Compañera de trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jugador2459, 14 Abr 2024.

    jugador2459

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, hoy les contaré una historia que me pasó hace algunos años, apenas había egresado de la universidad y por suerte mía había conseguido una chamba relacionada a mi carrera, parte de mi trabajo era atender incidencias de un grupo de chicas que hacían trabajo en campo, para ese entonces yo tendria 23 años aprox y la mayoría de chicas fácil rondaba entre 25 a 33 años mas o menos y solo había una que acababa de cumplir los 18 añitos, ella por la edad tenía un cuerpito de infarto, unas tetas medianas pero duritas, una cinturita pequeñita que daba ganas de abrazar siempre y por último un culito de esos que tienes que voltear a mirar si o si, pero esa historia se las contaré en otra oportunidad...... En esta ocasión les contaré sobre una de esas chicas que fue con quién inicio toda esa historia, ella tendría sus 28 años aprox que para nuestro caso llamaré Maria, ella también tenía un buen cuerpito de esos que provocan cuando los vez, solo que a diferencia de la mas chibola se notaba mas recorrida, por motivos del mismo trabajo todas las chicas contaban con un teléfono que la empresa les proveía y obviamente yo también tenía uno con todos sus contactos, al principio yo era un poco tímido y solo les hablaba lo necesario por uno que otro problema que tenían o alguna duda, pero poco a poco fui agarrando más confianza sobretodo con María ya que por motivos de chamba tenía mayor contacto con ella, así paso el tiempo y en eso llego diciembre y la empresa acostumbraba organizar una fiesta de fin de año con comida tragos y participación de toda la gente, para ello dividían a la gente en 4 grupos independiente del área al que pertenezcan, para suerte mía me tocó en el mismo grupo que María, como todos los grupos tenían que organizarse 2 semanas antes del evento nos reuniamos para ver quienes participarían en los diferentes concursos, uno de ellos era el baile donde María se había metido para participar por lo cual tendría que venir a la empresa uno que otro día, un día de esos recibo una llamada de ella indicándome que habia tenido problemas con el teléfono y quería que la apoye, trate de apoyarla indicandole que revise esto aquello pero obviamente no entendía bien así que me dice que justo ese día tenía que ir a la empresa porque había reunión de equipo para eso del evento, como yo también tenía que estar en esa reunión le dije que ya bacan, que aproveche y me traiga el equipo y ella aceptó, casi a las 5 ella llega a la empresa y me trae el celular para revisarlo lo cual lo hago y a eso de las 5:30 bajamos a la reunión que duró casi media hora, mientras estábamos en la reunión yo estaba conversando con María molestándola con el tema del baile y haciendola reír, así hasta que terminó la reunión, como sabía que Maria ya no tenia nada que hacer le digo seguro ya te vaz lástima que yo tenga que quedarme un rato más por la chamba, ella me mira hace como que piensa algo y me responde ¿cuanto tiempo más te quedas?, yo le digo será unos 20 minutos más y ella me dice entonces te espero pero que sea mejor afuera en la siguiente cuadra, para mí era mejor eso ya que la verdad no quería que me vean salir con ella de la empresa porque siempre había uno que otro hablador y quería evitar molestias, además que si pasaba algo era mejor mantenerlo muy caleta debido a que en el grupo de chicas que les comenté habían otras que estaban más ricas y que les habia puesto el ojo, solo que con María era con quién habia agarrado mayor confianza, asi que termine lo que tenia que hacer en 15 minutos y salí rápido, en la siguiente cuadra efectivamente vi a Maria que estaba esperando y apenas me vio la note sonreír, cuando me vio me dice pence que demorarias más y le digo que me apure por qué no queria hacerla esperar mucho tiempo y ella sonrie diciéndome gracias, para irnos le lleve por un camino poco concurrido que justo daba por un parque a lo cual ella accedió sin problema, algo que no aclare era que ese día ella tenía puesto un jeans azul que le quedaba muy bien si bien no tenia un culo enorme, tenía uno normal pero bien parádito, además que el jean lucía muy bien así, además que estaba con un polo escotado que le quedaba señorito también, la cosa fue que nos fuimos caminando converse que converse entre risas, preguntándole cosas del baile de lo q le gusta y cosas así, como caminábamos juntos poco a poco fui tanteando el terreno rosandole la mano así hasta que teníamos que cruzar la pista y le agarre la mano como para ayudarla a lo cual ella no se opuso, terminada de cruzar la pista yo segui tomandole la mano a lo cual ella tampoco se soltó, asi que seguimos caminando así siguiendo con la conversación por unas cuadras mas, en nuestra caminata nos metimos por calles poco concurridas incluso aveces solo estábamos los 2 por lo cual yo en mi mente andaba que pensaba si intentar besarla o no porque almenos un beso quería llevarme ese dia y así fui pensando en animarme o no hasta que de repente nos topamos nos topamos con un semáforo y tocaba esperar para cruzar, es ahí que digo es ahora o nunca así que armado de valor la mire de frente y me abalancé a darle un beso a lo cual ella correspondió dejándome sorprendido, y con eso agarre mas confianza y seguí besándola apasionadamente casi sin dejarla respirar y ella correspondia, algo que llamó mi atención fue que ella al tratar de respirar era como que gemía por los besos apasionados que le daba y cuando dejaba de besarla era como que recuperaba el aliento esperando que la bese nuevamente, así nos pasamos 2 semáforos bese que bese y ella con esos casi gemidos me encendía mas y mas y la pinga la tenía en su maxima expresión así que ya no quise que solo terminara en besos por lo cual decidí llevarla a cualquier hotel de la zona, lo malo era que como estábamos por una zona poco concurrida no habia hotel cerca asi que decidi sacarla por una calle más concurrida donde imaginaba que debería haber algún lugar y así fue......... el único problema que tenia en mi mente sería como convencerla para entrar al hotel así que mientras caminamos fui pensando varias ideas.....
     
    jugador2459, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    angeldevil, polo35, Manujaf y otra persona les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Compañera trabajo
  1. Qwerty123456789
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.213
  2. roger dal
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.394

Compartir esta página