[Colombiana] Sabrina / Malagracia ... un fiasco

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por miguelsala, 1 Oct 2014.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    ayer cacheteo aun man no se que le habra dicho oh le habra faltado respecto pero no le vasto con llamar a los de seguridad para que lo sacaran si no que tambien lo cacheteo como tres veces esta flaka no cambia por eso se para mosqueando saludosssssssssssssssssssssssss
     
    ronaldo5, 21 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Dan.italiano

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta colocha esta hace 2 semanas en el local; a simple vista parece guapa pero viendola bien No lo es!!; solo tiene un poco de grasa buena. Su trato es pesimo, segun comentarios de otros y el mio a esta le apestan los peruanos parexe. Encima quiere cobrar mas q las demas. No se pq la soportan ...deberian mandarla a otro local. En fin ya cambiara.
     
    Dan.italiano, 1 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    SABRINA es otra reverenda estafadora, creo que paraba tomando tragos con gente de billete, esa es su estrategia, con otra puta sobrada que ya hace meses no està en KKs. porque creo debe estar en su paìs o en otro, ella es la masomenos recordada TRIANA con quien quise atendernme pero se hacìa esperar y deje mi propòsito, creo que me habrìa ido mal con TRIANA porque.... "Dime con quien andas TRIANA y te dire como y quien eres..."

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    [QUOTE="ELA, con otra puta sobrada que ya hace meses no està en KKs. porque creo debe estar en su paìs o en otro, ella es la masomenos recordada TRIANA [/QUOTE]

    De solo escuchar ese nombre TRIANA se me para el cíclope jajaja . Kine blanca y rica , hermana de Sabrina , de atención para un 5.5 +/-0.5 . Lo mejor de tirar con ella era ver su chuchita de labios rosados siendo penetrada ( la estafadora de sabrina tiene de labios marrones) , además de sentir su cuidada y delicada piel , en perrito sentir ese culazo blanco y suave ( siliconeado no importa ) era lo máximo . Punto en contra era que no se dejaba chupar los ricos melones q se manejaba .
    Parece q vino para hacer caja por 3 meses el 2016 y se fue .

    Saludos
     
    The Legacy, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A ELAMA y Ditya Ra les gusta esto.

    Marcosh

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    contrario a los consejos de mis patas me meti con esa colocha hace una semana . Es rica pero un fiasco para el mate. 80 lukas a a la basura,
     
    Marcosh, 12 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    El otro dia fui y al no ver nada bueno salvo la del 101 que ya la probe opte por probar a Sabrina teniendo en mi cabeza todos los comentarios emitidos en el foro.
    De cuerpo osea calatita si me gusto tetas grandes, pesones grandes y de color claro, cinturita y culote. Es atractiva de rostro y creo haberla visto mas guapa antes.
    Su atencion diria que yo ya sabia a que iba asi que a hacerle caso en todo la penetre en misionero ni 2 minutos y ella misma pidio perrito. 2 minutos mas y dijo que ya termine. Sin molestarme le dije acomodate aca y la clave bien rico pero no mas de 2min mas y se salio el quaker al sentir su culazo y tocar su cinturita.

    Diria que este polvo de 6 min me valio mas que los polvoa de 20 min de mis ultimas intervenciones.

    Quizas nunca vuelva a entrarle, quizaa si.
     
    pascualito_pt, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Marcosh

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aqui dejo el ranking de la colombiana Sabrina con quien me inmolé hace una semana, una hembra que provoca por lo blanca, refinada y el cuerpazo que se maneja pero en la cama deja mucho a desear. Si mejora en el trato podría ser de las mas rankeadas del local pero por ahora no la recomiendo.

    1.- Rostro: Muy bonita, blancona con algo de cerquillo y buen derrier. Junto con cereza deben ser de las mas guapas. De cabello negro lacio con olor muy rico, en resumen un mujeron que no pasa desapercibida.
    2.- Edad: Le echo 30 a más años se nota que es mama.
    3.- Talla: 1.65 cuando se saca los tacos.
    4.- Color de piel: blanca, muy linda por lo blanca de sus facciones y el cabello negro hermoso, se veia bien guapa y rica maquillada.
    5.- Senos: de tamaño medio , tuneados, pezón rico marrón pero no deja tocarlas, bajo riesgo que te pegue, hay que reconocer que tiene senos muy bonitos.
    6.- Cintura / barriga: maneja su cinturita, uno que otro rollito pequeño. Me gustó su figura.
    7.- Caderas / derrier: buena cola de mediano tamaño y sobretodo blanquito, esta colocha se maneja unas buenas caderas y un rico culito que provoca morder. Tiene un cuerpazo como el que muchos deseamos.
    8.- Piernas/ pies : bonitas piernas blancas ni muy delgadas ni muy gruesas. Pies bonitos y cuidados con pedicure como toda colocha de las cucas.
    9.- Piel: Blancona rica que sabe maquillarse lo justo. De piel algo suave que provocaba tocar y frotar.
    10.- Tatuajes o señas particulares: No tiene pero vi una pequeña cicatríz.
    11.- Aseo personal: aqui empieza lo malo, se lavó pero mo a mí, además fue una limpiada rapida.
    12.- Fellatio: con las justas metió lenguita a la cabeza y la parte superior del tronco. No engulle ni visita las bolas.
    13.- Papita: rica papita con rico olor, ya esta recorrida esta colocha pero todavía ajusta algo.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: distante , debe mejorar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: transamos y entramos al cuarto, bueno le pagué y me dijo que desvistiera y echara. La flaca se sacó lentamente el vestido y pude ver ese rico cuerpazo de latina exhuberante, que rico sobar ese culo y cadera, nos metimos una corta frotación y luego empezó con el fellatio solo en la punta por unos dos o tres minutos, no me gusto su mamada a diferencia de otras putitas que se tragan todo el tronco y hasta visitan boloñas. Igual ya estaba armado al palo asi que empezamos con el cache. Parece que es algo estrecha pues ponía cara de dolor. Hicimos piernas al hombro por buen rato donde pude gozar bombeando por buen rato. Luego pasamos a
    perrito donde se formaba con ese culo blanco. La flaca sentía la pegada por momentos y hacia gestos de dolor poniendo su mano para que entre toda pero como la tengo gruesa se tuvo que aguantar. Se aguanta de gemir pero casi rompe el colchón con las uñas, punto en contra que
    no dejó comerme esos ricos senos y pezones. Solo hicimos 3 poses y no aceptó otras, no puedo negar que la flaka es bien rica pero debería cambiar de actitud.
    17.- Calidad de Masajes: si le pides tal vez por mas money.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 o 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: primer piso corredor izquierdo.
    20.- Precio: 80 solanos.
    21.- Costo / beneficio: regular a menos por lo linda y buen cuerpo , que rico ese poto Blanquito.
    22.- Ubicacion: cukkies.
    23.- Volveria?: tal vez pero solo si mejora su trato.
    24.- Puntaje final: por la cara y el cuerpo le doy 8 , por el trato trato 4.
     
    Marcosh, 28 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    jose m

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esa colocha esta rica pero ya me ha estafado con 2 polvos . pura estafa
     
    jose m, 21 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    O sea... todavía no aprendes la lecciónnnn.... :):eek::eek:
     
    ELAMA, 21 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    devorador666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Es que la condenada esta fuertota pero todavia mantiene esa mirada de soberbia, next
     
    devorador666, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tener paciencia..el tiempo y la vida cobran su factura..
     
    wiffalla, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Esta bastante tela, ha bajado sus revoluciiones tal y cual lo menciono el cofra @desertor.

    Las malas noches creo le pasan factura a mi estafa bonita!.

    O será algo más
    ? Uhmmm, no se si los "pacos", también ayudan a adelgazar
     
    Darkzininho, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A desertor le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    hay más de 15 post que me anteceden, en ellos se habla de una pésima atención de esta rufiana, quizá lo que narre aquí es una excepción a la regla, quizá aquel día se alinearon los planetas o posiblemente tenga algo que ver la muerte de STEPHEN HAWKING, no lo sé (me inclino más por aquello de con plata se desnuda hasta la más mojigata).

    Así que no me hagan bulling, piedad pueblo perutopista... jejeje



    TIEMPO DE INCURSION:
    Marzo
    TURNO:
    TURNO CHELERO
    NACIONALIDAD: COLOMBIANA

    PREVIOS:
    Aquel día le vi con un vestido negro, le asienta el color, guapa es, seria también... se me antoja la tombito 2, igualita a policía cuando tas que le juras y rejuras que no vuelves a cometer infracción.

    (1)___TIPO DE CHICA:

    de tez blanca, esta tuneada pero parece más anfitriona que prostituta, es la versión más light de ANNE HATHAWAY.

    (2)___ROSTRO:
    No hay fotos, pero diría que es como una ANNE HATHAWAY en modo "no me gusta putear" ... jajajajaja

    (3)___EDAD:
    Cara de chiquilla, pero ya cerca 29

    (4)___TALLA:
    chaparra sin tacos 155 y no mas

    (5)___SENOS:
    Lindos me dejo siquiera poner la mano en la izquierda y morder la derecha.. plásticos bien fabricados pero con marca de producción.

    (6)___CINTURA:
    Esta más delgada pero no tiene ni le falta nada

    (7)___CADERAS:
    Buena grupa la verdad.

    (8)___PIERNAS:
    2 y asperas

    (9)___PIEL:
    suave pero creo que pudiese ser mejor

    (10)___TATUAJES
    En la espalda

    (11)___ASEO PERSONAL:
    Limpia, se aseo.

    (12)___FELLATIO (BLOWJOB):
    voy mejorando al ver que pidió que recostara y se metió todo a la boca, 8 succionadas lentas y una masajeada con las manos y ya

    (13)___PAPITA:
    oscura y trajinada

    (14)___ANAL:
    No, por ahora.

    (15)___TRATO:
    agradable no tan cortante como otras veces, pareciera que la muñeca inflable tiene vida y sentimientos hahahaha

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:

    Sola mirando las escaleras le dije hola, atiendes. No... imbechil!! jajaja

    bueno vamos pues, ingresamos pidió la plata adelantada, justo le tocaron el tema Punto G y medio que movió el esqueleto... uy esta de buenas.

    me acerque la tome de la cintura y no me dijo nada palpe la cintura y las nachas... le empecé a subir la falda y aguanto el carro ella se la quito.

    me desvestir y colgué mi ropita me quede tolaca ella se quito igual la falda solicito tirarme en la cama y me hizo en orales descrito.

    Se subió y meneo las caderas, hice una media ranita, algunos minutos paso de espalda.
    me dijo me acuesto, hágale en misionero y bueno por lo menos ya no sería.
    cuando ya cambia de humor se fastidia, pero hasta ahí todo bien, una cuchara y el perrito final con mirada en el espejo (cuando me deje nalguearla y tirar de su cabello lacio ese día me caso) . salieron todos los ppks y rendido y sudado.
    pedí aseo y se dio, sali no estafado, eso es bueno

    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    No

    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Tratando mejor poco tiempo...

    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    En las cucardas...

    (20)___PRECIO:
    80 soles...

    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    Pago!

    (22)___UBICACION:
    Treneman's street

    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", estaba 203

    (24)___VOLVERIA:
    ya soy su amixer, jajajaja voy mejorando pero ella debe dejar de ser tan pendeja con la gente y tratarla mejor

    (25)___PUNTAJE FINAL:
    echemos cuenta: rostro 8.50, cuerpo 7.00, trato 6.00, polvorete 6.00....6.875
     
    Darkzininho, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A oroenpolvo13 y rocco69 les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Alguno con mejor suerte que refute los ratings. Gustar las cosas difíciles es víable?
    hehe como le gusta su trago :D
     
    Mik88, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Subterraneo666

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    A pesar de las advertencias, no hay cosa mejor que la experiencia personal para dar una opinión.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de buena figura.
    2.- Edad: 33 aprox.
    3.- Cara: Media ovalada como la mayoria del país del café.
    4.- Talla: Es enanan, no se quita las tabas ni para follar, mata pasión.
    5.- Senos: Son de vaca, con los pezones bien parados.
    6.- Cintura / barriga: Plana.
    7.- Caderas / derrier: Culo bien formadito gracias al cirujano.
    8.- Piernas / pies: Piernas blancas, desentona un poco con el culo.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpia, extra alcohol.
    12.- Fellatio: Del 1 al 10, CERO.
    13.- Papita: Recontra recorrida.
    14.- Anal: No lo solicite.
    15.- Trato: Del 1 al 10, UNO. Pero como fui solo a tirar ni me apetece hablarle, para mi es una muñeca inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del pésimo oral, me conforme con amasar todo ese TOTO, le di duro y parejo. Como indique es como una muñeca inflable, por alli que gime y da pereza hasta hacer poses con ella.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: Toda su vida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucas 2do. piso.
    20.- Precio: 70 Soles, regalado, má barato q el telo.
    21.- Costo / beneficio: Para mi sí, es regalado más barato que sacar a la trampa y para variar chevere.
    22.- Ubicacion: (Las cucarachas.
    23.- Local:
    24.- Volveria?: Sí, si no hay opciones como ayer Lunes, ambiente muerto, Sí.
    25.- Puntaje final: ( /10) Del 1 al 10, por cuerpo 8, por servicio 1.

    Como digo, es un buen lomo a comparación de sus compatriotas, que no la vive. Para los que nos gusta follar ese tipo de hembras carnosas de culo es recomendable y a ese precio.mmmm. Para los que quieren trato de pareja...no se las recomiendo.

    Espero q la info les sirva,
     
    Subterraneo666, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Varios se quemaron con la meretriz.
    Cada puuta es un mundo.
    Pero cuando se portan así, es señal de que quieren más billete.
    Quieren clientes que paguen por 1 hora o 2 horas.
     
    Poseidon_Ares, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.725
    Me Gusta recibidos:
    5.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes , esta flaca esta de regreso y estafando como siempre ahora esta en SG , tengan cuidado cofrades y no entren con esta pendeja pues tendran la peor atencion de su vida y nunca mas van a querer entrar a un chongo ajjajajajajajaja , yo nunca le entre en cucardas pues ya sabia de su fama y tambien me gane las veces de como trataba a los clientes como basura ,los mandaba a sacar del local , los insultaba , de que es rica lo es , ella llego a treneman con su hermana mayor TRIANA que estuvo 1 año aproximadamente en Peru despues se fue a su pais pero SABRINA si se quedo a estafar , aca les dejo su tema para que lean y se enteren lo joyita que es .
     
    IKKI, 20 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Javu_77 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta colombiana que en Las Cucardas era conocida con el seudónimo de Sabrina, actualmente esta chambeando en las Geishas, llamando la atención por el apetecible cuerpo tuneado que tiene.
     
    esparatcus, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

Compartir esta página