¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como saber si eres uno de los penes top de una kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Joker, 27 Nov 2019.

    GuerraG

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Lo mio no se si cuente como 'Pene Top', pero ahi va.
    Ella hace salidas para completar la pensión de la Univ.
    Se reunieron en una casa a realizar un trabajo grupal con 5 amigas más (tarde/noche), terminaron y se pusieron a tomar, ya borrachas siendo las 10am del siguiente día hicieron una apuesta, a la primera que vengan a recoger se llevaba S/150 (30 dió cada una, la de la casa no contaba).

    Estando Yo en el trabajo me llama: "Holiii!, necesito que vengas a recogerme, puedes porfa! estoy borracha y he hecho una apuesta y quiero ganar, ven por miiii!! Please!
    Y luego me manda un foto.
    Le respondí diciendo, que ya, PERO que si iba a recogerla la llevaría a un Hotel. Me dijo riendo que rico, si vamos.
    Pedi permiso en el trabajo por una "emergencia familiar" sali y en menos de 20min llegue al lugar.

    Salió feliz de la casa (todas sus amigas mirando por la ventana), me abrazó, me chapó, la subí al carro y al Hotel, debo confesar que no me aguante, estando en la cama Ella boca abajo y en ese estado, metí saliba y le di por atrás, no me dijo nada, todo lo contrario jaja...

    Antes que me llamara solo la había visto 3 veces en 2meses aprox...
     
    GuerraG, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A kurt29, El webas y Shiryu les gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Este post era serio pero ha derivado en relatos sin sentido
     
    El Joker, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Imagino que te refieres a mi post y el de @GuerraG, dado que son los únicos dos posts que relatan algo.

    Lamento que consideres mi post como un "relato sin sentido", pensé que estaba contestando a tu pregunta, me equivoqué y me disculpo por ello.

    Es la primera vez que participo en un tema iniciado por tí; descuida, no lo volveré a hacer.

    :cool:
     
    Darth Plagueis, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A El webas le gusta esto.

    Shiryu

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La pedida de permiso por "emergencia familiar" fue buen ajajaja.

    Creo que todos los que han comentado están respondiendo de alguna manera el planteo de tema que realizaste brother.
     
    Shiryu, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.429
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como dije en otros posts, depende de la quimica entre el cofra y la kine. Hay veces en que pueden conocerse y agarrar confianza de inmediato y asi colocarse como uno de sus favoritos. Los relatos que han posteado corroboran eso. Aunque lo mas seguido es que te pongan top cuando te atiendes seguido, la tratas bien, se caen bien, la cachas bien, etc. Como la kine la pasa bien entonces ya no tiene problemas en darte un poco mas de tiempo o de darte un poco mas de preferencia, aparte que ya te conoce y prefieren atender a un conocido que a un extraño mas. Otro factor importante para esto es que la kine sea nueva o relativamente nueva porque cuando ya es recorridaza si le llega a la teta si vas a cada rato o no, ahi si eres solo una pinga y unos billetes mas.

    En mi caso no he llegado a los niveles de los casos narrados antes. A lo mas si me han dado preferencia sobre otros, me han rebajado la tarifa o me lo dejaban a un precio unico con culo incluido y quedandose horas o una que la recogia y me quedaba con ella toda la tarde y luego la embarcaba. Pero en todos los casos siempre sabiendo cada uno los limites para no confundirse.
     
    VenomElVenoso, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A GuerraG le gusta esto.

    Tokugawa

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    17
    Como darse cuenta de eso ?? en mi caso depende de muchas cosas , la reaccion de la flaca cuando te la estas tirando ( un corrida no se puede fingir , lo sientes en los huevos ) en lo personal siempre me a funcionado ( con venecas y maduras peruanas ) el centrarme en su orgasmo ( por eso si es eticosa , no dejarse besar los senos y demas webadas ..un gusto , hasta nunca flaquita ) en el 1er polvo para que en el 2do y siguientes encuentros sea mas accesible , muy aparte de otras cosas .. es un hecho que la relacion kine - casero estara ahi pero de que hay kineamigas que solo quieren vacilarse y olvidarse de ser kines por un rato tambien , solo hay que saber llevarlas ..saludos
     
    Tokugawa, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A mellonman5 y kurt29 les gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    ¿Como sientes una corrida en los huevos? no entiendo
     
    El Joker, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Fieldybass696

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No necesariamente que te de su cel personal es que te tenga en su top. Si trabaja en agencia y te da su personal es para atenderte directo y ella quedarse con toda la ganancia.
     
    Fieldybass696, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A grindo doido le gusta esto.

    Shiryu

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofra creo que se refiere a que la flaca no tiene agencia y aparte te da su cel personal, eso a mi me ha pasado cuando congeniamos bien con una kine, las kines por lo general tienen dos números, para kinear y para su vida normal
     
    Shiryu, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A kurt29 le gusta esto.

    Richard45678

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    interesante
    buena informacion
     
    Richard45678, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Cuando te acosa a morir cuando ya no vas a atenderte, cuenta?
     
    El Joker, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Salga de ahí soldado. Muy peligroso
     
    Etto999, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.383
    Me Gusta recibidos:
    20.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    las kines te dan señales de manera indirecta:
    te contestan rapido el wasap, hablan de cualquier cosa contigo, no estan pendientes del tiempo, dan trato de pareja, acuerdan verse feriados y domingos contigo sabiendo que esos dias no trababajan, llegan temprano y no te hacen esperar, etc
     
    Azotador de venecas, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Tokugawa y kurt29 les gusta esto.

    charanga1

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Cuando te cobra 100 y siempre le das 150.
    Estás en el top de los giles.
     
    charanga1, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Depende de como sea la primera impresion, si te ve limpio, caballero y buena onda, tambien depende si le agradaz fisicamente y obvio como seas en el ring de las 4 perillas, de arranque te agarran confianza y como dicen lineas mas arriba, se sueltan y en ocasiones dejan el lado el rol de kines y pasan a mostrarte como son en realidad.

    Ojo! No por pagarles mas, darles regalos o dejarles propina hace que ellas te tengan en su top, eso hace que por el contrario su mente se malee y te pierda respeto y te considere su paganini o cajero personal... Esos casos he visto varios, en particular yo he logrado tener kine amigas que por su tarifa normal de una hora, se han quedado conmigo toda una tarde o noche y en otras ocasiones las salidas han sido solo por pasarlo bien, asi he tenido algunas caseras del troca que no sueltan su personal ni hacen salidas y tambien de otros lugares a los que acudia antes de la pandemia.
     
    Rurounin, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A CargaPotente82, kurt29 y oxalc les gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Puntos de trofeo:
    109
    Eso sí me ha pasado, el quedarme mas tiempo de lo acordado, pero eso solo me ha pasado con kines con las que tengo mas confianza, especialmente cuando las he visitado un domingo.
     
    oxalc, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A kurt29 y Rurounin les gusta esto.

    Rockerki

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Una kine me agarro el miembro cuando le abri la puerta terminada la faena . Dijo cuidame eso . Significa que le gusto mi nepe, la faena o es canchera
     
    Última edición: 16 Abr 2020
    Rockerki, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Pasa a veces, cuando vuelves a conversar despues de 1 año y quedan para verse y al final lo haces toda la mañana gratis y con trato de amantes, hasta que tome toda la leche.
     
    kurt29, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Revienta Cafichos volvio le gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    En su momento conoci a una chica de agencia en Tacna con la que me atendi, y solo por molestarla le di mi numero. a las 2 semanas me llamo para ver si podiamos vernos y pueda tomar su servicio. en ese trato estuvimos saliendo varias veces en Tacna, hasta que retorne a mi ciudad de origen en Lima. despues volvimos a conversar por redes (wasap, facebook) y quedamos en vernos, justo yo estaba trabajando cerca a lo que fui a su ciudad y fuimos directo al mate, lo hicimos toda la mañana, trato de amantes y no pague ni un sol, hasta ahora me acuerdo del trato que me dio, lastima que accedio a la salida solo porque iva a regresar con el padre de sus hijas y no iva a volver a kinear, de ahi nunca mas la volvi a ver.

    Años después en Lima conoci a una Kine de SPA que me gusto su trato y todo, los hicimos y de la nada la flaca se mojo y casi me hizo lluvia dorada, me dio su numero porque le gusto, estuvimos conversando, le perdi el rastro, despues la volvi a encontrar en otro local, a lo que se acordo de mi y me dio su numero. estuvimos conversando durante meses cuando yo me encontraba en obra. cuando regrese ya no se encontraba en ese local. acordamos en salir, al final fuimos a un centro comercial a salir, comer y despues a un telo. me lo hizo muy bien, cabalgo encima mio, la puse de perrito, de costado, sentia como se mojaba, a tal punto que despues me lo chupo hasta tomarselo todo, hasta la ultima gota, cosa que me gusto. despues lo hicimos en la ducha y ahi tambien me o chupo hasta tomarselo todo. No pague ni un sol en esa salida a la flaca. estuvimos conversando durante un tiempo, pero la flaca se mudo a otro pais para aventurarse en algun negocio de otro "rubro" ya no la volvi a ver, hasta que despues me entere que estaba en un lugar del que no saldra en un buen tiempo.
    Y si esas veces peque y lo disfrute con el payaso sin poncho. Lastima, como decia, perdi el contacto.
     
    kurt29, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    cASStigaVenecas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Concuerdo... Cuando la nena te da confianza de amigo que hasta la agregas a redes sociales o te da su número personal para ubicarla sábados o domingos.. Y también cuando tira contigo cobrando te 1 hora y te quedas 3 horas con ellas, o sino cuando las nenas se mojan demasiado sin usar lubricante o simplemente porque uno es maestro y tiene. Buena perfomance y duración con ellas y eso tmb les gusta aunque digan que no, no son máquinas tienen nervios y piel, si sabes como hacerlas llegar te pedirán quédate o quizás en sus ratos calentones que si lo tienen te mensaje aran o timbran para tirar no por tu plata sino que les pica la cosa y saben que tu eres bueno en eso. Es decir te dan la preferencia para quitarlesa calentura o sino tmb porque uno es guapo y eso tmb les atrae prefieren tirar con uno que paga y es guapo que con otros que paguen y sean feos para ellas.. Aunque cliente sea cliente.
     
    cASStigaVenecas, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A CargaPotente82, Etto999 y mellonman5 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página