Con la ex de mi primo (con la prima....hasta que gima)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ARQTO1, 8 Jun 2014.

    ARQTO1

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno creo que ya es hora de contarles cofras, lo que paso despues de ese primer encuentro.
    Durante unos meses seguimos viendonos espodaricamente con la "prima", hasta que un dia justo estaba en finales de la universidad y ella me llama y me dice:
    - ¿Qué planes hoy?
    - Naa, baja en una hora aca a mi facu.
    - Ya ok, voy.
    La cosa es que llego y con esos jeans pegaditos a los que me tenia acostumbrado, pero esta vez con unos tacones aguja 12 que hacian que se quiebre mas y me enfermaba verle ese culito mas quebradito que lo normal.
    La mayoría de la gente de mi universidad, despues de ese ultimo examen de ciclo, nos ibamos al parque en grupos a celebrar el fin de ciclo, asi que me acerque a mis amigos con ella y comenzamos a tomar, primero una caja de cervecitas heladas, y luego llego un par de chicos que ya sabia de antemano que habían pasado el ciclo y en su alegría comprar cada unos Red Label, comenzamos a tomar y entre conversa y conversa, la presento a todos como mi flaca, estabamos apoyados en el carro de mi pata de promo que habia abierto su puerta delantera para que salga la música de su equipo del auto y entre trago y conversa, yo la tenia apoyada delante mio, de rato en rato la besaba, le pasaba la lengua por el cuello, ya pasando las horas y con mas trago encima, le metía la mano, le sobaba las nalgas, hasta en una de esas comence a meterle la mano en el escote, y comence a sbarle un pezon pero mi pata se dio cuenta y ella se palteo a lo cual yo atine a decirle:
    - ¿Que? normal pues, que mire, estara picon de que no puede cogerte como yo.
    A lo que ella atino a sonreir, y besarme, en ese instante le dije:
    - ¿Que? ¿Te gusta que te miren no?
    A lo cual ella respondio besandome y diciendome: Si estoy contigo no me importa quien este mirando y volteo el rostro para besarme.
    Eso me exito y mientras la besaba mi cabeza volo a mil, si desnudarla ahi mismo delante de todos, pero en el fondo ella seguia siendo la flaca de mi primo y me daba pena que ande tan segado por una flaca asi, que a mi parecer conmigo era una y con el la otra cara de la moneda.
    Asi que seguimos tomando y cuando se acabo el segundo Whisky y la vi ya bien sasonada, me despedi de mis patas y le dije a Camila, vamos ya, a lo cual ella me dijo:
    - ¿Que a donde me piensas llevar?
    - A ningun lado primita, no quiero gastar en un telo y como veo que te gusta que te vean ;-).
    -¿Que piensas hacer?
    -Nada que no te guste primita... vamos nomas.
    Y la lleve a unas cuadras de mi facu en donde ahi una calle que es un pasaje, sin salida, en el cual al final del pasaje ahi un pequeño parquecito o jardin amplio y le digo, vamos por aca para cortar camino, (yo ya sabia a donde la llevaba).

    La lleve de la mano como paseando y Ohhh!!! Sorpresa esta calle no tiene salida… la agarre y la comencé a besar contra un muro y a tocar toda, las piernas, subi y por debajo del top, se lo levante y empeze a lamerle los senos, y mientra se los lamia la escuchaba gemir y moverse con espasmos de lo exitada k estaba, ella tenia sus manos entrelazadas en mi cuello, pero mientras le lamia los pezones, le cogi una mano, y la lleve hacia abajo e hice k me coja el miembro x fuera del jean, a lo cual comenzó a sobarmelo y le dije:
    - ¿Quieres cogerlo no?
    - Si primito!!!
    - Sacalo!!!
    Ella solita bajo la otra mano y comenzó a sacarme la correa, bajarme el cierre y coger mi pene con sus dos manos….
    Y yo también meti mi mano por dentro de su jean hasta llegar a meter mis dedos dentro de su vagina, que estaba totalmente mojada, asi ella comenzó a corrermela y yo también, mientras nos seguíamos besando… hasta que ella no pudo mas de la exitacion y solita me dijo:
    . Quiero que me la metas, hazme tuya aca, no me importa k pasen y nos vean quiero que me caches aca mismo, hazme tuya, cachame…..

    Espero les guste la segunda parte de esta historia cofras... diganme que les parecio para poder terminarla y colgar un par d fotitos de ese día.


     
    ARQTO1, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    khikhear, faloman1, polo35 y otra persona les gusta esto.

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    buenísimo tío... Yo tb tuve una flaquita así q eres bien quemada y tecontra calentona.. Cuelgue las fotos master nomás
     
    gearlos31, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Zatrox

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Buena segunda parte del erlato, clarooo q continue, y las fotitos de ley. Como dice ud a la prima hasta q gima
     
    Zatrox, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Digo q continues bueu apurate!!
     
    christianhs, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    reiner salamanca

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador de mis negocios
    Ubicación:
    tacna peru
    bien buena la historia cofra estaremos esperando las fotitos
     
    reiner salamanca, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ARQTO1

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya que todos me piden las fotos, les voy a poner una del Tercer (3er.) encuentro, que ya fue en un telo, como para que se den una idea de la rica concha que tenia y sigue teniendo mi primita, ya que justo hace un mes me he vuelto a contactar con ella, comentenme si les gusto y si aun quieren que acabe la segunda parte ya que esta foto es de la que seria la tercera parte y la mejor de toda la historia.



    [​IMG]
     
    ARQTO1, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A khikhear, Troyano69 y cacciatore les gusta esto.

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Que fue de la 3ta parte cofrade?
     
    PiuraFelix, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Juan Vergara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Chata power por lo que narra cofra...
     
    Juan Vergara, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    este relato ya es del año 2014... no creo k aiga una tercera parte, pa mi k el amigo ya se fue y se olvido de continuar su relato
     
    chicaliente, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
Cargando...

Compartir esta página