¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es tu forma de contactar a TUS KINES Y POR QUE?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por HanGi, 5 Abr 2016.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Cofras, siempre he tenido esa duda. Yo al comienzo iba por las calles viendo algún culito que me llamara la atención, años atrás (como 7) cuando descubrí el foro y las paginas, me pareció una opción confiable por la capacidad de ver las fotos de las chicas. Pero en esa época había harto cambiazo, yo pensé que eso había cambiado porque no me sucedía hace buen tiempo, pero el ultimo mes he tenido como 5 cambiazos, de los cuales he compartido 3 a la comunidad. Ahora tengo algunas amigas que he conocido en el tiempo que me rotan a sus amigas del negocio.

    Por eso me causa curiosidad conocer los metódos que usan, si es por pagina y por que? a mi personalmente KT me parece confiable, pero he tenido 3 desastres en otras paginas. Lo de la calle ya no me parece tan buena opción.

    Comenten su opinión y por que? Asi sea pagina, calle, contacto, local, etc.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ramd y APOLOS les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    puedes ver la revista que sale todas las semanas, pero te sorprenderías de las mostras que ahora salen.
     
    electro, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A HanGi y APOLOS les gusta esto.

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    prefiero tambien por web y foro... ya que las fotos y la informacion de los cofras te aseguran que por lo menos tenga un buen cuerpo y si no es... pues simplemente no te atiendes, a menos que te gane la arrechura y jodido... jajaja
     
    etreum, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    cuál revista?
     
    etreum, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Perutops es bueno porque te permite ver fotos y mejor aun ratings sobre la apariencia, servicio y performance de las kines. Como dicen muchos, por otros medios tienes más posibilidades de sufrir un cambiazo. Ahora, una mejor alternativa sería moverte solo con conocidas o con agencias exclusivas/de buena reputación......pero en ambos casos no todos tenemos esas facilidades.
     
    Ramd, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A elimbecil le gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Yo contacto a las kines via web antes me aseguro que la chica sea independiente y no agencia, eso si a todas les advierto si no estas rica y no eres las de las fotos mejor no vengas , claro sutilmente y amablemente. Al final uno paga su plata para atenderse asi que si no te gusta la kine , simple la botas.
     
    DORAEMO, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DickMaster

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo contacto vía telefóno las que encuentro en internet, priorizó a las que tienen depa porque me da flojera tener que hospedarme y esperar, además he leído que a veces las flacas se demoran o nunca llegan, y yo solo quiero andar de pasada y safar.
     
    DickMaster, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darkness666

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo confío mucho en el foro, claro que me aseguro que los ranking sean hechos por cofras de confianza y que tengan más de 3 fichas siendo todas de normal a positivo, me ha ido bien de esta manera.

    Estaba pensando como tú, en levantar culitos de la calle ya que agarras lo que te gusta, el único temor que me entra es el tema de la seguridad, si es una pepera, ladrona o una chibola menor de edad que me podría meter en problemas, etc.

    Pregunto a los cofras. ¿han probado quedarse en el lobby del hotel y preguntar a los culitos que se están yendo si hacen servicios? hace poco me entró unas ganas de hacerlo en el jardín donde vi hembras riquísimas, el problema es que no vaya a ser que me hagan roche

    Saludos.
     
    Darkness666, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Cofra Darkness666, eso es algo que yo hice la vez pasada en el jardín. Pero algunas kines amiga me han dicho que no es bueno, porque algunas se arrochan y otras por joder te dicen un precio alto.
    igual no se pierde nada.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lokoperu

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya con la experiencia y recorrido, jeje Puedo decir que contacto por los siguientes medios:
    1) Web de anunciantes standar: la manera mas directa. obviamente tratando d ser lo mas selectivo y desconfiado.
    2) Foro perutops: porque ves inclusive experiencias de otras personas e información adicional. Lo del foro es muy útil y, creo yo, la manera de equivocarse menos.Muchas veces los cometarios son subjetivos de cada cliente, por eso no me fio de todo lo que escriben, sobre todo si se filtran mensajes de cafichos.
    3) Redes sociales (FB): porque te da la posibilidad de interactuar mensajes, ver su historial, fotos, y además identficar y contactar a sus amigas del rubro.
    4) Foros o web de anunciantes, no directamente de kines, pero afines: muchas veces te sirve para contactar kines más caletas q no anuncian directamente y te llevas gratas experiencias.

    Actualmente estoy buscando la manera de contactar kines modelos top(farándula y espectáculos) y espero tener éxito.

    Espero haber contribuido n algo con éste tema del foro.
     
    lokoperu, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    teléfono con las nuevas, whatsapp cuando ya las conozco
     
    ElPiurano2, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página