¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como termina la vida de una prostituta

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por galeo, 14 Sep 2008.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    He visto de todo pero la mayoria es precavida conozco a una q invirtio en terrenos y aun trabaja de kine para levantar lo q sera su hotel a mediano plazo .
    .....
    Y conozco a otra q actualmemte estudia psicologia en la catolica y pretende hacer su master......asi como estos dos ejemplos hay varios q personalmente conozco incluso a una le he pedido chamba.......esa es otra historia...
     
    polaris1, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Leyendo los comentarios concuerdo en que depende de cada uno, así como dice bomoboncita es como preguntarse cómo termina la vida de un kinero? Pues depende de cada quien, al final pienso que es algo similar a una adicción, llega un momento en el que ya el kinear o ser kine es la prioridad en la vida y te olvidas que hay otras cosas importantes como la familia, los estudios u otras aspiraciones personales, en ese momento pienso que ya no hay vuelta atrás (o bien es muy difícil enderezarse) y el final generalmente no es bueno. Pero si una tiene claro que ese ritmo de vida es un medio para conseguir algo y tiene cierta disciplina en manejarlo, entonces al final esta etapa bien puede quedar como una mancha en sus vidas o como una que permitió conseguir los medios para tener una vida tranquila y normal.
     
    jose_alessandromex, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita y Guillermoelche les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    jajaja, por experimentar, se agarra a cualquier won que se le cruce en una disco, academia, instituto o en el micro (a estas se le llama perras), por dinero, van a vender sus cuerpos y cobran por todo, esas son las putas. No creo que una puta se prostituya por experimentar, pues ellas cobran por todo, eso ni que hablar.
     
    The Android, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oroenpolvo13 le gusta esto.

    guevarita

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Es de interes saber como termina su vida un kine a menos que alguien sea pareja de una kine seria interesante saber como es la vida.
     
    guevarita, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guevarita

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Y mas interesante de una rankeada que gana un monton de dinero.
     
    guevarita, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Para mi no es lo mismo. Llámalo una contradicción, el tener doble vida o lo que sea, pero en mi vida normal nunca he sido una persona de levantarse cualquier chico ( prefiero llamarlo así antes que won... como lo llamas tú) no por hacerme la mosca muerta si no porque nunca me dio ganas, así de simple.
    En mi caso (la verdad poco me importa que me creas o no, pero si fuera mentira, para que lo estaría contando ¿?) Pues si lo hice por fantasía, mi fantasía era experimentar que es lo que se siente todo el proceso de arreglarse y prepararse para una noche de night club, sentirse deseada, todas las miradas sobre mi y por último toda esa transacción comercial hasta llegar al acto sexualidad en sí y en esos momentos sentir que pertenezco a ese desconocido. Esa era mi fantasía y la hice! Así exactamente era. No por ejemplo el de regalarme en la calle, mi en un prostíbulo ni en un departamento, yo quería en un club con todo ese ambiente de luces, alcohol, música y morbo rondando y no ser precisamente sólo yo la elegida de cualquier postor sino yo también elegir, para que así la experiencia sea grata. Ya que el objetivo principal no era el dinero (lo he dicho varias veces, tengo un buen trabajo diurno, soy soltera, vivo y me mantengo sola) no era el dinero en sí por una necesidad, si no mas bien el sentir que alguien paga por mí para ser mi dueño por un momento, pero eligiendo también yo desde mis gustos para que la experiencia sea placentera. Osea, nada de patanes, sucios o malcriados, solo gente que entre en mis standards de arrechantes. No me malinterpreten, no es que haya buscado modelos como clientes, únicamente personas comunes y corrientes que tenían un no se que capaz de encender ese libido y morbo en mí, nada mas que eso. Las veces que lo hice me excite mucho y siempre llegaba a un fabuloso final. El día que dejó de interesarme como antes y que la emoción ya no era la misma, pues decidí no hacerlo más. ... recién a ese punto vi cuanto dinero había acumulado de tal experiencia (ese dinero lo guardaba en una caja y no lo tocaba, para en algún momento ver cuanto había sido...) me dí cuenta que era bastante, y en ese punto lo invertí en educación, pero en realidad ese no fue el plan ni objetivo, el plan u objetivo era una experimentación.
    Ahora si quieres llamar a eso perra o puta o lo que sea, pues no tengo problema ni me ofende, soy mente muy abierta y prefiero haber sido puta y haberme sentido y actuado como bien puta en un momento de mi vida porque así lo decidí y eso me gustó, antes que andar de perra en mi vida diaria lo cual no soy.
     
    bomboncita, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo, MrQuarzo, Lord Snow y otra persona les gusta esto.

    johnsnow

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buena experiencia la que relatas veo que cumpliste tu fantasia pero mi pregunga es ya calmaste el deseo oh solo lo mantienes dormido para las luego porque una ves que llegas a agarrarle el gusto es dificil salir de eso a menos que tengas pareja oh un apoyo celestial bueno te mando un saludo por fiestas feliz navidad y prospero año nuevo bombona
     
    johnsnow, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Sólo era una experimentación, no un estilo de vida. En mi caso al ser solo eso pues fue divertido, más una vida de puteo ya no me parece divertido. A todo esto diré que mi vida diaria y normal es mas interesante, más redituable y en fin soy muy feliz así que no me hace falta ni extraño nada de eso, repito, fue solo una experiencia, nada más que eso. No tengo pareja al momento y no creo que tenga nada que ver porque para mi no tiene comparación una cosa con la otra, salvo para gente vacía o dependiente. De hecho he tenido muchas propuestas en el foro pero ni siquiera lo considero, ya esa etapa pasó y sinceramente ya no lo haría.
    Muchas gracias por tu saludos e igualmente felices fiestas!!
     
    bomboncita, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lord Snow le gusta esto.

    Secretaria

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Nada que comienza mal termina bien, una prostituta siempre sera prostituta digan lo que digan.
     
    Secretaria, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Lo que mal empieza mal termina ¿? Eso quisiste decir? Pues entonces piensas que cualquier experiencia de vida mal tomada no tiene solución o perdón (no hablo de esta, sino de cualquiera) y usted señora o señorita perfecta piensa que nadie tiene el derecho a cambiar o mejorar día a día en la vida ¿? No hablo de mí, ya que me considero una persona exitosa y en nada me afectó esa etapa de experimentación. Hablo en favor de las chicas que conocí en ese mundo, hay gente que termina bien, otra mal, otra que sigue y trata de ser mejor día a día y eso pasa en todos los rubros. Políticos corruptos, médicos poco profesionales que se dedican a vender certificados médicos o a practicar abortos, abogados que defienden a criminales..... y sin ir más lejos, su nick no es secretaria? Porque no generalizar y decir que todas las secretarias son unas tontas que solo sirven para amantes solapas de su jefe? Es así acaso? todas lo son o solo estoy generalizando en base a habladurías que se escucha en los chismes de barrio o en telenovelas baratas ¿? Todas las profesiones, carreras o maneras de ganarse la vida tienen sus buenos y malos exponentes pero quien eres para juzgar a gente que no conoces? Acaso eres prostituta, o alguien de tu familia, amigas o conocidos son prostitutas y no tienen esperanza de vida? ¿? Si no es así y no conoces, entonces no juzgues o pre juzgues en base a prejuicios baratos. Y si conoces a alguien entonces serías capaz de hablar de todas en base a una o dos ¿? Que poca tolerancia por favor....
    Odio el puritanismo barato. Ojo! No es que defienda la prostitución, es solo que soy tolerante a todo tipo de personas y considero que cada persona es un mundo por analizar con sus errores y virtudes y si no tienes tiempo o ganas de analizar y profundizar, entonces no juzgues a la ligera.
     
    bomboncita, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Bueno no es necesario tanto rose de palabras para dar una opinión creo, si al fin y al cabo este thread como muchos otros trata de hablar de un panorama general, no el de tu caso bomboncita, que posiblemente tengas un argumento o una explicación con decirlo solo basta creo, sin anteponer correcciones ortográficas o criticando ciertos calificativos.

    Yo también discrepo contigo pero solo lo expongo y listo es una simple opinión mas, por que al final tu eres dueña de tu verdad de lo que viviste.

    Así que seamos mas genéricos en los comentarios, para enriquecemos todos de las experiencias y opiniones Saludos
     
    EL CABALLERO DORADO, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Oh no estimado cofrade León hambriento, no es mi estilo faltar el respeto a nadie ni entrar en polémica o insultos y no lo he hecho. Pasa que mi manera de escribir así como mi personalidad aveces puede ser muy firme (como mis convicciones) y se puede confundir. Yo en los mensajes anteriores les estaba explicando amablemente a los cofrades sobre MI experiencia personal, sus motivos y su final, era mi experiencia y en base a eso la señorita secretaria comenta que una prostituta morirá prostituta y eso si lo tomo como una agresión hacia mi experiencia contada, a lo cual no respondo en base a mí, sino, precisamente al no generalizar y a defender en parte a las chicas que conocí en esa etapa. Lo que no entiendo es la afirmación que da al respecto o acaso ella conoció a todas las prostitutas hasta el fin de sus días? Respeto todos los puntos de vista que se puedan dar este a favor o en contra, cada uno tiene sus ideas y valores y es respetable, no veo problema en eso, simplemente doy mi punto de vista en base a mi experiencia y vivencias más estoy consciente obviamente que no es una verdad absoluta y me puedo estar equivocando, por lo tanto no afirmo nada, solo relato.
    Saludos
     
    bomboncita, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sergio Armani y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    johnsnow

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    al fin al cabo cada uno es dueño de su cuerpo y queda a conciencia de cada uno lo que hace si aca no se viene a criticar porqi al.fin alcabo aca solo hay puros enfermos en el cual me incluyo porque yo pago por.sexo con mujeres caletas que no anuncian y eso me hace parte de esto pero tampoco voy a venir y escribir con ipocrecia diciendo que soy tal y que ya no hago esto saben algo que les digo de verdad puedo estar sin sexo durante 6 meses a 8 maximo pero despues ya no puedo y la carne llama por una mujer tengo enamorada pero no le hago el.amor porque no quiero tratarla como a las mujeres que pago por sexo a ella la guardo para casarme ella no lo sabe pero yo si solo espero me de tiempo para pedir.su mano la.mujer debe ser decente y virtuosa pero allarla es casi.imposibleme mujeres respetense no se humillen a hombres como estos y como.yo ojala busquen ayuda porque realmente la necesitan y no vengan con que solo era una provadita y soy independiente dentro de uno esta la enfermedad les.mando un saludos feliz navidad y prospero año nuevo una patte de mi esta feliz porque dejare esta porqueria es dificil pero cortare con todo debo de ser un hombre de verdad para mi futura mujer
     
    johnsnow, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Yo he tenido contacto mas alla del comercial con varias kines, a mi humilde modo de ver las kines que realmente pueden voltear la pagina y segui con sus vidas sin que esto les afecte o sea una espada de damocles en sus vidas son aquellas que putearon por muy poco tiempo, a lo mucho dos o tres meses y solo algunas decenas de clientes a lo mucho, en especial las caletas que solo llegan a conocer una decena de clientes y que mas bien buscan fidelizar con algunos de ellos y estancarse en una situacion intermedia entre putas y amantes mas que ser jermas disponibles en el mercado putero normal.

    Pero las que tienen mas tiempo en el negocio pierden mucho porque se acostumbran a lucrar por sexo, tienen demasiafda gente suelta en la calle que las conoce de putas y las jode o es un karma constante que sean ampayadas o descubiertas y tambien tienen un problema que les dificulta su vida sexual (en algunos casos) porque se acostumbran a bloquear el placer en el sexo y cuando estan cons us parejas les es dificil soltarse y disfrutar o sienten remordimiento, etc.

    Sobre su "final", en terminos economicos creo que muy pocas le sacan provecho al dinero que ganaron del puterio y en general si ganaron 100 un 5-10% habra sido utilizado en cosas utiles como estudios o adquisicion de bienes de valor que se sustenta en el tiempo (no celulares o carteras o cojudeces), en general la mayoria viven un "rush" en el cual ganan bastante, se divierten, viven la vida loca y "de rica" y se acostumbran a eso y por eso se mantienen en el negocio mas tiempo de lo "planeado" pero pasa algo que las lleva a salirse (las ampayan, se enamoran, engordan, etc) y al final se quedan con muy poco de todo lo obtenido por vender sus cuerpos, mas bien el problema es que quedan recorridazas, muchas entregan el * en el bussiness y sexualmente ya son lobas y cualquier chibolito de por alli como que no les mueve el piso.

    Digamos que de 100 kines que tienen el sueño de ser ricas, famosas, casadas con un peloterito famoso o con un millonario o grandes profesionales, etc, etc....a lo mucho UNA lo consigue o se queda cerca de ese objetivo, la gran mayoria de las otras 99 lamentara mucho el haber desperdiciado el dinero que paso x sus manos a cambio de entregar sus cuerpos, unas cuantas de esas 99 tendran al menos "algo" (una carrera o algun bien) de recuerdo o de redito de largo plazo de ese periodo.

    Skipper
     
    Skipper, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Negro cebolla

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con skipper , la mayoría termina mal económicamente y casi todas sicociadas con encontrarse con alguien de su pasado, he conocido casos de kines que estando de novias conocieron parientes de su novio que resultaron ser un cliente, tuvieron que terminar la relación ... Otro caso que me contó una kine fue que estando en el 5ti ciclo de una universidad prestigiosa se encontró con un profesor que había sido su cliente, tuvo que cambiarse de universidad. Son dos casos donde realmente querían cambiar pero su pasado las castigaba, claro que también hay las conchudas, las que se creen exitosas porque dice que dejaron de putear pero que consiguen el "éxito" a cambio de favores sexuales, ojo que eso no lo consideran puterio, es mas las anfitrionas y masajistas que se dedican a esto suelen decir que ellas no son putas porque no lo hacen con cualquiera solo con conocidos, claro que sus conocidos suelen ser del mismo día ...
     
    Negro cebolla, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guevarita

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Facil se van a otro pais y asunto arreglado claro con el dinero que juntaron .
     
    guevarita, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Negro cebolla

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajajajaja lamentablemente la mayoría no guarda pan para mayo, y para irte a otro país por lo menos tienes que estudiar algo para no terminar lavando platos, crees que una chica acostumbrada a gastar lo va irse a lavar platos? Y son muy pocas las que estudian y para terminar su carrera deben invertir un buen Villegas lo que las obliga a estar unos 5 años en la chamba, como ves estimado entran en un circulo vicioso difícil de salir
     
    Negro cebolla, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Toda persona tiene éxitos y fracasos en la vida. Las mujeres que entran en este oficio carnal saben que no pueden hacerlo toda la vida; pero algunas si sienten que pueden continuar con esta " doble vida" hasta que llega alguien en su vida y lo dejan. Pero otras deciden continuar, se han acostumbrado a ese modo de vida y no pueden o no quieren. En pocas palabras. Cada quien sabe como conducirse por la vida...o ¿De verdad que quiero frecuentar a esta mujeres toda tu vida? piensan algunos parroquianos. Lo mismo piensan alguna de ellas. Saludos
     
    devian27, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guillermoelche y Mr. M les gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Muchas de ellas desperdician su dinero y otras, muy pocas, ponen negocios. Por eso doy consultoria.
     
    Mr. M, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas terminan embaucando a un cliente ricachon, se aseguran y terminan su vida de putas, aunque algunas si son bien Pu... y como cabra que tira al monte, adornan a sus maridos con algun cachero casero.
     
    Korol, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - termina vida prostituta
  1. CacheroAlfa
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    1.888

Compartir esta página