Confirme lo que me decian

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jorgerenzo, 24 Feb 2024.

    Jorgerenzo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Trabajo fuera de la ciudad y solo regreso a casa los fines de semana o a veces cada 15 días por cuestiones de trabajo, trabajo en la Pucalpa en un proyecto de siembra de Soja para alimento de aves de corral, tengo 37 años, mi esposa Elena vive en Arequipa con mi hija Patricia de 4 años, trabajé varios años en Arequipa y mi esposa también, es por eso que tenemos muchos conocidos y amigos en común, algunas veces cuando estoy de regreso en Arequipa y salimos a reuniones, a las casas de familia o amigos o simplemente salimos en grupo a pasarla bien e recibido algunos comentarios sobre mi esposa Elena, en varias ocasiones amigos hombres mayormente me decían que porque no me llevo a mi familia a vivir conmigo, que es muy peligroso dejar a mi esposa tan joven sola, algunos de ellos me comentaban que cuando yo no estaba en Arequipa, Elena salía con sus amigas solas a bares o discotecas y que se hablaba de que como ella era muy polla para el trago, es decir que con muy poco licor se emborrachaba y perdía el control, me dejaban entrever que incluso terminaba con otro hombre ya que el licor le afectaba muy fácilmente, recuerdo bien que la primera vez que conocí a Elena en una despedida de soltera de una de sus amigas y a la que yo también fui invitado, una de sus amigas hizo un comentario que en ese momento no le di ninguna importancia, pasó el mozo con unas copas de champaña y le alcancé una copa y me dijo no gracias, no tomo champaña porque me llega muy rápido y se me adormecen las piernas, una de sus amigas que estaba al lado de ella la miró riendo y bromeando y dijo esto “se te adormecen las piernas o se te abren las piernas” y jajaja todos a reír, solo reí y fue todo, como ya eran muchas las personas que hacían comentarios sobre las salidas de mi esposa cuando yo estaba fuera planeé algo para comprobar si era verdad o simple chismerio, llame a un short de esos que ponen anuncios en el periódico y hablé con él, le expliqué que era lo que quería y era lo siguiente, le dije que saldría con mi esposa un día viernes por la noche a una discoteca no muy concurrida, le dije que le daría unos cuantos tragos a ver qué tan rápido se emborrachaba y que cuando ella estuviera mareada él podría acercarse a nosotros como un conocido mío y sentarse a tomar un trago, así yo sé la podría presentar y ver qué pasaba y así fue, llego el día Viernes y salimos a una discoteca en la Av, Parra, era un sótano con las gradas bien empinadas, un local muy grande y con 2 pistas de baile, nos sentamos con mi esposa en una mesa que al propuso escogí un lugar un poco oscuro y alejado de la barra, el hombre este ya estaba en la barra cuando nosotros llegamos, lo vi que estaba tomando un trago cuando pasamos cerca de él, pedí una botella de ron con fanta que a ella le gusta mucho, y tomamos un par de tragos entre reírnos y hablar y bailar un par de piezas, le apure un poco los tragos porque el tiempo se pasaba y yo estaba un poco intranquilo, en un par de veces vi a este hombre que caminaba por allí esperando que yo le diga que ya podíamos arrancar con mi plan, después de 4 creo cinco copas yo noté que Elena ya estaba mareada, me acerqué bien a ella y comencé a besarla, muy intenso, además de meter las manos por todo lado ella no decía nada, solo recibía las caricias, los besos y cooperaba muy bien, me separé un poco y le hice una seña al hombre este para hacerle saber que ya era hora, se acercó a donde estábamos y me saludo como que fuéramos amigos, bla bla bla y se lo presenté a Elena, le dije que era un viejo conocido eso fue todo, se sirvió un trago y se sentó frente a nosotros, hablamos de tonterías, sin ningún sentido, el comenzó a coquetear con ella de acuerdo a nuestro plan, le decía que era muy bonita, que yo tenía mucha suerte de estar con ella, en un par de veces que ella no escuchaba lo que le decía por la bulla del lugar él se acercó asta sus oídos para repetir lo ella no podía escuchar, Elena solo se reía festejando lo que él le decía, en una de esas que se acercó le dijo “que lindas piernas tienes”, ya que como él estaba sentado al frente de nosotros él podía ver sus piernas además por la minifalda que traía puesta, estando el allí con nosotros la besé jalándola contra mi a agarrando sus senos, no hizo nada a pesar que este hombre está al frente nuestro, ahí me di cuenta que ya estaba borracha, entonces les dije voy al baño, ya regreso, al levantarme le dije a el, siéntate a su lado y seguí caminando, avancé unos pasó y volteé a ver y él se sentó al lado de ella y pasó su brazo sobre su hombro, Elena no dijo nada, al menos a sí pareció, desde donde yo estaba mirando, vi que hablaban, no sé de qué, y él se acercaba mucho a su cara y a su oído a decirle cosas, después de unos 5 minutos él puso su mano sobre la pierna de ella y Elena no dijo ni hizo nada, ella tenía el vaso en la mano tomaba pequeños sorbos de licor, en esos momentos él se acercó a su cara y la besó, Elena no reaccionó para nada solo dejaba y correspondía al beso pero nada más, no lo abrazaba ni tomó su mano ni nada, solo correspondía al beso, él puso su mano sobre uno de sus senos y tampoco reaccionó para nada, pude notar que apretaba el pecho de ella y ella no hacía nada, yo mirando esa escena pasaba salida, sentía que me latía las cienes y el estómago no se era una sensación muy rara, me acerqué como que regrese del baño y me senté al frente de ellos, el hombre este se apoyó sobre su espalda pero bien pegado a ella, Elena se arreglaba el cabello y con una mano como que se secaba los labios, noté que me miró pero era una mirada rara, como preguntándose quién es el, que hago aquí, como que no entendía la situación, comenzó a sonar una canción que a ella le encanta Hotel California y me estiro la mano y me dijo vamos a bailar y salimos a bailar, ella est
     
    Jorgerenzo, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Troyano69, Luman, Shell y 2 otros les gusta esto.

    Elvenosoxxx

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La continuación?
     
    Elvenosoxxx, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - Confirme decian
  1. Jorgerenzo
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.990

Compartir esta página