¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como termina la vida de una prostituta

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por galeo, 14 Sep 2008.

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Como diría el arquitecto Belaunde: EL PUEBLO LO HIZO!! ADELANTE....(y por detrás también...)


     
    EL AYATROLA, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leshoto

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    estimado Kangrejo espero su msg plis...
     
    Leshoto, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chino y nacho

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo conosco en la actualidad una kine bien mamacita que la conoci hace algunos años, que me sorprendio pues ya esta haciendo su maestria, jajajjaaaa que buena, ya me imagino lo que hara con los jefes para que la asciendan, me imagino que les coqueteara mucho para luego llevarles a la cama y ahi si que rico por que tiene buenas tetas, bien paraditas y grandes.
     
    chino y nacho, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Ufff, hay infinidad de historias al respecto.
    Conozco a una que debido a un roche, se retiró y tubo un bebe con su marido y hoy hace su vida normal
    Otra que se calateaba en cines de barrio y que luego se fue a España con sus hijos y hoy trabaja cuidando niños
    Otra que después de masajista triple x, juntó sus reales y puso un stand en Jesus María y ahora vende cosméticos
    Otra que era una mamacita, se hizo humo y ahora administra su propio negocio ajeno a su actividad anterior.
     
    EL AYATROLA, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BINGO PLAYERS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Si es inteligente llena de plata pero si no tristemente puteando hasta una edad avanzada.
     
    BINGO PLAYERS, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MONTANER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    De distintas maneras, hay de las que se consiguen un marido cachudo billeton que les costeen sus caprichos, se hacen embarazar y lo amarran al pobre infeliz. y tambien de las que terminan contagiadas con sida o hepatitos y no se resignan a seguir trabajando para costear su tratamiento de retrovirales que las permita subsistir unos años mas.
     
    MONTANER, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michele Corleone

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Es casi como preguntar como termina la vida de una secretaria o de una enfermera, médico, abogado, taxista....
     
    Michele Corleone, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edvvin Sierra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Tantas formas que pueden terminar estas chicas, a habido casos de kines asesinadas, es riesgoso su trabajo, no saben si se pueden cruzar con psicopata entre sus clientes.
     
    Edvvin Sierra, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran Caiman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si la kine es astuta, con todo el dineral que gana, o sea si a ahorrado bien, tiene lo suficiente para una vida holgada si decide terminar su vida de puta y empezar una vida de mujer normal.
     
    Gran Caiman, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Pero que trágicos la mayoría de los comentarios. Si frecuentan chicas con problemas psicológicos o de adicciones, si no se tratan, seguro terminarán mal, pero cada persona independiente a lo que se dedique, depende de uno mismo el terminar bien o mal o acaso no hay doctores, ingenieros y deportistas que también terminan mal?
    Mis días no han terminado y espero que no estén cerca de terminar pero con mi breve período como kine (que esa etapa si terminó), me pagué un post grado en el extranjero para especializarme en mi carrera profesional. Y por si acaso para los señores que puedan pensar mal, jamás jamás tuve ningún tipo de insinuación extraña para conseguir y ascender en mi trabajo y la verdad me va muy bien por mis propios méritos intelectuales y no corporales, así que no sean exagerados que no todo es tan trágico o turbio como lo pintan.... o es como preguntar, ¿Cómo termina la vida de un kinero? Pues puede ser en la ruina, divorciado, sin poder ver a sus hijos, alcohólico y sin dinero por el vicio del kineo, o bien termina muy bien, feliz y contento sin que nadie haya sospechado de sus andanzas. A fin de cuentas yo pienso que cada persona elige su destino con una serie de elecciones y situaciones. Así que no exageren! !!!
     
    bomboncita, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, Leopardo100980 y Mr. M les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    7.793
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Uno no es mago paa saber como termina una persona en el futuro...todo depende de la forma en que la vivas. Hablando de kines del post..ps he conocido chicas que lo han dejado y lo han dejado...incluso una flaca nunca salió con nadie mientras tuvo flaco y ahora ya no sale con nadie por dinero..... muchas de las chicas sepagan estudios... aunq suene fuera d elo piensa la sociedad, a veecs ese es un fuente para seguri creciendo y terianan sus estudios y continúan..como hay otras q siguen en eso sin querer a aspirar a más.... bueno uno nunca sabe donde terminará uno...
     
    locoredbull, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    como la de cualquier persona no? "Acción - Consecuencia" y esto no significa que vaya a ser una "vida vacía". Sin duda todo va a depender de la inteligencia y visión de esas mujeres.
     
    vidiapol, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    desertor

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    bomboncita ya dejaste esa etapa... bien por ti pero sigues rondando por estos lares no....es algo ironico....

    depende la flaca algunas nunca salen almenos hasta k el fisico les de... Con familia y todo se dan sus escapadas...

    me gustaria saber mas bomboncita...


     
    desertor, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koketon1

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien dicho
     
    koketon1, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    OBSERVACION:

    Bueno yo fui testigo de dos casos, del cual no me sorprende nada, una engatuso un señor de buena posicion economica y ay quedo, el viejo le da todo. y otra que ya no lo hace constantemente, solo con sus caseros.

    Algunas acaban totalmente, creo que un ejemplo hasta ahora podria ser Grimanesa, que ya no atiende ,ahora si es una pausa o un fin no lo se , nunca nada esta dicho.

    Tambien estan otras kines que ya no se reportan, que si bien es cierto aun en estos tiempos podrian hacer gala de su experiencia, pero nadie sabe nada.

    Hay de algunas que tambien optan por liderar alguna manada de jovenzuelas.

    Como no mensionar, a las que aun queriendo seguir ya no pueden por que tal ves el tiempo ha emitido un juicio sobre ellas, seria inadecuado.

    CONCLUSION:

    Bueno como para concluir, creo yo que cada caso es mundo distinto al de la otra, nadie corre la misma suerte en esta vida, al fin y al cabo uno mismo es autor de su destino. Saludos...
     
    EL CABALLERO DORADO, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Si ya dejé esa vida¿? Jajaa no era una vida de puteo, solo fue una etapa en la que no entré por falta de dinero, por engaños o ingenuidad. Solo quise experimentar un poco con una fantasía recurrente de ser poseída por un extraño. Simplemente quise vivir y ver lo que se siente y lo hice hasta cuando me gustó. Ahora ya no me atrae, la fantasía pasó y yo sigo mi vida normal, la de siempre sin que nadie de mi entorno haya sospechado siquiera.... porque estoy en el foro ¿? Bueno, en inicio USTEDES me trajeron al foro ya que escribían rakings sobre mí. Yo en ese momento no escribía, solo leía. ... muchas veces leí temas y tópicos de cualquier asunto en general de las chicas del ambiente que me parecían muy muy exagerados, generalizados y fuera de lugar. Es por eso que pasado el tiempo de mi experiencia de kineo para que no piensen que me estoy promocionando ni mucho menos, decidí empezar a escribir mis historias, historias que rompen los mitos y suposiciones de algunos caballeros del foro. Es por eso que en la sección de Relatos Eróticos encontrarán el tema " Rompiendo Falsos Mitos" es una saga de mi autoria donde relato mi kine-lapsus-arrechus ja ja ja. Con el pasar de las historias, me dí cuenta que además me servía para sacar de mi interior muchas historias que tenía sólo guardadas para mí ya que no las puedo compartir con nadie de mi entorno del día a día. Luego también encontré cierto placer en ser leída y en excitar a mis lectores con unas cuantas líneas. El que lea acá algunos temas no quiere decir que piense volver a un night club ni mucho menos. Mi vida transcurre tan ocupada llena de trabajo estudio y obligaciones que difícilmente tengo aveces tiempo ni de escribir, menos de malgastar o peligrar mi futuro al exponerme demasiado. Esa etapa ya pasó.
    Esa es mi explicación a tu planteo querido cofrade. Gracias por preguntar.
     
    bomboncita, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Cada quién construye su propio camino y destino, incluyendo las kines.

    Hay quienes solo viven de su cuerpo (las tontas)
    Hay quienes invierten su dinero en negocio (las precavidas)
    Hay quienes estudian algo técnico o universitario (las inteligentes)
    Hay quienes creen que el puterío les durará para siempre (las estúpidas)
    etc, etc, etc

    Hay de todo como en botica.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    [h=1]Como termina la vida de una prostituta[/h]
    mmmm,, Gerente general del BCP

    y nosotros los empleados xd

    la verdad ni idea.
     
    DOBLEXX, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    ........algunos saben si la chica es kine solo por experimentar aventuras y no por dinero ni nada de eso.
     
    DOBLEXX, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Depende creo, la mayoria es porque tienen q mantener a sus hijos pequeños
     
    reiko_21, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - termina vida prostituta
  1. CacheroAlfa
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    1.872

Compartir esta página