¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Con que kine te enchuchaste en tu vida putañera

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GRANDE UOMO GRANDE CAPO, 16 Oct 2015.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Ese Chongo creo que es el San Jacinto

    Creo que casi todas las colochas que se creían divas ivan a ese Hotel: El Pacif.. de la vía expresa, ahí me tire a una flaca Colombiana bien rika, que tuvo su momento en el Troka
     
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2021
    El fonzi, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kines Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    3.391
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esas son las flacas que se alucinan SB y quieren cobrar más de 400 soles. Y casi ninguna lo vale
     
    Kines Hunter, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nadie, Komodoro11 y El_D0ct0r_Mengeche les gusta esto.

    Golden200

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    La agencia de Charito ya no es lo que era, antes tenían novedades cada semana, ahora atienden apenas de lunes a jueves y con las tres mismas. Y para algunas hasta cita tienes que sacar.
     
    Golden200, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lorenzote y El_D0ct0r_Mengeche les gusta esto.

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Te explico mi estimado, al no haber clases presenciales por la plandemia los proxenetas no tienen de donde captar chicas nuevas por eso es que las agencias se están quedando sin chicas y así es como ya se extinguieron algunas, y también es por eso que otras agencias como la de Hazel están reciclando putas que en su mayoría no valen la pena ni el precio, ejemplo puedes revisar en la zona de los rankings el tema de elysa una flaca feita igual el lunes me atendí una puta cuadrada y más antes o me tocó putas que o son feas o son malagracia en su mayoría, y francamente no deberíamos seguir pagando precios de 200 220, si nos están enviando putas recicladas o si son nuevas, unos moticucos

    Yo por mi parte he buscado en otras páginas como photoestafas o amorosas del estafa, y la misma cosa, precios altos en estos tiempos y pura puta que no lo vale, y los únicos que defienden ese precio son los promocionadores
     
    Última edición: 19 Ago 2021
    El_D0ct0r_Mengeche, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nadie, juniorods, Komodoro11 y 5 otros les gusta esto.

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Debe ser cofrade, llegue allí por un promocionador que estaba repartiendo volantes en la calle, nisiquiera pregunte como se llamaba el lugar, solo recuerdo que tenia una puerta amplia y una escalera ancha, luego subias al segundo piso en el cual había un sin fin de cuartos tipo el troca.

    Saludos.
     
    Misionero, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lametetas

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajaja:D:D
     
    Lametetas, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Creo que a todo putero añozo nos ha pasado estar enchuchado, he leído los testimonios de los cofrades y en ciertos rasgos coincide con mis enchuchamientos. La primera enchuchada fue con una puta que conoci en el local de Venezuela 770, Breña haya por el 2002, ahora ya cerrado. De nick Nicole, se parecía de cara a Patty Wong, así estuvimos viendonos por lo meno 5 años en telos, tirandola casi todas las semanas, con algunas salidas a amigables, la segunda fue con una puta Colombiana de nick Luisa del Troka por el 2012, esta si me costo caro, pero es el precio que se paga por enchucharse de una puta. Slds
     
    El fonzi, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    535
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Concuerdo contigo cofra, pagar 200 a 220 por servicios en estos tiempos de incertidumbre política y económica es una estupidez, he encontrado algunas que cobran 160 max la hora y dan buen trato y son realmente las de las fotos, algunas chamas otras peruanas que luego de ganar su confianza te dan el personal y pues las tienes de reserva. Pero actualmente veo agencias que reclutan flacas de regular para abajo y cobran un precio que realmente no vale la pena pagar si quieres caricias o besos mejor que sean con tu pareja, con las kines no va eso y menos en esta tercera ola que se viene. Saludos.
     
    cofradesoy, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lorenzote le gusta esto.

    Sundown

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Femenino
    Yo me enchiche en el 2007 con una chata q atendia en benavides tambien estuvo por larco y luego termino por schell los pinos pa ser exactos q ricos polvos con esta chata hata le rompi el culo varias veces era conocida como tita zoe valery miluska camila fresita etc etc si alguien sabe de ella me avisa a [email protected]
     

    Adjuntos:

    Sundown, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rollo79

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Cielito (la legendaria)2005/Ana Paula Sully/Nadia mandy/
     
    rollo79, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAMISA2022

    Cabo

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ala, recien veo este comentario, me acuerdo de esta putita flaquita tetona pamela, que sera de su vida, ? por ahi hace años lei que quedo en bolero aunque no creo, recuerdo que me enchuche tambien la hacia gritar, hasta su madre sentia la pegada tal vez cuando la penetraba a forro, le hacia arañar las sabanas, y babeaba la almohada, gratos recuerdos, estaba bien arrecha en ese tiempo aunque se volvio monotona tuve que dejarla porque se atrevio a subir el precio aunque la seguia viendo pero ya no muy seguido en aquellas epocas, borraron fotos donde un gil le tomo foto y colgo en plena matanza de ahi se volvio desconfiada
     
    Última edición: 25 Mar 2022
    CAMISA2022, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    780
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Con esta me enchuché. Alguien la saca?
    IMG_4232. IMG_4012. IMG-20160528-WA0004. IMG-20160528-WA0007. IMG_4727. Linda Colocha 20160528_190259.
     
    peneloco2000, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JuanRamirezV, vicente vilca y Vasiliy Fet les gusta esto.

    CAMISA2022

    Cabo

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenaza! buen nervio se manejaba, nacio para eso
     
    CAMISA2022, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAMISA2022

    Cabo

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    F2.
     

    Adjuntos:

    • F5.
      F5.jpg
      Tamaño de archivo:
      25 KB
      Visitas:
      112
    • F4.
      F4.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,8 KB
      Visitas:
      111
    CAMISA2022, 27 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAMISA2022

    Cabo

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Av venezuela 770 gratos recuerdos, habia una chatita gordita Yessica, que tambien atendia en alfonzo ugarte al frente de la comisaria aquellas espocas tambien me enchuche ahi la buscaba y aparecia en uno y otro local paraba por ahi me iba temprano a meterle presion le levantaba en peso y contra el colchon fua bien al fondo fuerte la chata hasta sus amigas le gritaban que parece que tu marido a llegado se reian por el tiempo que ya se habia pasado y seguiamos cachando era un mañanero con muchas ganas lo bueno que el caficho creo que se iba a tomar su desayuno y no jodia, pero un dia no se que miercoles le paso que ya no queria cachar temprano y se hacia la disforzada moviendo el poto de un lado a otro y queria que esperara su voluntad ahi le dije chau, no estoy para wevadas.
     
    CAMISA2022, 27 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHERNOBYL le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Con una q en los primeros avisos de PDP aparecía como Romina; aunque la conocí antes porque llegué derivado del mini depa en la calle cita Perricholi al departamento donde trabajaba; era una morenita preciosa, Me la presentaron con su nombre verdadero ya pasaron más de 20 años, sigue en contacto por redes sociales y se ve igual de preciosa ahora debe tener más o menos 38 o 39 años, una vez salimos a bailar, cuando se independizó me cobraba menos y y a veces cuando salíamos si le hacía bien la sopa me dejaba tirarla gratis en el auto, y como no iba a dejar esa vida pasó el tiempo y nos dejamos de ver
     
    CHERNOBYL, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHERNOBYL

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Sí pues hay diferentes niveles no sé pero cómo se fue una que considere una amiga que me atendía muy bien y cobraba barato me callejera que conocí casi de casualidad y es así saca la cara por las chamas de la cárdena de verdad que siempre inclusive alguna vez que estaba malestares siempre sabía sacarme la leche Lástima que ya se fue a Colombia y me dijo que acá la situación está complicada porque la policía las persigue mucho Yo pensaba que era mayor y acababa de cumplir 19 años me contó que trabajaba en Colombia desde los 16 acá llegó a los 18 recién cumplidos en serio Porque acá no le convencía trabajar los departamentos le gustaba su libertad y sabía que acá en algunos cubiles parte de ofrecimiento y todo eso hace el oral a peluche y dar besos y eso es lo que sí nunca hacia, ni tampoco por atrás, mi q le coman la cuca, porvsu salud q cuidaba me dijo, pero de verdad que hacía todas las poses. y qué bien que succionaba al cachar su conchita, lastima q se fue

     
    CHERNOBYL, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    74
    Seguro tenía una increíble personalidad, verdad cofra?
     
    Venecaconcorona, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    74
    Yo no me he enchuchado nunca.

    La kine a la que frecuento últimamente, es mi tipo, digamos que me recuerda a mi ex, me recuerda a mujeres que me han gustado en el pasado, y es venezolana.

    Y quizás ni siquiera es buena en la cama, a pesar de tener cuerpazo, no sabe usarlo bien. Pero me da tranquilidad, y en el rato que pasamos juntos estoy bien, me siento mejor que con otras.

    Así que le estoy agarrando cariño, y ni siquiera es por la parte sexual. Aunque la verdad que me ha dado todo, sin que lo pida, y sin cobrar cosas que otras kines si cobran.
     
    Venecaconcorona, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHERNOBYL le gusta esto.

    El Amante de las Viudas

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    1.749
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    La tuve medio año por el 2013 , chibola sin malicia hasta que decidió volver a su tierra.


    hi_kt_11143-1. hi_kt_11143-2. hi_kt_11143-3. hi_kt_11143-4. hi_kt_11143-5. hi_kt_11143-6. hi_kt_11143-7. hi_kt_11143-8.
     
    El Amante de las Viudas, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Han_Cholo le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página