Con la venezolana vendedora de jugos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Niko28, 6 Mar 2024.

    Niko28

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    BUENAS TARDES Cofras este es mi primer relato ace unos días fui a la posta porque me sentía mal del hígado , antes de sacar cita fui a la jugaría que queda al frente de la Posta y que es lo que veo una hermosa mujer con cuerpo curvilíneo , y le saludo cordialmente por su acento y su bello rostro sabía que era venezolano , le hice el habla como era muy temprano había mucha gente , le yapee me dió su número y lo guarde , luego en la tarde que me desocupo me escribo agradeciéndole que estaba delicioso el jugo diciéndole que iré seguro , resulta que vive a dos cuadras de mi casa .
    Al día siguiente fui , y nuevamente compré desayuno , y ya me estaba escribiendo seguido me dijo que estaba sola con su hijita que tenía un año aquí , ya la estaba pulseando así que le invito a salir ella me dice que normal porque ya me conoce y sabe cómo soy , y a su hija la deja con su prima , nos encontramos en la noche en el mall de santa Anita , nos fuimos por unos tragos ella tiene 32 y yo 28 . nos fuimos a una disco que queda cerca , compramos chela
    la saqué a bailar ella ya estaba más coqueta que lo normal ella me miraba y se reía hasta que le mandé un beso y le gustó porque seguía luego empezó a perrear hasta abajo eran la 1 de la mañana le digo mejor vamos a un lugar más privado y tranquilo y ella se ríe me da un beso me dijo que ya , pero que primero se iba al baño a arreglarse pensé que se había ido jaja
    Luego regresa bien arreglada , y nos fuimos para el telo que está a la espalda pago y entramos a la habitación le comienzo a besar y abrazar ella se exita me baja el pantalón y comienza a mamar mi verga , cabe recalcar que lo tengo grueso cosas que le encantó porque abrió toda su boquita . Luego le saco los tacos y su ropita y ella hace lo mismo que yo , le comienzo a chupar esos senos grandes , ella comienza a gemir a pedir que se lo meta le chupo todo cuerpo y le doy besitos porque de verdad es hermosa , me pongo el condon y le comienza a penetrar en 4 , cowgirl , entre otras pases arriba , abajo contra la pared le chupo la concha que rico de verdad ella como gritaba , escuchaba entre risas de la gente en fin no me importaba ,por eso di todo de mi esa noche . Hasta que logro venirse y me tomé toda su leche que mujer porque me volvía loco y yo a ella terminamos sudados ya eran las 5 , luego nos dormimos y cuando nos levantamos eran las 9 , luego se levantó nos bañamos le di para su pasaje y algo más ustedes ya saben nos fuimos por un desayuno , para levanta muertos .
    Luego hemos quedado para este sábado otra vez
    Eran las 5 y seguíamos cachando ya
     
    Niko28, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Bisonte1977, Luman y 2 otros les gusta esto.

    dionisio

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Con tacos era mejor
     
    dionisio, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A la cuando la Venecas están solas y separadas son las más arrechas. Provecho y cuando las pics de tu casería
     
    Manguera, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Místermacool

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    K Posta mano la k keda en Andahuaylas o Huáscar
     
    Místermacool, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Hasta que logro venirse y me tomé toda su leche

    .....
    Eres gay???? O te hueveaste escribiendo
     
    xmorfeo, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Niko28

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    No seas pdj , no sabes creo , uni debe tomarse la leche de la mujer , debes aprender eso no sale tu satisfacción si no la de ella también
     
    Niko28, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo tambien estoy un poco mal del higado
    Tengo un poco de higado graso me dijo el doctor
    Que tomas?
    Jugos verdes? que tal te ha ido
    Y esa disco era full perreo? o era musica variada con perreo
     
    Pendejooo8242, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página