Comentarios sobre GOLPERU

Tema en 'Deportes en General' iniciado por esparatcus, 30 Sep 2022.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Lo único positivo de ver GOLPERU es apreciar a dos damas que chambean en aquel canal deportivo de cable.
    En ese canal esta chambeando actualmente un BURBUJITO que regresó a la TV tras fracasar en la política peruana.
     
    esparatcus, 30 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado, dos comentaristas deportivos de GOLPERU, daban a entender públicamente que el encuentro de Alianza Lima versus Melgar de Arequipa sería el último partido de fútbol de la Liga 1 de Peru que sería transmitido en vivo y en directo por GOLPERU.

    Además ayer en la previa de tal encuentro decisivo de ayer, GOLPERU se mostró tener como favorito al equipo local.
     
    esparatcus, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.589
    Me Gusta recibidos:
    38.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo mas probable es que varios programas y jornalistas salgan de ese canal ( y el propio canal puede fenecer), como ya no pasaran el torneo 2023, cual es la razón de existir de esa casa televisora. A algunos lo conocí como al bueno de RR. Volverá a Ovacioooooooooooooooooooooooooooo, un Perú en sintonía. Que hermosa cortina musical tenían.
     
    grindo doido, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Ovación en radio el sol, cuando era niño escuchaba ese programa y que luego en los 90s antes del mundial de Francia se fueron a la 620 AM donde están actualmente, ahora esa radio es como un apéndice de gol Perú, casi todos los que tienen programa en ese canal tmb tienen un programa en radio Ovación, pregunta, quién transmitirá la liga 1 2023? Hoy vi el partido de revalidación entre Ayacucho y Comercio donde volvió a primera el equipo de Tarapoto y dijeron que transmitirán el próximo año, se viene un lío judicial entre gol Perú y la fpf?
     
    elmoncho1, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.589
    Me Gusta recibidos:
    38.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como será, pero lo mas probable es que GP no lo transmita. Se dice Fox.

    Ovación siempre fue escuela con Pocho y luego MR. Casi todos partieron, ahora el que comanda es Mora Morita, la cancion sigue siendo emblemática.
     
    grindo doido, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EDDDobleD

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Este año que se va en pocos días, Golperú he tenido que rellenar su programacion con refritos de programas propios, y partidos de la liga 1 2022; terrible y crítica la situación de este canal x cable, que tenía que hacer apenas una o dos transmisiones en vivo, ha Sido mi canal prefererido xk podia pasar fines de semana enteros viendo el descentralizado y posteriormente la liga 1, creo que el canal no dará para más, pero depende mucho si el csmr de Lozano devuelve los derechos de transmisión al consorcio del fútbol peruano, dudo lo hará, pero nunca faltaría la intromisión de un órgano estatal para poder poner de nuevo a flote al que por años fue el canal oficial de la liga peruana
     
    EDDDobleD, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.589
    Me Gusta recibidos:
    38.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    3 ya fueron como son la patona de CS, el Flaco Granda y Titín Titín. Lo malo que no dicen nada como será lo con los demás. Era de suponer que si casi no pasan partidos, para que tener tanta gente.
     
    grindo doido, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página