¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Candy / 927732887

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Mr.Stark, 25 Sep 2021.

    Mr.Stark

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Este polvo es de la semana pasada, estaba caminando plan de las 6:30 pm por Lince la zona de Risso y alrededores y veía unos buenos culitos, le saqué el # a un veneca y me hospedé, pero al llamarla me decía que estaba ocupada e iba a demorar que si quería la esperara (si claro, next). Así que busqué otras opciones en PK y encontré su anuncio, por las fotos que publicaba al parecer antes tenía el nombre de Melissa así que la contacté por whatsapp (al llamarla no me contestaba por lo que me parecía raro) y le di mis coordenadas, previo consulta del service y costo me convenció, paso a relatar el encuentro:

    1. Tipo de Chica:
    tía que vez caminando en la calle, y te das vuelta para ver su c*lo
    2. Edad: soy malo, pero diría base 3, 35 digamos
    3. Cara: ya de tía pero no tanto, arreglada para mi gusto
    4. Talla: soy malo para estas mediciones, alta no es, promedio digamos 1,65
    5. Senos: medianos para grandes, en foto se veían mejor, pero ya en debe para mi gusto
    6. Cintura / barriga: normal
    7. Caderas / derrier: buen culazo en 4
    8. Piernas / pies: normal para su contextura
    9. Piel: normal se conserva
    10. Tatuajes / seña característica: no
    11. Aseo personal: estaba limpia
    12. Fellatio: buena mamada, le pedí que se quede un buen rato ahí dentro
    13. Papita: ya en debe, algo de ajuste
    14. Anal: no voy por ahí, no consulté
    15. Trato: normal, no lo considero de amantes
    16. Calidad de Polvo / Performance: Como comentaba al inicio, ya estaba hospedado por la falla de una veneca de Risso, así que busqué otras opciones y por las fotos me parecía la indicada para hacer valer mi inversión en el telo. Al llegar al cuarto me toca la puerta, abro y se veía bien vestida, la hice pasar. Conversamos unos minutos sobre el clima que hacía mucho frío y le empezaba a acariciar el culo, luego le punteaba por detrás y me pidió el baño. Salió y me dijo empezamos, nos desvestimos, yo echado con la bandera alzada y ella en perrito digamos empezaba la mamada, le pedí que se quede unos buenos minutos ahí prensada y luego empezamos con las poses respectivas, la flaca tiene muy buena predisposición, pero me hubiera gustado que sea más de tomar la iniciativa digamos, todo lo hacía yo y la sentí un poco fría en su trato, empezamos misionero, luego cucharita, al filo de la cama, y terminar bombeandola en perrito, ahí había una buena vista, sus nalgadas suaves y pum pum pum pum hasta botar toda la milk, terminamos casi cumpliendo la media hora y procedió a retirarse.
    17. Calidad de Masajes: no pedí
    18. Experiencia en el laburo: ya varios años
    19. Precio: 100 media
    20. Costo/beneficio: maso, esperaba un mejor trato
    21. Ubicación: La cité en Lince, su anuncio que me convenció No permite compartir el link del anuncio, pero es "Candy, soy una hermosura te complaceré en tus fantasías" en PK, servidos compas
    22. Local: Hotel en Lince
    23. Volvería?: Puede ser
    24. Puntaje final: Puede ser un 6.5
     
    Mr.Stark, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx le gusta esto.

Compartir esta página