Comparacion de las 3

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por A Calle, 27 Mar 2017.

    A Calle

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico
    Ubicación:
    callao
    Hola ,espero me disculpen por mi mala ortografia,a veces lo hago con celular,les envio este pedido de 5 compas que me pidieron hacerlo..ojala encuentre chamba,escribire la proxima semana saludos padawan,y k los culos os a compañen.
    1 ESPOSITA 2 VAGA 3 FLAQUITIKA
    CARABINA 1es guapa(la unica que me he acostado asi de pepona),tiene cabello castaño,lunares en el rostro,ojos y sonrisa coqueta,pomulos resaltantes,tiene unos labios de mamona,tipica chica con cara de mosquita muerta que resulta ser matrera 2tenia cara de molesta,que le fastidiaba todo,nariz de garfield,ojona que parecia odiar,cabello castaño,labio semi delgado,algo cachetona,blanca amarillenta 3 de rostro muy estrecho..era como que la presionabas su rostro con las dos manos,nariz chiquita de recta,ojos pequeños,de mirada sufridita,blanca palida,cabello castaño oscuri
    boca/beso/ lengua 1 la mejor de todas,siempre besaba con lengua,me chupaba mi saliva,pasaba su lengua por mis ensias,casi lamiendo mis dientes,metia su lengua hasta mi garganta,una ves arrecho me hizo tomar su escupe,se lokeaba porque como que metia fuerza a mi boca mediante su lengua 2ella si besaba,no dana lenguas,comenzaba con pikitos,luego le gustaba besar las tetillas..no se lavaba los dientes,tenia los labios resecos,se molestaba cuando queria lengua,solo me daba picos y de chispa mientras tirabamos besos de minutos 3 esta si me quizo pero no sabia chapar,queria hacerse la sexy pero le faltaba cancha,su lenguita era muy delgada y casi seca..no se por que,tenia un olor a perfume de 15 soles el frasco.Se templo por su forma de besarme.
    oral,lame cohete 1 la mejor de toda mi vida,imaginense ver a una jovencita guapa,blanca,con lunares sexy..mamartela,recuerdo cuando me dijo ¿entrara todo tu pene en mi boca? Al toke le dije " si si si" se lo metio..y comenze a cachar su boca,me hizo el mejor oral,esa mi esposita,estaba que botaba semen y ella se lo tomo(likido preseminal) 2 tosca,dos veces no mas hizo eso,usaba mucho los dientes,me irritaba el muchacho,una ves le conte que la esposita me la mamaba pelado y tomaba mi semen y ella creo quizo imitarla pero le salio horrible…muy chusca 3 siempre,por lo mismo k se templo de mi,me lo chupaba pero como era flaca..parecia huesito,cuando su manito me tomaba el muchacho jajaj daba coskilla
    senos perfectos, 1 ni grandes ni pequeños,a ella le gustaba que le chupara sus senos y los mordiera.a veces me decia "cachame animal..muerde"siempre lo chupaba,una ves ella me dijo para pasar mi pene por sus pechos y lo hice,estaba arrecha mi mujer jaja esa loca 2 casi plana,le gustaba que le sobara con mi mano,luego decia ay ay ay jajajajaja se mojaba en una, 3 aki si perdio..era flaquita,y na ves quise hacerle la rusa como a lesl pero nada jaja solo tocaba hueso
    manos 1 me gustaba cuando se pintaba de colores oscuros,me masturbaba muchas veces diciendome que tenia rica pinga,me acaricio las entrepiernas,agarro los testiculos,me daba caricias en el rostro xk según ella "me movia bien",a veces solia agarraba mi pene y se metia a su jajaja esa loca 2 gorditas,toscas,usaba anillos pero esos baratos,no le gustaba agarrarme el pajarraco,decia no seas cochino,a diferencia de la esposita,ella no sabia colocarsela,la esposita como les conte si,solita se la metia le pendeja(cuantas pingas habra comido) 3 ella conmigo fue mujer,le enseñe mucho en el arte del catre..asi k ya saben
    vientre/cintura/cadera 1 uhm k rica era,la conoci flakita,cinturita y cadera,k rico la goze,blankita con lunares arrechantes,tenia unas caderas que en perrito y de costadito se veia rico,mientras cachabamos fofa,su cuerpo estaba por mal formarse, 2creo k su otra trampa tenia mala mano porque su culo estaba chorreado,con estrias y grlatinoso 3 flakita pues pero se la comia todo
    vagina 1 aki si,me gane bien,rasuradita y las ultimas veces peluchona,me gustaba meterle dedo y ella se dejaba,hacia la finta mientras la dedeaba como si estuviera cachando mi mano..que riko cachaba..tenia un labio mas grande k otro,lubricaba bastante,yo fui el cachero numero 8 o 9,casi algo ajustaba,le gustaba k fuese alto,proque segun ella podoa rozar su clitoris,ella siempre me alago k cachaba bien y me movia bien,fui el unico k segun ella aparte del profe le hice la sopa 2 aki mepaltee,tenia su ploma,y se habia comido muchos falos,eso si tenia cerradita la marucha,lubricaba regular,a veces solito entraba como jugando otras no ..jaja a la fuerza.queria ser sexy en la cama pero nunca igualo a la esposita…tenia algo creo xk siempre le ardia la ..segun ella se ponia hielo en su vagina 3 cerradaza por lo mismo k era flaca,eso si cuando le daba piernas arriba le dolia mucho,luego me sadikeaba perrito,y entraba todo,eso si siempre peluchona,y se sentia el huesito
    poses 1 lo maximo mi esposita,me complacio en todo, misionero,piernas al hombro,de costado,cabalgada pero en la cama,figura 4,sentados en una silla,pollito tomando agua..el mejor PERRITO,el columbio,ranita,sexo anal y sexo oral mutuo y claro EL 69 2 esta me daba rabia y le daba con maldad en perrito,misionero y de costado porque era muy kiskillosa la condenada anal violento a tal punto k se puso rojaso y el hueco estaba flacido 3 misionero,perrito,costado,tijera y SENTADOS en el baño jajajaja
    pies 1 bonitos,me gustaab k se pintara de colores,como era blanquitos,yo le decia k se pintara y ella lo hacia,a veces le decia k viniera con tacos y lo hizo 2 gruesos..parecia k eran de pelotero ancho jajajajaja 3 parecia de cuy
    lo ke marco 1 salimos a la hora del almuerzo de la chamba a cachar toda la tarde,no fuimos a trabajar dias y nos ibamos a cachar dese temprano jaja me llevo a su casa..ya saben jajaja lo ke me gusto fue la primera chica en llevarme a la cama en menos de 2 semanas y hacerlo SIN CONDON todas las veces..maestraza ella sabia cuando mi pene iba a salir semen y salia al toke..eso me sorprendio mucho 2 a la salida de la chamba,como les dije ponia peros y se creia la mamacita,su ogete parecia el ojo de los thundercats aveces con condon y otras me la sacaba afuera antes de venirme 3 a la salida de la chamba y fines de semana
    telos 1 todo jiron de la union y washington,wilson,torrico,ov.naranjal, san luis y por risso-lince una ves k la lleve a comer a un rest arekipeño y mi casa,un choke y fuga 2 jiron washington,turrico,,tacna,alfonso ugarte y san juan 3 todo centro de lima jajajaja guman blanco y venezuela
    frases 1 rica pinga,cachame,violame,te mueves bien,esperate un ratito,ah ah,entrara eso en mi boca?,besame el clitoris pero hazlo bien,no me digas amor…soy tu esposita y cacheme duro(mientras tirabamos violento) 2 por atrás no lo hice..( jajajajaja mas rota) asi papi ah ah, oye tengo hambre..un pollito? 3 te kiero…gracias por compren…toda ese rollo romanticon
    plus 1 me corri la paja con su calzon,pase mi cabezon por su saco rojo,hice k me hiciera el oral borracha,tome fotos y grabe videos para corrrerme la pajita ahora jajaja 2 le sake sangre del poto, nos sentamos sin cachr en anal todo por darle unos papeles de trabajo y recomendación jajajaja 3 le cache a su boca(sexo orral) diciendo te amo bebe jajajajaja
    puntaje 1 diosa en el sexo sin condon,lo vive y hace gozar cuanto viejo se le cruce jajaja 2 maso…muy espesa a veces si a veces no,ahora se le subio su humo 3 para botar la leche con amor
    yo 1 yo marke en ella lo se muy bien por lo que ella hizo conmigo,por lo ke me dijo k gozo conmigo k era el mejor,por lo k ella me hizo ami,me hizo sentir como hombre.Algun dia volvere a comermela o alguien se la comera.Es inestable y le gusta y encanta el sexo. 2 soy el jefe 3 soy su amor
     
    A Calle, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mcbeeth le gusta esto.

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    jajaja qe buena comparacion, seria bueno una foto de las 3, obvio borrando la identidad, me da una curiosidad inmensa, conocerlas a las tres jajaja, mas sapo
     
    mcbeeth, 28 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Puntos de trofeo:
    177
    Buena la comparación pero mejor.. haste un cuadro psss jajaja..
     
    kuajinais18, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KenshinHimura

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Falto la feminista!!!
     
    KenshinHimura, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato sd agradece
     
    piuranosolitario, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página