Conocida del cole , ahora mi amante

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mirlalo, 13 Jun 2023.

    mirlalo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno gnt animoso de empezar mi relato que estoy viviendo ahora , en parte me animo a escribir debido a que siempre veo que las experiencias que la gnt también cuelga en este foro , lo cual me anima a escribir la mía . Sin mucho palabreo arrancamos , aunque solo me gusta palabrear con la flacas jejejeje. Con ustedes si al grano nomás jajajajaja.

    Bueno para empezar seudónimo será rubí ustedes entienden por proteger su verdadero nombre .

    Hace ya 5 años tuvimos una reu de ex compañeros del cole a lo cual fui con ganas de entablar una amistad y luego ver qué pasa , aún que en el fondo si quería tirar pero ese día no se dio nada . Bueno en dicha reu fueron no todos los compañeros pero si algunos yo calculo 10 personas entre hombres y mujeres ese día pues me quedo sorprendido y a la vez con ganas de conocer a una compañera que está con un vestido y era bien alegre y positiva , dada las situación de esa noche todo paso normal y me quedé con las ganas de sacarle su fono o hablarle con más confianza ya que ella era solo mi conocida , bueno me quedé con ganas ese día de poder sacarle plan a rubí , luego de años más tarde me encuentro con una amiga que es su promoción de rubí y es mi amiga tambien entonces viene a mi mente dicha reu que tuvimos aquel día entonces le pregunto por rubí que fue de ella y todo para saber si se podría entrar ahora , bueno yo ya más canchero y más decidido ,ya que me acorde de la forma en como estaba ese día y lo divertida que era , me Arreche y decidí buscarla jejejejej , bueno entonces le pido el número de Ruby así como que no quiere la cosa entonces me lo da y le empiezo hablar y entrar por el tema de la promoción de cole para empezar con algún tema en común ustedes ya saben , bueno estuvimos hablando y me cuenta que es profesora en un nido y bla bla bla. La cosa es que estuvimos hablando del trabajo que cada uno tiene. Y tambien de las amistades y profesores en el cole , hace ufff. Tampoco me vean tan viejo yo tengo 34 años , buenos siguiendo con el tema , le propongo encontrarnos y seguir platicando a modo de pretexto le digo te invito un cevichito como para seguir conversando , y. Ruby pues me dice que no podía tal día que yo había planeado , por mi chamba y mi familia que tengo , pues tengo que cuadrar tiempos y días ustedes me entienden gnt
    Bueno entonces Ruby me dice que no podía tal día pero sería mejor el sábado en la tarde por que justo ella está cerca al punto y sale de trabajar en la tarde y por ser sábado estaba libre ese día , y bueno ya ni modo me dije hice un ajuste en mis tiempo y le dije que normal. Esta bien entonces quedamos para un sábado en el tarde .
    Llego el día y nos encontramos después de años que la vi , la verdad estaba más gordita de lo flaca que era Bueno no me tiré para atrás y dije vamos con todo. ..... Nos fuimos a comer y todo cuando en eso terminando de comer le comento que podría ser unas cervecitas para seguir conversando jejejee viejo truco . Entonces salimos del restaurante y nos fuimos a un barcito por ahí cerca empezamos a pedir solo 2 cervezas y con eso basto , palabras van y vienen cuando en eso me acerco a ella le empezó a tocar y hacer más cariñoso ustedes entienden vieja técnica del cariñoso jajajajaja. Bueno en esas ya estábamos en toqueteos , le agarraba la cintura , la abrazaba y en la segunda cerveza ya robo un pico , hice todo eso para saber dónde estaba parado y si me frenada pues . Ya Hiba a sacar mi línea con ella , bueno entonces le robe el beso y me contó que ahora es madre soltera y que ya hace un tiempo está sola y que prefiere estár así por ahora y no tener ningun hijo tampoco y yo dentro de mi dije bien csmre justo como quiero , entonces yo le dije que también quería a lo mismo y todo bla bla bla , entonces ya estamos besándonos y ella pues se exitaba con los besos como en ese bar nos fuimos al fondo donde no había mucha gnt aprovecho para agarrarle los pechos y besar su cuello , eso la exitaba mucho se notaba su respiración como se entre cortaba y se ponía caliente , entonces le propuse ir a otro lado para seguir tomando en un hotel , Ruby me dijo que ya no quería tomar y que si estaba exitada y que no había tenido intimidad hace meses y me dijo sonriendo que estaba con ganas jajajajaa se mato de risa y yo igual jajajaja bueno fue ahí donde me dijo algo que yo lo tome excelente viniendo de ella , en plenos chapes y agarres ella me dijo que no quiere nada serio que por ahora tampoco quiere tener hijos ni nada entonces me dijo que normal vamos al hotel pero lo que pase esta tarde y todo sería sin compromiso , y puta yo dije bacán me gusta la idea y es perfecta que solo la flaca te la ponga clara y que solo sean encuentros para tener intimidad bacán dije !!!! Dentro de mi obvio jajajaja
    Bueno terminamos las 2 cervezas que pedí. Y le dije que si quería compramos más y nos vamos al hotel como para que entre en más confianza aún y ella me dijo que no que así está bien y pucha dentro de mi dije que bien no se necesita mucha inversión con ella jejejejeje. Ya camino al hotel entramos al frente del bar así nomás al toque por que yo y ella estábamos calientes en las previas
    Llegamos ella se fue al baño a orinar y a ponerse más cómoda yo me fui desvistiendo y ella sale y se empieza a sacar toda la ropa y solo se quedo en trusa y bracier , nos metemos a la cama por el frío que hacía y ahí empezó lo bueno está flaca por lo que yo había notado y como me hablala la notaba canchera y que hace rico el amor y no me equivoque me lo hizo bien rico empezó hacerme el oral rico , se tomó su tiempo y hasta creo que le gusta lactarla , trato de comérsela toda yo le pedí que se la coma toda pero al metérsela se atoraba y no llega al final nosé si soy de un promedio normal o es que su garganta era muy chica jajajaja bueno se tomó su buen tiempo en chupármela rico y por ratos le penetraba la boca , ahí estuvo hasta que le dije que se montará encima mío y que rico entro en su conchita calientita y empezó a moverse con sensualidad y gemía rico , luego de unos minutos cambiamos a misionero y le abrí bien las piernas y le empeze a dar despacio y fuerte , moviéndome yo también en forma circular eso la volvía loca , me decía que rico cachas , que rico me cachas que delicia y yo seguía dándole y en eso me dice me encanta como lo haces y yo dije ahora vas a ver lo que te voy hacer ... Luego de unos minutos dándole en misionero, le hago el oral ahí si me sadiquie y le hice un buen sopon le mete la lengua hasta el fondo y besando y lamiendo todo su concha bueno en eso de la sopa yo tengo mis mañanas y la experiencia también ya me hace un casi profesional , ella estaba que se retorcía en la cama y me decía que rico , que rico. , Tanto y a mi me encantaba que se refuerza y que me pida que la penetre que yo dejaba que ella se exite más y más. Entonces llegó de tanta exitacion que se viene Ruby y me moja toda la boca jajajajaja. Tmre tenía toda la concha super mojada y yo haciéndole el oral , y le dijo muñeca te has venido y ella toda palteada me dice discúlpame no me pude contener y no me di cuenta , yo para que pierda esa timidez le dije que normal no pasa nada me encanta cuando te vienes le dije y volvía chupa luego de eso le dije ponte en cuatro y ella se puso se quebró solita y me mostró todo ese potito rico y yo Zas se lo metí ahí su que le di duro para que aguante las embestidas ella me alocaba y me me decía que rico , que rico y yo ahí si la bombie bien y noto que su anito también está semi abierto y le dijo quiero que me des tu ano le dije y ella me dijo que si pero más adelante que ahora le dolería , pero ese ano ya estaba semi abierto pero yo puse mi miembro en su ano como para pulsearla y Ruby no me dijo nada entonces me dije Aya normal si le doy anal pero no lo metí por que dije mejor sería para una próxima vez , y por lo que Ruby disfrutaba dije si fijo hay una y otras veces más además como me dijo todo sin compromiso yo dije bacán va ser mi amante para full caches .... Bueno ya después de bombearla ya termine y vote todo afuera . Con eso si ya habíamos terminado el 1 round descansamos un poco vimos tele y luego el segundo round similar al primero , ya luego nos alistamos para salir . Yo todo caballero la acompañe al paradero y nos despedimos como amigos sin beso en la mejilla solo un hasta luego y listo . Ahora detallare en el siguiente episodio lo que se viene.... ..... Continuará ....
     
    mirlalo, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Nando19, yobelito, Icelos230680 y 9 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen relato cofrade, tenga a bien continuar. Y si tiene fotos discretas, mejor aún!
     
    spadina72, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mirlalo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno gnt siguiendo con la 2da y tercera parte para no hacerla larga , disculpen la demora pero es que la chamba me tiene a full ocupado .

    Bueno paso algo que no me lo esperaba está chica Ruby pues a los siguientes días de haber tirado rico , me dice que no le gusta estar perdiendo el tiempo y toda la weabada , yo le dije pero que paso si estábamos bien ese día y quedamos en ser amigos con derecho pero sin compromiso como ya detalle en el primera parte , la cosa es que Ruby me sale con el cuento de que ella no quiere eso y quiere algo en serio jajajajaa yo pienso que le gustó como me la tire a Ruby que me quería para ella jajajaj o si realmente se había templado de mi , bueno en fin yo fui muy claro con ella desde el comienzo que no quería nada de relaciones y que todo sería sin compromiso , la cosa es que yo le dejé bien en claro mis intenciones y dije si atraca bacán si no ya fue ps buscaré a otra flaca o tía por que las tías tiran rico también , bueno luego de decirle las cosas como son dejamos de escribirnos como 2 días , al 3re día me escribe y me dice que tiene tiempo hoy si yo quería nos podíamos ver, y yo dije uhmmm ya está bien la voy a ver hoy y aclarar todo y de paso me la tiró otra vez. Jejejeje dicho y hecho nos vimos en la tarde luego de que ella sale del trabajo y yo tambien. , Yo de arranque le dije para comprar algo de beber para llevarlo al Telo y me dijo que solo quería un sporade nada Mas ,yo me compré mi Bolt listo entramos al Telo , ya ahí adentro yo le volví aclarar que yo no quiero nada serio y quiero todo sin compromiso entonces ella me dijo que si que ya lo había pensado y que está bien , que el hombre propone y la mujer dispone entonces que estaría bien así una relación ocasional y solo para tener sexo rico y duro , yo feliz de escucharla dije ahora sí ya estás lista para mí jejejejje. Dicho eso empezamos con el acto sexual , Ruby es súper caliente y se exita al toque yo la toca la conchita la estimula a primero y ya empezaba a jemir y a mojarse que rico y yo que más nos quería que se retuerza en la cama , luego de calentarla bien le metí una sopeada bien rica , y está aún más mojada y pidiéndome que la caché de una vez y yo pues me gusta jugar con eso y la aguantaba más y la seguía estimulando hasta que luego de un rato decidí cacharla ya estaba recontra mojada cuando la empeze a bombear que rico se concha estaba súper caliente y húmeda que rica sensación la agarre duro y la bombie en misionero besando también sus pechos a placer , ella se me entrada a total y me decía que rico cachas , así cachame siempre y yo le decía que ahora sería su cachero y que esa concha es mía y que mi pinga es tuya cometela todita eso le exita a Ruby las palabras sucias , ella en su exitacion me decía que si a todo que yo sería su cachero y que me la caché bien rico que me había extrañado y todo eso jajajaja luego le cambien a perrito y full bombeada amigos le di duro hasta que ella me dijo que ya le dolia la pose y más y más me decía no te vengas todabia y yo le decía tranquila que aún quiero cacharte más , y ella feliz ok está bien cachame me decia buen luego de bombearla le dije súbete encima mio y esa pose le gusta más y la puse encima mío cabalgando. Y se empezó a mover rico despacio y rápido a la vez ,luego de unos minutos arriba suelta un gemido fuerte de placer , ya se había venido y termino cansada ya había llegado al clímax , luego de eso yo aún no me venía y le dije que se hechara a mi costado y así lo hizo descansamos un poco ella me empezó a decir que así estaría todo bien y que tenga mucho cuidado con mi mujer que ella no quiere problemas luego , y yo le dije que no hay problema todo va ser con precaución además pues no es que la busque todos las semanas está a pensando en que ya ahora es mi caché fijo con Ruby , ahora nos vemos cada 15 días o 20 días cuando tengo ganas de cachar duro por que así la cojo yo duro , y como me ha e el oral bien rico y. El q le gusta chuparme la pinga pues está bien que la 1 o 2 veces por mes .

    Bueno después del primero polvo y yo que aún no me venía le dije que me lo chupara y pues prendí la tele para ver algo se fútbol y ella empezó a chuparme la pinga y atragantarse solita yo viendo tele y ella chupandome la pinga , luego de un rato ya le dije te voy a dar otra vez para terminar yo así fue la puse en perrito y empeze a bombear duro de nuevo y empeze a pulsear su ano , le empeze a meter disimuladamente la cabeza ella lo sentía y me decía que no que más adelante me lo va a dar , que eso le duele y yo le dije ok más adelante me lo das , y ella me responde que si cachero te lo voy a dar para que me lo rompas así como mi concha me dije jajajajaaja y pucha yo dije esa Ruby ya está loca por el caché jajajaja bueno luego de terminar nos cambiamos y salimos del. Telo ya afuera ella me dije que ella tomara un taxi a su casa y yo le dije así de frío jalame ps yo me bajo más adelante con dirección a mi casa y ella me dije ya normal está bien jajajaja y si nos fuimos ella en taxi a su casa y yo hasta cierto punto , también para llegar rápido a casa y no levantar sospechas .

    Bueno así nos vimos una vez más la semana pasada y pasó igual nos vemos y defrente al Telo , a lo que venimos a tirar rico y duro . Eso ya está entendido por nuestro lado en que es una relación entre comillas solo para el sexo , en el día solo nos saludamos y nada más no hay gestos de amor ni nada , somos como. 2 amigos nosmas pero cuando nos vemos nos comemos como amantes jejejeje , bueno gnt aún tengo en mente cosas que le quiero hacer a Ruby y voy. Paso a paso por lo pronto me dije que le compraría una lencería y que me la cacharia con la lencería que me gusta y ella me dijo que normal me dijo son talla s cómpralo y me lo pongo para ti , es más ella me dije que hay que quedar un día para amanecer nos toda la noche y madrugada en un Telo tirando , que le gustaría que la caché toda una noche y amanecida .... Asuu dije esta Ruby si es que ninfómana jajajaja y le pregunté y si me dijo que le encanta el sexo y más conmigo que lo haces rico me dice jajajaja ya no sigas me la voy a creer y ella me dije en serio jajajajaa bueno gnt estaré igual , describiendo mis experiencias con esa perrita Ruby mi caché duro.y fijo cuando quiero votar el talco , álamos gnt saludos
     
    mirlalo, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Nando19, Epico77, Luman y 7 otros les gusta esto.

    lol1415

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena historia siguel
     
    lol1415, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mirlalo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno gnt de nuevo por acá para seguirles contando lo que sucede con esta flaca que ya después de ese último relato que les conté ya somos amigos con derechos y digo esto por que el de amante ello lo está confundiendo , les explico . Ella han considerarse mi amante yo normal dije solo para los caches , pero ella se toma el atrevimiento de decirme que ahora que soy tu amante quiero que me compres esto , quiero ello ,y otras cosas más pidiendo siempre ropa y hasta me insinuaba que siempre ella pida y yo le compré por que ella es mi amante y yo tengo que consentirla dice jajajajajaja yo me mate de risa y me dije está csmre ya. Piensa que soy su cajero jajajajaa
    Bueno después de esas peticiones , yo obviamente le puse el parche y le dije las cosas como son. A me olvidaba me pedía también para su ampolla que se pone de mes , bueno dije eso sí le dare y así lo hice le di para su ampolla un par de meses. Pero luego ya empezaba a pedir ropas y eso , entonces le puse su parche y le dije que no confunda que no eres mi amante ni nada de eso , solo somos amigos con derecho nada más y que yo no daria dinero para comprar ropa ni todo lo que ella me pidiera , entonces ella me responde de asada según ella me dijo eso que estaba molesta conmigo por como le dije y ella me dijo Aya entonces como no me vas a dar nada , entonces cada.vez.que nos veamos te voy a cobrar , y pucha yo dije que ? Esta flaca ya voló o es que en el fondo si era Caleta ?? Me hice la pregunta y le dije que como quiera , yo todo votado le dije que entonces si me va a cobrar entonces que espere a que la llame y cuando yo quiera el día que sea y la hora que sea tiene que atenderme como yo quiero en la cama y ella todo orgullosa me dice que así será , yo seré tuya cuando me llames y nos veamos , jajajaja yo obviamente me moleste el hecho que me cobraría a partir de ahora , y dije que ya fue que ya no la llamaría ni nada , así que le puse la cruz y ahí la dejé de hablar .

    Un par de semanas más tarde ella me escribe así de la nada me saluda y me dice que por que ya no la escribía para tirar , y yo le digo en plan de joda que como la última vez me dijiste que me hibas a cobrar , y yo ahora estoy en gastos de mi casa y mi hijo estoy ahorita sin dinero . A lo que ella me dice que todo lo que ese día me dijo era mentira que ella no me cobraría por que conmigo la pasa rico y le gusta como le hago el amor , que todo esa broma para ver cómo reaccionaria .... Y puta yo dije Aya esa cmsre quiere webo ok le seguí el juego entonces , le dije que si ok entonces si va ser sin dinero de por medio normal nos podemos ver y al toque me saco día , por que quería verme y hacerle el amor , bueno pasado nos encontramos y nos fuimos al Telo y rico hicimos el amor ella totalmente entregada y yo pues hice mi chamba , ya saben. Cuando un hombre hace el amor bien rico a una mujer ellas te buscan , eso está comprobado cofras....
    Bueno así quedamos como amigos con derecho nada de pagos mi dinero de por medio ni ropa .
    Ahora esa vez ella.me dijo que había regresado con su ex y toda la webada y que estaba como que quiere separase o seguir con el otra vez. Y yo le dije que lo de nosotros es solo sexo así que le dije que se de una oportunidad con su ex que por mí no hay problema , total ella sabe que tengo mi mujer y mi hijo , así que por ni normal , inclusive le dije que ya me dejaras de ver si has vuelto con él y ella me dije qué no , que normal nos podemos seguir viendo por que el pata como es taxista siempre para trabajando así que no hay problema en vernos .
    Y bacán entonces así quedamos .
     
    mirlalo, 17 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Bisonte1977, Luman, Nando19 y 2 otros les gusta esto.

    mirlalo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    En una próxima vez que nos vimos ahora último nuestra última.vez nos vimos en una av. Y nos fuimos al Telo , tiramos rico y yo vine pero con la leche hirviendo que la empecé a paletear en plena escalera del Telo y ni bien entramos pues le alze la falda que tenía y le metí más mano , ella.se.dejaba y todo y me decia que espere jajajaja y yo todo alocado le empezó a meter más mano , hasta que la tire a la.cama así con ropa y todo le alze la falta y su calzoncito no se lo saqué , si no que se lo puse aún costado saque mi pinga del lompa y en una le aplique. Así seco , le dolio al comienzo luego le metí un pollo a su concha para que seavise y le empezó a bombear y ahí ya la flaka ya estába gimiendo lo bueno que ella se excita rápido , bueno le seguí dando duro con ganas para que sienta la pegada y ella empezaba a decir que rico cachas así me gusta como me agarras ,y todo eso ,yo de frío le seguía penetrando , ya empezó a alzarle la blusa y a sacarle el sosten para chuparle las tetas ella no oponía resistencia , al contrario ella colaboraba
    Entonces le seguí dando hasta que le dije para cambiar de pose ya me dijo pero ahora sí ya se sacó todo y se hecho en la cama y puta yo dije que .... En la cama ? Que no te aburre solo ahí , le dije , entonces le dije que a mí me gusta tener sexo por diferentes lados y poses eso a ella le pareció no raro pero algo inusual entonces le dije quieres que te enseñe más poses y lugares donde tener sexo y ella me dijo que está bien , entonces empecé y le dije te voy hacer una sopa , y sé que a ella le encanta como le chupo la concha entonces le dije ponte tú concha en la cara y así fue ella obediente y todo me hacia caso , entonces yo empecé ella en cuclillas a la altura de mi cara dándome toda esa concha junto para chuparlo y no paraba de chuparlo y meterle la lengua hasta el fondo , ella se aplicaba y excitaba más y más , hasta que ella solita soltaba gemidos y me decía que rico haces el oral mi amor me encantan como Menlo chupas , tu mujer debe de estar fascinada contigo , me encanta como me lo chupas me vuelves loca jajajaj yo solo la escucha a una vez que terminaba de hablar yo paraba de sopearla y le decía que ahora en la cama ella es mi puta mi zorra y tiene que hacer todo lo que yo le diga si quiere seguir cogiendo conmigo y ella me decía que si que es mi puta mi zorra , y que no parará de chuparbsu concha que eso le encanta jajajajaja entonces llegue a decirle que desee ahora ella será mi alumna y yo su profesor y me tiene que hacer caso en todo sin peros ni nada , por que yo le enseñaré cosas nuevas y voy hacer que disfrute más del sexo , ella mi puta y yo su profesor jajajajaja que loco los 2 editados y hablando de esa manera bueno le seguí sopeando y metiendo el dedo y todo hasta que se mojó que rico cofras sentir que se te viene , es como un logro que cuando una mujer se viene es como que llegue a la meta jajajajaa bueno yo lo veo así entonces una vez excitada al mango me.dice quiero que me caches mi amor estoy arrecha quiero que me metas la pinga y yo le dije que todabia no quería que ella me chupe la pinga antes de penetrarla ,ella me dijo está bien te lo voy a chupar bien rico así como me has chupado la concha , pero le dije que no quiero en la cama , entonces me pare de la cama puse la almohada en el piso y le dije arrodillate y chuparme la ponga ella se puso en una y empezó con la chupada de pinga mientras tanto yo la veía y le dexia cosas arrechantes para que se exite más a lo que ella me contestaba con un si está bien lo que quieras mi amor me decía y yo le decir ok sígueme chupando y mirame a los ojos cuando me chupas la pinga y así lo asía me miraba a los ojos cada vez que se lo pedía , entonces luego de la chupada le dije párate , ella se para y la llevo a la mesa la subo y le dije siéntate encima la mesa y abre las piernas ella calladita hace lo que le digo y empiezo a penetrara en la mesa que rico ella gimiendo y diciéndome que rica pinga tenía y todo eso , yo mchupandole los pechos y todo , luego de darle ahí un buen rato ,le dije que se pusiera de rodillas en la silla y que mire hacia el espejo que había y fue así la caché en la silla ella arrodillada en cima de la silla y yo por atrás dándole todo esto frente al espejo , nosotros nos mirábamos por el espejo y ella se areechaba más me decía no pares sigue revientame la concha y yo luego de darle un rato en la silla la lleve a la cama y le dije ponte en 4 y quiebrate todo y la flaka se quebró bien rico que salió un culazo que rico , luego de darle en esa pose ya para terminar le dije siéntate encima mío y empezó a calbalgar , ya para eso la flaka ya gemía más fuerte y estába super excitada que otra vez se vino y ya soltó los gritos más fuertes y así terminamos el 1re polvo luego de eso descansamos , ella estába tirada en la cama cansada y feliz
    Entonces me dije que quiere que nos veamos todos los lunes jajajajaja ya wevon me dijo yo , entonces le dije que quiero una amanecida contigo ella también me dijo lo mismo que quiere que le caché toda la noche , así que me dijo tú dime y nos amanecemos quiero que me caches toda la noche sería riquísimo me dice entonces yo pensando le digo ya pero tú te pones el trago y yo el telo , entonces ella me dice que ya está bien. Jajajaja y ahí quedó , luego yo le dije que para la próxima vez por a traer una verdura para penetrarla y sopearla a la vez y ella me dijo que no que le da miedo y yo le dije que eso es lo que yo quería y que quería llevarla a experimentar nuevas sensaciones , entonces ella me dice que está bien , entonces así. Quedamos en que yo le penetrarla con una verdura más común una zanahoria para que disfrute , así que yo con eso y obvio no le dije en el fondo lo que yo quiero es darle doble penetracion anal y vaginal , pero ya poco a poco va ir cediendo , justo hoy me encontrare con ella así que veremos que sucede cofras , así que me prepararé para no ser tan abusivo con la verdura por que si no la voy asustar jajajaja bueno saludos cofras y comenten si quieren seguir leyendo mis experiencias . Álamos
     
    mirlalo, 17 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Epico77, Josejose123v, intenso2010 y 6 otros les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Excelente relato cifra gracias por compartirnos tu historia
     
    yobelito, 17 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofra, siga con esta historia y si hay pruebas mucho mejor
     
    Cerberus90, 18 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Conocida cole ahora
  1. Cofraaa
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.739

Compartir esta página