[Peruana] Danae con Antifaz / Chiclayana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Recorrido, 28 Ago 2018.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    El día de ayer decidí caer por el local después del trabajo a ver qué novedades habría y buscando a una kine que el otro día vi, pero me la ganaron por puesta de mano
    Un ambiente desolador muchos cuartos vacíos muy diferentes a otros lunes creo que acá hemos retrocedido bastante muchas ausencias ya estaba por irme invicto y veo a una flaquita enmascarada en el cuarto de Michelle habitación numero 126 me llamo la atención al ser alta, piernas largas y delgada con figura de anfitriona +/- algo raro encontrar eso me acerque me recibió con una buena sonrisa y mucha disposición a las consultas con su voz de inocente y pituquita a la vez ya con eso entre aquí el ranking de Danae la chiclayana tiene días en las cucardas
    1. Tipo de Chica - Categoría: peruana delgada, de piernas largas, usaba un antifaz, amplia sonrisa.
    2.- Edad: Me indico 20 años le creo
    3.- Cara: estaba con antifaz, pero se denotaba que tenía facciones finas y una amplia sonrisa
    4.- Talla: 1.65 – 1.70 mt mas alta del promedio del local
    5.- Senos: acá empezamos con algunos detalles la flaquita no quería quitarse el sostén se lo pedí amablemente y después de un breve argumento acepto no te los deja a tu disposición te los esconde pero me di mañana de apoderarme de sus limoncitos pezones marrones claros , tetas de teen
    6.- Cintura / barriga: al ser alta es armoniosa no tiene rollitos se le marca una cintura delicada de barriga plana
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño pero respingón acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: es trigueña clara me indico que es chiclayana un poco aspera por los vellitos por sectores no va al gym
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: se esmera pero no es su fuerte agarra la verga con las dos manos y lame la cabecita como gatita tomando leche en plato no hace garganta profunda lo intentamos a mi pedido un par de veces pero le costaba no podía a los gemelos no les dio cariño
    13.- Papita: por su edad y su voz inocente al hablar pensé que seria más cerradito si da un ligero ajuste pero no es tan nuevo estaba depilada se ve una rajita no con los labios salidos como muchas merecas viejas
    14.- Anal: Se lo consulte me dijo que no lo ha hecho aun le da miedo
    15.- Trato: Trato cordial en la consulta de rigor como les mencione le hice varias consultas antes de entrar al ser nueva tenía que pasar el casting
    16.- Performance: una vez cerrado el trato que incluía la atención con otra luz que no sea la roja ya que vi que un cofrade anterior entro y lo atendió con luz roja eso a mi no me gusta debería prohibir esa luz en el local ,pusimos luz azul y le pedí que se pele todo por eso me atraco sacarse el sostén adentro una vez adentro me di cuenta que no es una loba que se te tira encima después de la limpieza te pide quitarte tú la ropa yo antes de eso me acerque y le di su paleteada acá me sorprendió ella sugirió una pose para empezar que así la sentía mejor me dijo me sentó al filo de la cama y ella dándome la espalda comenzó a sentarse repetidamente como es flaca tiene elasticidad le gusta esta pose a la condenada no quiso hacer la misma posición frente a mi de allí pasamos a un perrito bravo la flaca ya empezaba a gritar de manera natural pasamos de costadito un rato para pasar al misionero la flaca levantaba las piernas poco yo se las levante hasta el techo para taladrar bien la flaca ya estaba volteando los ojos seguí y me pidió pasar de nuevo al filo de la cama yo sentado y ella dándome la espalda sentándose se quedo un ratazo se apoyaba por momentos con las manos en el piso hasta que sentí que se vino en esa pose la agarre de la cadera si no se me chorreaba seguí hasta que bote la avena 3 ositos nos echamos en la cama un ratito breve me saco el jebe con paños húmedos se lavó la marucha y me ayudo a lavarme y despedida de patas sexuales pidió revancha para la próxima así me amenazo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: nueva en el rubro pero ya come con sus manos hace time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Turno noche ayer la vi en el 126 del primer piso
    20.- Precio: 80 soles te dice por 80 son 15 minutos y si pagas 100 son 20 minutos con masajes está loca le dije 80 no más y nos quedamos 25 minutos por favor no paguen más después nos arrepentimos
    21.- Costo / beneficio: fue normal por las ausencias que hay en el local y al ser nueva
    22.- Ubicación: cubil 126 primer piso corredor derecho
    23.- Local: cucardas
    24.- Volvería?:siempre buscando novedades no se
    25.- Puntaje final: 6.5 - 7 puntos falta ser mas loba si buscas algo mas suave es ella
    Servidos
    Recorrido
     
    Recorrido, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FONZIE y Vergomi les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Entonces no pasa naaaaa !!!
     
    ELAMA, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Entonces que regrese la chiqui, el bobo de mi amigo:D
     
    FONZIE, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mikel le gusta esto.

Compartir esta página