¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    superock

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora si hace aporte despues que quedaste descubierto que quieres que no lean y se enteren del asunto señores tomen carta en el asunto es mas obio de todo esto pordesesperacion hace nuevos aportes y llenado las paginas y cortando lo descubierto hay que hacernos respetar señores con estos falsos foristas
     
    superock, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    superock

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora nos advierte jajaja que cara dura eres compadre ....
     
    superock, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno ante todo respeto a las personas y sus opiniones, para mi es un gusto conocer al administrador del telo chalpon y del mauros por que creo que las que trabajaban en este telo pasaron al chalpon, en el mauros eran de buena atencion la chata lorena, la pequeña valery y otra que no me acuerdo su nombre el resto eran guapas pero su atencion hasta las huevas no me toques aca, apurate ya que salia asado.................... ya no tocare mas el tema
     
    heroputience, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Haber parecen que estan hablando sonseras de mi persona , mira cofra superock en primer lugar no soy ni caficho , ni tengo doble identidad , y no tiro flores a ningun telo
    ni menos promociono kines con su web , asi como lo publicastes en el thread de los olivos con tu flaca Kiara , ademas el telo visa estan faltas de kines ni voy tampoco , yo aportaba antes cuando iba , y en el chalpon a la carne blanca , la conozco cuando estaba en el parral , puquian , otra cosa que estaba empinchado por que la carne blanca estaba media botada ese dia .
    Ademas tu como nuevo estas como juez , primero aporta mas y no escribas huev....s
    Disculpen por las expresiones a los moderadores
     
    tonicito28, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    cesarmqh

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTAFADORA HOSTAL VISSA CHATA HILLARY
    Aqui sus caracteristicas para los que no la conocen:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como tu vecina de 24 años, baja de cuerpo proporcionado (no exuberante)

    2.- Edad: le calculo sus 24 años
    3.- Cara: ojos achinados
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: Chicos, caidosssss
    6.- Cintura / barriga: una ligera guatita
    7.- Caderas / derrier: Aún mamtiene curvitas, estrias en el culo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña clara. Con ligeras estrias en el abdomen.
     
    cesarmqh, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    cesarmqh

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    CONTINUACION: ESTAFADORA HOSTAL VISSA CHATA HILLARY
    Aqui sus caracteristicas para los que no la conocen:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como tu vecina de 24 años, baja de cuerpo proporcionado (no exuberante)

    2.- Edad: le calculo sus 24 años
    3.- Cara: ojos achinados
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: Chicos, caidosssss
    6.- Cintura / barriga: una ligera guatita
    7.- Caderas / derrier: Aún mamtiene curvitas, estrias en el culo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña clara. Con ligeras estrias en el abdomen.

    Bueno salia estresado de la chamba en plan de las 8pm y tiempo que no iba al vissa, llegue habian un monton de clientes esperando, pero habia una disponible y nadie queria antenderse con ella: Hillary (por algo era), mi arrechura pudo mas y decidi atenderme, ya que una vez me atendi con ella y su atencion era regular, para botar el taco estaria bien.

    Me dijo trato de pareja bla bla bla, a la hora de la hora no se queria quitar por completo su clasico vestido turqueza de la jaula, que no queria que la toque, encima tenia una herida en la espalda y para colmo tenia moretones en cuerpo, entre mi decia ya me ensarte, pero segui positivo pensando que mejoraria la situacion, cuando el empezar la faena me salio con que se lo metiera de frente y que no haga ningun movimiento, ta que se me bajo todas las revoluciones, malito tambien sintio la pegada, alli si me moleste, y lo mas sorprendente fue que me dijo "SI A MI SE ME DA LA GANA YA NO TE ATIENDO, ME QUEDO CON TU PLATA Y SIQUIERES QUEJATE TOTAL A MI NO ME DICEN NADA" csm puta ganas no me faltaban de sacarle la mmm pero no soy de esos, ta pero mantuve la serenidad y le dije que nosotros somos los clientes y merecemos un mejor trato que mejor se dedique a otra cosa, y la muy pendeja hacia oidos sordos (esta gente no entiende) luego me dice que "ASI TE QUEJES HASTA POR INTERNET NO ME IMPORTA TOTAL YO TENGO MIS CLIENTES" chesuuu, no soy de hacer lios ni escandalos solo me quite azadaso. Hasta ahora me pregunto ¿QUIENES SERAN SUS CLIENTES? de esta atorrante.

    Por eso pongo esta denuncia aca para que no haya un incauto por alli, y para sus "CLIENTES", tengan cuidado que esta chata es ATORRANTE.

    Y PARA HYLLARI si esta leyendo esto: FACIL SI NO TE GUSTA TU TRABAJO DEDICATE A OTRA COSA, QUE LE ESTAS QUITANDO LA OPORTUNIDAD A OTRA CHICA QUE SI QUIERE Y NECESITA TRABAJAR.

    NOTA: El hostal vissa, deberia cuidar mas a sus clientes y controlar a sus chicas creo que por eso esta cayendo, aparte que siempre estan las mismas de siempre. Meses que no volvia a este lugar y veo que va de mal en peor, ya fue este telo, yo ya no voy mas a este lugar.
     
    cesarmqh, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    me solidarizo contigo compañero del mal como es posible q esta putana diga esas cosas jaa ni q nos hidiera un favor valla pero eso q dices q esta con el cuerpo todo moreteado es algo muy raro
     
    naruto-kun, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Himentologo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    Estimado Superock, no soy representante de prostitutas, no soy caficho y tampoco soy usuario frecuente del VIZZA, pues como ya todos saben el local ha bajado en su atención. Cuando hice mi publicación, la atención (quizas por mi suerte, o porque le caí en gracia, etc) me fue favorable, por lo menos bajo mi estandar y entendiendo el pago economico que se hace.
    Lo que no me parece es que despotriques contra todos, si no he vuelto aportar es porque no he vuelto a ir, y porque he estado por prescripción medica alejado de la pasión que se comparte en esta página.
    Yo no he abierto el tema, solo he aportado en su momento. Si tu tienes una opinion diferente por la atención de X flaca pues comenta y aporta, pues así como tu cuando me he guiado de comentarios favorables de XX chica, cuando fuí no me fue bien....y no por eso voy a decir caficho al cofrade.
    Espero que esto sea solo un mal entendido.
     
    Himentologo, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Himentologo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto del comentario general de los 2 cofrades, luego de tener el OK medico de volver a las andadas, he estado llamando frecuentemente al VIZZA pero son las mismas chicas...osea no hay novedad y el trato ya esta desmejorado en todas....la mejor forma de hacer nuestro reclamo es no atendiendonos allí y buscando alternativas de la zona. A mi me salia muy cerca el local, era como salir de mi casa a comprar el pan, y regresaba a casa....en fin.
     
    Himentologo, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    MONICA de Casablanca
    Recorriendo los huecos de comas volvi a este hueco haber que novedades y para desgracia las mismas kines y unas flakas que no inspiran
    01.- ROSTRO: de provincia me dijo de arequipa en algo a menos.
    02.- TALLA APROX.:150 raspando
    03.- EDAD APROX.:27 a mas
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:con polo y licra no inspira
    05.- TIPO DE PIEL:trigueña oscura cremas urgente.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:como le gusta al peruano harta carne cintura en algo,huata chelera.
    07.- SENOS:si regulares pero colgados
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS culona en perro es un culazo
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no
    10.- PAPITA:no ajusta pero se moja como mi....hermano
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no pedi.
    12.- FELLATIO:si lo chupo con esmero,paso un buen rato de cuclillas.
    13.- PERFORMANCE: alegre y conversadora, despues de negociar el pago,le pase mano por todo su cuerpo y juge un ratito con su conchita pero de hay me dijo no, me puso el pre y empezo con el felatio,luego ella misma subio encima poniendo sus senos en mi cara, se movia
    bien,depues la volteo para el clasico perruno se lubrica sola, le cacheteaba a esas nalgas suave nomas, ella se puso boca abajo y la clavava, luego en misionero y aca jodian de afuera con el tiempo, ella se kejaba,me kede varios minutos ahi hasta k se vino la lechada la hembra se vino y estaba palteada es complaciente porque he visto que siempre la llaman y no hace caso es mas si por ella fuera se quedaria alli adentro.
    14.- ASEO PERSONAL:aca ya me jode solo ph.
    15.- TRATO:como dije alegre,te conversa, para mi bacan.
    16.- PRECIO:33 anntauros
    17.- FONO/CELULAR:no pedi
    18.- ANUNCIA EN:ya sabia de este hueco
    19.- LOCAL/UBICACIÓN:casablanca
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:un cuchitril
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: años
    22.- CALIFICACIÓN:6.5
    23.- VOLVERIAS?: no, ella tiene buen trato pero el personal esta en debe
    24.- CATEGORIA:chica de provincia

    KARLA casablanca
    La firme creo que me dijo karla
    01.- ROSTRO: chica de barrio, que anda con los pandilleros,tiene su gracia.
    02.- TALLA APROX.:148
    03.- EDAD APROX.:19 abriles
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:una minifalda de jeans y un top blanco
    05.- TIPO DE PIEL:trigueña oscura, descuidada
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:flaka de chibola su cuerpo parece de una chibola de 14 años.
    07.- SENOS:no deja que se los toques se pone la mano.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:pocas y un culito chico pero parado
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no
    10.- PAPITA:apesar de su edad con buen recorrido
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:dijo q no pero si le enseñas plata vende hasta el alma.
    12.- FELLATIO:si lo chupa de compromiso
    13.- PERFORMANCE:es media loka cerro la puerta y mas perdio tiempo diciendo que m van haber de afuera luego se desnudo me puso el pre y lo chupo de malña gana de hay se tiro como muerta y tapandose los senos y otra vez me miran de afuera luego en doggy y time la puse el misio y me vine sali asado el tiro me salio por la culata
    14.- ASEO PERSONAL:solo ph
    15.- TRATO:para mi no pasa nada.
    16.- PRECIO:33 mangos al agua
    17.- FONO/CELULAR que se lo voy a pedir
    18.- ANUNCIA EN:ya sabia de este antro
    19.- LOCAL/UBICACIÓN:casablanca
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:malo pesimo hasta las hue.......as
    21.- TIEMPO EN EL LABURO:ya varios años
    22.- CALIFICACIÓN ojo para mi 4
    23.- VOLVERIAS?:ya no. como el programa nunca mas
    24.- CATEGORIA: piraña
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:como extraño a kiara melany y paola, este hueco es un asco cuando entre me dijeron de una nena el pata de la puerta la llamaron y salio de su cuarto toda sudada falta de higenie y arreglo encima el caficho estaba metiendose un polvo.
     
    heroputience, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    KIMBERLY Correo
    01.- ROSTRO: tiene su gracia nariz de periquito.
    02.- TALLA APROX.:1.60
    03.- EDAD APROX.:23
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:brasier blanco, una putifalda, sus tacos y un calzon de encaje blanco
    05.- TIPO DE PIEL:es clara pero ya maltratada por el sol
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:llenita y se huata es mama.
    07.- SENOS:si le aprecie bien de senos para su tallarin.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:tambien cuando esta de humor y no hay cliente t puedes divertir hasta decir vasta se defiende de caderas y culo
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES no
    10.- PAPITA:ya usada es mama
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no la pulsee y me saco el dedo.
    12.- FELLATIO:la 1 y 2 vez se esmero vastante la 3 ya no habia clientes.
    13.- PERFORMANCE:entramos pague y me dijo espera pense que iba hacer coma las otras veces cuando la conoci en centro medico pero no demoro y luego dio un mamani monse luego se hecho y me dejo mamar esa tetas un ratito le pedi perrito y me dijo ya pero suave que me duele queria jugar con su concha com antes y nada me saco la mano y dijo tiempo le dije echate y me trte de concentrar para venirme salio la leche y ella se levanto al toque y salio para atender a otra man
    14.- ASEO PERSONAL:ph
    15.- TRATO:antes bacan.
    16.- PRECIO. 33 ya no los vale para mi
    17.- FONO/CELULAR:no
    18.- ANUNCIA EN:conocido chongo
    19.- LOCAL/UBICACIÓN:correo
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD nada
    21.- TIEMPO EN EL LABURO:la conosco hace una año pero debe tener un par mas
    22.- CALIFICACIÓN:5
    23.- VOLVERIAS?: por ella ya no

    24.- CATEGORIA:de vecina que quieres meterle pinga

    ALEJANDRA Correo
    Bueno latendo por las calles de comas y arrecho, decidi ir a este hueco entre y estaban sol, vanessa, kimberly ya les habia dado tramite antes alejandra y uan flaca que no me acuerdo se name me atendi con alejandra
    01.- ROSTRO: chica guapa.
    02.- TALLA APROX.:1.50 chaturri
    03.- EDAD APROX.:25
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:de metalera botas negra mallas negras un enteriso negro
    05.- TIPO DE PIEL:blanca
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:una huata es mama y ha quedado las secuelas tiene estrillas pocas caderas y culo casi plano.
    07.- SENOS:unas ubre se cuelgan.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:piernas delgadas yculo plano
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:casi todo su cuerpo
    10.- PAPITA:con buen recorrido
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no
    12.- FELLATIO:si lo chupo con esmero,paso la lengua por mi tronco.
    13.- PERFORMANCE:animosa bueno para mi, despues de negociar el pago,salio y regreso con todo su equipo una mamada ya descrita, luego se echo es sumisa y pasiva pense que era mas agresiva y alli yo trabaje ella empeso a disfrutar era como tirar con tu flaca me prendi de sus teresas bien rico se arrecho y se mordia los labios como reprimiendose luego en doggy y vi su clitoris estaba erecto jajja la clave en doggy y luego boca abajo y ella disfrutaba me lo dijo y time de costadito me regalo un par de besoss y nos vinimos.
    14.- ASEO PERSONAL:solo ph
    15.- TRATO:OJO como dije me la supe ganar y me trato bien no se si asi sera su trato fue como tirar con tu flaka
    16.- PRECIO:33 humalas
    17.- FONO/CELULAR:no
    18.- ANUNCIA EN:no
    19.- LOCAL/UBICACIÓN:correo
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:nada siempre hay sapos q estan traslas puertas y la limpieza nada
    21.- TIEMPO EN EL LABURO:recien la conosco
    22.- CALIFICACIÓN:6.5
    23.- VOLVERIAS?:solo la arrechura lo dira
    24.- CATEGORIA:metalera
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:respetos a las chicas que se dedican a esto se que no es facil por eso siempre antes de ir me baño y me perfumo, pero hay man que van apestando a m......a y dejan en la kine un olor, tengo una anecdota con claudia ex centro medico tenia una airecito a la ñañita del cuasimodo, atendia super bien, un domingo la fui a buscar y habian patas esperandola entro el penultimo en eso a los 5 minutos baja quejandose y subo veo a la kine queriendo vomitar entro y en el cuarto un olor a perras que la saque a la kine, le dije vamonos a otro cuarto lleve el colchon la kine me vio limpio y me dijo asi deben venir se fue a bañar ella nos metimos un rico polvo.
    La proxima que ese enano de la puerta me quiera pedir propina le voy a dar un jabon y una bolsa de limones......
     
    heroputience, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno esta amiga trabajaba en el casablanca, pero eso fue hace tiempo poque se independizo y luego desaparecio. He preguntado a las chicas que la conocen pero nadies da razon creo que ya colgo las tangas
     
    heroputience, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    William III

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Es puticlub de comas cada ves peor....joder es lamentable , iré dar mi vuelta unos de estos dias.
     
    William III, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    DrSex

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Haber, hoy regresare al Telo VIZZA después de mucho tiempo sin incursionar en este hueco(7 meses) , alguién más incursionará ? ya dejaré mi respectivo rating. y si alguien me hace llegar alguna novedad, pago extra o chicas nuevas y sencillas (porque odio a las renegonas) me gustaria que me lo hicieran saber.
     
    DrSex, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    cesarmqh

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, no soy el unico, varios opinan lo mismo del bajon del vissa, las mismas chicas y pa colmo con mala atencion
     
    cesarmqh, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    patrullero777

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Llenador de kines
    Yo también me daré mi vuelta por el Vizza. Esperemos que haya mejorado la mercadería.
     
    patrullero777, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me puede decir si todavia sigue abierto el chongo de la pascana me gustaria ir a darme una vuelta por ahy otra vez habian buenas flacas pero ahora yo no se si estara abierto
     
    rocco2007, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ROCCO_SIFFREDI

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    estuve de pasada hace un par de semanas.. y habia un papel grandote... en toda la puerta.. ke decia clausurado... por la municipalidad... pero no se como estara ahora...
     
    ROCCO_SIFFREDI, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A rocco2007 le gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos del mal bueno el dia martes revisando el trome encontre este aviso asi q fui a ver q novelas bueno ahi va mi apreciacion

    1.- Tipo de Chica: bien delgadita la chica
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: no es una belleza pero pasa creo
    4.- Talla: 1.54 cm aprox
    5.- Senos: chiquitos
    6.- Cintura / barriga: no hay rollos
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño algo cuadrada

    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia
    12- Fellatio: solo lo hizo por cumplir

    13.- Papita: uhmm como es chiquita hay algo de ajuste
    14.- Anal: No Pregunte.
    15.- Trato: bueno fue tranquilo nadie jodio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pague se calateo y me quede sorprendido la nena parecia chibolita por el cuerpito fragil q se manejaba pensaba q era chibola pero por su caramelo sacas q ya es media tia :D:D:D bueno comenzo con el oral fue monse solo por cumplir luego ella se hecho y le di de misionero senti un ajuston jee no se deja besar ojo , bueno de ahi como no pesaba nada le puse piernas al hombro yeahh como jadeaba luego para terminar ella arriba y bueno ahi si se movio bien se frotaba bien rapido asuu q senti como se mojo jeese quedo recostada en mi pecho un rato jaa se movio bien esta charapita
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: uhmm no se

    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome con el fono 963663749
    20.- Precio: 25 lucas la atencion o la sesion
    21.- Costo / beneficio: fue solo pa botar el taco
    22.- Ubicacion:uhmm por la pascana
    23.- Local: telo q alberga nenas jaa
    24.- Volveria?: quizas , quizas , quizas :D:D:D
    25.- Puntaje final: 5 uhmm es tranq la nena aunq le falta cuerpo esta bien delgadita bueno fue solo pa descargar la ira no mas jee

    bueno no pongo direccion exacta ya q mucho estan q joden con las batidas a los chongos en comas
     
    naruto-kun, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A MERLE, PhilipFray y BERNARDO les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores NIKOL EX TELO MAR DE PLATA EN ESTABLO COMAS, ES CHONGUITO DE MEXICO CON UNIVERSITARIA Y A VECES SE RECURSEA EN EL ANACONDA ....

    01.- ROSTRO: zimpatica, cajacha zimpatica

    02.- TALLA APROX.:1.63

    03.- EDAD APROX.:26

    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:vestido negro que le hacia resaltar su carne blanca que tiene.

    05.- TIPO DE PIEL:blanca

    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es mama, tiene ligera huata sin estrias, se mantiene la flaka tiene aun su figura.

    07.- SENOS:2, algo caidos pero aun en su sitio .

    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenos y aceptables carne blanca como le gusta a la gente.

    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:nada piel libre de tatuajes

    10.- PAPITA:ya tiene su trajin.

    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no pregunte

    12.- FELLATIO:regular, lo chupo y corria a la vez esa tecnica es para que te vengas rapido.

    13.- PERFORMANCE: entro al cuarto se dejo desvestir, acariciar para luego hecharme y ella hacerme el golo golo respectivo, luego subio encima mio dandome la espalda y yo jalandole loss brasos que rika pose luego perrito y termine en misionero donde junte mi pecho junto al de ella y sentia como se agitaba !!! fin

    14.- ASEO PERSONAL:solo ph

    15.- TRATO:regular para aceptable

    16.- PRECIO:33 incluido el pejae un sol

    17.- FONO/CELULAR: POR MP, YA que esta flaca me comento que esta buscando un telo para chambear por ke le sale mas rentable que estar en chonguitos, ahora sale con sus clientes y de vez en cuando cae los sabados plan de 11pm en el no recomendable anaconda donde terminan los valientes !!! xD

    18.- ANUNCIA EN: POR MP MAN !! y Solo personas serias que no llamen de puro sapos

    19.- LOCAL/UBICACIÓN:aquella vez en mexico con universitaria ahora esta de independiente.

    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:monce tarima de madera colchon limpio pero monce baño afuera y con agua.... regular

    21.- TIEMPO EN EL LABURO:ya la manyaba de telo mar de plata

    22.- CALIFICACIÓN:6

    23.- VOLVERIAS?:si puede ser

    24.- CATEGORIA:chica que ya se acerca alos 30 pero carne blanca asi sea de hombre dice el dicho no? jajajaja nada que ver solo es un dicho !!

    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ya saben MP el fono solo para personas serias !
     
    MERLE, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Sex_and_the_city le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página