Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Concurso: Te estoy buscando, te necesito para.....

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por bomboncita, 5 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    CONCURSO:
    TE ESTOY BUSCANDO, TE NECESITO PARA.....


    Queridos amigos, en esta oportunidad me dirijo a Ustedes como parte del equipo organizador de la Campaña Navideña Solidaria 2016 la cual beneficiará a familias peruanas de escasos recursos. Ya el cofrade Pájaro Bravo nos contó los detalles al respecto, si no lo leíste,

    ingresa al siguiente link:

    Como todo proyecto, hay que ir por partes. Estamos iniciando julio y si trabajamos todos un poquito y aportamos lo poco o mucho que podemos desde ya, estén seguros que haremos felices a muchos niños a fin de año.

    Quieres ser parte de esto? eres bienvenido!! no se emocionen... que yo no les ofreceré en este post el evento "Orgía Solidaria" jaja eso dejémoslo al cofrade RT Gooch ajja.

    No hay dinero ahora para hacer una donación? bueno, te esperamos hasta que cobres la grati (jaja broma), cada uno dona lo que está a su alcance y lo que su corazón le dicte, pero la grati es un buen momento... si es así contáctate y te asesoramos de cómo hacerlo pero por ahora nos puedes ayudar con algo también importante; creemos que 1.000 cabezas piensan más que 10, por lo tanto estamos lanzando el concurso:


    "DALE UN NOMBRE A LA CAMPAÑA NAVIDEÑA SOLIDARIA 2016"


    Danos tu sugerencia bajo que nombre debemos promocionar la campaña para así llegar a más personas, algo que represente el espíritu de ayuda, alegría, niños, solidaridad, pero expresado en pocas palabras, en una frase. La campaña 2015 se llamó "Por más caritas felices" y pensamos que exactamente eso fue lo que vieron los cofrades que asistieron al evento al entregar los obsequios a aquellos niños con sus caritas sonrientes y radiantes. Son detalles que no se borran de la mente, pero lo más importante, los pequeños no lo olvidarán y estamos seguros de que varios niños, cuando ellos sean adultos y nosotros viejitos, recordarán con una sonrisa aquel episodio donde un grupo de extraños se acercaron y le regalaron una hermosa tarde llena de alegría que les hizo olvidar de las falencias que sufren los restantes 354 días del año.


    Recolectaremos todas las sugerencias este mes y después las pondremos a votación abierta con todos los foristas. La frase o slogan ganador será el utilizado en la campaña en mención. El cofrade ganador se lleva el agradecimiento y reconocimiento de todo el equipo organizador. Es verdad, no hay premios materiales, esta es una campaña solidaria totalmente altruista y necesitamos su apoyo desinteresado. Veamos quien está dispuesto a colaborar a cambio de 400 gracias de pequeñas vocecitas infantiles.


    Durante todo el mes de Julio estaremos recolectando ideas (y donaciones también, si estás interesado en donar dinero, juguetes o víveres contáctate conmigo o con cualquier cofrade del equipo organizador) dichas ideas deben seguir los siguientes criterios:

    * El nombre no debe hacer referencia alguna al foro ni a sus intereses habituales, recuerden que es una donación de gente solidaria anónima y va enfocada a familias con niños.
    Usen las siguientes características del nombre, a manera de guía:
    1. Frase corta que englobe el sentido solidario de la Navidad
    2. Frase sencilla
    3. Coherente
    4. Representativa
    5. Memorizable


    * Invitamos a todos los cofrades nuevos y viejos sin importar rango y antigüedad a aportar con ideas

    * ¿Cómo apoyar un nombre que te gusta? dale un like!



    Vamos que empezamos en 3, 2 , 1 .....
     
    bomboncita, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Mi bomboncita, cuenta conmigo. Aún cuando colaboré con el premio en efectivo del concurso ganado (Cueritos algo), esta vez coordinamos y aportamos. No todo es morbo, a veces es necesario ayudar.
     
    locoredbull, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS, Icelos230680 y bomboncita les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Una primera idea:

    “Sembrando felicidad contigo”

    Haciendo alusión a que “sembrando felicidad”, terminaremos “cosechando felicidad” en los niños y les daremos oportunidad a que crezcan con las mejores ilusiones de quienes le dieron la oportunidad de ver una oportunidad en sus vidas.
    Y, “contigo” en alusión a nosotros, los padres y sus niños y que todos juntos podremos lograrlo.

    Ahora bien, si queremos hacer alusión a la Navidad se podría agregar:

    “Sembrando felicidad contigo esta Navidad”

    Pero creo que, nuestra solidaridad para con los niños debe ser en todo momento y no sólo para la Navidad, aún así sea una fecha importante en nuestras vidas.

    Todos vamos por más ideas, anímense.
     
    Herramentero, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    vidiapol, APOLOS, Machin69 y 3 otros les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Si mi queridi amigo. Muchas gracias por su colaboración, ya el mode Pájaro Bravo oportunamente dará a conocer lista de donadores y montos acreditados así se quedan tranquilos que todo es transparente y con cuentas claras.
    Cuando quieras, como quieras tu ayuda es bien recibida :)
     
    bomboncita, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Gracias amigo Herramentero. Gran aporte!!
     
    bomboncita, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS y Herramentero les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Para llenar de felicidad y luz mi navidad.
    Dado que el estrato al que planean llegar con la campaña tienen grandes necesidades, cualquier aporte útil (tanto material o espiritual)
    hará que ellos se sientan no solo socorridos sino felices.
    Compartir y aprender el espíritu de la navidad.
    Dado que muchas veces no han tenido siquiera el esbozo de un ambiente navideño como tal, enseñar y promover no solamente que
    se les lleva cosas materiales sino se les inculque el motivo de la festividad per se.
    Saludos, es lo que de momento puedo aportar.
    pd: sin buscar retribución ni nada podrías orientarme a como colaborar ( preferentemente cuentas y/o montos)
     
    Icelos230680, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS, Machin69 y bomboncita les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    No es que yo sea un gran escritor o algo así, pero veo que este slogan es bastante coherente y conciso.
    Saludos cofrade buen inicio
     
    Icelos230680, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS y Herramentero les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Muy buen aporte e inicio de tema, Bomboncita!

    Vamos señores... no todo es morbo y placer en el foro, hay temas y temas, que sirven para dar una idea y elegir la mejor propuesta referente a la campaña navideña.
    Se espera más aportes e ideas de todos...

    Saludos!!

    Machín.
     
    Machin69, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS y bomboncita les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Gracias por tu interés. Tal como lo comentábamos varios cofrades del equipo organizador, estamos desde ya receptando donaciones para evento central a realizarse en diciembre, son más de 400 niños a beneficiar a los cuales se les entrega un juguete a cada uno, se les da una chocolatada con panteón y se lleva un show infantil. En casos especiales también se llevan bolsones de alimentos de primera necesidad a familias del mismo asentamiento que necesitan alguna ayuda especial. Niños enfermos, familias de ancianos o discapacitados, para lo cual, todo tipo de colaboración sirve. Cómo ayudar? podemos coordinar la entrega de lo que gustes donar físicamente en estos momentos serían juguetes u otro tipo de artículos, ya que lo que es comida aún es muy anticipado y corre el riesgo de vencer hasta diciembre, pero cada año hay cofrades que donan los panetones, chocolatada, vasos descartables, el show infantil, etc, etc.
    Caso contrario una ayuda económica también nos sirve muchísimo ya que se necesita el dinero en efectivo para logística tal como transporte de voluntarios y de todas las donaciones, envoltorio de regalos, compras de todo lo que no fue donado ya que no dejamos que ningún niño se quede sin obsequio, en fin, son muchas las necesidades. Si es así y solamente con el compromiso de donación, le damos una cuenta bancaria para realizar el depósito del monto que esté a su alcance. Poco o mucho, todo sirve, todo cuenta. Las donaciones se hacen públicas en el foro con el fin de hacerlo de manera totalmente transparente y al finalizar la campaña se hace público también un detalle de gastos así te quedas tranquilo que tu dinero fue bien utilizado.

    Agradezco nuevamente tu interés y si gustas dar el siguiente paso, escríbeme en privado y déjame saber como seria tu ayuda y coordinamos.

    Saludos
     
    bomboncita, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A APOLOS, PajaroBravo y el kraken les gusta esto.

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Hola a todos.. espero poder colaborar como todos los años con estas frases y tal vez una de ellas sea la elegida. Ya saben que pueden contar con este pechito.

    "TU SONRISA ES MI FELICIDAD"
    "TU TIENES UN CORAZÓN GRANDE"
    "SONRÍE.. ES NAVIDAD"

    Saludos..
     
    gilmer, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS y bomboncita les gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Me parece excelente la iniciativa y a buen tiempo, pues los meses se pasan volando y en un 2x3 ya estamos en navidad con el dolor de cabeza de los gastos personales.

    Nunca he participado de este tipo de campañas en el foto ni indirectamente ni mucho menos de forma directa pero pecando de omitir de leer todos los comentarios porque estoy en mi oficina y no quiero que me pillen entrando en una pagina para adultos jejeje...pues creo que la idea podría ser visitar por lo menos unos 3 lugares donde se sepa la existencia de abundante presencia infantil con excasos recursos. Normalmente todos los años con mi hermano hacemos mini campaña solidaria por Ventanilla y digo mini porque nos centramos en un punto fijo donde regalamos juguetes, chocolate y mini panetones a no más de 30 niños.

    Quizás en este foro esxisten personas que de manera particular hacen este tipo de labor podríamos juntarnos y así extender esta labor social a más lugares y por ende a más niños. Espero no hablar piedra, como dije al inicio nunca he participado de estas campañas y si mi idea ya es repetida, o sin sentido o quizás ya lo hacen, pues ofrezco la disculpa del caso...

    Con respecto al nombre se me ocurre el siguiente

    Sembrando Solidaridad para Cosechar Bondad

    Es muy probable que no todos, pero quizas alguno de aquellos niños que formen parte de esa labor social puedan ver esta campaña como inspiración a realizar lo mismo por los más necesitados cuando crezcan... Por eso pienso que al realizar esta campaña sembramos en ellos la posibilidad de que al crecer, en sus corazones crezcan la bondad e inspiración para brindar ayuda.

    P.D. Quizás la palabra "sembrar" es muy repetida, ofrezco la disculpen por usarla, pero es lo que se me vino a la mente.
     
    enomine, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Se me ocurre esta:
    "Por una Navidad con sonrisas"

    Me apunto para la colaboración, cualquier cosa me contactan por dm.
     
    goodfella, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A bomboncita y PajaroBravo les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Estimado amigo, muchas gracias por tu comentario. Te cuento que precisamente eso es lo que se hace. Desde el comité organizador se levanta una lista de lugares propuestos que tienen en común muchas carencias y muchos niños y desde ese punto un grupo de cofrades encargados de la logística van a visitar las zonas mencionadas y se reúnen con un dirigente y con vecinos. De los lugares visitados realizan un informe y se analiza entre otras cosas la necesidad de cada asentamiento, la organización de sus dirigentes/ centro vecinal o similar (para coordinar un evento organizado y sin percances) donde faciliten una lista o censo de sus pobladores para así saber con exactitud cuanta gente asistirá y no quedar cortos con el agasajo. Se evalúa también y eso para tranquilidad de los cofrades voluntarios, zonas de acceso, seguridad, etc.

    Muchas zonas que por x motivos no calificaron en un año, se vuelven a evaluar al siguiente... en fin, un arduo trabajo de varios cofrades que utilizan sus fines de semana y tiempo libre en esta noble labor. Una vez analizados los pros y contra, se decide la zona a beneficiar y se hace oficial el lanzamiento de la campaña anual. Al respecto nos comenta en su post en Sr. Mode Pajaro Bravo en el siguiente post:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=377788#post3153012

    Es muy buena idea y un llamado a la solidaridad de los cofrades el de unir fuerzas. Posiblemente realizan su granito de arena de manera particular y es excelente! y si deseas puedes unirte a este esfuerzo conjunto, eres bienvenido con todo lo que puedas donar!!

    Ya casi estamos terminando el mes y tenemos ya varias propuestas interesantes para el nombre de la campaña.
    Danos tu sugerencia y participa en esta noble causa!!
    Desde ya gracias :)
     
    bomboncita, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A vidiapol, PajaroBravo y el kraken les gusta esto.

    El Gran Cachay

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    De casualidad entro a esta zona y me parece una buena iniciativa de hacer labor social para la navidad, me sumo a colaborar con un granito de arena e insto a los demas cofrades a sumarse a tan noble actividad.
     
    El Gran Cachay, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A bomboncita le gusta esto.

    El Gran Cachay

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Una ideita para que la tengan en cuenta: "DA LO MEJOR DE TI ESTA NAVIDAD"
     
    El Gran Cachay, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Estimados amigos y compañeros, me siento muy contenta y agradecida de todos sus comentarios, colaboración y sugerencias.

    Ya a un mes de mi primera publicación al respecto, siento que es tiempo de hacer un resumen de los nombres propuestos para la Campaña Solidaria navideña 2016 para su respectiva votación:

    1.- " Sembrando felicidad contigo" por cofrade Herramentero
    2.- " Sembrando felicidad contigo en esta Navidad" por cofrade Herramentero
    3.- " Para llenar de felicidad y luz mi navidad" por cofrade Icelos230680
    4.- " Tu sonrisa es mi felicidad" por cofrade gilmer
    5.- " Tu tienes un corazón grande" por cofrade gilmer
    6.- " Sonríe, es Navidad" por cofrade gilmer
    7.- "Sembrando Solidaridad para Cosechar Bondad" por cofrade enomine
    8.- "Por una Navidad con sonrisas" por cofrade goodfella
    9.- " Da lo mejor de ti esta navidad" por cofrade el Gran Cachay

    Tenemos varias excelentes opciones!!! ahora necesitamos de ustedes cofrades que se manifiesten haciendo la respectiva votación, coméntanos que número de frase es la que apoyas. La frase o slogan que tenga la mayor cantidad de votos hasta el 20 de Agosto, será la ganadora.

    Vamos chicos, apoyemos una noble causa y súmense al gran esfuerzo que realiza el equipo organizador de manera desinteresada y altruista año tras año. Tu donación es importante1 lo mucho o poco que puedas, sirve y mucho.

    Desde ya gracias :)
     
    bomboncita, 7 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Mr. M, Herramentero, Machin69 y 4 otros les gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Felicidades a todos los cofras que participan en este noble gesto.
    Gracias mi bomboncita por unirte..
    Sé que año a año lo realizan,llevando un poquito de alegría a los más necesitados.
    Será motivo esta vez, de ponerse la camiseta, y colaborar.
    Por otro lado la frase que meparece bonita es : &#8221;Por una Navidad con Sonrisas&#8221;, es simple , y encierra mucho, dar, colaborar y producto de ello, verlo reflejado en la alegría de un pequeñín.
     
    BuskaKine, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A bomboncita le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Muchas gracias cofrade Bomboncita.

    Gracias a todos los cofrades que están participando.

    En realidad, todas las frases y / o slogans están bonitos, precisos y justos, pero hay que escoger y aquí vamos:

    1.- " Sembrando felicidad contigo" por cofrade Herramentero

    2.- " Sonríe, es Navidad" por cofrade gilmer



    Muchas gracias!
     
    PajaroBravo, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Herramentero, Walia y bomboncita les gusta esto.

    DONRAMON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi navida es tuya, disfruta¡¡¡
     
    DONRAMON, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    sembrando navidad , por una caríta feliz de los niños del Perú
     
    Walia, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página