Confirme lo que me decían ….2da parte

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jorgerenzo, 25 Feb 2024.

    Jorgerenzo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cuando Selene me dice para salir a bailar yo accedí y salimos, quería ver cómo reaccionaba ella, que tan ebria estaba y que me decía de mi supuesto amigo, ya bailando ella no daba ninguna muestra de estar borracha, hablaba normal, bailaba totalmente normal, en un momento ella me pregunto y quien es tu amigo?, de donde lo conoces?, solo le dije que era un viejo conocido a quien no vea hace mucho tiempo, mientras hablábamos ese poco vi que sus ojos estaban medió cerrados achinados y ella tiene ojos grandes, eso me hizo ver que si estaba un poco ebria, la besé mientras bailamos y ella correspondió muy bien, se le notaba que estaba muy editada, puse mi mano sobre uno de sus senos y ella no reaccionó, no me dijo nada, normalmente si lo haría porque había gente bailando cerca de nosotros, bajé mis manos sobre sus nalgas y la apreté contra mí y tampoco dijo nada, ya estaba yo seguro que si estaba ebria, termino la canción y regresamos a sentarnos, Elena paso primero y se sentó en el sillón y luego yo me senté al lado de ella, el hombre este estaba al frente de nosotros tomamos unos sorbos de nuestros vasos y hablábamos tonterías, él en todo momento coqueteaba con ella o le hacía comentarios el doble sentido y ella solo reía, en un momento que ella no escuchó lo que él le dijo él se acercó a su oído y le dijo que lindas piernas tienes, se te mira el calzón debajo de tu falda mientras con una mano le agarraba el muslo de una de sus piernas, ella dijo que quería ir al baño y se levantó, como estaba sentada de el lado de la pared dio la vuelta a la mesita e intentó pasar delante de él pero él se lo impidió, estiró sus pies y no la dejaba pasar se rieron y ella giró un poco poniéndose frente a él y le dijo voy al baño o quieres que me orine aquí, el no la dejo pasar y metió sus dos manos debajo de su falda y le acariciaba las piernas y entre las piernas, ella se agachó un poco y le acariciaba la cara con una de sus manos y le dijo voy al baño, ya regreso y la dejo pasar, el me enseño una de sus manos y me dijo mira está totalmente totalmente mojada ella quiere huevo, después de unos minutos Elena regreso y nuevamente intento pasar en frente de él y él se lo impidió, con sus piernas le cerró el paso y ella nuevamente le dijo que quería pasar, el metió sus manos nuevamente entre las piernas y se notaba cómo las movía de arriba abajo y una mano entra las piernas, ella se agachó un poco y le agarró el brazo que estaba entre sus piernas y lo apretó, no intento sacarlo, solo lo apretó y bajo su cara y le dio un beso, más bien un piquito, entonces él puso sus manos a los lados de sus piernas sobre sus caderas y le bajo el calzón, Elena solo se apoyó con una mano sobre el hombro de él levantó las piernas una a una y él le quitó el calzón, se lo enseñó, se lo llevó a la nariz como oliéndolo e inmediatamente se lo guardó en uno de los bolsillos de su pantalón, la agarró por la cintura y la sentó al costado de él, él estaba sentado totalmente apoyado sobre su espalda y la acomodó a ella para que quede medio recostada sobre el sillón y con el torso sobre el, medio echada sobre el frente a frente de tal manera que estaban con las caras frente a frente se abrazaron y comenzaron a besarse muy fuerte ambos estaban muy exitados, él bajo la mano que estaba libre y le subió la blusa para agarrar sus senos quedando uno de ellos al aire y lo besaba y lo mordía muy fuerte, Elena con una de sus manos solo le acariciaba la cabeza mientras él disfrutaba de sus senos, al rato bajo más el brazo y lo metió debajo de la falda inmediatamente entre la entrepierna, me di cuenta que estaba con los dedos dentro de ella por los movimientos de ella y porque abrió un poco las piernas, después de un buen rato les dije que se acomodaran porque alguien se acercaba a nosotros, eran dos parejas que se sentaron unos asientos cerca de nosotros, después de unos minutos el la jalo a bailar y yo fui detrás de ellos pues me daba curiosidad, comenzaron a bailar y Elena se colgó de su cuello y no dejaron de besarse en toda la canción, regrese al asiento y luego ellos llegaron, ya eran como las tres de la mañana y les dije, bueno creo que es hora de irnos, terminamos nuestras tragos y nos levantamos para salir, les dije que paráramos en la barra porque tenía que pagar la cuenta, el la tenía a ella agarrada de la cintura y ella caminaba junto a él, mientras yo pagaba vi que el la tenía abrazada por la cintura ella de espaldas a él y Elena volteaba la cabeza buscando besarlo, ya saliendo teníamos que subier las gradas un poco empinadas pues estábamos en un sótano, salió Elena, el detrás de ella i Lugo yo, el la ayudaba a subir y con una mano la tenía cohibía del trasero, ella no hacía nada solo caminaba a la salida del local, subimos a la camioneta, una van Toyota muy amplia yo manejaba y ellos dos entraron al asiento de atrás, les dije, bueno donde vamos, que hacemos y no me respondieron volteé y estaban besándose, ella estaba apoyada entre el asiento y la pared del carro y él casi encima de ella, seguí manejando como por unos 10 minutos y pare en un parque, en un lugar medio oscuro y voltea a ver que hacían, como dije Elena estaba apoyada en su espalda medio echada y él encima pero ahora que pare la van me di cuenta que Elena tenía las piernas abiertas, su pierna izquierda estaba pegada al respaldar del asiento, y la pierna derecha sobre las piernas de él que estaba en el medio, me di cuenta que estaba con la blusa totalmente abierta y los senos al aire, en ese momento el bajo su cabeza a los pechos de ella i comenzó a besarlos y morder como loco, hacia mucho ruido con la boca, metió una mano entre las piernas, por la poca luz que había vi que metí la mano en su vagina y la movía constantemente, Elena tenía los ojos cerrados y recostó la cabeza sobre él respaldar del asiento, hacia gemidos muy suaves, como disfrutando lo que pasaba, después de unos minutos el se puso de rodillas en el asiento y se bajó el pantalón, con una de sus manos se agarró el miembro y comenzó a moverlo tratando de estimularlo, pude ver que estaba flácido, no se le paraba, como no pudo hacerlo se sentó sentó y con las dos manos intentó pararlo pero pudo, entonces se acercó a Elena que se quedó mirando y la besó y le dijo algo al oído que no escuche pero me imagino que le pidió que se la chupe porque trato de acercarla a su pene pero ella no quiso, la beso nuevamente e intentó acercarle la cara de ella a su miembro pero ella puso sus manos sobre él y le dijo no quiero, no lo voy a hacer y se sentó nuevamente, entonces él se acercó a ella a besarla, le mordía los senos y ella le acariciaba la cabeza y con sus manos también le apretaba los brazo, luego él metió uno de sus brazos debajo de ella por su cintura y la jalo para que quede echada, se seguían besando muy fuerte y entonces el medio se puso de rodillas y quería meterse dentro de ella per no podía, no se le paraba, lo intentó y no podía, se volvió a recostar sobre ella y nada, después de unos minutos, Elena puso sus manos contra el pecho de él y trataba de empujarlo y le decía, qué haces, qué haces, me haces daño, no quiero, no quiero, pero él seguía insistiendo, nuevamente ella le decía lo mismo y Lugo de unos minutos Elena tiro la cabeza para atrás levantando la quijada e hizo un justo como mmmmmmm, y dejo caer sus brazo a los costados, vi cómo abrió más las piernas Yelp con sus dos brazos las levantó permitiendo estar mejor echado sobre ella y comenzó a moverse, me di cuenta que se metió dentro de ella, le hizo una pierna a un lado y con las manos empezó a amasar sus senos, apretaba y mordía y Elena solo hacía gestos de placer, él se acercó a besarle la boca y ella le correspondió pero en un momento ella le miro a la cara y le dijo, qué haces, que estás haciendo, quien eres, quien eres y él le respondió soy Ricardo, te gusta, te gusta y ella respondió me encanta, me encanta, subió su pierna que estaba casi apoyada en el suelo y con las dos piernas apretaba el trasero de él como empujando para que entre más, en un momento que no se besaban escuche que ella le decía, más fuerte más fuerte, asume doler, asume doler y nuevamente a hacer los gemidos típicos de una mujer teniendo sexo, después de unos 20 minutos más o menos terminaron y él se quedó quieto encima de ella y dentro de ella, pero vi la cara de Elena que miraba a todo lado, abría los ojos tratando de recocer donde estaba, el levantó la cabeza que estaba opoyada sobre el pecho de ella y se acerco a besarla, la beso pero ella no respondía, solo lo miraba y los besos de él sonaban huecos, ósea no eran besos, bago su cara e intentó besar sus senos y ella con sus manías agarró su blusa y la cerró impidiendo que los bese, entonces él se levantó un poco, se subió el pantalón y se sentó, Elena también hizo lo mismo se cerró la blusa e intentó bajarse la falda que la tenía totalmente enrollada en la cintura lo hizo un poco y como no podía él intentó ayudarla y ella le quitó la mano, se tapó con sus manos y miraba a todo lado, con una mano se arreglaba el cabello y me miraba extrañada pero no hablaba nada, le hice una seña a él, salí de la camioneta y él también, le pague los 80 dólares que quedamos y me dijo que lo llame otra vez, que no me cobraría nada, subí y mane a la casa, ya serían como las 6 de la mañana cuando llegamos, ella entró al baño un buen rato y yo me eché a dormir, como a las 2 pm que desperté la vi a ella que estaba en el espejo mirándose unas marcas que tenía en sus senos, me levanté y entre al baño, cuando salí ella estaba vestida y me dice, voy a ver que comemos, ve a recoger a Paty, nuestra hija que se quedó en casa de mi suegra, cuando regrese ni un comentario, ni una palabra del tema, no pregunto nada, nada de nada asta el día de hoy, todo completamente normal, que opinan, pare mentira pero es la pura verdad
     
    Jorgerenzo, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xxxmarz, Bisonte1977, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    spankie

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    7
    Si están dispuestos a llevar una relación libre PS haganlo tu tbn puedes tirar con otras sin que t reprochen algo , pero si hay un vínculo sentimental de alguno PS lo mejor sería que cada uno vaya x su lado , ojo con las ETS
     
    spankie, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Luman

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    704
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Una relación abierta es muy complicado llevar si hay sentimientos de por medio, es mejor la separación aunque prácticamente están separados, ya que solo llegas unos días a tu casa. Pero para q no sigas pensando con quien coje ahora, es mejor separados.
     
    Luman, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A xmorfeo le gusta esto.

    PedroSuarezVertiz

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es normal que no te diga nada, las mujeres son como una tumba, nunca se les va a descubrir si te dicen la verda o mentira, la unica manera es con pruebas como la q hiciste o por ciertos comentarios ajenos y fotos, ya depende de ti si quieres seguir esa relacion a distancia, al final queda claro como es ella una mujer de moral labil y como dicen felices los 4.

    yo tuve algo parecido salia con una bandida q hasta incluso me prometia un hijo, que yo era el unico y bla bla bla, hasta q un dia me dice q se le malogro el iphone q tenia, que lo puso sobre el piso y lo piso al dia siguiente, y luego lo mando a reparar.

    un dia se le escapa decirme que le gustan jovencitos, que se mueven bien. Ya despues me entero por otros patas que un chibolo taba q se la comia, la llevaba a comer y de ahi se la empujaba y la muy concha lo tenia como su gil, osea uno sobraba y todo lo que me decia era florazo, al final el iphone se lo habia tirado en la cabeza al chibolo que la gozo y dps la boto por una mas joven, osea le fue infiel, y nada del floro que lo piso de casualidad, yo creo que hiciste lo correcto, ya sabes que clase de persona tienes a tu lado, la pregunta es seguirias con una persona asi, y que consecuencias traeria para ti y tu hija?
     
    Última edición: 26 Feb 2024
    PedroSuarezVertiz, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bisonte1977 y xmorfeo les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Confirme decían …
  1. Jorgerenzo
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.019

Compartir esta página