¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    LUNA de Correo
    Recien llego de meterme un polvo con esta nena, llegue al chongito de correo entre y encontre a kimberly, vanessa, otra que no me acuerdo y esta nena
    01.- ROSTRO: cabello negro lacio medio corto, nariz de periquito, un lunar en la cara y dientes hasta el queso con caries, es coqueta
    02.- TALLA APROX.: es chataza al mango 145
    03.- EDAD APROX. no se 23 a mas
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: apariencia de putita recien llegada de provincia tenia una minifaldita a cuadros calzoncito y sosten celeste zapatitos de tacos esto la estiliza se le para el culo es una mini nena digamos q para su talla es proporcionada
    05.- TIPO DE PIEL:blanca cuidada
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: entre flaka y rellenita ligerisimo royal, en doggy buen rabello
    07.- SENOS: medianos parados ojo OJO no se los deja tocar es desnudo total pero no se deja tocar
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:casi proporcional algo de caderas y buen rabo en 4
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES no vi nada
    10.- PAPITA: afeitada y rosadita parecen de chibola OJO no se los deja tocar sobar pajear etc
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo qe no
    12.- FELLATIO: regular para monse
    13 PERFORMANCE entre la llame, me dijo su nombre tranzamos el precio, le dije qe se dea un vuelta para verla caminaba
    coqetamente, sonrio. Me desvesti ella tambien me puso el pre y me dio el mamani en mencion aqui la hice reir y como que entramos en confianza chiste por aqui chiste por alla y yo aprovechaba que se soltaba, le dije ven parate date una vuelta qe rica mientras la acaricicaba la cintura y las piernas la puse contra la pared se quebro abrio sus piernas y se lo meti rapido y lento ella gemia luego se quebro mas y le daba fuerte como sonaba ese culo, luego ella se echa y yo encima le daba con pasion y arrechura la germa se suelta pero no le gusta que la ensaliben ni que le chupen los senos se tapa la convenci y le acaricia sus tetita ricas y duritas fue rico tenerla asi luego en perrito la comence ametrallarla a toda velocidad ella gemia le junto las piernas y que rico culito ajusta algo se moja sola y luego empezo acabalgar no es su fuerte en eso jodieron con el tiempo subi sobre ella y le di duro para acabar se apoyo en mi pecho con fuerza y se movia de atras hacia adelante su conchita estaba mojadasasa en eso volvieron a joder y se me vino todo el cerebro no jode con el tiempo solo las kines de afuera
    14.- ASEO PERSONAL: se limpio con ph al final, luego entro a lavarse olia a perfume
    15.- TRATO: es amable, OJO pero si buscas trato de pareja amante no es asi, es como si de broma en broma te tiraras a tu amiga no se deja maniobrar mucho
    16.- PRECIO: 33 fumalas
    17.- FONO/CELULAR: no
    18.- ANUNCIA EN:no
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: correo
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: hasta el pinocho
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya un par
    22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 6 trato 6 hay que tratarla y se deja llevar
    23.- VOLVERIAS?: no se
    24.- CATEGORIA: chata de barrio
    25.- COMENTARIOS/DATOS OJO no se si sera asi con todos creo que le cai bien nada mas
     
    heroputience, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    C_carlos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    0
    Huele a cafe!
     
    C_carlos, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    ric

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    engin.....
    Ubicación:
    lima
    Hola Cofrade juegate el celu.
     
    ric, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    macaulay culkin

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: NO ES ASI COMO LO PONE RVD NO PASA NDA NO HAY COMPARACION ALGUNA CON KAREN DEJO NO LLEGA A NI ALA UÑA DE KAREN DEJO ( UNA DE DOS EL PATA ESTA CIEGO Y ALA TONTERAS O ESQUE ESTA HACIENDO PUBLICIDAD Y NEGOCIANDO CON NOSOTROS !!!! PURO CAFICHEROOOO!!!!
    2.- Edad: LE ECHO SUS 23 A 24 ( OJO PERO ELLA DICE TENER 20 )
    3.- Cara: NADA QUE VER CON KAREN DEJO ES UNA QUE NO LLAMA L ATENCION MALA COMPARACION INSITOS PORQUE TANTO MOTIVO DE DAR ESA PUBLICIDAD ES MUY RAROOO...
    4.- Talla: ES CHATA 1.55
    5.- Senos:NO ME DEJO BESARLOS ASI COMO SE DICE EN SU APORTE DE RVD ME DIJO QUE ESTABAN SENSIBLES Y ADOLORIDA PORQUE SE GOLPEO SEGUN ELLA(SALI ESTAFAFO AHI TAMBIEN)
    6.- Cintura / barriga: NO ES FLACA TINE SUS ROLLITOS LE FALTA MAS TRABAJO AHI
    7.- Caderas / derrier: FLASIDO Y ALGO CUADRADA LO NORMAL
    8.- Piernas / pies: LO NORMAL
    9.- Piel: ASPERA POR ALGUNOS LADOS MAS QUE TDO EN LAS NALGAS PERO DE AHI EN TODO EL CUERPO LO NORMAL NO SE SIENTE ASPEROSIDAD
    10.- Tatuajes / seña característica: NAKA
    11.- Aseo personal: SIN OLORES PERO NO SE BAÑA
    12.- Fellatio: LA FLACA SOLO LO HACE POR CUMPLIR NADA INTERESANTE PERO SE EFUERSA.
    13.- Papita:LO NORMAL CON UN POQUITO DE BELLO LE FALTO AFITARSE YA STABA CRECIENDO
    14.- Anal: NO PREGUNTE NO ES MI RUMBO
    15.- Trato: ES SALAMERA Y FINGIDORA PARA QUE NO TE VAYAS Y ACEPTES1
    6.- Calidad de Polvo / Performance:pUES NOSE QUE TUVE MALA SUERTE PORQUE NO ME ATENDIO ASI COMO DICE RVD QUE RARO QUE A EL NOMAS LO ATIENDAN BIEN MUY MECANICA APURADA Y NO TE DEMUESTRA O TE INSPIRA ESA EXITACION QUE UNO SIEMPRE BUSCA SOLO LO HACE POR CUMPLIR Y YA AHI QUEDA TODO NOSE PORQUE RVD ESCRIBE OTRAS COSAS QUE NO SON O TUVE MALA SUERTE QUE LA FLACA ESTABA APURADA Y ENOJADA
    17.- Calidad de Masajes: NO HAY
    18.- Experiencia en el laburo: YA TIENE SU RECORDIDO1
    9.- Anuncia en / medio de contacto: TROME Y DE PASO AQUI CON EL PATA RVD
    20.- Precio: 30 MARACAS + 1 DE CONDON + 1PEAJE
    21.- Costo / beneficio: NADA INTERESANTE COMO TE LA PINTA MI PATA RVD MAL DATOOOOO O ES PUBLICIDAD RARO AHII
    22.- Ubicacion / Distrito: CRUCE CON LA AV. TUPAC Y ALISOS
    23.- Local:telo H. ROMANO
    24.- Volveria?: NIKA FUI EMOCINADO POR TODO LO QUE ESCIRBIERON PERO NADA Q VER NO EXISTES ESO MALA INVERCION ME SENTI ESTAFADO
    25.- Puntaje final (1/10): YA PARA QUE POR LA H...S






    PIDO QUE CORRIGAN ESA INFORMACION Y NO ESTEN ENGAÑANDO ALA GENTE PORQUE UNO CREE EN SU PALABRA PARA ESO ESTA ECHO ESTE FORO PARA CORROBORAR DATOS PRECISOS ASI SENA MALOS SE ESCIRBE Y UNO SABER A LO QUE BA PERO NO ENGAÑEN A LA GENTE MAS BIEN ESTO PARECE QUE FUERA PUBLICIDAD Y CAFE PURO BIEN CARGADO.
     
    macaulay culkin, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Doctor Paulkersey esa nena nicoll es la flakita que atendia en el chongito de mexico el 55..... al lado de la polleria, o la que atendia en correo te podrias jugar su numero por mp
     
    heroputience, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Chata VANESSA de correo
    Ayer en la tarde ya me habi tirado a luna pero cuando entre vi a vanessa tirada en un petate con un jeans bien al cuete y no pude olvidar ese rabo asi que regrese en la noche para ajusticiarla cuando llegue ella ya estba de salida asi que tuve que insistirla para que me atendiera asi que atraco
    01.- ROSTRO:Algo ñata, es medio trigueña tirando para morena, algo simpatica lo unico que la caga son sus diente chuequitos.
    02.- TALLA APROX.:será 150 estaba con tacos.
    03.- EDAD APROX.:25
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:pues ya estaba de saliada con su jeans y un top.
    05.- TIPO DE PIEL:trigueña me dijo que es del norte
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Un poco de huata, la conosco desde el vissa cuando era debora se puede decir que se ha comprimido antes tenia mas culo y piernas.
    07.- SENOS: caines se los deja mamar.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Es caderona y culona con sus tacos se levanta mas su rabanal.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no me recuerdo donde pero si.
    10.- PAPITA: No ajusta, tiene labios negros y saliente puedes jugar con su conchita le gusta.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:No le pregunte
    12.- FELLATIO: Masomenos, antes los hacia mas rico jugaba con el muchacho.
    13.- PERFORMANCE: Estaba de salida, le consulte y me dijo que ya se iba y le dije que estaba a reventar, y se acordo de la tarde y me dijo pero si ya te atendiste y yo ya no te atiendo nunca mas, me hizo una escena comisi fuera mi hembra los patas y las demas kines se asomaron la lleve a un cuarto y le dije que se olvide de la tarde y por los viejos tiempos, me miro y me dijo no ya me voy, bueno le dije, en eso me miro y dijo ya esta bien. Le pague y salio atraer sus implementos en eso me asomo al pasadiso y los sapos que estaban alrededor del cuarto y un pata me dijo es tu hembra me cage de risa ja ja ja hue......n, me desvesti y al ayude a pelarse y me hizo el mamey para yo y ella sentada en el colchon, la verdad que habia tenido mejores antes, bueno al comenzar la puse contra la pared y alli parados le estaba dando, le dije que encima mio de espaldas acepto, le dije en perrito buen panorama masajeaba ese culito y le daba palmadas la estire y la segui clavando le mordi sus orejitas se arrechaba y en misionero me comia esas tetas, luego de costado le empese a masajear esa conchita su clitoris se mordia los labios y en eso sono su cel y contesto era un pata que le decia para salir y ella le decia ya y yo en venganza la clavava duro le mordia la oreja y le decia cosas arrechante y ella gemia y el pata le decia que te pasa y ella me daba picos en eso le hice colgar y le daba duro y duro piquitos ya la estaban llamando asi que tuve que apurar nomas y me vine ella se fue a bañar yo salia y el caficho me dijo que he dejado vastante tiempo y me pico para la gaseosa, la kine que estaba me miro y se sonrio.
    14.- ASEO PERSONAL:la encontre bañada y perfummadita.
    15.- TRATO:Me accedió las poses que le dije.
    16.- PRECIO:33 wirocochas.
    17.- FONO/CELULAR: 5735034.
    18.- ANUNCIA EN:no
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: correo.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: arreglen ese local con tanto que cobran un sol.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: la manyo hace años.
    22.- CALIFICACIÓN: Por cuerpo un 7 por atencion 6
    23.- VOLVERIAS?:no se.
    24.- CATEGORIA: esa que en la calle le miras el culo y se voltea y te baja las revoluciones ja ja ja.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Lo que me jodio es que me hiso una escena y los sapos que te preguntan amigo que tal atiende te lo chupa bien en que pose la agarraste creo que la proxima dejo la puerta abierta para los sapos.
     
    heroputience, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    CIELO de Correo
    01.- ROSTRO: cara de pícara, sobrina de la paisana jacinta.
    02.- TALLA APROX.: 1.50 raspando
    03.- EDAD APROX.: dice 19 le pongo 22
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un enteriso blanco sosten y calzon rosado
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña debe echarse crema urgente
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: un poco de barriga, algo de curvas en su cintura
    07.- SENOS: chicos raspan al tocarlos y chuparlos
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS. caderas regular, culo regular y fofos, piernas flakas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: 2 tatuajes esos de mentira.
    10.- PAPITA ajusta algo se moja sola
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da
    12.- FELLATIO: lo hace suavemente, de forma delicada, pero se la come toda, tiene habilidad, sentí sus dientes.
    13.- PERFORMANCE: empezó con el oral-b, no visita boloñas, pero lo chupa muy rico, despacio y suave pero comiéndosela toda y muerde un poco. Luego el misionero, se aferró a mi espalda con sus piernas queria que le entre toda la chala hasta con bolas, mientras con sus manos me acariciaba el culo y me apretaba hacia ella. Se subió un rato a cabalgar, sus manos en mi pecho y yo como bb mordiendo esas tetas, volví a echarme a su costado y de cucharita terminé mientras le apretaba los senos y le mordisequeba el cuello, en este lokal joden con el tiempo te dan unos 10 a 15 minutos y yo que soy demoron me jodi.
    14.- ASEO PERSONAL: Solo ph
    15.- TRATO: ella no te apura, sonríe, se deja acariciar todo el cuerpo y se mueve algo
    16.- PRECIO: 33 soles
    17.- FONO/CELULAR: 5735034
    18.- ANUNCIA EN: nada
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: correo
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: en nada
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: un par de años
    22.- CALIFICACIÓN: de cuerpo 5.5, de trato 6
    23.- VOLVERIAS?: por otra carne
    24.- CATEGORIA: cholita empleada domestica
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: a esta kine ya la conocen en el cono norte
     
    heroputience, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    mamfred

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pucallpina chibola le falta clase

    01.- ROSTRO: provinciana simpatica de pucallpa me dijo que era
    02.- TALLA APROX: 1.50
    03.- EDAD APROX: chibola 19 le pongo
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ropa normal de calle
    05.- TIPO DE PIEL: normal trigueña clara
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada sin barriga
    07.- SENOS: ricos se deja hacer de todo
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas regular buen poto en perro muccho mejor
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi nda particular
    10.- PAPITA : ajustada parece que recien emepzo en esto
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no quizo dar pero con mas $$ seguro que lo suelta
    12.- FELLATIO: no es su fuerte aun le faltamucho por aprender.
    13.- PERFORMANCE: qu puedo decir le falta mucho por aprender pero se deja hacer de todo esta chikilla empezo chupando senti los dientes cosa que no me gusto pero ya se me havia parado del todo asi que le dije que se acostara y comenze tiene buen ajuste sintio dolor al principio pero parece que le gusto en perrito se movia sola y gemia no apura asi que le di en las poses de perrito al filo me cabalgo piernas al hombro termine
    14.- ASEO PERSONAL: limpia
    15.- TRATO: timidona no apura
    16.- PRECIO: 32
    17.- FONO/CELULAR: 4096721
    18.- ANUNCIA EN: web
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: carabayllo
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: habitacion limpio con espejos y con baño
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: dias parece se deja hacer de todo ahi le saco y por lo que ajusta bien
    22.- CALIFICACIÓN: le pondria un 8 si soltaba el * le pongo 7
    23.- VOLVERIAS?: si
    24.- CATEGORIA: chibola que le gusta la nota
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: casi me voy porque al entrar al hostal me abrio una tia y pense que era ella con la que me iva a encamar, le pregunte por melany y me dijo el numero de habtacion uffff de la que me salve.. menos mal uviera ido en vano
     
    mamfred, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    RVD2007

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno es mi apreciacion no quize dar promocion de nada...simplemente ya la gente sacara sus conclusiones
     
    RVD2007, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Eyaculator22

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo macaulay yo les advertí, creo q no leiste mi post, no puse rating ya q ni eso merece la flaka
     
    Eyaculator22, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Eyaculator22

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo pon xfa mas detalles de la ubicación del telo
     
    Eyaculator22, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    RVD2007

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    La verdad regresa a comas cuando quise buscar a CLAUDIA y la llame pero me cito en el telo
    Chalpon para mi mala suerte al subir habian 2 flacas una contando el dinero del dia (estaba bien de cara y cuerpo y la otra una mas baja de cara no muy agraciada y cuerpo lo normal) con cara de mamonas pregunte nmbres me dijeron aLEJANDRA Y MIA

    01.- ROSTRO:esta en algo nariz pequeña tez clara.
    02.- TALLA APROX.:será 162 estaba con tacos.
    03.- EDAD APROX.:creo que 24
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:una faldita chica y un polito que le cubria los senos.
    05.- TIPO DE PIEL:lo normal, algo clara
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Tiene su rollo .
    07.- SENOS: no estan firmes pero ai estan tamaños normales.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:como tiene piernas largas su culo se ve normal.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no me recuerdo.
    10.- PAPITA: No ajusta mucho,
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:No le pregunte por su trato
    12.- FELLATIO: Nada del otro mundo, muy mecanica.
    13.- PERFORMANCE:
    Bueno llegue toque la puerta que esta abierta y vi las 2 flacas en mension y uno de rodillas contando el dinero del dia y la otra aburrida viendo "al fondo hay sitio" pregunte por el servicio y escogi a la mas grande y para ENSARTARME.
    Pase al cuarto en mension y ahi tenia u baño monse parecia baño de colegio (tarrajeado pero parece que querian que sea almacen.
    La flaca entro se desvistio rapidito y me pidio que me pare; me puso el Pre hasta que el guerrero este preparado.
    Pregunte por una Kine llamada CLAUDIA Y su respuesta es que ¡ya no trabaja mas aquí!:mad:, Ella se hecho en la cama y le comenze a aplicar.
    Le volvi a preguntar por su nombre y se molesto:mad: (no se que tenia pero como dijo que se llamaba MIA, entre mí dije:"ni mas vuelvo"), luego le dije hasta que hora atienden dijo las 9:00pm y yo le deba en misionero no hablaba la flaca la verdad no sentia ajuste en esa pose. Comenze a sobarle los senos y toque sus pezones oscuros pero cuando me pegue mas a su cuello me puso los 2 brazos en X no se parecia que queria ahorcame...jajaja...esta loca...:confused: me botaba pensaba que la iba a chapar.
    Y como no acababa me dijo mejor en Perro.:mad:
    Ahi le estuve dando con colera porque una flaca muy fria no me gusta para nada, no hablaba y para remate no animaba su cara de aburrida que puso cuando entro al cuarto.
    Bueno la inspiracion con la que llegue se me estaba llendo y me puse a pensar en Tilsa y se me vino mas rapido.
    AL terminar la flaca se cambio rapido y me dijo CHAU asi de secas, llamo a su amiga y le dijo que pasara al cuarto para conversar y cerro su puerta.
    Que de trato es ese.
    14.- ASEO PERSONAL:SOlo se pasa PH.
    15.- TRATO:rECONTRA MECNICA.
    16.- PRECIO:30 + 1 sol de entrada + 1 pre.
    17.- FONO/CELULAR: 968611047 era de claudia.
    18.- ANUNCIA EN:no lo vi en un foro
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: av. Mexico con Av. carabayllo.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Esta bien arriba 4to piso.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Varios años.
    22.- CALIFICACIÓN: Por cuerpo un 5 por atencion (0)
    23.- VOLVERIAS?:ni loco:mad:.
    24.- CATEGORIA: Flaca Cara de pendex para botar el taco - pero para el trato y servicio 30 es mucho.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Buscare un mejor local porque este sitio me dejo mala impresion.
     
    RVD2007, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    eyaculador

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    01.- ROSTRO:de cajamaruiqna cachera
    02.- TALLA APROX.:1.55 aprox
    03.- EDAD APROX.: 22 puede ser
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un vestido medio floreado verdoso
    05.- TIPO DE PIEL: media chusca con cortes
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: suelta media fofa
    07.- SENOS: pequeños y caines
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tienes un rabaso !!!! que rico,, piernas delgadas nomas, caderona
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:chuzos por todos lados
    10.- PAPITA: papasa,, abiertasa
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me pidio 20 mas
    12.- FELLATIO: lo chupa por buen rato mirandote a los ojos y irando el espejo,, con cara de golosa
    13.- PERFORMANCE:entre a su habitacion,, nos desvestimos, luego de unas tocaditas por aqui y por alla me heche en la cama y me puso el globo,, hizo la chupada respectiva,, y comenzo a cabalgar moviendo bien,, frotando mi cuerpo con el suyo. luego piernas al hombro, y se quejaba un poco parece q estuviera delicada de salud,, al rato de costado y q tal rabaso,, misionero y pa terminar en perrito que rico poto yumm,, desoues de eso mientras me vestia, ella se quedo echada en la cama adolorida :) y cuando me sente me abrazo con sus piernas y me jalo a la cama,, le iva a medir el aceite pero me dio asco recordar que era casi el ultimo de la noche
    14.- ASEO PERSONAL:se paso papel higenico
    15.- TRATO: de tramposa
    16.- PRECIO:30 lukas
    17.- FONO/CELULAR:
    18.- ANUNCIA EN:
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: visa cerca al boulevard
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo necesario para la batalla
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: un tiempaso por qno ajusta
    22.- CALIFICACIÓN: atencion 8
    23.- VOLVERIAS?: no creo
    24.- CATEGORIA: cajacja cachera
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: digo next
     
    eyaculador, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos del mal despues de time aqui van mis apreciaciones malignas bueno fui al chongo de casa blanca a ver q novelas y bueno me quede sorprendido habia puras tias hasta el culo pero justo habia una nena q disq recien si iniciaba en el puterio bueno me atendicon ella dijo llmarse liz ahi va mi apreciacion

    1.- Tipo de Chica: uhm gruesita con algo de culo estaba con un jean apretado q hacia resaltar su culo Diablito me hizo recordar a kenita jaaa pero digamos q mas chibola :rolleyes::rolleyes:
    2.- Edad: me dijo 18 por su carita si parece :confused:
    3.- Cara: uhm si pasa tiene cara de chibola
    4.- Talla: 1.60 cm aprox
    5.- Senos: deacuerdo a su contextura digamos q medianos
    6.- Cintura / barriga: media cuadrada si tiene sus rollitos pero como es llenita va deacuerdo a su contextura creo
    7.- Caderas / derrier: bueno con ese jean q tenia si le resaltaba su culo
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia
    12- Fellatio: como me dijo q recien empezaba en al ambiente putero no se lo pedi
    13.- Papita: uhmm como hay ajuste pero se hecha lubricante
    14.- Anal: No Pregunte.
    15.- Trato: bueno fue tranquilo nadie jodio pero parece q ahora quieren controlar 15 o 20 min :mad::mad::mad::mad:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pague se calateo y comenzamos con caricias y manoseos me puso el pre y comenzamos primero en misionero bueno antes q le meta la pinga se hecho lubricante de ahi se la enterre jaaa bueno como q se sentia estrecha lugo cuando empeze a bombear senti un buen ajuste se ve q lo sentia la nena ya q empezo a jadear Diablito luego ella empezo a cabalgar jaa bueno se mueve mas o menos pero si se mueve arriba algo bueno si se dejo besar el cuerpo y las tetas jee bueno de ahi me jodio con el tiempo q como ella recien empezaba le habian dicho q solo era 20 min bueno pa acabar le puse al filo de la cama y la bombee a full hasta q salga la leche bueno medio sumisa la flaca
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: uhmm no se segun ella recien hoy :confused:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
    20.- Precio: 30 la atencion + 2 de pre +1 la entrada
    21.- Costo / beneficio: fue solo pa botar el taco pero era la mas pasable en ese chongo aunq vi una chatita con cara de vieja no se q tal atendera
    22.- Ubicacion:uhmm prdo casa blanca
    23.- Local: chongo en decadencia
    24.- Volveria?: quizas , quizas , quizas :D:D:D
    25.- Puntaje final: 5 uhmm es tranq la nena aunq le falta soltarse mas estaba como un poco asustada pero al final me solto su fono la pulseare a ver q tal me va
     
    naruto-kun, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A BERNARDO y MERLE les gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno antes de empezar aqui 2 de mis nenas exclamando mi name :D:D:D:D:D:D:D



    ahora si buena esta chica seguro ya todos a la conocen bueno ella baja los domingos asi q me atendi con ella ahi va mi apreciacion

    1.- Tipo de Chica: uhmm diria q normal pasa desapercibida en la calle :p
    2.- Edad: supongo q sera 25 :confused:
    3.- Cara: uhm si pasa tiene cara de picara jee
    4.- Talla: 1.60 cm aprox
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: media cuadrada pero es delgada ligero rollito :eek:
    7.- Caderas / derrier: como es delgada si se nota algo de culo
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: blanconsita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia
    12- Fellatio: jee buena lamida tronco yeah
    13.- Papita: uhmm no hay mucho ajuste pero si se moja Diablito
    14.- Anal: No Pregunte.
    15.- Trato: uhmm para mi muy bueno me trata bien la chica yess
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le pague nos quedamos denudo como siempr comenzamos con los manoseos luego me pone el pre depues me empieza a besar el pecho el cuello el admonen luego la lamida de tronco con lenguita jee y empiezamos con la pose al filo le empiezo a dar mientras acaricio sus tetitas Diablito luego cambiamos a perro uyy ahi senti q empezo a mojarse le daba parejo yeahh despues ella empezo a moverse arriba y si se mueve algo :eek::eek::eek:mientras le agarraba las tetas y pa terminar en misionero le di a fullahi si se mojo jaa como aullaba y me agarraba la espalda con sus manos uff habra salido como 1 litro de leche :):):)
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero sera un par de años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
    20.- Precio: lo de siempre
    21.- Costo / beneficio: si muy buena atencion si fue buena inversion recomendable la nena :DDiablitoDiablitoDiablito
    22.- Ubicacion:uhmm correo de comas
    23.- Local: chongo en decadencia
    24.- Volveria?: quizas , quizas , quizas :D:D:D
    25.- Puntaje final: 7 uhmm sin exagerar tendra cara de seria o amargada pero en gral es una buena inversion vive el polvo la nena lastima q no haiga mas nenas asi por el cono norte

    bueno amigos alguien q halla bjado por retablo saben si hay nenas por ahi gracias por la respuesta
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    naruto-kun, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Sex_and_the_city y MERLE les gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos del mal ,como estaba con poco bille y con unas ganas d desfogar la ira me acorde de esta nena q para q no es sobrada pero de caramelo :(:(:(:( pero bueno todo sea por eliminar la ira contenida ademas q estaba mas arrecho DiablitoDiablito ahi va mi apreciacion

    1.- Tipo de Chica: chica de barrio feaaaa medio dientona
    2.- Edad: debe ser 25 aprox
    3.- Cara: fea bien feita la amiga :eek::eek::eek:cabello medio rizado
    4.- Talla: 1.64 cm aprox
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: cuadradita se le nota guata chelera
    7.- Caderas / derrier: cuadrada:rolleyes: plano ese poto
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: bueno ni bien llegamos al telo a la ducha jee
    12- Fellatio: monse pero mejor no me quiero acordar
    13.- Papita: ya tiene su trajin pero se moja Diablito
    14.- Anal: si se lo pides te lo da jaa pero paso jaa
    15.- Trato: bueno nos citamos por habich y nos fuimos a un telo de la zona economico no mas ni bien llegamos nos duchamos y empezamos con la matanza ovbio q le ponia su caramelo de costado jaaa q puedo decir hicimos todas las poses en perro casi le doy por el culo pero me desanime luego al filo uf una bombeada luego ella encima mio se movia regular y bueno como estaba bien arrecho en misionero q decir creo q le desgarre la choncha jee era como un animal full modo salvaje parejito asu mare acabamos bien sudados jaa despues de eso conversamos un hasta recuperar energias bueno como digo bien tratable la flaca lo unico malo es su caramelo bueno al comienzo trato de ser participativa en el sex luego del primer polvo q fue como de una hora ya no fue lo mismo solo recibia no mas jaaa se volvio una muñeca inflable :mad: bueno peropal precio tambien tmr q conchudo soy en fin
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes: nada solo sex
    18.- Experiencia en el laburo: no se cuanto sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo doy por privado (es otro msn no es el q todos piensan)
    20.- Precio: le iba dar 10 pero le di 20 al final (estuve mas de 2 horas tambien :rolleyes::rolleyes::rolleyes:)
    21.- Costo / beneficio: bueno si hay beneficio por el precio pero ese caramelo lo q uno hace cuando esta arrecho en fin :cool:
    22.- Ubicacion: por habich
    23.- Local: telo de cuartos regulares de la zona
    24.- Volveria?: quizas,quizas,quizas :D:D :D cuando este bien desesperado y sin bille
    25.- Puntaje final: 6 por q se deja hacer de todo claro te da confianza pero su caramelo medio q desanima por el resto la puedes maltratar a gusto de uno ademas q estube mas de 2 hras desgarrando esa Diablito jaa bien arrecho estaba por dios eso si al comienzo como relato trato de ser participativa de moverse algo pero despues de tanto maltrato ya no participaba mucho yo era el q aplicaba no mas :(:(:(

    solo una cosaa aaquellos foristas de un solo mensaje o d 2 o mejor dicho de esos q solo preguntan y no aportan por favor no me manden mp a pedirme datos hubo uno de un solo mensaje q le di con la condicion de q ponga ranking jaa ni mas a posteado jaa en fin ya me canse de responderle q cuando posteen mas rankings compartire mis datos


     
    naruto-kun, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    GABY de correo
    Aprovechando me di una escapada para correo aver q novelas, chapé mi motito y una cuadra a pie y aquí mi colaboración:
    1.- ROSTRO : Es simpatica pero las dos veces que la he visto siempre para cansada ya explicaré el porque…
    2.- APARIENCIA: unos 21 +o- es clara, de piel no tan aspera y estaba con un enteriso negro con rayas doradas como una tigresa.
    3.- FISICO: es de 1.55 aprox. senos medianos, se maneja aún sus curvas pero lo esta perdiendo, una guatita que aumenta cuando esta sentada, piernas acorde a su talla, lo unico que es llenita culo pequeño.
    4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no vi nada.
    5.- PAPITA: tiene su ajuston y se moja como .
    6.- SERVICIO ADICIONAL: no pregunte
    7.- FELLATIO: no lo da tiene brakets…
    8.- PERFORMANCE:antes de comenzar debo aclarar que la encontré un poco sonñoliente y cansada, salia de atender aun pajero ya dire por que…pense puta esta flaca los bota al toque y luego me gano otro causa entro y empezo a matar y el pajero que se habia atendido antes que yo empezo a decir me la tire asi asa y que era su cuarto polvo y que queria mas pegaba sus orejasas a la puerta y miraba por un agujero, salio la flaka toda cansada y el le dijo para entrar y ella le dijo voy atender al pata por mi y me voy y el causa dijo te espero ella no le hizo caso entre le pregunte por el pata si era su enamorado o algo y me dijo esta loco me da miedo, dije quizas yo te quite el miedo y se rio y le dije mete una duchada salio se baño y vino perfumadita. Luego me recalco no haga mamey por el braquets empeze con el paleteo parados debajo de su vestido no habia nada le meti una masajeada de concha y se mojo le besaba el cuello y sus tetitas se pararon empese a jugar con ellas luego le quite ese vestido y la agarre paradita ella decia asi y se empijaba contra mi la tome del cabello y le di como caballito y luego nalagadas jugaba con su clitoris que esta caliente le hice pajearse luego le dije echate en la cama y le di duro ella me empujaba de las nalgas creo que queria que le entren los huerfanos me jalo de la cabeza para chupar esas tetas me queriaa dar picos yo esquibaba la flaka mojadita la flaca se sentó a cabalgar empezó despacio y poco a poco fue aumentando el ritmo y yo jugando con sus pezones como botones de radio me apoye en mis hombros para darles su mamada como gemia y luego en perruno le daba fuerte y jodieron con el tiempo en eso siento que la puerta suena me vine y ella se seguia moviendo hasta sacar la ultima gota, saque mi mazo y abri la puerta hasta ahora debe dolerle la oreja a ese pajero le dio una violada de oido ja ja. Me cague de la risa y fugue.
    9.- ASEO PERSONAL la mande a bañar.
    10.- TRATO: chevere pero es docil se deja y no te pone un no como respuesta pero no da mamani.
    11.- PRECIO: 33 wirocochas
    12.- FONO/CELULAR: 5735034
    13.- ANUNCIA EN:no
    14.- UBICACION: correo.
    15.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: esta las caiguas
    16.- TIEMPO EN EL LABURO: le pongo sus par de años
    17.- CALIFICACION: trato 6 cuerpo5.5 atencion 5.5 sumisa muy sumisa
    18.- VOLVERIAS: no se
    19.- CATEGORIA: flaca mesera de polleria de los olivos
    20.- DATOS ADICIONALES: Dejen cachar y no escuchen detras de la puerta
     
    heroputience, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades, esta semana me he echo un recorrido a varios telos de la zona norte, que por falta de tiempo no pude ponerlos. Haber empezando desde la 50 antes del olvido que ya pertenece a independencia, comenzaremos por el telo california que esta en la av el maestro sucursal del visa ahora atiende ahi el jorgito de lentes, que los sabados y viernes ese telo se convierte en la jaula, donde podemos encontrar a mariella, kerrly (lamejor y que ya no se le ve) y un dia me tope con la morena priscila. La cosa que este domingo que paso entre al mencionado hostal california, solo habian dos MILF ojo pa los que les vacila las milf pueden ir haber si las encuentran, pero valgan verdades no pasa nada, me retire azado. Camine mas aya y fui al telo Hostal el parral con la intencion de encontrar a esa carne heidy si y subo y el hotelero me dice que ya no pasa nada, mmm me kite otra vez con los porongos llenos, camine una cdra y subi al telo Chalpon en plena av. carabayllo subi e igualmente, no habia nada me dijo el pata, creo que ha habido batida en esta semana y estan con roche, otra vez camine y me fui al otro telo a la espalda del chalpn en av universitaria en el 2do piso arriba de los lubricantes, sucursal del chonguito de correo y es pascana que ahora esta clausurado y habian tres flakas por asi decirlo guatonas no me gusto pense encontrar a nikol y darme un remember pero parece que ya no baja y solo sale independiente y va aveces al anaconda los sabados ( celu por Mp) ... hasta que agotado de caminar me fui hasta el telo la pascana PERSEO y solo habia una chata flaka de aprox. 30 años media anorexica no pasa nada !!!.... luego ya casi agotado cai por el CORREO SAUNA de comas y me atendi con una llenita LLAMADA LUANA de buena atencion la Recomiendo ya colgare el Rating. A los dias siguientes recorri mas telos del cono norte como el Pieros donde esta atendiendo CAMILA que antes trabajaba en el TELO EL ENCUENTRO DE LOS 2 MUNDOS EN EL CRUZE DE LOS ALISOS CON UNIVERSITARIA. pero la encontre un poco descuidada parece que le agarro el acne, luego visite el telo cupido casi en el cruze de la av universitaria y belaunde solo una milf archi conocida, no correo, luego el telo que esta mas aya a media cdra frente a a metro las VEGAS no hay chicas, de ahi salio la famosa ESTEFANY que ahora comentan en el theard de SMP HOSTAL PALACE que antes trabajaba tambien en el telo frente al fe y alegria de collique .... que le ponen 22 años cuandoe sta flaca tiene mas de 28 ya va para los 30....

    En pocas palabras comas estas de caida, ya no es lo de antes EX KARPA 2886, MEXICO CON UNIVER, 551 ( cuelgo las direcciones por ke ya no pasa nada ahi) eso si eran telos con buenas flakas ... Lo unico rescatable actualmente en comas en telos es LUANA LA LLENITA, en correo sauna, y nada mas no encuentro mas flakas ke valgan la pena ALMENOS QUE VAYA A SONDEAR A LA CASITA CLUB que tiempo que no voy, luego cerca a comas que ya pertenece a los olivos es el telo los olivos donde atiende KIARA EX RUBI DE SJL LA CHICA QUE ya colgue su ranking con fotos ( ella si tiene un cuerpo juvenil que vale la pena invertir) en el theard de los olivos, y tengo un video de de su otra amiga una provinciona de cuerpo rico pero cara de provicniana que se moja sola ya cuelgo el rating en breve y si alguien conoce de un servidor para subir el video aviseme por favor !!!

    Saludos y seguire reportando siempre sobre los telos con sus respectivps RATINGS SI NO, NO CORRE PERU !!!

    Saludos
     
    MERLE, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    CARLO_123, lubicast, EL PICARON y 3 otros les gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    doctor creo que esa flaka de correo que llamas luana es luciana una morocha cachetoncita coqueta llenita de buena atencion, en correo lo malo es el tiempo joden a los 10 o 15 minutos y las kines que dan buen servis se quejan una par de veces me dijeron las kines como joden no dejan gozar..........pasate el numero de nicoll por mp
     
    heroputience, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    carozzi

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado, pon los datos correctos, que te cobro diez 10 soles que estas hablando????
     
    carozzi, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página