Lady Guillén pide cárcel para su novio que la golpeó.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 7 Jun 2012.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Asegura que no descansará hasta ver tras las rejas a su pareja, el cantante de cumbia, Rony García, que la golpeó brutalmente el pasado martes.



    [​IMG]
    La bailarina Lady Guillén dijo que vivió todo un infierno al lado de Rony, quien siempre la golpeaba y aunque reconoció que no lo denunció a tiempo, ahora quiere verlo en la cárcel.
    “Me amenaza con difamarme y tengo miedo de que esto quede impune. Yo iré hasta el final, para verlo preso de una vez”, dijo la bailarina.
    Lady hizo ayer varias diligencias junto a su abogada y un agente policial. Hizo la denuncia correspondiente sobre lo ocurrido y luego acudió al Poder Judicial, donde fue citada para un examen psicológico el próximo 14 de agosto.
    La bailarina detalló su estado y señaló que ya pasó un examen médico en el hospital Cayetano Heredia
    “Tengo cinco puntos en cada lado. Tengo la nariz rota. Así no puedo trabajar, no puedo sacar mis cosas (del departamento que compartía con Rony) y estoy con ropa prestada”, añadió. (Con información de El Popular).


    Fuente: Día de la Bandera | Batalla de Arica | Gratificación | Gregorio Santos | Cajamarca | Ollanta Humala | Desminado | Chile |Bullying | AFP | Selección Peruana | Paolo Guerrero | Sergio Markarián | Jefferson Farfán | LaRepublica.pe
     
    Lisa S., 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Christmas le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    q mal... pero gran culpa la tuvo la bailarina... cuando tenia la oportunidad de denunciarlo, lo defiende... ahora llora sobre leche derramada y mas aun, sobre su rostro desfigurado... espero q encuntre la tranquilidad
     
    ironhide, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    No tengo idea quien es esta chica o de donde salió (mi vida social está bien limitadaza por lo visto), pero la actitud de las de este gremio de bailarinas de chicha o perreo o cumbia es la misma: se meten con delincuentes o que tienen similar perfil, las gomean, gomean, gomean y gomean. Salen a los medios a llorar sus penas. Y luego de un tiempo se les ve de nuevo abrazaditos diciendo que se aman y que se están dando una nueva oportunidad y patatín patatán.

    Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hace mas de 1 mes atras

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ironhide, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y teniendo la oportunidad de zafarse de ese maricon... lo defiende... ahora pues mamita



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ironhide, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Padre de Ronny García: "Mi hijo ha querido autoeliminarse"


    [​IMG]

    "Mientras no se demuestre lo contrario, mi hijo es inocente", aclaró Luis García.


    Declaró que su hijo quiso quitarse la vida porque no pudo soportar el escándalo en el que se vio envuelto tras ser tildado como el autor de la brutal golpiza a la bailarina Lady Gillén.
    Luis García culpa a la prensa de espectáculos de la decisión que tomó su hijo Ronny, acusado de agredir a Lady Gillén. El cantante fue encontrado la madrugada de hoy en su vivienda, en estado inconsciente, rodeado de botellas de licor, cigarros y pastillas.
    "Mi hijo ha querido autoeliminarse", aseguró el padre del artista, quien culpó a la prensa por el estado en quedó su hijo, que actualmente se encuentra hospitalizado. "Él se ha sentido acorralado, solo. En todo los medios lo han sacado como un delincuente", añadió.
    García pudo llegar a tiempo para auxiliar a Ronny luego de recibir un mensaje de voz esta madrugada, donde el cumbiambero se despedía. Este llamado alertó a su padre, quien fue a verlo inmediatamente.
    Luis encontró inconsciente a su hijo y lo llevó al Hospital de Puente Piedra. El cantante permanece en el servicio de Emergencia, donde le habrían realizado un lavado gástrico tras ingerir el mortal cóctel.


    Fuente: La República.



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MISTERIOZXC, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Ese tipo si que es una joyita, con todas sus ex mujeres se comporto así. Que esperaba esta chica que con ella iba a cambiar?. Que ilusas son algunas caray!. Pero felizmente se dio cuenta, la pudo hasta matar.
     
    Lisa S., 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    asi no se trata a ninguna mujer............rcdsm.......!!! por mas puta que sea..!!
     
    FELINO, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno la verdad como me decían d pequeño a la mujer ni con el pétalo d rosa... creo q esa frase ya ni existe ... Muchos se creen Bien Hombres tomando sus chelas, estando con 3-4 mujeres se creen uffffffffffff y encima golpean a la mujer personalmente esos son mas maricones q Los paletazos y Cacho juntos !!!!!!!!!!!!! Ahora con respecto a la bailarina esa, bueno fue su decisión se dejo golpear y nunca dijo nada culpa de ella tb pues, tantos maltratos q existen pero ella como es bailarina salió a la luz pero seguro eso pasa todos los días en cada casa ... esperemos q luego d esto hagan algo para parar tanta ignorancia ...
     
    catupecumachu, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    a la vedete fany alache años atras le pego duro tambiem y nadie le hizo caso a la negra
     
    farandulachicha, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Realmente la justicia peruana se vende sola con el tipo de veredictos que da, basta con mirar como ejemplo el caso de Lady Guillen.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Lady Guillén a diferencia de otras flacas de la TV, a sus 30 años se ha venido desmejorando.

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Sólo una idiota puede pretender creer que un abusador pegalón dejará de serlo, tan cierto como que un lobo se convertirá en vegetariano. Muchas creen que "Todos exageran, todos mienten", pero cuando ocurre el maltrato, ya aprende la realidad. Hartas veces se habla de ello y ya deberían saber dejarlo de lado, aunque el maricón llore y jure por todos los santos. Deben recordar que a ésos no les tiembla la mano para pegarles, así que no deben dudar ni tener asco en darles la paliza de su vida, hasta dejarlos lisiados, por ser la única forma de sacarlos de circulación para siempre
     
    SAUL2004, 29 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    totalmente de acuerdo con ustedes cofrades, son maricones los que le pegan a una mujer, en este caso, lady guillen ya tomó conciencia de lo malo que le sucedió y punto aparte no podía dejar de comentar que su estilo actual en la conducción de su nuevo programa es como el de ``laura bozzo´´ y hace como 2 meses quería imponer que ella era la única dueña de la verdad sobre el productor de teatro que tenía denuncias sobre tocamientos indebidos a sus alumnas y discutió y hasta ``trató mal´´ a una actriz de teatro reconocida invitada como panelista
     
    ZAYAS, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A veces me pregunto porque Rony no hizo bien su chamba.. no es machismo pero ver a esta tipa en la TV es otra desgracia mas en la TV peruana hasta cuando estará con ese programa basura?

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página