Comentarios sobre el Sistema de Defensa Jurídica del Estado Peruano

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 24 Oct 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Teniendo como Jefes del Estado Peruano al Dictador Fujimori y a los Presidentes Constitucionales Alejandro Toledo, Alan García Pérez y Ollanta Humala, el Sistema de Defensa Jurídica del Estado Peruano siempre ha estado hasta las patas en beneficio de los delincuentes corruptos que han saqueado impunemente el Tesoro Publico.

    Y en lo que va de este Gobierno de PPK, en casi 6 meses de haber asumido la Jefatura del Estado Peruano, tal sistema aun esta en nada. Y se nota que esta en pañales ante los destapes de la Mega Corrupción de las Empresas Brasileñas OAS, Odebrecht y Camargo Correa por años con diferentes gobiernos del Perú.
     
    Última edición: 23 Ene 2017
    esparatcus, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La muestra de que el Sistema de Defensa Jurídica del Estado Peruano esta hasta las patas, es que aun no están "nombrados" los dos mentados Procuradores Ad Hoc para que vean el Caso Lava Jato.
     
    esparatcus, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Eso se hace mediante concurso publico, con las plazas debidamente presupuestadas y partidas asignadas. El presupuesto se activa en febrero. Espera sentado, la realidad del Estado es esta
     
    drais, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La flamante Procuradora del Caso Lava Jato Katherine Ampuero también trabajo para la Municipalidad de Lima en la negativa gestión como Alcaldesa de Susana Villarán, al igual que el Procurador Anti Corrupción Amado Enco.

    Definitivamente el hecho que la abogada Katherine Ampuero haya tenido cierto vinculo laboral con la gestión de Alcaldesa de Lima de Susana Villarán, realmente le quita autoridad moral y profesional para que sea la Procuradora del Caso Lava Jato, ya que aquel tema de Mega Corrupción involucra a empresas brasileñas que están comprometidas con las gestiones como Alcaldes de Lima de Luis Castañeda Lossio y de Susana Villarán.
     
    Última edición: 11 Feb 2017
    esparatcus, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Aun vive....
     
    drais, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que la "antigua relación amical" de la Presidenta del Consejo Jurídico de Defensa del Estado Peruano Julia Príncipe Trujillo con el "compañero" abogado Moisés Tambini del Valle (abogado y chochera de Alan García Pérez) le quita peso moral y ético a la abogada Julia Príncipe ya que cuando le preguntaron sobre cierta foto de ella con aquel "personaje de peso" del APRA, ella contesto que ella no se reconocía en aquella imagen, pero al pasar las horas tuvo que reconocer su "amistad" de años con aquel "peso pesado" del APRA quien también es del mas cercano entorno político de Alan García Pérez.
     
    Última edición: 23 Feb 2017
    esparatcus, 23 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Cuidado, ya estás llegando al infra nivel de Milagros Leiva, que con tremendo techo de vidrio clama como la única justa en el desierto.
     
    drais, 23 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si tuviera coherencia y decencia política la Ministra de Justicia y de Derechos Humanos Marisol Pérez Tello ya hubiera presentado su renuncia y ya no seria parte del Desgastado Gabinete Ministerial aun Presidido por Fernando Zavala.

    La "compañera" Julia Príncipe Trujillo y Katherine Ampuero (chochera de Susana Villarán), han sido choteadas de sus respectivos cargos, de manera inapropiada.
     
    Última edición: 20 Jul 2017
    esparatcus, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Katherine Ampuero debio renunciar hace tiempo, no soy abogado, pero el desempeño de esa procuradora dejaba mucho que desear.
    Lo que tengo entendido que es una vez mas la procuradira Ampuero metio la pata, y la Ministra le manifesto a la Dra Principe que iban a sacar a Ampuero, la Dra Principe se nego y dijo lo siguiente "si quieren sacarla a ella, tambien deben sacarme a mi", a buen entendedor esa fue una renuncia, asi que no venga con que despidieron sin motivo.
    El problema para mi, no son las instituciones, son la personas, la falta de moral y LA FALTA DE LOGICA al actuar. Pienso que muchos de todos estos problemas se resolverian si obligan a que todos los abogados del PERU, rindan cada cierto tiempo un curso de LOGICA Y FILOSOFIA, y si no pasan no puedan ejercer.
     
    Guillermoelche, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A drais le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Nuevo Procurador Ad Hoc para el Caso Lava Jato es el Abogado Jorge Ramírez Ramírez, y ojo que chambeo para SERVIR durante el Corrupto Gobierno de Ollanta Humala Tasso.
     
    esparatcus, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

Compartir esta página