¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Con que kine te enchuchaste en tu vida putañera

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GRANDE UOMO GRANDE CAPO, 16 Oct 2015.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Ni bien la vi me enamore de sus 42B... Dulce Reyna, y felizmente a ella también le gustó mis 19cm y varias veces se vino conmigo, ella ya retirada, de vez en cuando me envía mensajes de texto....... En aquellos tiempos la enchufada una vez a la semana, religiosamente, hasta me dejo vacearne en esas tetas deliciosas...... Asu solo recordar....
     
    GATOGRONE, 29 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    También me pasó cofrades, por medio de una meretriz del cono norte conocí a su supuesta prima, con la que hicimos buenas migas, creo q me enchuche con ella debido a que todas las semanas la llamaba, luego se fue haciendo mas confianza, la flaca era madre soltera, fuimos amigos, con cada visita íbamos mas allá, la pasaba bien, hasta que en una en el hotel previa toma de chelas se la di por el tubo sin jebe, en el jacuzzi, se q perdí la cabeza, no me juzguen, le dolió a la flaca pero aguantó, dijo que con su ex solo lo había hecho una vez, estaba sellado, era una loba.....con el tiempo nos hicimos cuasi amantes, ella dijo que solo salia conmigo, para probarlo le pedí a un pata que la llamara y ella le dijo q no hacia nada de eso, al principio lo hacíamos con condón siempre, excepto esa primera vez q lo di por el culito sin pre, pero era hacer el amor como tu trampa, claro q al final siempre le daba su dinero por ayuda. Una vez me fui de viaje por casi un mes, ella me llamaba , me pedía ayuda....le enviaba su sencillo, que me iba a pagar cuando vuelva, ya sabia como iba a pagarme.... al volver nos encontramos y fue como si fuera tu flaca, en un descuido de ambos, se la metí a pelo, ella no dijo nada, incluso me vine adentro, ya nuestros encuentros eran como de pareja, tirábamos a pelo, por ambos lados... pero bueno no todo dura para siempre, luego creo que ella confundió algo las cosas, empezó a creerse con ciertos derechos creo así que en one nomas bajarla de su nube, se que nunca debí dejar que eso llegará a ese nivel pero pasó, aquel que no pecó que tire la primera piedra. Salud cofrades.
     
    sic2005, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    dr. pinga, Cacherman, El fonzi y 4 otros les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Se llamaba PIlar la chibola? riquisima y si pues estuvo poquisimo tiempo , era muy linda y con cuerpito riquisimos, se excita rapido por ahi debo tener alguna foto de pilarcita, chica inolvidable
     
    GEO82, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    fta9

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Vania del YING YANG año 2012, la mas hermosa que he conocido, 90 60 90, una atencion de primera,, al terminar dejaba que la acaricie como nada, 200 mangos, creo los valia, me jugo su numero pero las veces que la llamaba estaba ocupada, por mi chamba no la podia llamar con tiempo, si no hubiera estado en pareja, tal vez los apus hubieran hecho que fueramos amantes.
     
    fta9, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    dark999

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Franchesca de las cucardas del cuarto 131 corredor derecho, le encantaba que le den por el tubo, simplemente desaparecio sin dejar rastro, justo cuando le estaba agarrando confianza.
     
    dark999, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A beto200 y guillermin les gusta esto.

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Lo mismo me pasó con esta nena, nuestra última vez fue en diciembre del 2014...maldito Urresti ¡Cuanto lo odio al hdp ese!
     
    Cacherman, 26 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A El fonzi le gusta esto.

    negromante

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Me han hecho que recuerde mis enchuches, jaja. La primera vez fue con Alessandra y su pata, una chata de la calle Recavarren en Miraflores, pero mas con Alessandra, me pedía que se la diera por el culo y no me cobraba extra, eso fué alla por 2004. Teniamos sesiones de tres y una vez camita de cuatro ya que llego una amiga de ellas, jajaja. Luego en 2006 me enchuché con una chica de la casita verde, es mas, aún la sigo viendo cada cierto tiempo pero nunca me ha cobrado desde hace 10 años, somos patas. Otra que me enchuché fué Moza del Lualys y luego con Dallana de lolitasvip, independientes, allá por el 2008. Luego estuve fuera del país y al regresar me enchuché con Maya, una chata argentina en 2014. Y hace un año que me enchuché con una flaquita que actualmente me atiende en mi depa, es mas, estoy esperando a que llegue, jaja.
     
    negromante, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A El fonzi le gusta esto.

    donchezina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me enchuche con Mariana que atendia en el chonguito de la 17 de petit thouars, habian culitos aceptables hasta que les cayo la mancada con rochabus, harta prensa, segui viendome con ella por fuera, en telitos por la 15 de PT, unas encerronas con todo, ya mas de 3 años le perdi el rastro.
     
    donchezina, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Joey Silvera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Yo me enchuche con linda la quesito de sjl, me veía por lince y por la avenida Canadá, tenia su hermana, haciamos tríos y una vez una cuarteta con un primo mio, rica chola cajamarquina blancona, bonita de cara y de cuerpito agradable eso que ya era mama, mas de 5 años estuve perro perro perro por ella, me aleje porque me empezaba a pedir préstamos de dinero y ya no me resultaba a cuenta, a parte que se consiguió marido y ya su entrega no era la misma.
     
    Joey Silvera, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A El fonzi le gusta esto.

    INXS97

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Asuuu, si recuerdo a esta nena, muy guapa, q fue d ella??
     
    INXS97, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Perlita de LS, me la cachaba seguido.
     
    niñoraulito, 28 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Yo me enchuche con una flaquita q estaba por la mar en Miraflores y tiene pinta de Andrea Montenegro esa actitud y esa conchita sí que me dejó loco, hablo de hace unos 7 años atrás.
     
    sanjhon, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Hubo una epoca hace años, que me enchuche con la Tia Lilly, solo iba a su local para cogérmela, cuando estaba buena la tia, de eso hace mas de 6 años o hasta 7, casi todas las semanas iba a clavarla a la tia, rico, muy rico, ahora me la clavo muy de vez en cuando, sigue estando follable la tia
     
    loco dalla libera, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A martin123 le gusta esto.

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Si es la.misma.flaca blancona.pezones rosados grandes q atendía en el.4 piso del.edificio en ese cruce me la.cruce el domingo.pasado por plaza vea de Risso la vi ña reconocí en una ya tiene mas edad obvio me presente y me reconoció estuvimos.conversando al.parecer sigue en ese depa me.paso su cel personal aun no la visito pero si condirmo que subió a 300.
     
    Angelg77, 8 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Bueno, no me enchuché pero si tuve una relacion casi de un mes con una kine de ese puterio en el callao ...resulta que fui normal un dia.. caminando por los pasillos la vi y me gustó mucho, entro un tio y caballero a esperar..salio casi a la hora y empezó todo ..apartir de ese dia nos comunicabamos diario ..y empezamos a salir..estaba sin trabajo ese tiempo asi que ella me solventaba algunos gastos.. salimos a hoteles de lince sin yo pagar nada..ibamos a discotecas los fines de semana y logicamente terminaba en sexo ...fue muy bonito..ella se enamoro porq al mes y medio se tuvo q ir a otra ciudad ..y cuando nos despedimos lloró ... algún dia encontrare otra similar.
     
    calin205, 8 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Aldo el apache le gusta esto.

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Con 2 de chibolo:
    1. Devora, por la av. principal, fitness
    2. Daniela, villaran, ojitos claros
    Que epocas aquellas
     
    bareta, 14 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    wilbur

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Peru
    ...
     
    wilbur, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    recopla75

    General

    100%
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta recibidos:
    12.073
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cofras es mi primer relato yo me enchuche con una doña que atendia en un telo detrás de la positiva se hacia llamar Fabiola o fabi una chata blanca de buenas tetas recién me había divorciado asi que me encontró en un momento de soledad la comencé a frecuentar y hubo química mas que confianza hasta conocí a sus hijos estuvimos saliendo como seis meses me dio fuerte hasta que comenzó con los consabidos prestamos hasta que una buena samaritana me hizo entrar en razón era su amiga una morocha que trabajaba en el mismo local de nombre Nori a ella todavía la veo ya no trabaja pero de cuando en cuando tengo que bajar hasta ventanilla para hacer un remenber y reírnos dela vida cosas que pasan y dejan huellas
     
    recopla75, 3 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    INXS97

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    asu..si me acuerdo..muy guapa..me acuerdo me llamo un par d veces..me sorprendio...tambien me gusto mucho la chata nadia,mandy, posteriormnte fernanda en el smik sauna.m
     
    INXS97, 5 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    INXS97

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    claro ..q recuerdos pilarcita..muy guapa y arrecha
     
    INXS97, 5 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página