Comentarios sobre "El Gran Show" de Gisela Valcárcel

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por esparatcus, 19 Nov 2017.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Gisela Valcárcel "vende" y promociona su programa "El Gran Show" (que se emite las noches de los sábados por América TV) como si fuera un programa familiar, zanahoria y blanco.

    Pero es evidente que en tal programa les interesa tambien los escandaletes faranduleros y que quienes participan bailando en "El Gran Show" están comprometidos mayormente con roches mediáticos.
     
    esparatcus, 19 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    a mi parecer el programa de la tía gisela ha caído tan bajo al punto de llegar a lo que ella negaba en todo sus tonos, que solo hacía tv blanca y familiar que decía hacer, creó que solo lo hace por llenarse de billete vendiendo morbo ya que sabe que se juega los descuentos y perdió su tan mentado reinado, el tiempo no perdona y tiene que venderle al público la fórmula chabacana que a muchos les gusta chismes, novela y morbo
     
    KRATOSVW, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No veo esa cosa. En todo programa concurso de baile que ví: "Dancing with the stars" "Dancing for a dream" NO EXIGÍAN pasos de acróbata a los invitados, eso está bien para profesionales de campeonatos de baile o gente como Nureyev (RIP); ni siquiera Lynda Carter que fue bailarina en Las Vegas se vio forzada a realizar esas piruetas de mal gusto. El baile TIENE PASOS, POSTURAS y eso lo demostró el finado Patrick Swayze, que no hacía tanta maroma, excepto con bailarinas profesionales y quien vio sus películas lo puede confirmar. Además el programete de la señito, se siente a las leguas que todo está arreglado, la discriminación es notoria, eso lo ha comprobado mucha gente. Hasta ahora no entiendo cómo es que mantienen eso, cuando su sintonía no es lo que ellos afirman
     
    SAUL2004, 29 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La tia Gisela ahora también aumento el tema de morbo donde mas se ve escándalos, figuretismo, ampays una ves quería ver que tal competían los disque talentosos y se pasaron mas de 15 minutos hablando bazofias desde ahí ni mas.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Y desde ayer sábado, otra vez se vera por America TV, el morbo y la cochinada de EL GRAN SHOW con la conducción de Gisela Valcárcel.
    Y ella quien lleva décadas apareciendo y maleando la TV peruana, continúa hablando como el personaje de CANTINFLAS.
     
    esparatcus, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página