Samantha (Piurana culona)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Culonas Lover, 10 Oct 2020.

Etiquetas:

    Culonas Lover

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hoy es sábado por la noche...Gran día para ir a la "Cuquis", pero como evidentemente no lo podemos hacer queda solo el recuerdo; por eso me anime a hacer este Ranking de una chica llamada "Samantha" que según me dijo era de Piura.

    La vi en enero de este año 2020, aunque me dijo que ya había estado antes (quizá algunos cofras la reconozcan, quiza con otro nombre). Ya la habia visto un semana antes, me jalaba mucho el ojo porque tenia un rabazo, estaba bien despachada la verdad, me sorprendia que sea peruana; y bueno la puse en la agenda y un sabado en la tarde le entre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Despachada
    2.- Edad: Base 3
    3.- Cara: Es simpatica, achinada, trigueña clara.
    4.- Talla: 1.60 aprox, aunque como usa tacazos queda de 1.70 mas o menos
    5.- Senos: Buenas tetas, no muy grandes, pero suaves, ricas.
    6.- Cintura / barriga: Aceptable, no esta definida o durita pero es curvilinea, una buena pera.
    7.- Caderas / derrier: Grandes y ricas caderas, culo carnoso y suave, se forma una rica pera cuando la pones en perrito.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas, carnosas y suaves
    9.- Piel: Trigueña clara, piel bastante suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, parece que no
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Normal, un poco mecanico
    13.- Papita: Depilada, con ligero ajuste
    14.- Anal: No voy por esa via
    15.- Trato: Amable y conversadora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entrando me pone el culo, y empezamos a perrear un ratito bien rico; luego nos quitamos la ropa; empezó con el oral, nada extraordinario, lo normal. Una vez que ya estaba bien fierro la puse al filo de la cama por un buen rato, luego un clasico misionero, aqui note un ajuste interesante, me dijo que queria cambiar de pose ahi le dije "todavia no, esta rico" y se sonrio...luego cabalgo encima y le chupaba las tetas, suaves tetas tenia, su piel en general era suave, eso es algo arrechante la verdad...y como no podia ser de otra manera terminamos en perrito (es que a ese tipo de culos hay que acabarlos asi, de perrito y con furia) aqui le di con lo mejor que tuve...tanto asi que se me fue la mano y le meti una nalgueada fuerte cuando me vine jajajaja :D...se palteo y me reclamo, le pedi disculpas no mas y le dije "me emocionaste mucho" ...ya ahi se tranquilizo la flaca y nos despedimos.

    Ese mismo dia la vi en la noche, creo que dobleteo pero sin cuarto fijo...la verdad que sin tacos se ve mas chata y culona, bueno es un efecto visual normal creo ajaja

    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: S/ 70
    21.- Costo / beneficio: Para aquellos que gustan de mujeres carnosas de buen culo y demas creo que estaria bien que al menos la prueben una vez, ademas habia que ver como seria su trato al tener mas confianza.
    22.- Local: Estaba en el cuarto de Zulema del turno noche, aunque una semana antes la vi por el cajero del primer piso.
    23.- Volveria?: Si, aunque no fue un gran polvo, me gustaria volver y por ahi ver como es el servicio con mas confianza ...bueno, sea como sea ya seria para el 2021, si es que estamos vivos
    24.- Puntaje final (1/10):
    • Apariencia Física: 7.5
    • Trato: 5.5
    • Calidad de Polvo: 5.0
    Total: 6
     
    Culonas Lover, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Grayson Neron Voroshilov y GISELO les gusta esto.

Compartir esta página