Quienes han sido las peores contrataciones en los equipos profesionales???

Tema en 'Futbol' iniciado por damian9, 24 Mar 2008.

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Inicio este post al ver tanto malo jugando en canchas peruanas, pero malos de verdad , vienen del extranjero supuestamente a aportar a sus equipos y nada , alianza casi contrata a este africano Obinna que venia de jugar 4ta division en Italia , hace unos anos atras contrato a un desconocido brasileno de nombre erotico " Chulapa "se acuerdan , buenos espero hagan memoria hermanos ,hinchas sufridos del futbol peruano , ya sea con nuestra venida a menos seleccion o con los clubes de de los cuales somos hinchas
     
    damian9, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    zurdito

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Alianza...Serna, De Lucca, Monzon
     
    zurdito, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    ah el pelao de lucca , esa fue buena llego en la noche ,poso en el aeropuerto con la camiseta de la U y ala manana sgte estaba en matute firmando por alianza , no paso nada con el creo que los cremas se cagan de risa hasta ahora
     
    damian9, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    pa mi la peor contratación en la u fue ese arquero paraguayo celso guerrero sino mal recuerdo xq no merece recordarlo, de este año en el SC es brazilia lo unico q hace es q varios pavos añoren y deseen verlo de nuevo a bonnet, en el AL serna q malo como lo pudieron contratar si el año pasado la paso lesionado en ecuador y jugo un solo partido, en el boys ese paraguayo pérez es mas malo, y la contratación mas cagona de este año es la del brasilero maníque q jugo en el atlético universidad de aqp y solo hizo un gol y este año lo contrato cienciano, llego con bombos y platillos al Cusco y como es de cinico este brasilero q dijo q nunca habia jugado en perú, pinochos.
     
    MORRISON217, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la contratacion mas kgona y farsante....fue la del hermano del "pelusa"..alguien se acuerda q lo promocionavan como mela y despues no paso naa de naa....hablaos
     
    ironhide, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    A mi modo de ver el futbol
    *el peor extranjero en la U el uruguayo piano,un sub 12 la hacía mejor jajaja
    *el peor extranjero en al chulapi lo recomendó cubillas todavía jajajaja
    *el peor extranjero en sc un colombiano mosquera salió en todos los diarios llego el candado!! y no agarraba ni a un kine!!! jajaja

    y bueno el mencionado manique q venía como un gran refuerzo,luego le sacaron q habia bajado con a.universidad de arequipa y el puta se negaba,de ahi juvinal en un partido lo tiro de malaso!! jajajaja


    el colombiano q pesaba 200kilos y q vino a la san martin el año pasado
     
    nirvanon, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    En Alianza : Este colombiano Serna es remalo, asi como lo fue Porozo y Vivierscas el año pasado o ese brasileño Bujica de los 90 para nombrar algunos aun no mencionados. Me olvidaba Sozzani era malazo pero tenia mucho coraje, pero cuando la cagaba la cagaba bien jajajajaa:D
    En la U: El famoso media caja y panzon Celso Guerrero ese omm se alucinaba Borghini :D, ese Piano y Artigas dos uruguayos malisimos seguiran jugando al futbol, a Benitez lo trajeron cuando ya estaba por retirarse yo diria q hasta Alex Rossi era malo pero al menos este patin le ponia corazon en cada pelota y eso en la U era apreciado.
    Cristal: A ver este Brasilia es el extranjero de mas bajo nivel q he visto este año no juega a nada ni siquiera lucha balones y no tiene fisico... habia un hondureño Castro q jugaba de libero en el Cristal del tricampeonato pero como ese equipo soloo atacaba y poco recibia en defensa pess ese gil lo hacia linda pues Astegigiano, Garay o el viejo Balerio defendia por el, era una mazamorra completa pero tuvo suerte ademas q solo duro un año, la PePa tambien....jajajaaj no mentira :D:rolleyes:, Para mi Bica era malo pero el pata era un champero y le salian los goles y de punta todavia ademas q luego la hizo de modelo imaginense pes
    EN fin debe haber mas parrilleros, garotiños, urus, paraguas, colochos, rotos, monos, etc q han estafado asi q a los cofrades a ver si recuerdan mas de estos dizque futbolistas
     
    Cienfue, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha me acuerdo que cristal trajo un colocho de nombre victor moreno murillo hiceron la conferencia de prensa para presentarlo y cuando llega la flamante contratacion entra un patita en muletas , ese era el , todos los periodistas ya se imaginan plop , nunca jugo creo , otro colombiano que llego para SC fue un pelao que era defensa malazo el , un ano despues salio en el periodico que lo habian matado en colombia , otro paquete fue el gran hermano LALO MARADONA que vino para muni , pero se acuerdan del arquero del minas PASTOR REASCO colombiano el creo que ha sido el arquero que mas goles se lan hecho aqui ,y el pobre CERDO GUERRERO se comio otros 5 en aquel clasico
     
    damian9, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ALLAN

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los Campos Eliseos
    Y el mellizo Barros Schelotto, era malo tambien
     
    ALLAN, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    en boys jimmy asprilla , el otro asprilla que vino para alianza , james nazari ,un par de haitianos recomendados por cubillas , manique que aparte de malo es mentiroso, en la u el toto cornejo , piano , simone, el praguayo irala
     
    damian9, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    En la U recuerdo a un tal Anibal Alfredo Gonzales, mas malo el tio, solo hizo un gol.
     
    elsinpiedad, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade aqui esta la foto de el gran hermano LALO MARADONA
    [​IMG]
     
    damian9, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    damian9, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    damian9, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    damian9, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    para mi una de las peores contrataciones fue la del hermano del diego . lalo maradona q vino el 97 a jugar x el muni era mas malo q pegarle a la abuela ; en nuestro futbol cae tal cantidad de futbolistas malisimos q no son conocidos ni en sus paises x ejemplo al alianza ese pata chulapa q vino alla en el 93 no pues ahora q viene obina un africana q no juega ni en 4ta de italia , serna x dios . En la U esos patas artigas , piano , otro ariel ceferino beltramo q vino para una copa libertadores no pues , celso guerrero x culpa de ese cerdo nos comimos 6 en un clasico . etc etc etc
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    zurdito

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Celso Guerrero aca fue una madre..pero no tanto como Osacar Wirth.....¿algun gone lo recuerda?
     
    zurdito, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno arrue acaba de demostrar que no solo los clubes contratan jugadores malos sino tambien tecnicos ,serna llego para AL prometiendo 15 goles por temporada y hasta ahora ni medio gol se ha hecho ,en cristal brasilia ni sale en banca,tan mal estamos ???
     
    damian9, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    El peor de la U: ese CDSM de Cerdo Guerrero, lo hizo famoso al patazo hinostroza, una mazamorra con el perdón de la que prepara mi abuelita. Mención horrorosa: Anibal Gonzales (el clon de "mondonguito"), Beltramo y ese chileno pelucón (p... ni me acuerdo como se llamaba, porsiacaso no era Letelier).

    El peor de Alianza: Chulapa, con el nombre nomás lo mandabas a comprarle los jebes a las señoritas del Troca. Mención Horrorosa: Esidio, mucho se pelearon por el zambo, para que quede simplemente como estadística. El pelao Gustavo de Luca. Ah, el ecuatoriano Poroso, dejo ultimo al equipo en la Copa. Duele no?...

    El peor de Cristal: Ese colorao Fassi (o fácil?), puerta abierta, semaforo en verde, tan fácil como llamar a alguna de nuestras buenas kines de Perutops. El chato Brasilia, va por ahi, dijeron que era "el nuevo julinho", no pues... es como comparar a Maradona (guardando las enormes distancias) con su hermano Lalo.

    Club con peores contrataciones 2008: Desierto. Iba a decir el boys, pero no han contratado a nadie, más sufrimiento a la gente del puerto, ojalá no sea tarde.

    El peor técnico: Habia un pelado brasilero Pepe Lucho Cuentone de Cristal, el mafioso de Chepe Torres y Peinadito Ospina. De lo peor. Ah, ahorita Pepe Soto, no sean malos, si el gritaba sus goles de penal como si fueran los de la final de la Champions:confused:. Encima es alcahuete de Manco:mad:.
     
    el raton perez, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    me acuerdo que pusieron a claudio adao de tecnico del boys y no hizo ni 5 puntos, alianza no solo trajo ese ano a chulapa sino tambien 2 haitianos recomendados por cubillas , aun recuerdos los nombres , Jerome y Tardeu , tambien alianza traje anazarit , bujica ,miguel asprilla , mc enzie ,en cristal fassi ta mare parecia un poto lubricado , entraba todo alli,ahora ese tal brasilia no sale ni en banca, la u trajo al enano toto Cornejo,Piano,celso guerrero,y otros mas que espero acordarme para ir poniendolos
     
    damian9, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página