[Colombiana] Sabella - Zarella / Blanca atractiva de cuerpo formado

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por nazin01, 16 Nov 2013.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    No se pasen pues, Zarella no está en el grupo de abuelitas, en el de tias no mas jajaja. Pero bromas aparte, prefiero ver a Zarella o Leona por mencionar algunas, que a pokemones que aunque jóvenes estén en su primera evolución. Estas tias aun están bien conservadas y aún dan batalla, cosa que no ocurre con otras que serán mucho más jóvenes pero no son ni bonitas ni de buen físico ni dan buena atención. En general tiene que haber renovación en las cucardas pero deben empezar por las estafadoras, malagracias y pokemones, independientemente de edades o nacionalidades.
     
    Ecchi Sennin, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    3.318
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Solo acotar que Francis la ex porrista del sport ancash ya no baja a las cucardas hace tiempo, y también otra que cae en la categoría de abuelitas es Ashley del turno mañana.
     
    soujiro22, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A chupoarriola le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Se podría decir que todo lo que me propuesto en la vida, lo he conseguido, y lo mismo pasa en las cucas, casi todos los culos que le he puesto la puntería, siempre han terminado rendidos a mi terminator. Ya como que había perdido las esperanzas cuando dijeron que la flaca como que se había retirado ya por edad o por amor o lo que fuese, la cosa que dije ya que voy a hacer una de 20 no hace mucha diferencia, pero al ver por reportes de la cofradía de su regreso, me dije ahora si me apuro antes que otra vez se desaparezca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia fitness de rasgos finos, que podría pasar como pituca acá en Perú, pero en Colombia a la justa tendría pa su Transmilenio.
    2.- Edad: supongo por lo que dicen Base 4
    3.- Cara: simpática, tiene su pinta la tia, de chibola supongo que mas, pero se ha hecho sus arreglos.
    4.- Talla: 1.65 o menos. pero no es tan chata.
    5.- Senos: ricos, de tamaño regular, pero lo sentí algo fake
    6.- Cintura / barriga: con coquitos.
    7.- Caderas / derrier: culito paradito, de Work Out, no es tanto el culo que me gusta, a mi gusta esos culos grandes, que se sobresalen, Monster Criminal Ass.
    8.- Piernas / pies: le mete gym.
    9.- Piel: blanca, lisa, cuidada a pesar de su edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero no me acuerdo donde, creo que en la espalda.
    11.- Aseo personal: limpia, olía bien, perfume de marca.
    12.- Fellatio: monsesazo, ni 1 minuto y medio y eso que estoy siendo buena gente
    13.- Papita: desbocada como el rio huaycoloro, ya esta tia.
    14.- Anal: no voy por ahí, quise explorar a ver si había recibidido por ahí, pero nada, te mueve la mano.
    15.- Trato: en la puerta buena gente, hasta educada se podría decir, pero adentro, hasta las caiguas, casi podría entrar a la categoría malagracia, pero la diferencia es que te acepta regular cantidad de poses, pero igual por ratos te sonríe, especialmente cuando ya estas por irte o al entrar, pero es medio seriona y cortante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego que me pinto pajaritos en la puerta, bueno eso no siempre es una señal de buena atención, decide entrar, la verdad que ya tenia decidido entrar hace ratón Mickey, por lo que entre, quise como siempre comenzar con un poco de paleteos, como que la tia algo se deja, pero se le ve apurada, no habrá pasado ni un minuto, me pidió el pre, que me quite la ropa, ella hizo lo propio, me pidió que me eche, y comenzó con el canto al Perú, luego se me subió pa cabalgar, seria la tia, te mira durante todo el cache, pero con mirada de tiburón, luego cabalgata de espaldas, quise palmear esas nalguitas trabajadas, pero me dijo que no, a cada rato me agarraba los brazos cuando le agarraba la cintura o un poco el culo solo para joderme, o me subía las manos o las bajabas, punto en contra, luego en misionero, le quise meter un par de chapetex en los cachetes, cuello, pero me decía que no, ni en los hombros, nada carajo, ya la veía que quería que le diera en perrito, le pedí costa rica, y ya apurada se puso en perro, y le tuve que dar, pensé tomarme un buen tiempo, pero la muy perra me decía que acabe, tuve que concentrarme y darle con fuerza que ni eso le gustaba, y se me vino la leche cortada.
    17.- Calidad de Masajes: a la justa hay cache.
    18.- Experiencia en el laburo: años luz
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 80 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: por el físico derrepente, pero trato.
    22.- Ubicación: 119, ese dia, pero se mueve en el primer piso corredor derecho.
    23.- Local: Cookies
    24.- Volvería?: no ya no, una vez para probar esta bien, acá si 100% seguro, no soy sado.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.3, casi todo el puntaje es el físico, y en algo algunos pasajes del cache.

    La tia va a estar buen tiempo, asi que trankuilos no mas.
     
    boody, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A JorgeL y LordDPeru les gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Hermanos de leche estas semanas no han sido las mejores en cuanto a la oferta de kines presentada por el local hice una incursión en busca de un objetivo pero para mí mala suerte no fue a trabajar ya tirando la toalla y a punto de irme doy un repase final y veo a la tía zarella en su puerta con ella he tenido malas atenciones tanto dentro como fuera del local pero dije que importa al menos le daré duro a ese anillo marrón claro me acerque y deje claro varios términos antes de entrar como siempre con su cara de seria

    1.- Tipo de Chica – pinta de tía pituca
    2.- Edad: 41-43 años aprox
    3.- Cara: Es simpática de rasgos y ángulos rectos marcados
    4.- Talla:1.55 cm sin tacos aprox
    5.- Senos: operados de pezón marrón claro y salidos no se los deja chupar ni tocar mucho
    6.- Cintura / barriga: no es una avispa, pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: caderas un tanto rectas. de culo operado también como toda colombiana son amantes de las cirugías
    8.- Piernas / pies: Es patona de piernas gruesas no desentona
    9.- Piel: bueno por el torso suave las piernas las sentí ásperas como velocidad crecida o afeitada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno grande en la altura de la nuca como alguna vez mencione esto en la calle es como llevar un cartel trabajo en las cucardas para mi feo
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores pero si la sentí pegajosa en ciertas partes de su cuerpo será porque al entrar recién salía un cofrade al terminar el mate solo orino y se pasó papel y se cambió
    12.- Fellatio: acá seguimos con las mismas falencias solo estuvo un rato muy corto como para poner fierro al muchacho le pedí un poco más y se hizo la loca como que no le gusta
    13.- Papita: bueno acá se podría decir que esta reventada ya no tiene ajuste debe ser por la cantidad de miembros que se ha comido a lo largo de su carrera es de color marrón claro de labios salidos totalmente depilada
    14.- Anal: básicamente entre por el anal por qué es lo único que ajusta un poco en esta milf y por ver como se la meto en ese culo blanco y vengo a todos los cofrades que hemos sido relojeados o mal atendidos por esta kine
    15.- Trato: solo básico
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta al conversar deje claro varios puntos que venía por el servicio anal pero no solo para terminar amablemente me respondió y me dijo anal solo para terminar al final acordamos un rato más entramos y la tía ya conoce su libreto la cual la hace ser mecánica no se deja paletear a tu gusto te pide te quites la ropa ella también lo hace te pide te eches y aquí el mamey cumplidor y bastante rápido se allí se subió dándome la espalda como que no le gusta verte al clavar como dijo un cofrade anterior no te deja nalguear o pasar mano te las baja constantemente de allí se dio la vuelta un sapito cumplidor no te ofrece las tetas te quita la mano o te dice constantemente que suave y demás cosas en el misionero con patas al hombro voltea la cara no quiere besos ni en los cachetes ni las hombros ni nada pedí perrito y dije aquí si me vengare la tía agarro almohada y se la puso debajo del vientre modalidad de tía experta en este negocio pedí culo se unto su love lub me unto de love lub poca resistencia al entrar y comencé a entrar de a pocos y después toda la rata pone la mano para que no sea tan profunda pero se la enterraba más aquí sintió la pegada se retorcía un poco le gusta pero no lo quiere demostrar no hay mucho ajuste creo que los hermanos están aplicando allí le pedí anal en misionero y no quiso de costado tampoco así que termine en el mismo perro bombee sin parar buen rato y bote la leche la saque ella se quedo echada boca a bajo y pasaba sus dedos por su ano como sobándose me lave y ella orino y se paso papel y se vistió de nuevo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: más de 10 años fácil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 80 lucas + 100 soles por el ano
    21.- Costo / beneficio: regular
    23.- Local: Cuarto 119
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final (4/10)

    Recorrido
     
    Recorrido, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A JorgeL, LordDPeru y rocco69 les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    PUTA, QUE FIASCO DE PUTA, ESTAFADORA, MILF PITUCA


    Con indignación he leido estos 2 rankankanes... Creo que definitivamente esta milf pasa al grupo de estafadoras.

    Tiene todas las características. Es una PUTASA ESTAFADORA... y yo que la tenía agendada. La útima vez la vi buen rato, en una de esas se acercó a la barra a tomar agua yo estaba tomando mi chela en ese angulo de la barra, la contemple e inicio a imaginarmela...

    Se le ve sus rasgos finos y delineados de puta pituka, ha sabido conservar su figura corpórea, claro !! si no deja que la paleteen, la ha conservado para estafar a los peruanos cacheros.

    Se me ocurre que la próxima le consultaré con rigor todo el menú que ofrece para matar en ese cuarto, la dejaré que hablé y pinte pajaritos y me alucine con sus palabras de engaño, hasta hacerle creer que entraré y en una de esas la dejaré tirando labia al aire y cintura sin música..., jajajaja.

    Puta estafadora, vuelve a tu país, has venido aqui porque en tu país no puedes estafar, seguro te corrieron y aca somos cojudos para aguantarte tus mecidas Y ESTAFAS.

    Como dijo Melcochitaaa... NO ENTRENNNN !!!

    Se cuidan, saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A LordDPeru le gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Hermanos de leche Pura vida ayer caí a dar una vuelta como bien dicen nada nuevo buque en ambos pisos y en una de esas veo bailar a la tía zarella y bueno al no haber nada nuevo decido ir por su servicio anal
    Espero que habrá su puerta y le hago la conversa un rato le manifiesto mi interés de su servicio anal a la que accedió sin ningún problema previamente acordado este tema más otras cositas procedimos a pasar al cuarto

    Para no repetir mi ranking solo detallare los puntos de la faena que son diferentes

    1.- Tipo de Chica – pinta de tía pituca
    2.- Edad: 41-43 años aprox
    3.- Cara: Es simpática de rasgos y ángulos rectos marcados
    4.- Talla:1.55 cm sin tacos aprox
    5.- Senos: operados de pezón marrón claro y salidos no se los deja chupar ni tocar mucho
    6.- Cintura / barriga: no es una avispa, pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: caderas un tanto rectas. de culo operado también como toda colombiana son amantes de las cirugías
    8.- Piernas / pies: Es patona de piernas gruesas no desentona
    9.- Piel: es blanca algo áspera en ciertas zonas las piernas si la note como que se había afeitado hace unos días
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno grande en la altura de la nuca
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores si estaba sudada porque había regresado de su baile
    12.- Fellatio: corto y sin muchas ganas solo lo para y punto
    13.- Papita: esta oportunidad no la clave por la concha pero si la pude estimular mientras le daba por el culo
    14.- Anal: tiene un ano ya trajinado cuando le abres el culo se ve bastante abierto su ano con pligues alrededor síntoma que se ha comido vergas de todo tipo color y tamaño muy ligero ajuste
    15.- Trato: la vi contenta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como mencione no habían opciones en ese momento y para no irme invicto decidí solicitar el servicio anal de un culo blanco una vez pactado en el cuarto la tía se comportó un poco mejor que la última vez la note más colaboradora me siento en la cama y la tía ya estaba calata me quito el pantalón puso el jebe con la mano no con boca y me mete una succionada estando yo sentado muy breve y mecánica solo por cumplir de allí me pidió echarme en la cama y se montó encima mío sin meterme solo encima mientras buscaba su lubricante que se comenzó a echar en el ano alrededor y metiéndose el dedo me embarro a mí y me pidió ponerla en 4 ella marco el ritmo de la penetración primero suave ya después dentro si comencé a darle con todo a buen ritmo en esta pose comencé a estimularle con una mano la concha que estaba ya mojada y con la otra quise cogerle las tetas y me quito la mano seguimos en esa pose y después pasamos de costado una rato fugaz se me salía la verga de su ano y pasamos a misionero allí me ponía la mano para no meterla tan al fondo mientras no me quitaba la mirada de encima ella me pidió subir se subió y se pegó a mi pecho le taladre el anillo y sentía que la tía se vino un par de veces hasta que no pude más y solté la leche se quedó pegada a mí un buen rato mientras se recuperaba me dijo que le había hecho venirse nos paramos se fue a orinar no me ayudo a lavar me indico donde está el papel nada más y fin de la historia
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: más de 10 años fácil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: me solicito 2 tickets para el full anal un solo cache cerramos en 160
    21.- Costo / beneficio: regular
    23.- Local: Cuarto pasadizo derecho 128
    24.- Volvería?: por ahora no prefiero más jóvenes ante las escases entre
    25.- Puntaje final (5/10)

    Recorrido
     
    Recorrido, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    LordDPeru, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Aparte de eso de Milk Brothers.
    Es el sexto rating de la misma fémina.
    Creo que están muy bien los updates pero si en realidad es una publicidad u obsesión para o con la Kine, ya lo dejo para la explicación del cofrade.
    Yo me he atendido con María Jesús, por ejemplo, más de 10 veces pero solo he realizado un rating. No creo conveniente reiterar la atención.
    Para que un cofrade tenga una opinión formada de la atención de una Kine es necesario leer opiniones y ratings no sólo de uno sino de varios cofrades. Y creo conveniente por ello solo realizar uno o máximo dos ratings por fémina.
    Alli nomas dejamos este tema espero el cofrade lo tome de la mejor manera.
    Veo que también otros cofrades preguntan por esta Kine a pesar de que ya tiene más de 3 años en Cucardas.
    Esta Kine es irregular. No asiste todos los días. Especialmente si se emborracha como suele hacerlo es poco probable verla al día siguiente. Aparte tiene hinchas que la sacan por fuera. Según chismes de otros cofrades este año un templado ya la había sacado del kineo. Pero solo le duró 3 meses
     
    Vladimir Apaza, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A chupoarriola le gusta esto.

    carlosdeliot

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Tienes razon. Cinco rankings de la misma. A mi me ha dado cuatro polvos, todos de medianos a buenos. Y se decir que la chica es profesional. Y facilmente una de los dos o tres con cuerpo mas trabajado y fitness en las Cucardas. Sus nalgas y piernas me vuelven loco. Pero no le pondria 5 rankings. Bueno. Cada quien con.su tema.
     
    carlosdeliot, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A LordDPeru le gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Después de ser miembro activo desde el 2005 a la fecha creo que mi credibilidad no debería ponerse en duda o pensar que se da publicidad u obsesión .en tal sentido para evitar malos entendidos solicito al moderador borrar todos los ranking y comentarios en este tema y en el sub foro cucardas.
    se gradece la atención de esta solicitud
     
    Recorrido, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno cofrade tienes mucha razón las disculpas del caso si crees que he puesto tu credibilidad en duda.
    Solo era una observación respecto a la cantidad de ratings de una misma fémina.
    Ya hay una opinión que coincide con la mía.
    Reitero las disculpas y no creo que la moderación deba acceder a tu pedido
     
    Última edición: 17 Jun 2017
    Vladimir Apaza, 17 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

Compartir esta página