[Colombiana] Yoshi / Bajita de buena figura.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Mrcaos, 27 Ene 2012.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente

    Buenas tardes

    Como saben en este Foro existen muy buenos foristas que nos llenan de muy buena data e info que nos sirve en lo que mas nos gusta

    Asi mismo tambien tienen chance de opinar todo tipo de gente como algunos pocos que tienen caracter disociativo y conflictivo que buscan afectar reputaciones, busca division y problemas con los demas foristas

    Recomendacion NO ALIMENTAR a los Trolles Obsesivos menos con una kinesiologa
    Opinar y Compartir info siempre en Buena Onda y Siendo Pilas ...... el Foro es de todos, Cuidenlo!

    Saludos de la Moderacion
     
    wallpa ayawire, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    Mik88, chupoarriola, Ditya Ra y 3 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Curita con todo respeto:
    A mi no me interesa si el chino o cualquier otro huevón me identifica por medio de una cámara, Porque no estoy haciendo nada malo
    Solo soy 1 cliente de muchos que van a las Cucardas o a cualquier otro NC top ej NC New 69.
    Ademas trato a las chicas como me gustarían que me traten y si veo algo malo o algo bueno lo dijo por medio de este foro.

    Hay un Raiting, en la pagina 3, Que tu creas o no que es objetivo ,esa ya es tu rola
    No me he atendido con Yoshy porque físicamente no es de mi tipo de mujer, Por eso no puedo dar fe que estar en lo correcto o te equivocas pero si me doy cuenta que tienes un entripado con esta Chica que puede esta nublando tu juicio pero que te esta restando Poder de Credibilidad.
    Ojo que también Sufrí como todos una mala atención por parte de La chiquivieja y en su año también arremetí contra Michel Alias Las 3M (Esta en los archivos) y use este medio para darle duro. Pero también la solté porque no me suma y como entre lineas te lo dije arriba, No existe la mala publicidad.
    Si Yoshy es mala pues el tiempo te dará la razón. Ej La Bordamalo Rica pero atendía mal, No duró, tambien era una de las favoritas de chino, se la llevaba a hacer trio.
    Si AB permitía tener relaciones sexuales con Dororía sin preservativo o con condon pues ese es su problema no el mío.
    Por eso no me cansaré de recomendar que siempres usen su escudo (Preservativo). Porque algun día salvará tu...

    Exacto, A ti te gustan (Palabra Clave). hay gente que le gustan las sumisas
    Hay gente que le gustan que las hembras le patee las bolas, Para mi ... Son raros pero son gustos.

    Lo bonito de este mundo es que hay diversidad de gustos,de mujeres(Bellezas) y de formas. Debemos ser tolerantes con cada Mujer o Cofrade (Mira el video)
    Si, pero no eres tu, ni Yo el que lo decide, Las cosas caerán por su propio peso

    Saludos y Peace
     
    LordDPeru, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    5.864
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    ...y cuando intervendra la moderacion en este aspecto????...ya se esta haciendo esperar la intervencion porque la tipologia de comentarios en este thread ya desbordaron las buenas intenciones de aportar.

    a estas horas, gracias a dios!!!...(hahaha) ya intervino la moderacion ....despues de casi 2 semanas de soportar a este sujeto!!!...

    Para toda la cofradia, un aporte con buena onda...es simple y sencillo...es postear un rankankan con objetividad (asi sea bueno o malo), recomendar las bondades de la prostituta y lo negativo de ella...(actitud, quimica y demas)...pero nunca lanzar una ofensa infundada o comentario sin mas razon que buscar un desprestigio porque si!...

    PD: creo deberia haber una verdadera calificacion para un usuario en este foro (de manera negativa)...el pintarlo de rojo, poniendolo fuera de escala parece que resulta poco...hay incluso cofrades que tienen el poder de pintar de rojo a cualquiera, pero eso no me parece objetivo...asi como muchos cofrades suben de rango por cada agradecimiento que reciben y por sus aportes (principalmente) estos cofrades negativos deberian recibir el mismo tratamiento y no esperar para banearles, tanto tiempo!
     
    Darkzininho, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    Ecchi Sennin, Wateque, JorgeL y 2 otros les gusta esto.

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que por orden mi post debe estar por aquí, estoy en lo correcto no?

    Bueno, ya que me invocas

    [FONT=&quot]Yoshy La mejor amiga de Curita69

    [/FONT]
    jajajajaja no es mi amiga pero a pedido de ustedes tendré que hacerme amigo de la musita de bolsillo, por culpa de ustedes tendré que invertir en una puta de tan bajo nivel más aún si ustedes no se animan a poner ranking.

    4.-Yoshy aun que no le guste a Curita, La mire con su short Blanco y su cabello con una trenza, Totalmente sumisa cuando habla por la puerta

    No, no me gusta porque mejores putas han pisado las cucas y eso me consta. De otro lado, lo sumisa debe ser porque solo sabe chupar verga y que le revienten la vagina, porque para otra cosa no creo que el cerebro le dé sino no estaría metida de puta, ese coeficiente intelectual debe estar por los suelos para solo limitarse a esto.
     
    El Curita 69, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    https://m.youtube.com/watch?v=a-GemVG_6Ec
    solo lo dejaré por aquí.
     
    pendexz, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Darkzininho, halconperegrino19 y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    LordDPeru, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A pendexz le gusta esto.

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    ;);););) que buena jajajaja a propósito, que días va su musita de bolsillo? me pueden pasar el dato para empezar a aplicarle ...

     
    El Curita 69, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    qué no te habías atendido con ella que hasta dejaste ranking y le pusiste un regular 6,5? , o ese ranking salió de apurimac , mas específicamente de las "bambas"??
     
    halconperegrino19, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Darkzininho le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Mi musita esta en el 69 ahora nuevo 69
    Con Ella salía por 350 - 400 soles al delpa, Ahora con los nuevos precios y cierre del Ema(cosa que Ella no tuvo nada que ver)
    Marca 600 a 800 soles, cosa que excede mi rango de inversión y nunca le pediría que me baje un sol(es su tiempo y es el precio)
    Aun así siembre la saludo en su cumple y navidad porque cuando llegas a conocer a una chica por 3 años se vuelve parte de uno.
    Eso para mi es una Musita.
     
    LordDPeru, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Ditya Ra y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    5.864
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    ...uhmmm...no es que sea parte de uno, estimado cofrade, sino que se vuelve de mayor interés...porque para tener 3 o mas años de darle curso...ya uno sabe sus mañas, sus actuaciones, su forma de tirar y demás...asi como ella sabe que te gusta y te agrade del tire!...lo mejor es que al tenerse tanta confianza salen unos tires memorables y a veces gratis!...cosa que parece algunos añoran pero no pueden¡!...mucho ojo que esto, no a todos nos la dan, solo a caseros antiguos o importantes (claro si vale el termino, y si consideramos el factor dinero como determinante).

    PD: hay un thread en el offtopic sobre lo que es o implica tener una musa o considerar a una puta, una musa o como se quiera interpretar...leanlo es interesante quizá por ahi sabremos si podemos tener una oportunidad con tal puta (hahaha... como si fuera de vida o muerte el que lo hagan caso a uno...y mas una puta!)
     
    Darkzininho, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Claro ya uno puede interpretar como guste. La cosa es que es diferente a un choque y fuga. Pero también hay choques y fugas interesantes
    Un de mis videos es un choque y fuga: En resumen un polvazo como Ella dijo

    Volviendo al tema de Yoshi a ver si un cofrade nos pasa un Raiting actual cosa que vemos como es la chica y brinda para estar siempre en el 102 y bueno cuando voy siempre esta mas adentro que afuera de su cuarto
    Saludos
     
    LordDPeru, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Eliminado
     
    El Curita 69, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    nikferrati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradía aquí mi experiencia con esta colochita que tantas polémicas causa cuando la vi tu eres entre mi vamos a probar
    1.- tipo de chica ; universitaria la que despierta un no se que
    2.- edad ; 26,28 por hay
    3.-cara; normal no es una sandra valencia ni mariana davalos
    4.- talla; es bajita 1.56 sin tacos
    5.- senos; chicos a los que nos gustan las caballonas perdemos
    6.- caderas/ derrier; como digo no es voluptuosa pero algo tiene
    7.- piernas/ píes; delgadas
    8.- piel; blanca no leche
    9.- tatuajes / seña características no me percaté
    10.- aseo personal; limpia
    11.- felladito normal nada del otro mundo
    12.- papita no ajusta nada
    13.- anal si lo da me dijo80
    14.- trato; algo fría acepta algunas poses pero si aguanta maltrato
    15.- calidad de polvo / performance; la vi a probar me bailo un poco me quite la ropa me hizo el horal le dije sube cabalgó le chupe las tetas después de costado le dije pierna al hombro aquí sintió la pegada primero despacio y duro después de hacerla sufrir perrito papi la tienes grande y bla; bla ya carajo entre mi en perro te va doler mas se acomoda le comencé a dar y gemía de entré dolor y placer levanté la pierna para penetrar mas y sentirla mejor papi la tienes grande me vas hacer doler no me bajo un poco le di y me vine
    16.- experiencia en el laburo; ya tienen tiempo
    17.- anuncia en; cucardas
    18.- preció; 80 soles
    19 .- volverías; no solo entre con ella para probar porqué tanta clientela umm nada fuera de lo normal me gustan mas voluptuosas
    20.- puntaje final; 6.5 no lleno mis expectativas ni físicamente ni sexualmente
     
    nikferrati, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A LordDPeru le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    5.864
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    NACIONALIDAD: COLOMBIANA
    TURNO:
    SEGUNDO (DESDE LAS 17:00 a 04:30 am).
    CATEGORIA:
    TEEN // PARECE JOVEN (NS)

    (1)___TIPO DE CHICA:

    ...flaca, si somos sinceros la chica que atiende la caja de ese piso (al frente del cuarto 103) esta mejor o mas potable, pero bajo esa sombra se nota curiosidad por la "delgadita" de cabello largo.

    (2)___ROSTRO:
    De chiquilla, esta demacarada por el trajin, es medio simpaticona, cabeza pequeña de cabello largo, algo achinada y sin mas!

    (3)___EDAD:

    No me enseño su carnet de extranjeria

    (4)___TALLA:
    1.55

    (5)___SENOS:
    caines, aunque no pone peros en el trato a ellos.

    (6)___CINTURA:
    delgada, tiene ciertos pliegues en la panzita...pero nada del otro mundo

    (7)___CADERAS:
    poco rabo, pero se deja nalguear.

    (8)___PIERNAS:
    delgadas y suaves, las depilo!

    (9)___PIEL:
    zonas algo asperas, pero en general me parece que mejoro su cuidado.

    (10)___TATUAJES:
    No

    (11)___ASEO PERSONAL:
    Limpia

    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    …mecanica, si bien hizo algunas cosas a pedido mio...su libreto es basico, intenta hacer algo mas, sobre todo despues de que su fan enamorado, la esta mentando a cada rato.

    (13)___PAPITA:
    oscura y trajinada

    (14)___ANAL:
    No

    (15)___TRATO:
    ...Depende, usualmente es muy callada con la gente nueva, pero cuando ya entras algo seguido sonrie, te conversa lo necesario (aunque ya se rie con mayor frecuencia) si es que tu le buscas la conversacion, no esperes que sea un loro porque no es asi, mas bien es lo ideal diria yo.

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:
    …En esos dias, donde los "enamorados" son pocos y las kines libres, la encontre mirando el vacio...me dije porque no, es mas el chino no esta en local y no va poner problemas por la "musita de bolsillo".

    con los planes, bien definidos por ambas partes, ingrese...nos desvetimos, se me acerco y me dio besitos en el cuerpo...me tire sobre el catre y deje que de rienda suelta a sus deseos por pichula (aunque casi siempre le vi el pelo, que cubria toda la escena, aunque lo retiraba su forma de mamar hacia que vuelva al mismo lugar)...se paro y se lo quizo amarrar...no esta bien!...se monto y cabalgo, pegada a mi...no gime como otras, pero se siente un resuello que igual pone, sigue con los besitos en el cuerpo, las tetillas...si por mi fuera la tenia ahi todo el rato, le pedi perrito...se acomodo se lubrico y dejo entrar al intruso, di un poco de esfuerzo (ella solo se recosto sobre la almohada y dejo su resuello en el)...la cucharie porque la postura y su contextura permiten una buena penetracion en esa posicion, una ranita mas y otro misionero...no dijo ni chus ni mus respecto al tiempo...

    me paso papel y me retire, fue amable y muy cordial...diria que atrae esa simpleza, y contraste con lo docil con que se deja tratar...

    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    No


    (18)___EXPERIENCIA EN LABURO
    años...


    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    Estaba en las cucardas...


    (20)___PRECIO:
    80


    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    Aceptable


    (22)___UBICACION:
    Treneman's street


    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", al 102


    (24)___VOLVERIA:
    Quizas

    (25)___PUNTAJE FINAL:
    Las cuenta: rostro 7.00, cuerpo 6.00, trato 7.50, polvorete 7.00....saldo 6.875...
     
    Darkzininho, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    NO SE QUE LE ENCUENTRAN A ESTA GOLFA


    YOSHY me parece no es buen polvo ni mejor tipo de mujer-puta. No se que le ven los parroquianos a esta kine, particularmente la veo inocentona en su puerta del 102.

    Es blanca, nada como para estar prendado que al ir a este chongo obligatoriamente se tenga que cachar con ella, sin embargo tiene su demanda. La he visto y analizado muchas veces a la distancia, pero no le veo nada como para que sea una buena puta en la cama, o a lo mejor lo es.

    Es blanca como digo, cabellos negros largos y semiondeados, tiene una expresión que no es de puta, parece una joven mujer que la encuentras a momentones en las calles de Lima, sencilla, creo que no mata ni un zancudo. Tiene la expresión de un pan de Dios, como se dice.

    Los reportes dicen que tiene una papa trajinada ya y hasta de color marrón, propias de esas cacheras...

    Muchas veces para en su puerta con celular en mano, pero tambien la mayoria de veces ocupada por muchos minutos...

    Quisiera probarla para ver como es su desempeño y saber x que la cofradia la prefiere tanto, creo que debe ser sencilla en el cache, inocentona, será por eso que le entran mucho y muchos..., se dejará hacer de todo sin quejarse o reclamar, como a muchos les gusta ese tipo de mujer para "abusar" de una mujer, en este caso de una rufla...

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Estoy de acuerdo contigo cofrade: No se ¿Qué le ven? yo no le encuentro nada y eso que esta de mi vuelo y es delgada pero no me llama!


    Te dire que no me molesta ni me incomoda su presencia en el boulevard las cucardas; ademas cada cofrade tiene derecho de tomar servicio con quien mas le guste y quien le permita satisfacerse no por nada aveces tiene cola de gente.


    Cuando camino por esos pasillos oscuros, lascivos, libidinosos con mi vaso de ron en mano no puedo evitar dejar de ver a cuanta kine se me cruze por la vista pero Yoshi queda en un segundo plano junto con otras.


    Debo aclarar tambien que respeto los gustos de todos los cofrades; si te gusta y la pasas bien con ella: ¿Qué te puedo decir? solo una cosa: no se te vaya a ocurrir sopearla.


    He visto a esta colochita sacavueltera en tres oportunidades para ser exactos que no respeta la cola, no es la unica que cae en ese viejo vicio con un cofrade casero o cofrade pudiente, tambien vi como un cofrade piconazo (con justa razón!) se fue asado jajajajajajajajaja al ver que en su cara le sacaron la vuelta jajajajajajajajajajajaja: NO HAGAS ESO YOSHI !! RESPETA A TUS COFRADES HINCHAS QUE TE ESPERAN !!!!!


    Por ello y por otras cosas mas nomino a esta colochita sacavueltera a Miss Musita de la Discordia Quqas 2016.
     
    barbarois, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A ELAMA le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    159
    En realidad este buling ya esta en caida libre, ya no justifica pagar los 38 soles de ingreso.
    Pero ante tan poco oferta rescatable, tenemos que agarrar lo que se pueda.
    Esta kine, para empezar no es mi tipo por el cuerpito que se maneja, mas parece un palo seco. A las justas con algo de curvas.
    Siempre para al costado de cereza, la fofa. Creo que cereza para nada es competecia de yoshi, es que ambas con bellezas diferentes.
    Una es mas menudida y la otra es mas voluminosa.
    Ahora empezemos.


    1.-Tipo de Chica: Colombiana, delgada de rostro agradable. Creo que es lo mas llama a entrar, cuando es tu primera vez. Y claro de piel blacna.
    2.-Edad: Le hechare ya sus 27
    3.-Cara: Simpatica, cabello negro largo, blanca.
    4.-Talla: 1.60 maso
    5.-Senos: muy pequeños, parecen dos huevos fritos
    6.-Cintura/Barriga: Nada de barriga
    7.-Caderas/Derrier: A las justas forma algo de cadera.
    8.-Piernas/Pies: Piernas delgadas, uñas pintadas.
    9.-Piel: algo aspero.
    10.-Tatuajes/Seña característica: No vi ninguno.
    11.-Aseo personal: Se lavo la herramienta de trabajo, despues del faenon.
    12.-Fellatio: Se demora y lo hace bien, lame desde la base del tronco hasta arriba, y en varias posiciones lo hace.
    13.-Papita:es normal el ajuste, no es cosa del otro mundo.
    14.-Anal: No me provoca pedirle. No llama la atencion.
    15.-Trato: Agradable, es muy sumisa. Le puedes dar de alma y no se queja.
    16.-Calidad de polvo/Performance: Tiene paciencia , comenzamos con el fellatio que como dije antes se toma su tiempo , luego arrancamos con ella encima, empezo a hacer ranitas luego me empezo a besar el pecho, el cuello, luego se pego a mi pecho y me empezo a habrazar, luego cowgirl invertido, luego se hechaba sobre mi pecho; se toma su tiempo. Luego perrito, la verdad, en esta pose, a las justa saca algo de rabo, no es su fuerte. No es voluminosa es del tipo light. Luego misionero, aca la flaca te abraza con fuerza. Te hace sentir bien. Hasta que vote el milkito. No apura para nada. Es lo mejor.
    17.-Precio: 90 soles
    18.-Costo/Beneficio: Creoq ue ta bien pagado
    19.-Ubicacion: La encontre en el segundo turno, en su clasico 102. Al costado de Cereza la fofa.
    20.-Local: Cucardas
    21.-Volveria: La verdad no hay mucho que escoger. A mi me gustan mas atleticas. Que podemos hacer. Claro que regreso, si es que no hay otro material.
    22.-Puntaje final: 7.0 puntos. Porque aguanta maltrato y no apura con el tiempo. La primera vez que entre, fue porque siempre habia gente que se juntaba en su puerta y entraba. Yo decia por algo sera. La primera vez entre por curiosidad, mas que por atracción. Y efectivamente no es estafa.
     
    mylord, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A LordDPeru y Ditya Ra les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Sincermente, a mi no me atrae ninguna de las dos, YOSHI se le ve desganada para el laburo, parece que estaría obligada a trabajar de puta. CEREZA, solo algo de talla, pero tampoco es una kine arrechante, mas si tiene fofa la carne..., entonces paso con ella.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Me acuerdo cuando Iris era natural, osea sin siliconas, La verdad nunca entre hasta que se operó. Yoshy debería ahorrar su money y con eso duplicaría su clientela porque al revisar los aporte se nota que tiene carisma y no es nada alucinada como otras extranjeras
     
    LordDPeru, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ya me está dando curiosidad atenderme con Ella...a veces quizas no es la mas cachera..pero hay cofrades..que con un buen trato amable y predispuesta es suficiente para iniciar..recuerdo q me atendi con Paloma antes de q se retire del local..al inicio no es supercachera...pero su buen trato y sencillez me hizo regresar 02 veces mas..Si comparas con Tanta alucinada malcriada q abunda en el local, esto es un plus q hay q tener en cuenta..
    En definitiva para todos los gustos hay..lo unico malo cuando he ido en la noche..Yoshi paraba encerrada..por ello es dificil atenderse con ella...
     
    wiffalla, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A ELAMA le gusta esto.

Compartir esta página