COMO HACER PARA QUE LES GUSTE EL SEXO ORAL

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por atento, 20 May 2017.

    atento

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Creo este tema porque ya tengo varios años con mi flaca y en realidad no le gusta hacerme el sexo oral, tengo que pedírselo siempre y a veces se niega porque le parece asqueroso, lo cual con otras flacas nunca me sucedió...me gustaría que me den sus aportes
     
    atento, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno el único consejo, sería que la próxima vez la invites, previos tragos encima, puede que solo requiera soltarse un poco, y al estar mareada, puede que se baje su estado de inhibición, a mi me pasó con una flaca, que no quería hacerme el oral pero luego de compartir una noche en tragos, al final le hice el oral a ella y luego ella sola se dejo llevar.
    Aparte de ello a fin de que no le desagrade el sabor de tus fluidos, la sugerencia es haber consumido de ser posible un dia anterior, cosas suaves y dulces como frutas, yogurt y chocolates, a fin de que el sabor sea mas agradable, esto ya tiene bastante difusión en medios de conocimiento sexual, así mismo puedes jugar con ella, echando encima tuyo alguna cosa dulce para que se vaya acostumbrando a la idea y no encuentre sabor desagradable, es muy importante hacer los previos con ella a fin de bajar sus resistencias.
     
    conductividad, 23 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Catlover

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    España
    Yo creo que la mejor manera es que le hagas primero a ella sexo oral y la dejes super excitada y probar 69. Así ambos se dan placer mutuo. Y lo que dice el otro cofrade también hazla beber un poco. Al menos yo como mujer cuando estoy con unos tragos encina estoy más arrecha y mi estado de inhibición aumenta. A mi al principio tampoco me gustaba el sexo oral pero cuando me hicieron tener un orgasmo con sexo oral y poco a poco probé el 69, ahora me encanta, sobretodo el 69, o aveces juego a untarlo con chocolate o crema chantillí y lo voy lamiéndo más rico. Todo es cuestión de conocer a tu pareja o amante y probar. Suerte seguro que luego te la mandara bien rico
     
    Catlover, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Troyano69 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Coincido con la opinión vertida por ambos cófrades, y te sugiero si deseas introducirla al mundo del deeptroath o garganta profunda, lo hagas de a pocos
    hay algunos que ni bien ven que la mujer se mete la glande desean apurarle de golpe todo el miembro.. y eso si cuando ya la lleves el 69... si deseas iniciarla en sexo anal primero antes que meter los dedos haz un black kiss lento y con oscilaciones de lengua... rotando.. a mi me funcionó c9n una pareja que tuve y odiaba el anal y oral.
     
    Icelos230680, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Catlover

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    España
    Muy cierto lo q dices es mejor un poco de le gusta antes de dedos para el sexo anal. Y al principio nos molesta pero luego se siente rico y se aprende a disfrutar.
     
    Catlover, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Troyano69 le gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pues dar un buen oral es una primera forma, pero no llegar a hacer que se venga, paras cuando ya está caliente le dices: ahora me toca a mí.. Si duda apesar de estar caliente, pues pónganse en 69 y vas lamiendole los contornos del clítoris ( no el mismo clítoris, bajando y en zigzag, como premio mientras intenta lamer y meterselo a la boca, pero manteniendo la calentura de la hermana.. puedes huntarte con yogurt o almíbar para que no se haga la idea de que es desagradable.. en resumen debe estar condicionada a que le harás un buen oral mientras ella también lo haga, a que este conciente de que así como tú bajas ahí, ella también debe.. usa tu imaginación brother.. y si no le gusta el oral, será con las tetas
     
    Aldo el apache, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Buenos consejos, y que pasa cuando el asco le viene por que en sus estudios de enfermería aprendió que esa zona tiene bacterias y esas cosas. Sucede que mi esposa solo lo hacía de solteros a veces pero de casados ya ni mencionarselo, tiene asco, hasta impide que yo se lo haga. Creo que me quemé o_O o hay solución para eso?
     
    sagem, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A New Super Depredador le gusta esto.

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    Que interesantes consejos... bueno lo del vino antes de tener relaciones siempre es bueno...

    En mi caso bueno con mi mujer ella siempre me hace sexo oral pero vueno yo no siempre se lo hago aunque se que le gusta... creo que estoy siendo muy egoista mejor le hare su chilcanazo... se que le encanta...
     
    sicariosexual, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A lorenzote y Aldo el apache les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    A mi tampoco me gustaba al principio, me daba un poquito de asco ajjaa pero te doy unos tips para hacer la experiencia más agradable:

    * Tener el miembro limpio, libre de olores
    * Vello púbico recortado, esas selvas son espantosas!
    * No mostrarse desesperado, tal como dicen los demás, podrías hacerle sexo oral tú primero y después pedirle que te devuelvan el favor.
    *Si no le gusta, seguro no lo ha practicado muchas veces entonces no sabrá cómo hacerlo. Mientras lo hace podrías gemir o decirle lo bien que se siente, así le das confianza y de a poco le irá gustando.
    * En un inicio no seas rudo, no quieras tirarle la boca o acabarle en la cara jajaja eso ya es después cuando le agarre el gusto jajaja. Sé más bien delicado.

    En mi caso ahora me encanta hacerlo, lo disfruto mucho pero siempre y cuando sea un miembro limpio y libre de selvas.
     
    bomboncita, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    lorenzote, Troyano69, tururuu y otra persona les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Y que no lo muerdan!
     
    goodfella, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Aldo el apache le gusta esto.

    lunatacas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    736
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingenebrio
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Apoyo lo que dices, a excepción de la selva... cada mujer tiene sus gustos, lo principal es que estés limpio, al igual que la mujer, hacerle un oral a la mujer genera una mejor disposición para que ella se entregue y disfrute más.
    Saludos
     
    lunatacas, 4 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ShahRukh Khan

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi para serte sincero no me excita el sexo oral q me lo hagan pero si me gusta hacerlo con la flaca de turno q este... Si ella quiere hacerlo normal yo me dejo pero no es algo que excite
     
    ShahRukh Khan, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    y es
    que está en la madurez de ambos disfrutar... y decir que le gusta no... yo tuve una que sino le dedeaba el ano mientras me comía el pene... no le
    parecía satisfactorio... jajajajaj alucina u otra que quería un fisting vaginal.. he encontrado cada mujer... con gustos diversos... en fin
     
    Icelos230680, 17 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Vaya cofra, fisting vaginal :eek:. Ese es otro level.
     
    lorenzote, 17 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bueno, quizá puedas probar con sabores a tu miembro, mermelada, fudge, yogur, miel, chantilli. Ya depende de tu creatividad y lo que sabes que a ella le gusta...eso si, dale una buena rebajada a la selva, hasta lo puedes dejar peladito. También hay condones con sabores.
     
    Jupiter el dios del rayo, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Walia, Icelos230680 y lorenzote les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Yo probé con el chantilly y el chocolate, y el oral fue soberbio (aunque esto también depende de la nena). En su momento, una nena me hizo oral con vino, es decir, yo derramaba vino sobre mi pene mientras ella me hacía oral, de manera que algo del vino ella se lo tomada lamiendo mi glande :p. No puedo negar fue una sensación interesante. La cosa es experimentar ;).
     
    lorenzote, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Jupiter el dios del rayo le gusta esto.

    cargom

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Una más sencilla es ella estando en la cama y tú parado con tu mano le masajeas el clitoris y cuando ella está exitada le acercas el pene erecto a la cara y la otra mano la pones por debajo de la cabeza la alzas ligeramente masajeale el cuero cabelludo, vas a ver como ella solita de la mete a la boca
     
    cargom, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Funciona cuando la flaca ya ha hecho sexo oral antes, o sabe que tiene que hacerlo (osea, es parte de tirar).

    Al que inicio este tema, seguro que su pareja ya le conoce cochino (sudado, apestando luego de un partido, concierto, etc). Revísate si tienes olor corporal fuerte, porque lo de las bacterias puede ser un barajo de ella.

    En el peor de los casos, capaz sexualmente no le exita tu persona como para complacete (solo te ofrece su cuerpo y ya)
     
    Aldo el apache, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Fractario

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Quizás no quiere hacerte oral a ti pero si a otros
     
    Fractario, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Perolito

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi opinion no existe ninguna formula magina, ya que algunas mujeres les encanta por naturaleza, algunas otras lo detestan y lo hacen por compromiso
     
    Perolito, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página