¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    mtrolito

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    numero de cielo porfa
     
    mtrolito, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingachueca

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    corroboro lo dicho por el cofrade, ahora sale casi el doble follar a Cielo, hospedarse 10 lucas, y ahora cobra por sesion media hora (equivalente a un polvo) 50 soles. El jueves pasado fui por ella intentando ser el primero pero me salio con el cuento que ya habia quedado con un tio para q sea el primero del dia porque el sujeto este tenia que ir a su chamba a primera hora (seguro era profesor el tio ese). Ni modo alquilé cuarto y la espere buen rato. Me llega las kines que tienen consentidos, opté por retirarla de mi lista a pesar de que los polvos con ella son espectaculares pero es hora de estancarle la nube antes que se suba.
    heroputience rotate el fono de Dulce, creo que sigue en retablo, me sale mas cerca.
     
    pingachueca, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    octubre3

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Dulce - Retablo


    01.- TIPO DE CHICA: Vecinita guapa y de bonito cuerpo.
    02.- EDAD APROX: 32 años
    03.- CARA: Tiene facciones agradables. No es una Miss pero cuando se maquilla se ve muy bien.
    04.- TALLA APROX: 1.58 aprox
    05.- SENOS: bonitos y duritos de regular tamaño.
    06.- CINTURA/BARRIGA: tiene cintura, muy poquita barriga. Se mantiene en buena forma.
    07.- CADERAS/DERRIER: buenas caderas y rico culo tanto con y sin ropa.
    08.- PIERNAS / PIES: piernas de acuerdo a su contextura. Tiene una figura agradable.
    09.- PIEL: trigueña y con algunas cicatrices pequeñas, como las que te quedan de chibolo.
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: dos tatuajes en la espalda, la lengua de los stones y un tribal mas abajo. Le gusta el rock.
    11.- ASEO PERSONAL: Siempre limpia, a veces me baño con ella al inicio y al final.
    12.- FELLATIO: riquísimo, me complace con todas las formas en que le pido, tronco, huevos pero siempre con pre.
    13.- PAPITA: peladita, se moja y no usa lubricante.
    14.- ANAL: me dice que le duele pero me deja meterle harto dedo.
    15.- TRATO: La conozco no mucho tiempo pero las veces que me he atendido con ella siempre me ha atendido muy bien y me ha dado trato de pareja. Es desconfiada por las batidas que hay en la zona, al principio ella no quería atenderme porque no me conocía.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Le pago siempre por media hora porque me gusta gozarla con toda tranquilidad aunque siempre nos quedamos mas tiempo. Sabe que me gusta que me la chupe y por eso lo hace por casi 15 minutos en diferentes poses: parados, en la cama, en 69 mientras me gano con todo su conchita y culito, y luego en el cache, con mucha paciencia y gozando todo su cuerpo, se monta mirándome y luego de espaldas mirándose en el espejo como entra y sale mi pinga, en perrito y en misionero disfrutando sus tetas duritas hasta que termino. Cada sesión hacemos cosas diferentes.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: para eso voy a otros sitios.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No lo sé pero tiene bastante experiencia.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 958094626 hostales por Retablo.
    20.- PRECIO: 50 por la media hora pero cobra 35 por una sesión corta.
    21.- COSTO / BENEFICIO; siempre salgo satisfecho. La trato bien y ella corresponde.
    22.- LOCAL /hospedaje: En diferentes hostales. Hay que hospedarse y luego darle el número de la habitación. Los precios de alojamiento varían desde los S/. 10 el mas simple hasta S/.25 con cama redonda y tv con cable. Prefiero alojarme a que me apuren como cuando tienes que hacer cola en la puerta para atenderte.
    23.- VOLVERIAS? He regresado varias veces desde que la conozco. Es mi preferida. También me he atendido en el dulce sueños y con Cielo. EL martes me contestó Carla pero como los comentarios sobre ella varían desde lo bueno a lo malo nuevamente me atendí con Dulce.
    24.- PUNTAJE FINAL: 6 por la carita, 7 por cuerpo y un 8 por su atención.
     
    octubre3, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y BERNARDO les gusta esto.

    Raton Jerry

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Los Olivos
    Buenas cofrades hoy dia me fui al Hostal Viza para ver si habia nuevas carnes y la verdad me fui por cuarta vez para ver si tengo de esperanza de encontrar algo nuevo!! y para mi sorpresa, Las chicas no tienen nada de atributos que le hacen ser como mujer:bad:, algunas estan sin maquillaje otras les faltan un aseo, Ya estoy llendo como 4 veces alli y siempre cuando voy cambian las chicas por otras es cierto que es una buena parte pero cuando regrese el otro dia las mujeres estan como siempre son mujeres bajitas apesar de sus tacos parecen, les faltan algo de pecho y trasero la verdad es que ya no me da ganas de ir pues recomendaria otros lares, Es verdad que por el precio que se paga no se puede pedir mucho

    Me gustaba mas el Hostal Dulce Sueños que alli tenia una kine que me complacia lastima que hoy en dia este cerrado y de las kines que trabajaban alli ni idea donde estaran.
     
    Raton Jerry, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Mariposa del viza
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono y media achori
    2.- Edad: debe tener 25 aprox
    3.- Cara: mas o menos en algo
    4.- Talla: 1.45 cm aprox enana
    5.- Senos: pequeños de pesones marrones se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: cintura casi nada, barriga un poco
    7.- Caderas / derrier: es media cuadradita culito chato le falto bromato
    8.- Piernas / pies: cortas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que pude ver
    11.- Aseo personal: limpia la mande a bañar
    12.- Fellatio: normal, visita los huevos, trata de comérselo se atoro con mi verga
    13.- Papita: pequeña ligero pelambre se moja
    14.- Anal: aprieta ese ortega
    15.- Trato: de amiga con derecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al hueco pase revista a la mercadería vi a vanessa pero pase de largo vi a la chata coqueta y me gusto. entre asu cuarto lúgubre y sucio, la paltee un poco me pelee me heche en la cama me hizo el mambrú respectivo, se monto encima se movia mas o menos le chupaba las tetas luego su cuellito, la chata se arrecho se movia mas fuerte. Paso seguido de costado jugando con su pecho y vagina, en perrito se lo empuje hasta el fondo estuve un buen rato le pedi su culito se lo sampe despacio luego acelere la vi que ajustaba de dolor, pasamos a misionero la levante un poco le segui dando por el culo luego patas al hombro no aguante y me vine
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conocido
    20.- Precio: 35 soles el polvo + un sol de peaje.
    21.- Costo / beneficio: Si lo vale
    22.- Local: hs.viza
    23.- Volvería: por ella si
    24.- Puntaje final (1/10): 6
    25.- Datos adicionales: eso es todo
     
    heroputience, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos, PAULCAMS y chuculum les gusta esto.

    Raton Jerry

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Los Olivos
    Porcierto ahora en el HS Viza la seccion ahora esta 40 soles!!, yo me fui 2 veces por alli y me hicieron lo mismo. :boom:
     
    Raton Jerry, 27 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    si es cierto lo subieron a 40 soles si sigueen asi todas mejor me voy al troca donde me atienden mejor y con mas tiempo, la otra vez fui y como estaban almorzando todas excecto una me dijo en voz alta todas cobran 40 pero en media hora se desocupan asi que le dije yo tb voy almorzar y safe pero ya saben subieron como dice raton jerry la tarifa subio a 40 solanos, asi que ahora me queda agarrar de nuevo mi trome e ir por esos telos donde cobran 30 lucas o conocer a mi xiomara del telo venus que me cobra 30 lucas no hay peaje , salvo que ha veces se malea con el pre me quiere cobrar dos lucas asi que ahora llevo siempre mi poncho me cuesta mas barato, saludos cofrades hablamos
     
    chuculum, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raton Jerry

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Los Olivos
    Si estimado Chuculum estas en lo cierto, si yo tambien pienso ir por otros lares en buscas de otros telos que den mejor servicio por el precio en viza cuando me atendi la semana pasada 2 veces pues si que subieron la tarifa ,si es que asi lo suben el precio deverian dar mejor servicio pero lamentablemente ami se me apresuraron demasiado!! como que ya no paga para ir a ese lugar, recuerdo que el año pasado iva al Hs Dulce Sueños que estaba cerca por alli pero fue una lastima que lo ayan cerrado este año :( alli si me atendia mejor por 32 lucas y no perdia tanto como en viza :bad: . Por cierto y donde queda ese telo venus donde cobran 30 lucas me gustaria ir por alli para ver como anda me podrias dar las cordenadas para llegar.
     
    Raton Jerry, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hipster

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    acabo de regresar del HS dULCE SUEÑOS , LAMENTABLEMENTE NO HAY ATENCION Y HAY UN LETRERO QUE DICE:

    ATENCION SOLO PAREJAS, UNA LASTIMA
     
    Hipster, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raton Jerry

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Los Olivos
    si igual yo tambien pase por alli pensando que atendia y si pues ya no es como antes
     
    Raton Jerry, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola gente bueno digite este numero 992163998 y me dio sus coordenadas por una avenida conocida y me vino a la memoria el telo dulce ...... en av los angeles pregunte a la flaca si eran ellas me dijo que si le pedi la alineacion para ver si habia alguna conocida pero me dijo ven y escoge por motivos de trabajo no he podido corroborar la noticia quisiera que este angi la potona para tubearla o brenda o debora. Keysi se fue al san remo si alguien puede confirmar la noticia
     
    heroputience, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hipster

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Una amiguita del Viza tbm me paso ese dato , lo que quisiera saber es si se trata de un telo o una casa , alguien tiene informes¿
     
    Hipster, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANABOLICO

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    No son las de dulces sueños son otras flacas
     
    ANABOLICO, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANABOLICO

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Parece ser el mismo dueño del Lolitas de Ceres el mismo método de trabajar
     
    ANABOLICO, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Cielo del Vizza
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trujillana me dijo
    2.- Edad: debe tener 28 aprox
    3.- Cara: media redonda, media aguileña, pero pasa piola.
    4.- Talla: 1.50 cm aprox. chaturri.
    5.- Senos: medianos, no me los negó.
    6.- Cintura / barriga: cintura poca, barriga en aumento es rellenita.
    7.- Caderas / derrier: caderas en extision, culo carnoso pero no es un culaso.
    8.- Piernas / pies: cortas y delgadas
    9.- Piel: clara esa luz caga la vista
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: solo ph
    12.- Fellatio: normal, no visita los huevos, pero si hace gp y mueve la lengua.
    13.- Papita: pelucona, se moja sola, no ajusta.
    14.- Anal: no pedi el cagon.
    15.- Trato: trata de ser chévere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me parecio agradable, asi que entramos asu cuarto ella se calateo aproveche para manosear, me desvestí me puso el condorito y se lo trago, me heche en la cama monto se mueve regular, luego la puse en tijerita la gordita gemia, luego en perruno la agarre fuerte de las caderas le gusto, pasamos a misionero me engolosine con las tetas y me vine
    17.- Calidad de Masajes: no polvo básico.
    18.- Experiencia en el laburo: años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conocido telo.
    20.- Precio: 40 soles el polvo + un sol de peaje.
    21.- Costo / beneficio: mas o menos.
    22.- Local: hs. vizza
    23.- Volvería: no.
    24.- Puntaje final (1/10): 5 total.
    25.- Datos adicionales: creo que aca esta la teresita de bagua.
     
    heroputience, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city, BERNARDO y chuculum les gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Genesis del vizza
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Entre chalaca sacalagua mas o menos producida
    2.- Edad: debe tener 25 aprox
    3.- Cara: trata de copiar a la tapia, es mas o menos simpática por su cabello ruloso.
    4.- Talla: 1.50 cm aprox.
    5.- Senos: medianos, no me los negó, se los mame y se arrecho me los ponía a la boca.
    6.- Cintura / barriga: cintura poca, huata de vaga.
    7.- Caderas / derrier: caderas poquísima, es espaldona asi que culito pequeño.
    8.- Piernas / pies: cortas y delgadas.
    9.- Piel: trigueña algo suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que recuerde
    11.- Aseo personal: se hecho agua.
    12.- Fellatio: normal, no visita los huevos, pero le hise atorar con mi zanahoria a la fuerza.
    13.- Papita: rapada al principio ajusta pero luego lubricada afloja.
    14.- Anal: no pedi el cagon.
    15.- Trato: trata de ser chévere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pensaba meterme un polvo con mariposa o vanessa pregunte por ellas y todas las kines me dijeron que no estaban que de seguro quería chupar concha, un oral pelado, la vi y la elegi en el cuarto, la lleve contra la pared le meti mas mano que me deje llevar como si estuviera con mi flaca ella me cogio de los cabellos y trato de besarme la esquive sobándole la zorra busco mi pedazo y me lo jalaba, puse su forro a un costado. Ella me dio de lactar y me apretaba en tronco se bajo puso el jebe y se lo trago, luego asi parados le meti huevo, luego a misionero, perruno, de costado , ella encima se movia bien y por ultimo en misionero, ella me decía ya que me dejas sin lechesita me reie dentro de mi una de las flacas grito de a fuera acelere y me vine. Ella me dijo que estuvo rico y yo dije si juan ella se molesto me tiro con mi casaca me dijo vete.
    17.- Calidad de Masajes: de patas.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conocido telo.
    20.- Precio: 40 soles el polvo + un sol de peaje.
    21.- Costo / beneficio: mas o menos.
    22.- Local: hs. vizza
    23.- Volvería: no.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.7 total.
    25.- Datos adicionales: nada.
     
    heroputience, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Maricielo y Keysy chongo de los angeles
    Esta aventura es de hace un par de días, estaba lanteando por pro y me vino a la memoria el telo de los angeles asi que cuando enrumbaba recordé este hueco al cual ya había llamado y guardaba su dirección, quise vivir la experiencia es muy solapa subi por las escaleras deje un inti en la puerta me abrieron subi un poco mas y vi a las kines

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Maricielo chica de tono chichero keysy ya la conocemos
    2.- Edad: Maricielo debe tener 27 aprox y keysy tambien
    3.- Cara: maricielo redonda pero algo simpática y keysy delgada se ha hecho retoque en la nariz.
    4.- Talla: 1.55 cm aprox cada una.
    5.- Senos: medianos, ambos los pude comer estrujar aunque keysy es mas eticosa además el cirujano cuesta.
    6.- Cintura / barriga: cintura y barriga de maricielo gordita con lijera forma y guata chelera. keysy delgada y deliniada.
    7.- Caderas / derrier: caderas y culo de mari ancha y culo chato. keysy con ayuda algo culo pequeño.
    8.- Piernas / pies: cortas y delgadas de keysy. maricielo cortas y gruesas.
    9.- Piel: trigueña algo suave ambas.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que recuerde
    11.- Aseo personal: se fueron a un baño y no se nada mas.
    12.- Fellatio: normal, un poco de gp y besaditas de huevos.
    13.- Papita: ambas peladas y no pidan ajuste.
    14.- Anal: no pedi el cagon.
    15.- Trato: tratan de ser chévere hasta que escuchan el timbre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi sorpresa fue ver a keysy asi que le hise la conversa un rato mientras su amiga se desocupaba, cuando la vi me desanimo su cuerpo pero tenia mirada de loba asi que a keysy le propuse un trio ella lo dudo pero dijo ya hable con la gordita y atraco. Meti un paleteo a ambas luego se chuparon mi pene mientras me comia las tetas de cada una, luego empese con la gordita se monto frente a frente luego se dio la vuelta, de costado, en perruno, aquí se movio bien que casi me vengo, luego era turno de keysy cambie de condorito se monto, paraditos aquí hise que la grodita le mamara los senos y le metiera mano a la molleja, la puse en perruno y con la grodita abajo besándome los huevos en eso empujo su cabeza y le metio un par de leguazos a keysy, luego en misionero y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 992163998 av angeles.
    20.- Precio: 35 soles cada una el polvo + un sol de peaje.
    21.- Costo / beneficio: mas o menos.
    22.- Local: chongo caleta
    23.- Volvería: no se.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5 total cada una.
    25.- Datos adicionales: paresco el chavo Kiko o ñoño.
     
    heroputience, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    angela de correo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que encuentras en el huaralino
    2.- Edad: debe tener 24 aprox
    3.- Cara: redonda, algo simpática, cabello algo lacio pasa piola.
    4.- Talla: 1.50 cm aprox.
    5.- Senos: grandes aguados parece que ha sido mami, no me dejo chupar, solo manosear.
    6.- Cintura / barriga: cuadradita, huata chelera.
    7.- Caderas / derrier: caderas cuadradita, esos tacos le levantan el culo.
    8.- Piernas / pies: cortas y algo gruesas es rellenita.
    9.- Piel: clara descuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el brazo casi por la muñeca
    11.- Aseo personal: solo ph
    12.- Fellatio: normal, de mala gana.
    13.- Papita: pelada se hecha harto gel.
    14.- Anal: no pedi el cagon.
    15.- Trato: apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Monse me fui de pepa, me la chupo se me paro el taxi, luego se hecho abrió las patas me puse a trabajar, me empezó a agarrar las nalgas, me decía a si asi muévete, gemia, luego ella dijo no, me acaricio las espalada, el cabello, de hay me dijo mejor perrito y me jodio con el tiempo, me llego al chompiras y le dije dejémoslo allí me levante vesti y sali.
    18.- Experiencia en el laburo: años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conocido correo.
    20.- Precio: 35 soles el polvo + un sol de peaje.
    21.- Costo / beneficio: no.
    22.- Local: correo
    23.- Volvería: no por ella.
    24.- Puntaje final (1/10): 4 total.
    25.- Datos adicionales: nada plata al agua.
     
    heroputience, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO, Sex_and_the_city y chuculum les gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Alexa o Yalexa correo
    1.- Tipo de Chica - Chica de instituto
    2.- Edad: debe tener 25 aprox
    3.- Cara: simpática, cabello lacio, nariz de periquito.
    4.- Talla: 1.50 cm aprox.
    5.- Senos: medianos, no se quería sacar el top pero al final cayo y me los comi.
    6.- Cintura / barriga: cintura en algo, liguera pipa.
    7.- Caderas / derrier: caderas media cuadradita, chiquito pero levantadito.
    8.- Piernas / pies: cortas y delgadas.
    9.- Piel: trigueña algo suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que recuerde
    11.- Aseo personal: se hecho un balde de agua.
    12.- Fellatio: la mande a visitar mis huevos, hizo gp, en general mas o menos el golo golo.
    13.- Papita: rapada, aca tuvo maña para ajustar.
    14.- Anal: solo pase dedo, pero ese ya comio.
    15.- Trato: me trato bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sali asado del cuarto y en el pasadizo nos chocamos ella me dijo imbécil mas cuidado, me rei ella hizo un poco de hígado, asi que le dije guapa puedes atenderme lo pensó y dijo ya, vino con sus cosas en lo que cerraba la puerta me le fui encima empese a besar y morderle el cuello, ella tiro su culo hacia atrás y nos empesamos a mover, aproveche y le meti mano a la cuca, sobando su clítoris, ella gemia, le mordí y meti lengua en la oreja, ella busco mi pieza y la empezó a jalar, actos seguido la voltee y le sobe las tetas, tarte de levantar su body me dijo que no se los saque y agu agu,metia mi mano a su molleja que estaba babosa, me dijo échate se calateo me desvestí y se trago mi pene, se monto me dio las tetas duras, se volteo, empezó a gemir mas, la eleve en el arie y al clave desde abajo, de costado en eso la mami empezó a joder, ella respondio gimiendo, la puse en perruno, paraditos, la jale al filo porq vinieron a tocar la puerta, la bombee mas fuerte y me vine.
    20.- Precio: 35 soles el polvo.
    21.- Costo / beneficio: si los valio.
    22.- Local: correo
    23.- Volvería: si
    24.- Puntaje final (1/10): 6 total.
    25.- Datos adicionales: me dijo que le parecía un tonto, pero que le había gustado el polvo le explique de mi mala experiencia con su amiga, ella me dijo te debo nos reimos y salimos del cuarto.
     
    heroputience, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO, Sex_and_the_city y chuculum les gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Shirley de Chongo de los angeles
    Bueno creo que el chongo de Correo, Jamaica, Mexico y este son del mismo dueño. Bueno al grano encontré tres kines una bien flaquita, otra que me ofrecio el oro y el moro la pendeja me dijo 40 lucas no atraque fuera m....a. Y encontré a Shirley ex viza.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madre joven del compañero de escuela de tu hijo que le quieres meter vena.
    2.- Edad: 27 años.
    3.- Cara: simpática, cara alargada, un poquito cachetona.
    4.- Talla: 1.60 cm aprox.
    5.- Senos: medianos, se erectaron, no quería que se las mame pero me di maña.
    6.- Cintura / barriga: cintura y barriga es cuadradita y leve guata.
    7.- Caderas / derrier: caderas y culo es cuadradita con culo chato pero es ancha.
    8.- Piernas / pies: cortas y delgadas.
    9.- Piel: trigueña algo descuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que recuerde
    11.- Aseo personal: me cago solo ph.
    12.- Fellatio: normal, un poco de gp.
    13.- Papita: pelada, mojada y no ajusta.
    14.- Anal: ese cagon ya fue mio, pero no pedi.
    15.- Trato: trato de amigos con dercho a remojo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre al cuarto nos pelamos, reclame porq no se sacaba el brasier me dijo que no, dentro de mi dije uffs me cago, se prendio de mi pieza como describi arriba, no quería manoseo, me estaba llegando al mazo ya, en eso insisti le meti dedo a la molleja empezó a exitarse, empezó a mamarlo con mas fuerza. Luego se subio sobre mi verga lo sobaba rico estaba majada, la puse en posición arañita, pasamos de costadito, luego en perruno trate de meter mi dedo en su culo me dijo que no, pero le hise sobar la maolleja, luego gemia y las flacas de afuera jodian con el tiempo. La puse en misionero patas al hombro aca aproveche para mamar sus tetas ella se éxito mas gimio rico me cago la cabeza y bote el yogurt.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 992163998 av angeles.
    20.- Precio: 35 soles cada una el polvo + un sol de peaje.
    21.- Costo / beneficio: mas o menos.
    22.- Local: chongo caleta
    23.- Volvería: no se.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.8 total cada una.
    25.- Datos adicionales: No se si volver.
     
    heroputience, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página