Conducta inadecuada de ciertos personajes de la television peruana

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por esparatcus, 30 Abr 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El programa Esto es Guerra de canal 4 tiene mucho rating, y el publico que mayormente sigue aquella produccion esta compuesta en su mayoria por niños y adolescentes y definitivamente no se esta considerando el tremendo mal ejemplo que se les esta dando con el comportamiento especialmente del tipo conocido como Nicola Porcella, quien al parecer se alucina ser un "guerrero· de verdad y que se la cree lo que los conductores de ese programa le dicen de ser una especie de "capitan historico" de uno de los equipos conocido como el de las Cobras.
    No se trata de criticar por criticar, pero son consecutivas y reiteradas las veces que Nicola Porcella en ese programa se muestra mal educado, engreido e incluso hasta grosero y eso lamentablemente se refleja ante las camaras, y ojo que esta siendo una referente muy negativo para los niños y adolescentes que ven ese programa. Lo ideal seria que los menores de edad no vean dicho programa pero ante el tipo de sociedad que tenemos eso esta bastante dificil, y se nota que a la produccion de ese programa poco o nada le interesa que Nicola Porcella demuestre tan mala conducta permanentemente y que mas bien los conductores de Esto es Guerra siempre busquen justificar la actitud negativa de aquel personaje que actualmente es de los mas mediaticos del medio peruano.

    El español Fabio Agostini (que pertenece al programa Combate de ATV) hace unos dias lanzo frases ofensivas en contra de una dama, y no paso nada con su accionar negativo, y ojo que ese tipo continuamente esta diciendo las mismas ofensas. Eso en España no sucederia, que un peruano ofenda a una española por television, seria mas que condenable, pero aca practicamente se le celebra esa mala conducta.
    Y tal parece que la autoregulacion de los medios de comunicacion esta en nada.
     
    esparatcus, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bulls le gusta esto.

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.915
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Lastimosamente cófrade en nuestro país reina la impunidad y como alguien decía por ahi lo malo ahora es bueno y hasta se considerar normal, mientras que lo bueno se ha convertido en malo y hasta incluso anormal, si tu ofendes a alguien, te portas mal, robas, matas, engañas, es "bueno" porque pagas con la misma moneda al que te lo hizo y además "normal" porque todos lo hacen, y más bien te dicen: "serías zonzo si haces lo contrario" o sea si eres honesto y tienes valores. Nuestra TV todos sabemos que es una basura y para nadie es un secreto que estos programitas de mala muerte son patrocinados por entes encima del gobierno para adormecer y aletargar la escasa y poca materia gris que tiene hoy en día nuestra juventud principalmente. Todo esto con la finalidad de tener ovejitas y borreguitos que digan si a todo, y, lo peor de todo, que pierdan su libertad y su capacidad de pensar por sí mismos. Nada más un detalle como anécdota: la vez pasada encontré a mi sobrino viendo Combate, su habitación da a la calle, entro a saludarlo y empezó un tiroteo y el pata ni se inmuto, osea, completamente "muerto en vida", como si estuviera dopado. Le apague la tv y recién reaccionó te imaginas al nivel que están llegando?. Particularmente a eso sumale la falta de autoridad de los padres, su inestabilidad moral y psicológica y la permisividad para con sus hijos que piensan que porque todo les permiten sus hijos los van a querer mas, pero, por más que veamos y palpemos día a día las consecuencias no queremos abrir los ojos. Ojalá que no sea demasiado tarde para darnos cuenta que la sociedad democrática no se construye en base a dinero, escándalos ni malcriadeces, sino en base al respeto y los valores que, por cierto, tienen que venir desde la FAMILIA.
     
    Bulls, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sabado por la noche en el programa de Magaly, la propia conductora se mando con todo en contra del español Fabio Agostini ya que ala parecer aquel tipo continua siendo ofensivo y grosero con Paula Manzanal, y considero que Magaly Medina si que tiene mucha razon al criticar duramente la violencia verbal de aquel español Fabio Agostini en contra de una mujer.
    Pero Magaly Medina deberia medir con la misma vara a su amigo el español Antonio Pavon que tambien se refiero a Sheyla Rojas en mas de una oportunidad con palabras groseras y ofensivas, pero mas bien Magaly le dio pantalla y hasta justifico cierta conducta inapropiada de aquel desubicado español Antonio Pavon.

    Magaly Medina solicito que la produccion de Combate tome medidas ante la mal accionar de aquel español Fabio Agostini, pero tambien deberia ser equitativa con sus opiniones, y la produccion del programa Espectaculos de canal 2 que se emite por las mañanas de lunes a viernes tambien deberian tomar ciertas medidas ante el mal proceder de Antonio Pavon.
     
    esparatcus, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El caso del problema de pareja entre Andrea San Martin y Sebastian Lizarzaburu es un tema que Magaly Medina presento en su ultimo programa y que reboto en los otros tantos programitas faranduleros de la tv peruana.
    Pero es mas que evidente que ese problemo es un roche que debe ser tratado entre ellos. Que definitivamente los dos estan teniendo mas pantalla y estan figurando mas en los medios de comunicacion.
    Pero se nota que no tienen escrupulos en mostrar ante camaras de tv lo que conversaban privadamente, y esta mal que sus roches personales sean expuestos publicamente en los medios de comunicacion y que los productores de los programas faranduleros locales les den cabida para que se digan de todo.
    El tema de la autoregulacion en la tv peruana es un verdadero saludo a la bandera, tampoco se trata de que exista un ente gubernamental de censura a los contenidos de los programas nacionales, pero si por lo menos la asociacion de anunciantes y las empresas auspiciadoras deberian de hacer una evaluacion de los contenidos de los programas en donde aparece la respectiva publicidad y si eso conlleva a que tengan el tipo de imagen que les interesa en el mercado peruano.
     
    esparatcus, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A EROS_2007 le gusta esto.

    El Doctore

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    la que me cae mal es la mamona johana san migel
     
    El Doctore, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A EROS_2007 le gusta esto.

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    puaaaaajjjjj la san miguel ...de acuerdo...!!!! a trolearla....!

    y qué me dicen de zambo Barraza-Atorrante, ese que chambea con la Karen Schwarz... y la propia flaca esta que se hace la del angosto cuando quiere rajar de alguien : ¨...nos informan de la producción que fulana bla bla bla...¨ maaaaaa pendeja pa rajar ...tremenda sanguijuela buena pa naaa...menos aún pa tirar ya que en el video con su chato-chipi ni ritmo pal chuculún tiene la sanguangona...
     
    EROS_2007, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    par de calabazones ella y él... y Magaly sanguijuela que hace programas de la basura que se avientan los desempleados de la farándula...o acaso eso es periodismo y sirve de algo... ? la verdad es que cada día está peor la tele...el único que me divierte es Galdós...un csm que se las canta crudas a cualquiera...rucas, desubicados, putitas y tarados...a todos se las canta ...solo que los weones ni cuenta se dan....máaaas corchos...
     
    EROS_2007, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    De la noche a la mañana, en Latina (canal 2) les dieron luz verde a los "opinologos" Karen Schwarz (quien serrucho a Sofia Franco quien esta de licencia por su embarazo y que perdio su chamba en canal 2 por tener desencuentros con Beto Ortiz) y el mentado "Tomate" Barraza quien tiene tremendo lio judicial con quien es la madre de su hija y que tambien se peleo con su primo hermano con quien fundo su orquesta que aun se llama los Barraza.
    Ellos, junto a Sandra Arana y a Antonio Pavon rajan con todo sin escrupulos cuando se les viene en gana.
     
    esparatcus, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A User2019-01 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ese tipo que hace tiempo era parte del grupito chicherito Skandalo, si que se nota que esta recontra despechado con Dorita. Pero lo ironico es que salio en el programa de Magaly este ultimo sabado como para hacerla quedar mal a su ex pareja, asi ese tipo diga todo lo contrario.
    Y hoy por la mañana por Latina (canal 2) ese tipo, continua insinuando cosas con tal de hacer quedar mal a Dorita, pero lo curioso es que las presentadoras de ese programa Espectaculos, al igual que Maglay Medina dejan que ese sujeto continue despachandose crando cierta duda sobre la conducta de su ex pareja.
    Lo que si se puede apreciar que en los dos programas de Latina (canal 2) en donde ese tipo se presneto, le dan luz verde para que haga quedar mal a Dorita.
     
    esparatcus, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    NenasVips

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Cierto, es lamentable aya quien le da pantalla, la culpa es de ellos.
     
    NenasVips, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La señorita Monica Cabrejos expuso un tema de su vida privada (en un programa diurno de canal 2) en el cual tenia que ver su expareja, se mostro muy dolida por algo que paso hace casi un año atras, pero de pronto tras su supuesto "dolor emocional" esta saliendo en los medios de comunicacion promocionando su monologo llamado "Ni Candy ni Lady".

    La señorita Andrea San Martin salio en dos oportunidades en el programa sabatino de Magaly Medina, haciendo leña a su expareja, y tambien se mostraba "dolida" y emocionalmente afectada.
    Pero ahora es parte de un grupito de feminas que son promocionadas y auspiciadas por Mauricio Diez Canseco, en donde ya salio en varios programas de tv incluyendo La Noche es Mia que se emite despues de la medianoche, ademas tambien en supuestos "ampays" (se puede dudar de lo que se ve en la tv peruana ya que hay mucho cuento armado) en donde sale de manera muy cercana con un tipo que es un desconocido que lo ubican mas que nada por ser hermano de un sujeto en donde sale en un video siendo de lo mas faltoso con agentes de la PNP y que participa en Esto es Guerra de canal 4.

    No cabe duda que las dos señoritas antes mencionadas, si que estan sacando provecho y si que estan facturando ante el supuesto dolor emocional que tenian ante lo que exponian publicamente sobre temas privados haciendo papilla respectivamente a sus exparejas.
     
    esparatcus, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Bueno señores, en lo personal NO VEO TELENACIONAL, es un asco, por ahi se salva el canal 5 su noticiero de la mañana, pero en general, es un asco todo, los noticieros llenos de sangre, los periodistas amarillistas inventando historias, se de muchos casos que los periodistas inventan asesinatos, violaciones, todo para vender noticia facil....es un reverendo asco, prefiero ver programas buenos como de discovery turbo, history channel el precio de la historia, ahora el socio, etc, etc.... hay cosas buena q ver en lugar de tanta basura.... hasta las novelas turcas son mejores, yo soy igualitario, gisela me da tanto asco como magaly, .....saludos...
     
    LocoMayonesa, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se podria decir que Jessica Newton "fue por lana y salio trasquilada" ya que con tal de promocionar su concurso de "belleza" ingreso a la fauna farandulera peruana, dando entrevistas poco elegantes criticando y rajando sobre ciertas damas que tendrian la mitad de su edad, y no penso que ayer en aquel programa Amor Amor Amor le preparaban una emboscada en donde le sacaron ciertos trapitos, pero tuvo que pasar aquel mal momento y eso que dias antes disparo y rajo de otras damas de la farandula local.
     
    esparatcus, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Luigi Carbajal salio dos sabados diferentes en el programa de Magaly Medina a rajar de su ex pareja Dorita, diciendo falsamente que "no deseaba hacerle daño" y que "aun le tendria cierto cariño" pero en concreto se le nota tremendo despecho al no estar ya con dicha femina, pero ese tipo poco o nada le interesa ser caballero ya que con tal de facturar, esta buscando hacer quedar mal a su ex pareja Dorita ademas esta teniendo pantalla supeuestamente "defendiendo" a sus hijos, pero lo que se nota que mas que nada se comporta de manera muy negativa y que esta sacandole provecho a su pesimo actitud en camaras.

    Michelle Soifer tiene una legion de seguidores que mayormente son niños y adolescentes, y eso mas que preocupante que en el programa Combate de ATV ella tiene toda una actitu de diva malcriada y altanera. Se nota que la produccion de ese programa la tolera y le permite que realmente haga lo que se le viene en gana.
    Ella se pelea constantemente con sus compañeros de Combate, su ultimo conflicto esta siendo con Karen Dejo.
    Lo negativo es que Michelle Soifer es un ejemplo muy negativo para sus "fans" menores de edad denominados Michi Lovers.
    Se debe de tomar en cuenta como se dio a conocer en la tv peruana, al quizas sembrar a Reymod Manco ya que al aslir aquel ampay en donde se besaba con aquel pelotero en Ventanilla fue la que le dio cierta "famita" en la tv peruana.
     
    esparatcus, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El autodenominado "mercenario" Ernesto Jiménez es de lo mas antipático y atorrante en los dos programas de escandaletes faranduleros en donde sale por Latina.
     
    esparatcus, 25 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    El Canal 4 y 2 van de la mano a ser los lideres con estos tipos de personales, luego le sigue el 9 y ahí nomas el 5 canales y personajes en su mayoría que no brindan buen ejemplo de nada.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página