Como saber si una chica es kine

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por aioros, 29 Dic 2021.

    aioros

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    54
    Abro este tema porque tengo una duda desde hace buen tiempo con una chica a la cual sigo por redes. La cosa es asi. La flaca en cuestion estudio una carrera profesional (ad. De empresas para ser exacto) pero lo curioso es que la chica no ejerce su profesion y porque lo digo?. Porque casi siempre para metida en el gym postea fotos de sus entrenamientos en el face o porque algunas veces la veo salir del gym adonde va. ya que esta de camino a mi trabajo y generalmente la encuentro por la calle a partir del mediodia. Aparte ofrece servicios de personal trainer, y asesoramiento en nutricion por el mismo face. Por lo cual es obvio que no ejerce su carrera. Y es que tambien compite en concursos fitness a nivel nacional, e internacional ya que e visto sus fotos de sus viajes a otros paises algunos de ellos los ganado lo cual me llamo poderosamente la atencion porque no se explica de donde recibe el apoyo para costear esos viajes. porque no he visto post de agradecimiento hacia patrocinadores que es lo que generalmente se haria en esos casos. hace poco acaba de ser madre pero se ve que no tiene pareja porque en el tiempo que la vengo siguiendo nunca a posteado nada en relacion a alguna situacion amorosa. Solo hace un par de años en qe habia posteado un.par de fotos con un fortachon en el cual decia que era su pareja aunque no precisamente con esas palabras pero el tipo tenia una pinta de mariposon lo cual era dudoso.Y para acabarla de completar conozco su casa y es de lo mas normal como cualquier otra. No se pero esos detalles me hace pensar en ello. Alguien sabe como podria saberlo? Sobretodo los mas experimentados en este tipo de casos de chicas caletas me gustaria leerlos o como saber si lo que creo podria ser verdad o mentira ojala me orienten en ello. estare agradecido por sus respuestas. Saludos.
     
    aioros, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A tonsol2004 le gusta esto.

    tonsol2004

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No es fácil. De lo que has escrito no se puede inferir nada con certeza. Tendrías que seguirla todo el día, por varios días, mismo detective. Ó ver un anuncio con una foto de ella (aunque usualmente se borran la cara). Te aconsejo olvidarla ó te decides a acércarte a ella y hacerte amigo, para saber más de ella
     
    tonsol2004, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    haljordan4444

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Ojo, lo que señalas no es para nada determinante. Mucha gente no ejerce su carrera por x motivos, eso sumado a que si la ves metiendo foco en su lado fitness y encima compite y todo es lógico que por ahí saque un billete. Ahora dicho todo esto, yo también creo que fijo tiene uno o más patrocinadores, pero eso es lo que son. Debe tener uno o más sugar daddys que la sacan de viaje y todo, no es que KINEE. Si fuera a vender sexo lo hace de manera mucho más caleta, más selectiva y más cara.
     
    haljordan4444, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A arturo4404 le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Lo que te han comentado esta perfecto, hazte su amigo y coincide con ella en el gimnasio, no es sano estar en ese plan obsesivo haciendo seguimiento y tratando de husmear en la vida de otra persona sin siquiera decirle Hola.
     
    Sukkoi, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aioros

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    54
    Haber aclarando yo no estoy obsesionado ni nada por el estilo no se de donde sacas esas ideas parece que no has leido bien. Simple y sensillamente es una curiosasidad y era algo que queria decirlo hace tiempo. Por que de serlo asi hace rato me hubiera metido a su gym o la hubiera contratado como personal trainer y si conosco su casa es porque en un par de ocasiones fui a su calle a dejar paqueteria a su vecina propio de.mi trabajo y siempre la veia salir por eso la reconoci. su perfil de face me salio de sugerencia como de otras chicas de la.misma ciudad del mismo estilo que ella pero en ella me llamo la atencion por lo que ya dije. lo unico que quisiera saber es si kinea o no o si lo hace caleta y como uno podria reconocer a una chica caleta nada mas.
     
    aioros, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    hoy por estos tiempos es bien tranca saber si tu flaca es kine, las mujeres se las ingenian bien hasta para hacerte creer que les eres fiel, en un chongo conocí una kine que era profesional, con maestría, y lo hacía porque su novio no la satisfacía, osea encima que se metía su sable, le pagaban, más satisfecha que nunca
     
    Pipiléptico388, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Yo recuerdo nn par de caseritas que me han atendido y que tenian flaco o marido y algunas hasta hijos, pero usualmente las parejas no se enteran. Recuerdo un caso que le estaba dando en perrito a una rufiana y ella me dijo que estaba llamando su cofla, le dije que si contestaba era su tema porque yo igual le iba a seguir dando.

    La flaca contesto y tuvo que disimular diciendo que estaba subiendo las escalera.... Si supiera el cornudo....
     
    MisterioLima, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Pipiléptico388 le gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Conocí tambien una kine que era casada y el marido era recontra lleno de fichas, que le compraba todo, pero que en la cama era un tronco, no se movía ni por un terremoto, y que de kine almenos varios hombres le daban placer, esta era independiente, que con la plata que le daba el marido alquilaba un depa y ahí atendía.
     
    Pipiléptico388, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    De esas debe haber varias.. Se consiguen su sugar pero igual siguen trampeando.
     
    MisterioLima, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Walia le gusta esto.

    El Castigador 25

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Si al final del cache te quiere cobrar entonces probablemente sea Kine
     
    El Castigador 25, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A RobThomas le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA Que buena cofrade!!
     
    MisterioLima, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Es bien difícil identificar, pero si vas a una iglesia hay una probabilidad que alguna sea kine , ya sea arrepentida pero que con el tiempo volverá.
     
    RobThomas, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    KENNETH COLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    596
    Puntos de trofeo:
    87
    A ver lokito por partes :

    1-. No prejuzgues a la personas , si pueden vivir sin trabajar bien por ellos , no todas las personas que no trabajan son putas o putos .
    2-. No te obsesiones con un culo , si cacha o no cacha , si cobra o no cobra es problema de ella , si tiene cria sin padre normal o tú vas a mantener al criter.
    3-. Si tienes sospechas de cualquier flaquita que conoces , fácil men saca la cola , culos sobran y ahora más aún , vivir sospechándo que te ponen los cachos no es vida , CULOS SOBRAN .
     
    KENNETH COLE, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A rrondan le gusta esto.

    KalDrogo666

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pregúntale cuánto cobra. Para que salgas de dudas.
     
    KalDrogo666, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el_otro

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    62
    Sin oficio conocido, ingresos o vida cómoda, como pagar un mini-departamento o departamento, siendo muy joven. Doble número telefónico, etc. Horarios laborales fuera de lo común...
     
    el_otro, 22 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tyrion El Diablillo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si la flaca es kine, casi imposible que lo haga gratis. Aparte te va a salir una comezón luego
     
    Tyrion El Diablillo, 24 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tyrion El Diablillo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Generalmente no disfrutan del sexo, sino del dinero
     
    Tyrion El Diablillo, 24 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...
Temas Similares - saber si chica
  1. Alejandro de Macedonia
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    479

Compartir esta página