Comentarios sobre lo que pasa en el Congreso de la Republica

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 26 Jul 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La mentira y las "Cortinas de Humo" son especialidades políticas del Fuji Montesinismo, cabe recordar la "Historia del Bacalao" del "ciudadano japonés" Alberto Kenya Fujimori Fujimori.
     
    esparatcus, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No te deseo una subida de presion. Ya pase por eso y no es plato de buen gusto. La politica tiene limites.
     
    drais, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Fujimorismo es representado por negativos hechos reales como la "Historia del Bacalao", y se debe de tomar en cuenta que Luz Salgado fue y es una "operadora política" del Fuji Montesinismo.
     
    Última edición: 24 Dic 2016
    esparatcus, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ni siquiera en estos días saben llevar la fiesta en paz....La gente se enferma, eso es objetivo y no político.
     
    drais, 25 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace poco por RPP, achoradamente la Presidenta del Congreso Luz Salgado (conocida experimentada Operadora Politica del Fuji Montesinismo) comunico a la opinión publica que habían despedido al Jefe de Logistica del Congreso y que solamente había responsabilidad administrativa en aquella nada transparente compra de computadoras.

    Y tal parece que Luz Salgado no tiene palabra y que nica renunciara a la "mamadera" y al poder que tiene como Presidenta del Congreso de la Republica.
     
    Última edición: 27 Dic 2016
    esparatcus, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    tan poca cosa se siente luz salgado que se aferra desesperadamente a continuar siendo una ridicula presidenta del congreso, como si de verdad se tratara de un logro notable en la vida ... triste papelon
    .
     
    lobo_gris, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace unos días miembros de la actual Mesa Directiva del Congreso de la Republica, la Fujimorista Luz Salgado, la "compañera" Luciana León y Richard Acuña del Partido que "tiene plata como cancha", "visitaron" Santa Eulalia, tras los huaicos que han perjudicado últimamente dicha zona, "llevando donaciones" (que serán del presupuesto del Congreso o de sus propios bolsillos, aunque se debe dudar de lo ultimo ya que se debe considerar que Luciana León es recontra "ahorradora").

    Es mas que evidente que tal "visita" a Santa Eulalia de los congresistas Luz Salgado, Luciana León y Richard Acuña fue de lo mas figureti e impropia, ya que prometieron ciertos temas que no van con las funciones de los legisladores en el Perú.
     
    Última edición: 21 Ene 2017
    esparatcus, 21 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No me parece malo, ni censurable. El Poder Legislativo se hace presente en la hora de la emergencia y cumple su función de representación. Tiene autonomía presupuestal y puede destinar recursos a ese tipo de actividad.
     
    drais, 22 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Una vez mas en esta Nueva Legislatura Ordinaria se están dando excusas y fanfarronadas de siempre para que no se de la Necesaria Imprescriptibilidad en Delitos de Corrupción de Funcionarios Públicos.

    Y encima la Fuji Montesinista Presidenta del Congreso de la Republica Luz Salgado ya no permite que fotógrafos y camarógrafos correctamente empadronados como Prensa en el Poder Legislativo se ubiquen en ambientes de la parte superior de la Mayoritaria Bancada de Fuerza Popular, como para que no se de la situación cuando se detecto a la "Red Mototaxi Fujimorista" liderada por Keiko Fujimori.
     
    esparatcus, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ya estas delirando, ¿Qué es lo que hizo el Congreso la semana que termina? Esto debe aprobarse en dos sesiones de la legislatura 2016 - 2017. La segunda votación se debe hacer en agosto, al inicio de la siguiente legislatura.
     
    drais, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Una vez mas en esta Nueva Legislatura Ordinaria se están dando excusas y fanfarronadas de siempre para que no se de la Necesaria Imprescriptibilidad en Delitos de Corrupción de Funcionarios Públicos.

    Este Congreso y los legisladores de los Congresos desde la época del Segundo Gobierno de Fernando Belaunde Terry, no tienen interés alguno en legislar la Necesaria Imprescriptibilidad en Delitos de Corrupción de Funcionarios Públicos, es por eso que el Capo de Capos Mega Corrupto Alan García Pérez es uno de los que goza de tal negativa situación legal que se da en el Perú.
     
    Última edición: 6 Mar 2017
    esparatcus, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿No lees el periódico? ¿Qué han votado por unanimidad la semana pasada?
     
    drais, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este Congreso y los legisladores de los Congresos desde la época del Segundo Gobierno de Fernando Belaunde Terry, no tienen interés alguno en legislar la Necesaria Imprescriptibilidad en Delitos de Corrupción de Funcionarios Públicos, es por eso que el Capo de Capos Mega Corrupto Alan García Pérez es uno de los que goza de tal negativa situación legal que se da en el Perú.

    Lo menos que hace este Congreso es Legislar. Y seria muy importante que el Poder Legislativo también vea el Conveniente Cambio en el Sistema Penal Peruano, permitiendo una Adecuada Acumulación de Penas.
     
    esparatcus, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Como se dice "Zapatero a tu Zapato", y no cabe duda que para aprovechar mediáticamente la situación de real y concreta emergencia ante desastres naturales en varias zonas del Perú, de manera impropia y siendo figuretis los congresistas Luz Salgado, Mercedes Araoz, Marisa Glave, Víctor Andrés García Belaunde, Pedro Olaechea y Alberto de Belaunde "visitaron" ayer el COEN (Centro de Operaciones de Emergencia Nacional).
     
    Última edición: 17 Mar 2017
    esparatcus, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes en instalaciones de SEDAPAL su ineficiente e incapaz Presidente Ejecutivo el abogado Rudencindo Vega dio cierta conferencia de prensa con ciertos congresistas figuretis cono son los casos de Luz Salgado, Mercedes Araoz, Marisa Glave y Pedro Olaechea.

    ........................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
    Solidaridad con nuestros Hermanos Peruanos de las zonas de Emergencia
    Arriba Perú
     
    Última edición: 18 Mar 2017
    esparatcus, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La "experimentadas" Congresistas Fujimoristas Luz Salgado (en conferencia de prensa en el congreso) y Lourdes Alcorta (en entrevista en el Grupo ATV) declararon que el Congreso tiene la Misión de Supervisar el reparto de las Donaciones en las zonas de Emergencia (PLOP).

    Tal parece que aquellas "experimentadas" Congresistas se han olvidado de la Principal Función del Poder Legislativo, en el cual ellas pertenecen como Legisladoras de la Republica Peruana, y que al ser parte del Estado Peruano, en esta situación de Emergencia, las donaciones del Congreso deben ser canalizadas por el COEN.

    Además aquellas Donaciones del Congreso, no salen de los "bolsillos" de los congresistas, sino mas bien del "presupuesto" del propio Poder Legislativo.

    .........................................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
    Solidaridad con nuestros Hermanos Piuranos
    Contigo Piura
     
    Última edición: 28 Mar 2017
    esparatcus, 28 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Como decía el gran Don Iván Márquez, También Viene: Otra Comisión Investigadora del Congreso, y que tendrá que ver con el Caso "Madre Mía", en donde el Poder Legislativo realizara mas gastos operativos y también contratara mas asesores para tal Nueva Comisión.

    ..............................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se podría decir que es buena la chapa de "Cosito 2" al Presidente PPK, que le ha puesto el Congresista del APRA "Perro de Chacra" Mauricio Mulder. Aunque se nota que aquel Congresista del APRA conocido como "Perro de Chacra" no tiene el mínimo respeto a las Sesiones del Congreso de la Republica, ya que se conoce lo achorado y faltoso que es en el Pleno como también en las Comisiones en donde se luce constantemente con la bajeza verbal que lo caracteriza en los lustros que lleva como Legislador del Perú.

    Por suerte el Maestro Luis Alberto Sánchez no escucha las pachotadas y las faltosas intervenciones formales y oficiales en el Congreso de "Perro de Chacra" Mauricio Mulder.
     
    Última edición: 15 Jun 2017
    esparatcus, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juane

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cada país tiene a los gobernantes que merece
     
    Juane, 17 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Mas de un Congresista No Fujimorista de la Comision Permanente del Congreso, tiene clara la idea de que no solo Edgar Alarcon Tejada es un elemento negativo en la Contraloria General de la Republica, ya que es mas que evidente que en tal Entidad de Control existe desde hace tiempo una red mafiosa que saca provecho nada transparente al elevado presupuesto que tiene anualmente.
     
    Última edición: 29 Jun 2017
    esparatcus, 29 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página