¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como aburrir a una KINE

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Cariñoso potente, 27 Mar 2024.

    Cariñoso potente

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tuve una experiencia mala.
    Puse todo mi energía para CACHARLA bien y caer bien a una KINE de 19 años aprox. y Yo tengo 51 años.
    Fui bien aseado y lleve un vinito.
    Ellas fue Fría en todo momento y EL CACHE fue sin ganas al ver su actitud.
    Creo que no le agrade.
    A los experimentados que acciones serían que uno haga y caiga KUAKER o PESADO, a una KINE como para que la Comunidad sepa y no le pase lo mismo.
     
    Cariñoso potente, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Vende humo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tu edad y tu físico de 50 tacos es la razón. Punto final. El resto es floraso de los que están doblando la esquina.
     
    Vende humo, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    Todas las kines no se comportan de la misma manera.

    Algunas hacen bien su papel, es decir hacen lo posible para que el cliente crea o piense que esta disfrutando del sexo con él.

    A muy pocas les puedes gustar y disfrutan del sexo con el cliente. Igual sigues siendo un cliente para ellas.

    Si quieres que te traten como si la kine fuera tu enamorada, novia o pareja debes seguir buscando hasta que encuentres una que desarrolle bien ese papel.

     
    sebastian8, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    atento

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Todas son distintas y son varias y hay que tener en cuenta también la nacionalidad
     
    atento, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nightmare

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    44
    Pues tú con 51 años debes saberlo, como pensabas tú a tus 19 años, digamos que te iban a pagar para cachar y viene una tia de 51 años aseada pero arrugada y de mal fisico, te empilaria? (suponiendo que no tienes un buen fisico para la chica)
    A mi no me empila, pero hay cofras que sí les empila las tias y normal; gustos son gustos.

    Otro punto es, 19 años; ya pues es una "casi niña" no es una kine experimentada y sí puede que haya otras kines de esas edad que son pendejas, pero bueno eso ya es parte crianza y de como la trato la vida.

    Y de tu ultimo comentario de la ultima linea no puedes generalizar el mismo comportamiento, quien sabe te consigues una chibola de 19 que si le gusten los viejitos
     
    nightmare, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cartavio7

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado, muchas kines proyectan y asocian. Quizás eres de la misma edad de su papá. Mi recomendación es que busques kines de base 3 ( o cerca a base 3) a más pero con aire juvenil ( las hay). Así a ellas no les va s chocar tanto la diferencia de edad y tú puedes tener un momento de intimidad con una chica que luce joven, como creo es tu preferencia. Otra opción es que hagas una incursión por el oriente peruano. Allí la Edad es mucho más relativa.
     
    Última edición: 27 Mar 2024
    Cartavio7, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Cariñoso potente le gusta esto.

    Erosenninn

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Tú sabes la respuesta no te hagas.
    Lo que si; no tiene nada de malo; la edad es un camino por el que todos transitaremos.
    Para tus 51 años creo que ya uno debe ir a pasarla bien sexualmente y nada más; esperar otra cosa no.
     
    Erosenninn, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que tu mismo te respondiste: a la kine no le agradaste y lo mas probable es que fuera por la gran diferencia de edad. Pero eso no aplica a todas, hay otras chibolas que no tienen problemas en tirarse a alguien que se ve mayor, aunque ayuda el que uno este bien conservado y no parezca la edad que tiene.

    En si cuando uno va con una kine por primera vez siempre es un tanteo para ver como se desempeña la kine tanto en trato como en el polvo, para ver si hay buena onda y quimica y da como para repetir o si ahi nomas queda (aca paso esto ultimo). Y claro, muchas veces uno puede ir empilado por ratings o las fotos de la flaca y se va de cara por uno o varios motivos y al final es plata y tiempo al tacho. Esos ya son gajes del kineo. Hay que seguir intentando por otro lado que ya habran algunas con las que si salga buena la faena. Y si hay alguna con la que se congenia bien, de repente sea buena voz agarrarla de casera (de preferencia tener varias para irlas rotando)
     
    VenomElVenoso, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CARLOS82

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Hay mujeres de diferente pensamiento, mira la milechi y tinelli, michael douglas y la mujer del zorro katherine z jones, una lista larga o sea mayoria son por interes, tu vas a putear si quieres trato pues demuestrale el billete recuerdo una ves fui generoso con la que me gustaba y me la gane y la tenia y reventaba cuando queria y podia pero todo tiene un tiempo porque maduran y le entran caca al cerebro ya el resto viene con el floro, pero si vas con las justas o eres del fonavi pues eres uno mas, pero yo no invertiria en putas, cuando pueda voy y tiro no mas.
     
    Última edición: 27 Mar 2024
    CARLOS82, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RAJUELA

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo cuando tenia 53 me atendia con kines chibolas de 19 a 24... mi tarto fue muy cordial, ameno, no acartonado, me lleve muy bien con ellas, Nunca he tenido desplantes ni mala cara, quizas han disimulado muy bien. Ademas vino, cigarros, disco, en telo, en mi depa de soltero... todo muy agradable. Eso si aseado, afeitadito, no estaba gordo, ni peladito y tambien 1:83 mt . Agunas se quedaban 3 a 4 horas converse q te converse, rajando de los clientes y enamorados, Una se quedaba a dormir hasta el siguente dia.. kineamigas !!
     
    RAJUELA, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Aparte de la edad obviamente, el físico, si no le pareces atractivo en ningún sentido. Pues una kine de 19 años, si es bonita y se sabe bonita, si no tiene adicciones, si no tiene algún tipo de problema mental o parafilia rara. no te va a tratar como quieres. Y lo más probable es que sea distante, así seas carismático y gran conversador, y caches bien y demás. Porque son mujeres con mucha demanda. Mejores caches, con tipos más jóvenes, más pingones, que las calientan de verdad, ya han tenido y encuentran esto, sin esfuerzo.

    Es lo mismo que pasa con cualquier mujer, mujeres jóvenes. De arranque si no le gustaste, o no te destacas de los demás hombres en algo concreto para ellas, no vas a llamar su atención. Y cosas que pueden empeorar la situación es que te esfuerces en agradar, tratando de buscar conversación, invitarle algo. Ella ya te puso en un nivel inferior, y con esto bajas más todavía. Lo que menos les gusta, es que seas insistente, "intenso". Ya con eso solo van a querer terminar rápido la atención e irse. Y a largo plazo, esos que las siguen en redes, les escriben a diario, les piden fotos, les dicen lo bonitas que son. Son los que aburren más rápido a las mujeres y a las kines.

    También si durante el primer servicio con la kine, insistes en hacer poses, besarla cuándo no quiere, meterle los dedos sin permiso. Eso les corta todas las ganas de atenderte. En mi experiencia, todas esas kines que se niegan a algo en la primera atención, después en la segunda y tercera atención ya lo están haciendo naturalmente, sin que digas o pidas nada. Si respetaste sus límites. Esto es bien confirmado, al menos en mi caso.
     
    Última edición: 28 Mar 2024
    Viajante, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Erosenninn

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Osea que como si fuera una flaca a quién uno está gileando o enamorando, a las kines en la primera cita / atención debemos tratarla como una "dama" ?
    a una kine en la primera cita se le trata como una kine, se le debe pedir lo qeu se acuerda en la llamada, es una puta que abre sus piernas y demás por plata.
    No permitan que las kines hagan eso.
    No se olviden que el tío de 51 años estaba hablando de una puta.
     
    Erosenninn, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Lee bien y sobre todo, entiende lo que he puesto. No estoy hablando de no hacer lo pactado, sino forzar cosas que la kine no quiere y nunca quiso hacer. Por eso casi siempre logro el mejor servicio con kines jóvenes y bonitas, incluso algunas que he visto que en los foros y otras redes, mencionan como "frías", "eticosas". Si no sabes tratar con mujeres que no son kines, menos vas a saber tratar con kines.
     
    Viajante, 29 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página