¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Samantha Venezolana BBW

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por superman_sm2006, 18 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    superman_sm2006

    Platinium Member

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Dando vueltas me animé por esta BBW

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Acuerpada - BBW
    2.- Edad: 27 años aprox
    3.- Cara: Rostro redondo se parece a Maria Conchita Alonso.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: No se saca el brasier
    6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura por las caderotas, piernotas y culazo // Si tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: Caderona // Culonaza
    8.- Piernas / pies: Piernona. y 2 pies
    9.- Piel: Trigueña clara, al tacto suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: En el brazo le vi uno.
    11.- Aseo personal: va al baño a lavarse rapido
    12.- Fellatio: lo mama muy bien, con esmero.
    13.- Papita: No ajusta mucho, peor cuando se exita, csm
    14.- Anal: No quizo, apesar que le ofrecí mas, no queria, y no queria.

    15.- Trato: Dando vueltas y viendo a los serenazgos que van a joder noma, y a algunos patrulleros, que quieren espantar a las flacas, decidí caminar con tranquilidad, tomandome mi tiempo, ademas que por el calor, se es dificil caminar rapido, ya que el tapabocas jode.
    En eso veo a esta BBW, ya habia visto a otras posibles, pero para mi esta BBW era nueva,..... le consulto y pactamos, fuimos al cuchitril y entramos,..... se desvistió, me bailo,... me saque la ropa,... y comenzo con el oral, se toma su tiempo y lo hace con amor,... con amor al pene,.... luego yo encima,... felizmente hay ventilador en el cuarto.... sino el tirar seria insoportable,.... luego le dije de costadito,.... que suba su rodilla para poder ver bien el culazo,.... luego ella encima mio,... que rico,... mis manos amasaban todas las carnes de esta chiquilla,... media fofa,... pero bastante carne,..... y ya para finalizar,.... en doggie style,.... comienzo a darle suavecito, y le digo,... "mami cuanto me cobras por darte por detras tienes un culito muy bonito".... y ella en "one" se voltea y me dice,... "NOOOO",.. "por ahi no papi",... "me maltratas",... entonces le digo,... "pero pideme cuanto mas" y ella,... nuevamente "noooo",... "que no papi",... entonces no quise mortificarle y le di en perrito noma, suavecito, y agarrandole bien de las caderas... para luego ir acelerando,... mas y mas,.... y finalizar, estilo metralleta,.... con todo y sin compasion,.... toda la lechecita salio como para llenar una botella de 3 litros.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es aceptable, es predispuesta al tire, lo malo que no se saca el brasier, y tampoco quiere dar servicio anal.
    17.- Calidad de Masajes: Que masajes, ni que nada.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero ya debe tener su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejeando anda
    20.- Precio: 50 soles la atencion, mas 15 del telo cuchitril
    21.- Costo / beneficio: Es un tire, bastante basico, si te enferman las BBW con culazos medios fofos, era beneficioso, sino,.. si te gustan estilizadas, o flaquitas, o culonazas firmes,... NO.
    22.- Ubicacion: callejeando anda
    23.- Local: Lostelos cuchitriles de la zona.
    24.- Volveria?: Puede ser, pero para probar una vez esta bien.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    superman_sm2006, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton, Daniell XXX y El husar les gusta esto.

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ni un teléfono, no indicas que zona fue el encuentro, no dads datos de como ubicar a la kine así no tiene sentido hacer todo un ranking :confused:
     
    Tio Popeye, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Se procede a cerrar el tema ya que no hay suficiente información de la fémina.
     
    Hefesto, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página