Confesiones de una esposa fiel

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 11 Oct 2014.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Gran relato, como todo lo que escribes, quizás es coincidencia pero recuerdo ese Nick ¨jaquicasada¨ en latinchat, pero en la sala de Perú... muy buen relato, ojalá hayan muchas más continuaciones.
     
    sb3x, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A golosisimaperu le gusta esto.

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Cada vez va aumentando el morbo de este relato...
     
    eldoctorsagitario, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    ummm jaqui eso fue excitante ufff me hace recordar esa viejas conversaciones besos divina mujer
     
    gusstavom, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Spartacoxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me.encanta como escribes golosidima q tal morbo . Cuando quieras te hago tui entregas especial Jajja :-*
     
    Spartacoxxx, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Spartacoxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Latinchat q recuerdos.....
     
    Spartacoxxx, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Spartacoxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Latinchat q recuerdos.....
     
    Spartacoxxx, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Muy buena entrega maestra!! Yo tb he entrado a latinchat y he campeonado ufff que recuerdos.
     
    christianhs, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Golosisima.. Ud debería ser premio nobel en literatura!!! Lloza es una zapatilla a su lado. Debería sacar su libro de Anécdotas e historias Sexuales.
     
    dokkosex, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jajajja que exagerado cofrade... en fin gracias por sus omentarios
     
    golosisimaperu, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A xmorfeo le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    siempre tan cautivan-te
     
    gusstavom, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    La relación con este nuevo ciber amigo ha sido más que reveladora mi amor, sin ningún tipo de pudor o vergüenza me fue mostrando las fantasías más usuales para ustedes, me mostraba videos y fotos de mujeres con hombres de todo tipo, rubios, latinos, morenos y negros, en todo tipo de situaciones desde tríos, orgias, infidelidades, incestos yo me quedaba sumamente sorprendida y excitada, no te negare que casi siempre terminábamos teniendo cibersexo, mí ciber amigo me decía que eso no era infidelidad, porque todos los hombres lo hacían, es cierto amor?? Tu no hacías lo mismo acaso?

    Sin proponérmelo fuimos siendo cada vez más cómplices, para liberarme de cualquier pudor el me Bautizo con otro nombre: Devora, de esa manera era ella quien le contaba sus anécdotas y ahora fantasías: sentirme siendo el centro de las miradas en la calle, sentir como me devoraban con los ojos en los buses que iniciaran con caricias y toqueteos; ahora libre de culpa le confesaba a un extraño mis sueños húmedos con vecinos, sobrinos, tíos… todo como un juego y así un día me propuso una nueva experiencia:

    -Devora quiero que te pongas una mini sin nada debajo, unas zapatillas tacón alto sin medias y una polo blanco, debajo de este no llevaras ningún brasier; te ataras una cola de caballo y te pondrás unos lentes grandes oscuros; así vestida iras a una tienda cercana a comprar cualquier cosa y me contaras que sentiste.

    -Pero me van a reconocer, que dirán los vecinos….- dije con vergüenza.

    -No serás tu Jaqui sino Devora….

    -Pero me muero de nervios…. No soy capaz…

    -Tal vez tu no Jaqui pero Devora se muere por intentarlo, así que es una orden…

    Cuando termine de leer su orden me moría de nervios, vergüenza y deseo; la sola idea de mostrarme en esas fachas delante de unos extraños o cualquiera de mis vecinos me provocaba vergüenza ajena y mucha excitación, luego de casi media hora estaba decidida, sumamente excitada y hecha un mar de nervios.

    Se sentía la brisa acariciando mis piernas desnudas, el aire frio ponía erectos y duros mis pezones que se podían dibujar como deditos de niño, baje la mirada, no quería ver al inicio sin embargo debajo de los lentes podía ver como los hombres que pasaban a mi lado se recreaban con mi cuerpo, como clavaban su rostro en mis tetas, en mis nalgas, en mi sexo.

    Llegue a la tienda y estaba atendiendo el sobrino de la dueña, un muchacho de apenas 16 años quien al parecer no me reconoció por el cambio de fachas y miraba mis tetas descaradamente, se demoró una eternidad en atenderme, cosa que provoque moviendo mis tetas para que las viera a gusto, con más confianza cogí el vuelto, le sonreí y me fui a mi casa meneando mis caderas provocativamente; unos chicos se me quedaron mirando y me lanzaron improperios que en vez de ofenderme me encendieron…

    -que rico te mueves putita….- uhmmm que morbo, sentirse deseada por unos veinteañeros, me sentí cada vez más excitada e incluso me anime a dar una vuelta a la manzana sintiendo las miradas quemando mi cuerpo y provocándome mucho placer.

    Llegue de nuevo con mi amigo en el chat y vi que había abierto una sala privada todos podían verme en video conferencia yo súper excitada me acerque saludándolos, ahí mi ciber amigo les describía que era su amante una mujer infiel y que les contaría a todos mi última experiencia… me presente como Devora y paso a paso les describía con detalle lo que acababa de hacer obviamente aumentándole cosas como que se la había chupado a mi otro amante que era el dueño de la tienda mientras su esposa no se encontraba y el placer que había sentido y que sentía en ese momento al ser el objeto de tantos hombres, debían ser más de 20 en esa sala privada.

    Me pidieron desnudarme ante ellos usando como única prenda un antifaz que use en la fiesta de disfraces del barrio y les mostré mis senos, mis caderas y nalgas, me habría de piernas y exhibía mi cuerpo mientras leía sus comentarios e insultos, muchos de ellos me decían lo mucho que gozarían de tener a una putita como yo de esposa y entre sus piropos e insultos me acariciaba ante ellos, pero no ella yo mi amor era Devora…

    La situación se fue calentando cada vez más, usaba la cámara pasándola de cerca por mi cuerpo, ofreciéndoles un espectáculo a todos esos extraños y bajo la orden de mi ciber amigo empecé a masturbarme para ellos, mientras leía sus comentarios me habría de piernas y hundiendo mis dedos explote en un potentísimo orgasmo….

    Al finalizar agradecí a mi ciber amigo quien me había dado la oportunidad de disfrutar de este tipo de experiencia haciéndome sentir tan segura y protegida, no puedo negarte mi amor que cuando quedamos conectados solo los dos, ambos prendimos nuestras cámaras y volvimos a tener cibersexo mientras me ponía en 4 y me habría de nalgas ante la cámara para que se masturbara viéndome mientras le describía las sensaciones que había sentido luego de mi espectáculo.

    Al día siguiente me pidió fotos mías desnuda mostrando mis senos y mi cuerpo desnudo para publicarlas en una página de esposas infieles contando la historia de que eran su amante, con el objetivo de que yo pueda leer los comentarios de los hombres que visitaban esas páginas, obvio que en ninguna de las fotos mostré mi rostro sin embargo leer los mensajes de todos esos extraños hacían que Devora cada vez más tomara el control no solo en mi cuerpo sino en mi mente.

    Dejaba a propósito la ventana de nuestro cuarto abierta, con el fin de fantasear con que me observaban y aprovechaba para probarme cualquier ropa con el objetivo de mostrarme a quien lo quisiera. Por las mañana cuando dejaba a nuestro hijo me iba vestida con apretados jean a la cadera y me quedaba conversando con algún profesor con el pretexto de querer saber el progreso de nuestro retoñito…. Solo con el fin de sentirme observada y deseada por sus profesores.

    Regresaba a casa emocionada como una colegiala con el único fin de leer los nuevos comentarios en la página de mujeres infieles, ahí jóvenes y adultos describían los más bajos deseos y fantasías que tenían de tu dulce esposita sin embargo había algo que mi ciber amigo quería, el deseaba verme en acción….

    Amor mío sentía que esa era el límite de todo y que debía poner fin a esa ciber relación, sin embargo muy dentro de mi Devora no podía negarse a querer probar de esa aventura…..

    Continuara…
     
    golosisimaperu, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    Pier10, xmorfeo, Puklla y 6 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por la acogida de esta serie de relatos sin embargo anuncio que la siguiente parte sera la ultima de esta serie
     
    golosisimaperu, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Lord Snow y sb3x les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    todo tiene su final, pero eso no quita que sea una gran historia...
     
    sb3x, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Lo único que se le puede pedir es que nos deleite con un final como a todos nos gustaría leer.
     
    dokkosex, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buen continuacion, lastima que tenga que acabar, pero ojala y prestes atencion a otras sagas que has dejado de lado amiga Jaqui, besos hermosa.
     
    Lord Snow, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Jaqui cobmntigo cerre con broche de oro mi domingo, ahora a remojar sin piedad, un beso.
     
    christianhs, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A golosisimaperu le gusta esto.

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    fiel a su estilo jaquicita...
     
    eldoctorsagitario, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    wuaoooo siempre es un encanto ler tusrelato umm me prendes muy rico bella mujer besos aun asi quiero saber como termina esta serie
     
    gusstavom, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A golosisimaperu le gusta esto.

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Muy buena la historia, espero con ansias el final.
     
    duracex, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Magnífica saga....exitante ; fascinante y deliciosa...gracias maestra!!
     
    BuskaKine, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página