¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estarian con uma kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por DARTH97, 5 Ago 2021.

    DARTH97

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Eyauuu me surgio una duda, serian capaz de estar de pareja de una kine, me percate que varios de los parrocos les ofrecen alas kines ser su pareja que ellos las van a mantener y blabla, pero alguno de ustedes me dijera si en verdad estarian con alguna de estas chicas, seria chevere que fundamenten la respuesta
    Y si han salido o tenido algo con alguna kine, cuenten la experiencia, saludos cofrass
     
    DARTH97, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Richmanxxx le gusta esto.

    Destestedi

    Recluta

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La verdad antes solía sacar datos personales a las kines pero solo a las más chibolas ingenuas atracaban y como las follaba bien y yo soy joven y educado ellas atracaban y la citaba a comer y luego a tirar ,aveces gratis u otros pagando le una parte de su tarifa.Hay UNA LEY DE Parroquianos "no te a amores de una kine POR QUE RECUERDa KINE UNA VEZ KINE SIEMPRE.como le pedirias confianza y sinceridad a una mujer q la conociste en un chongo? No tiene sentido cada q le falte plata lo volverá hacer.AMENOS q seas como la mentalidad de los Venecos mandan a putear a sus mujeres para q los mantengan y traigan plata eso es horrible pero NO recomiendo hay casos que PREÑARON A LA KINE lo q empieza mal termina mal.
     
    Destestedi, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    ManiManito, yoniperez, Richmanxxx y 4 otros les gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    54
    Este tema va de la mano con el de los que se enamoran de las kines (por la razón que sea) y hace años cuando era inexperto y me enchuchaba rápido sí lo hubiera hecho pero no tenía las fichas necesarias para mantenerlas por lo que si hubiera aceptado eso me hubiera tenido que aguantar que siga siendo kine.

    En la actualidad no lo haría, a lo más patas (y aún así eventualmente se pierde el contacto), he visto muchos casos de kines que se van con clientes y todos terminan mal y con esto no digo que ellas no tengan derecho a ser felices, pero es que cuando las kines tienen pareja estable es con alguien que desconoce ese pasado.
     
    JhonHarrison, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Richmanxxx y El fonzi les gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ya es un tema que se habló antes, pero igual la flaca que entra a ese mundo se acostumbra a la plata fácil, imagínate nomas estar en un puesto de gerente ya no quieres bajar a hacer trabajos de campo. Ahora en una kine pues ganan súper bien y que luego le falte o el pata no le cumpla, así sea que sepa su vida de kine o no; este tipo de flacas ya vienen con muchos problemas (sea familiar, económico, hijos etc). Y siempre van a ver la opción de putear para tener dinero cuando les falte por qué probaron que pueden hacerlo ya rompieron esa barrera de moralidad que puede tener otra flaca que no venda su cuerpo. Encima nuestro mercado a pesar de pandemia el kineo da plata los hombres tienen para gastar. Esas flacas son inestables a menos que encuentres una que recién se inicia pero es ya tener suerte si te es fiel.
     
    Gran_Levowsky, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    54
    No siempre, conozco pocas que lo dejaron y no han vuelto; aún con hijos.
     
    JhonHarrison, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Richmanxxx y Destroyer les gusta esto.

    Ricdan09

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    seria bueno que se defina que significa "ESTAR CON UNA KINE", en mi opinion y experiencia la relacion no va seguir siendo otra mas que de SEXO-DINERO, siempre, si es asi, como las huevas estar con una kine, cada vez que la quiero tirar la llamo nos vemos salimos y todo eso lo pago yo porque se cual va ser la retribucion pero para estar y enamorarse y todo ni cagando, mujer interesada va serlo siempre, si en un rato esta bien contigo por tu plata luego te va dejar por otro que tenga mas plata que tu... asi que flacas que conoces asi solo sirven para una cosa aunque no voy a negarlo he conocido muchas kines tan lindas fisicamente y como persona que dan ganas de templarse pero NO, sobre todo las venecas que te cagan cuando se ganan tu confianza.
    Yo he tenido varias amiguitas kines en todos mis años kineando, con las que he salido como amigos, tirado gratis, vivido con ellas, nos hemos ido de viaje, etc etc pero todo era relacion SEXO-DINERO (comodidades, caprichos) y asi estuvo siempre bien.
     
    Ricdan09, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Richmanxxx, FRUKO, Loco aldo y 2 otros les gusta esto.

    cmd

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    En mi experiencia si salí con alguna kine, incluso con una colocha tuve bastante cercanía, como vivía sola ya la nota era sin billete de por medio, hasta me quedaba con ella, pero no tenía la idea de tener algo bien serio, pero de hecho las kines también tienen sentimientos y claro que se enamoran, muchas veces de un cliente...
     
    cmd, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Richmanxxx, DARTH97 y El fonzi les gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Creería que más que amor, se acostumbran a estar con alguien que le da estabilidad, como toda chica normal; lo que sostiene la relación es la capacidad económica mientras no decaiga todo bien. Hay quienes hasta hijos tienen pero ya son cosas que pasan. En si hay de todo tipo de historias en el mundo kinero, pero digamos la gran mayoría de flacas ese mundo las cambia. Pocas son las que saben salir de ahí.
     
    Gran_Levowsky, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Richmanxxx y El fonzi les gusta esto.

    00bo

    Sargento

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    yo estuve enchuchado con una Kine que me regalaba polvos demás, bien linda, veneca algo conocida, ella sigue haciendome favores pero ya no quiere que me pase de la raya, pues los dos nos hemos aprovechado, yo conseguí polvos gratis y luego ella tuvo que ponerme el parche.
     
    00bo, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tuberio tubino

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estar de pareja nica.. lo que si es que de algunas me hice amigo al punto de conocer su casa ,a sus hijos ,familia y tenerlas de contacto en redes sociales ... Osea como una amiga normal , sólo que sabes que la tienes a disposición sexual en cualquier momento ..pero eso siempre pagandoles para no mezclar las cosas... Recuerdo que con algunas incluso les pagaba en especies , como eran mis patas les pagaba con productos que yo vendía jajaja y normal me aceptaban
     
    Tuberio tubino, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Richmanxxx, JhonHarrison y El fonzi les gusta esto.

    rolando73

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    QUE TAL.... YO SI TUVE EXPERIANCIA CON CHICAS DE LA CALLE SOLEDAD EN LINCE, QUE HABIA UN BAR CERCA A LA AV PETIT THOUARS, DE AHI TAMBIEN DONDE LA TIA CLARITA, EN LINCE TAMBIEN POR EMILIO ALTHAUS, Y SI ME ENAMORE DE UNA CHICA DE AHI, HASTA AHORITA SIGO SIENDO AMIGA DE ELLA, SE SALIO DE ESE MUNDO, SE PUDO DESLIGAR, AHORA HA ESTUDIADO Y HACE MASAJES PROFESIONALES, ADEMAS QUE TIENE SU NEGOCIO DE ROPA, Y YO FELIZ POR ELLA, CONVERSAMOS, PERO YA NO NOS VEMOS, PERO SEGUIMOS MANTENIENDO CONTACTO, CON SUS HIJAS SOY MUY AMIGO, PERO CON MUCHO RESPETO, TAMBIEN DE AHI SALIO Y PUDO INCURSIONAR EN LA TELEVISION EN LAS MUÑECAS DE LA TELE, EN EL PROGRAMA DE RISAS DE AMERICA, ESTUVO CON EL PRODUCTOR, Y TODO, AHORA VIVE EN ESTADOS UNIDOS COMPROMETIDA CON UN GRINGO, PERO TAMBIEN SE SALIO DE ESE MUNDO, OSEA SI SE PUEDE, SI SE LO PROPONE SI SE PUEDE...... ES CUESTION DE DECIDIRSE....
     
    rolando73, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Richmanxxx le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Buen tema tios, pero me parece repetido. Yo si he salido con kines, en plan flirteo, con una no más casi de pareja, pero ahí no más. Soy muy machista para aguantar que mi hembra este con otro pata, Yo si puedo sacar los pies del plato pero ella no. Yo creo que la pregunta más adecuada es. Una kine estaría como pareja de largo plaza con un parroquiano? Por mis años de experiencia con kines, creo que la respuesta es NO
     
    El fonzi, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A yoniperez, beto200 y Richmanxxx les gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Tema repetido, pero interesante.

    Estar con una kine es realmente difícil. Uno se tendría que tragar el orgullo macho y vivir siempre con la incertidumbre de saber dónde estará tu flaca o qué estará haciendo. Todo esto sin contar que muchas veces la flaca solo te verá como su banco a quien le pedirá de todo.

    Si eres de "mente abierta" y te sobra la plata, pues fácil podrías estar con una exkine.
     
    Napoleon.2000, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Richmanxxx le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Yo estaría con una kine, pero en un telo calatos.
     
    RobThomas, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Richmanxxx, xxpertiz, hadesshadow y 2 otros les gusta esto.

    Erosenninn

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hoy por hoy a aumentado estos casos; con la llegada de las Venecas y lo arrechos que somos hay varios (al menos conozco dos casos) que hasta dejaron a sus mujeres por irse con la chama es más hasta calato ya tienen; la chama (exkine) mientras le den por dodne le gusta (billete) ellas atracan hasta hijos; pero el tema será cuando se ke acabe el dinero.

    el caso de los patas se podría decir q la enchuchada fue más que su orgullo.
     
    Erosenninn, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Richmanxxx le gusta esto.

    superhard

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Conozco de casos donde las kines dejaron ese mundo definitivamente, y lo sé porque ya no atracan salir por nada, bueno, ya tienen estabilidad económica. De mi experiencia les puedo comentar que siempre me ha gustado tener un buen trato con ellas, llevarme bien con las que me gustan, de esa forma consigo siempre tenerlas a mi alcance cuando las requiera. Desde luego que con algunas hemos tenido encuentros donde no he pagado o solo les he dado para el pasaje. También con algunas me he quedado toda la noche pagando un solo servicio. Y desde luego la oportunidad un servicio como de pareja, con todo al natural, pero claro, eso solo es con algunas chicas.
     
    superhard, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Richmanxxx le gusta esto.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    No no estaría con una kine.
    Las kines en el fondo kieren toda tu plata. Por más que seas su oficial igual te van a sacar como cancha de plata.
    De ahí ella te va decir que no esta con nadie y de verdad esta con otros. No otro sino "otros " . Ve a otros a escondidas. Y ESO ES UN HECHO por más que te diga que no está viendo a otros es totalmente mentira.
    Jamas confies en una kine. Tienen alma de pendejas estafadoras y manipuladoras.

    Folla con una kine si trabaja gana tu plata y visitalas. Rompele el ano meala pagale. Disfruta la vida. Se feliz ríe. Pero no la hagas tú mujer no seas tonto
     
    Loco aldo, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    pipidemono

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Exacto como el cofrade anterior, solo fingiran que le gustas, te dirán que tu eres diferente a los demas, que piensa salir de ese trabajo y que le ayudes aponer un negocio, etc , etc , bla , bla , bla, y ese dinero lo gastará en vanidades de la vida y nunca lo usará para un buen fin, solo les gusta la plata fácil, fácil llega , fácil se va,por eso no caigan, a la primera que te pidan dinero ya sea por cualquier motivo ( mi perrito esta estreñido, mi abuelito necesita para su tratamiento, mi cel ya vence el día de facturación, mi teléfono es chanchito, hace tiempo que no me hago un cambio de look, tontería y media) no se dejen engañar, porque una vez que te saca dinero lo va a seguir haciendo y cada vez una mentira diferente. Estén atentos a los que se enchuchan, piensen con la cabeza de arriba. Si quiere plata cachatela, con adicionales etc, pero que se la gane con esfuerzo del tubo, nada gratis, nada de adelantos, esos son trucos ya conocido. Espero les sirva
     
    pipidemono, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JOTA6666

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    muy difícil por donde la as conocido ,tendrías que conocerla bien que clase de puta es, la mayoría son convenidas ,pendejas estafadoras ,mejor evitar tener una relación con ellas solo ir directo al cache y evitar mezclarlo con sentimientos así sea una mujer espectacular
     
    JOTA6666, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A xxpertiz y Ricdan09 les gusta esto.

    Ricdan09

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    muy cierto, lo se por experiencia, ya me paso :(, a veces uno la trata como una chica cualquiera pero hay que tratarlas friamente a estas csm como un pedazo de carne nada mas...
     
    Ricdan09, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Richmanxxx y xxpertiz les gusta esto.

Compartir esta página