[Colombiana] Yuri / Tetona chata de lentes

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por yes, 29 Sep 2014.

Etiquetas:

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras
    en el turno tubero hay una kine que se llama yuri, tanbien estuvo en el
    turno de la noche... Esta kine es caderona ( porque hace poco acaba de tener a su bebé ), es alta y tiene nariz un poco aguileña y ojos grandes... No conozco a otra yuri, quería poner su ranking pero no encuentro tema, solo este, haber si me
    ayudan...
     
    lokuas, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159

    Exacto solo existe una yuri, que esta en el turno mañana. A decir en verdad se maneja un buen cuerpo piel blanquita, con un señor rabo, ahora ultimo la veo con bikini, no esconde nada... se ve muy provocativa......
     
    mylord, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Así es cofra mylord, la kine yuri está bien despachada, con un poco de celulitis en los glúteos y en la panza por qué hace unos meses tuvo a su calato, pero después de eso esta súper, tiene una cara de pájaro, pero es buen complaciente y súper cariñosa...
     
    lokuas, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra lokuas, claro es bien despachada, pero TIENE FORMA, tiene curvas , nada desentona, se maneja una super caderas... que son muy apetecibles..:cool:
    Cofra lokuas, una consulta si recien tuvo a su calato , estara botando lechecita por sus pechitos... Veo que tu ya entraste.. pasa el talan ???...........Diablito
     
    mylord, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    A seguir con los ratings pendientes antes que se me olviden.

    Caminando por las pasillos en aquella fecha, me crucé con esta mujer hecha y derecha, ya habíamos intercambiado miradas de saludo y entregado uno que otro caramelo como a otras féminas y nunca me había animado con su atención, en aquella vez la encontré con su inusual vestimenta “de civil” (jean y polo), al percatarme de su desacostumbrado vestir le hice un comentario donde obtuve una sonrisa amena que al verla sumado a esos hermosos senos resaltantes no hicieron más que animarme a sus servicios

    Con Uds. YURI

    1.-TIPO DE CHICA: De tipo milf de barrio por su rostro picaro pero ya llevado por los años, llama la atención por su voluptuosidad y pequeño tamaño

    2.- CARA:
    Ya es milf y lo más resaltante son aquellas cejas marcadas y bien dibujadas que te muestran que ya es una mujer bien vivida, simpática en su mirada y cuando se acompañan con esos anteojos realmente te pueden jalar la mirada, de ojos achinados, boca pequeña y nariz respingada que se acompañan con un cabello recogido que me hizo recordar a mi musa Cariño.

    3.- EDAD:
    Como dije ya es milf y debe andar en los 32

    4.- TALLA:
    Es chatita fácil su 1.50mt

    5.- SENOS:
    Grandes senos, muy enormes el cual se muestran la cirugía, como dicen varios por acá, los tenia mas grandes, pero por salud los disminuyo, igual son voluptuosos para su tamaño, sensibles que se dejan pulsear a gusto y si lo sabes hacer se entrega completa al placer.

    6.- CINTURA / BARRIGA:
    Es de contextura delgada, tal vez no sea fitness pero es armoniosa en sus formas.

    7.- CADERAS/ DERRIER:
    De caderas pequeñas pero de nalgas levantadas, sabe acomodarse a tu posición y buen quiebre

    8.- PIERNAS / PIES:
    Piernas cortas y delgadas, no tienen mucha tonicidad pero son formadas a su tamaño, pies bien cuidados

    9.- PIEL:
    Suave al tacto producto de las cremas, con una tonalidad trigueña característica de piel caribeña

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    no me acuerdo haber visto alguno

    11.- ASEO PERSONAL:
    Se lava como todas las que han pasado armas

    12.- FELLATIO:
    Tiene buena técnica para hacerlo, no visita las bolas pero sabe apretar con los labios y puedes moverte mientras te hace un buen oral, pero he tenido mejores.

    13.- PAPITA:
    Aunque ya esta trajinada, supo dar maña para ajustar en varias poses.

    14.- ANAL:
    No pregunte pero debe ser

    15.- TRATO:
    Muy amable, coqueta y ceremoniosa al ingresar, nada despectivo como sus colegas colochas, un buen punto a favor y mientras estamos en los menesteres si le caes bien se entrega muy bien.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

    La conversa inicial en la puerta antes de vestirse hizo que surga un poco de atrevimiento directo al sexo, ya adentro de la habitación solo me deje llevar por sus palabras donde ciertos frotes en sus senos con su polo puesto hicieron que empiece a carburar y arrancar el motor, esto la encendió a mil y nos dimos pequeños frotes y caricias que la fueron calentando, nos quitamos la ropa de manera inmediata e hice que se me suba encima (ya con el condón puesto) y se dejo realizar una de las mejores mamadas de senos que he hecho por ahí, dichos momentos hacían que se contorsione mientras se frotaba en mi vientre, sus ojos cerrados y pequeños gemidos al momento notaban un pequeño gozo que como resultado vi un líquido surgido de su entrepierna sobre mi vientre, me limpio y me dio una buena mamada pero preferí que se monte para seguir disfrutando de sus senos, me siguió el juego y asi estuvimos buen rato, las contracciones de su pelvis no disimulaban que la estaba pasando bien, asi que tuvimos que variar ya que parecía que quien disfrutaba era ella y no yo, varias posiciones hicieron que sintiera la pegada, pidiéndome chepa ya que se estaba cansando.

    No dude en terminar de manera armoniosa sin sentir ese apuro que te hacen sentir las chicas estando ella en una posición difícil que incluso le hizo doler las piernas, ya cansado y retirado en la cama vi cómo se limpiaba (que manera de cachar¡¡¡, me has hechos dudar).
    Ya descansado, me lave y cambie mientras conversábamos cosas banas de su vida, ya bien atendido opté por retirarme dándole una despedida, no sin antes prometerme volver

    17.- CALIDAD DE MASAJES:
    -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    ya debe tener sus años acá y en su país

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    las cucas

    20.- PRECIO:
    S/ 90 el polvo

    21.- UBICACION:
    Cucas primer piso

    22.- COSTO / BENEFICIO:
    debería cobrar lo que cobran todas

    23.- LOCAL:
    el de siempre

    24.- VOLVERIA?:
    Con ella puede ser

    25.- PUNTAJE FINAL:
    Umhhh a ver
    Trato: 7.50
    Físico: 7.00
    Performance: 8.00
    Total : 7.50

    Saludos
     
    Zorrillo, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Darkzininho, LordDPeru y Ditya Ra les gusta esto.

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Pagaste Noventa solanos???, y que la he visto varias veces tambien la tengo en pendientes, pero como siempre para con su celular y con cara de seria todavia no me animo a entrar en ella ...
     
    rubenmartinez, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    NACIONALIDAD:COLOMBIANA
    TURNO:
    SEGUNDO (DESDE LAS 17:00 a 04:30 am).
    CATEGORIA:
    VOLUPTUOSA // MILF (35)

    (1)___TIPO DE CHICA:

    ...Voluptuosa , chata, se parece a mi profesora de secundaria..chata, con lentes, no tan pechugona y arrugada...las tetas la delatan, como puta...demasiado para tan poco tamaño

    (2)___ROSTRO:
    De tia, tiene ya arrugas, pero si la vez bien te daras cuenta que quizas tuvo algo mas de mas chiquilla...

    (3)___EDAD:

    35

    (4)___TALLA:
    1.50

    (5)___SENOS:
    Tetazas, se deja agarrar pero cuando intente hacer algo mas, me quizo cobrar (???) 10 lukitas, nada mas...

    (6)___CINTURA:
    gruesa y muestra sus pliegues cuando hace la cabalgata, la verdad me quitaron uno a uno las ganas...

    (7)___CADERAS:
    culo plano, la de siempre la que tienen grandes tetas siempre tienen culo plano...

    (8)___PIERNAS:
    delgadas...

    (9)___PIEL:
    Suave...no muy trajinada porque al fin y al cabo no atendio mucho esa noche...

    (10)___TATUAJES:
    No

    (11)___ASEO PERSONAL:
    Limpia

    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    …dentro de lo normal, osea metio la pichula a la boca subio un par de veces y nada mas...por ahi lei que tenia tecnica, pero creo que ese dia se le olvido.

    (13)___PAPITA:
    oscura y trajinada...se sentia rasposa...falto depilar ese dia...

    (14)___ANAL:
    No

    (15)___TRATO:
    ...para que decir que no, si si, es amable, es hasta cierto punto agradable, conversa pero tienes que ponerle el freno...salvo los detalles como pedir dinero por cosas que usualmente no esta tipificadas como tal, le dan para mi impresion un mal trato...

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:
    …Bueno, al trato
    no es malagracia siempre y cuando no hagas algo de lo que no pactaste, aqui mi error no aclare algunos puntos al entrar (suelo hacerlo) en fin me dio alcohol, se desvistio, me desvesti...me eche sobre el catre, se subio y mamo un rato, pero no era lo que esperaba.

    se acomodo encima y cabalgo un rato, ahi cuando quise mamarle las tetas, dijo no!...son 10 soles por eso, que???...no gracias, despues baje la mirada a su cintura y los rollos o pliegues (mejor termino) me desanimaron mas, volteate mamacita...cabalgo inversamente, le dije cuchara y perron...se ato el pelo y se acomodo sobre la almohada, le di perrito como pude...siempre lo bajonean a uno cuando ocurren esos detalles...la vi levantar la mirada y tirar un lente a su reloj, antes de que diga tu tiempo se termino...me vine.


    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    No


    (18)___EXPERIENCIA EN LABURO
    años...


    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    Estaba en las cucardas...


    (20)___PRECIO:
    80


    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    desierto!


    (22)___UBICACION:
    Treneman's street


    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", al 107


    (24)___VOLVERIA:
    No

    (25)___PUNTAJE FINAL:
    Las cuenta: rostro 6.50, cuerpo 7.00, trato 6.50, polvorete 6.00....saldo 6.50
     
    Darkzininho, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Ecchi Sennin y Ditya Ra les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Los últimos domingos que asistí, vi a la kine que señala el cofra Lokuas y coincide con la descripción, le pregunte a uno de seguridad y me indico que se llama Yuri, y no tiene nada que ver con la Yuri colocha, chata de lentes del turno noche . Habría que aclarar que hay 2 Yuris y amabas son colchas.
     
    Corredorf1, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Misionero le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    En efecto, los moderadores tiene que separar los temas o aclarar que se trata de dos putas con igual nombre. Yo una vez me atendí con la milf colombiana, una tía que debe estar descansando ya de su vida kinera, chata, de lentes y de buenas tetas, en mi post o ranking respectivo comento que son los senos mas bellos que he visto en Las cucardas, la de esta kine y milf colombiana Yuri, una ya tía al mango, que paraba en el turno noche pero también algunas veces en el turno tubero casi siempre en el 107, en el 106 y algunas veces hasta en el 105.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 26 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Misionero le gusta esto.

Compartir esta página