[Colombiana] Ruby / Milf voluptuosa .

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Aroni Montella, 14 Dic 2023.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    La semana pasada estaba buscando el material para atenderme mi primera presa fue Paulina pero lo vi subidita de humo, mi segunda opción fue yahaira habíamos quedado pero le dije iba dar una vuelta y cuando regrese su room cerrado, la sirena chupando a las justas logro saludarme entonces mi última opción fue está milf voluptuosa aquí mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf voluptuosa
    2.- Edad: 33 por ahi
    3.- Cara: rostro pequeño cejas delineadas bien maquillada pasa piola
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: senazos con ayuda del cirujano te los deja mamar a gusto pero te pide que lo hagues suave.
    6.- Cintura / barriga: unos rollitos pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: culazo grande
    8.- Piernas / pies: largas formadas parece siempre se ejercita tiene todo de acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel: gruesas
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahí algunos
    11.- Aseo personal: limpia te lava.
    12.- Fellatio: aquí lo pelo y se lo trago, intenta hacer GP, juega con el glande lo lenguetea el tronco todo a capela le pido 69 ya lo dejo listo para el mate.
    13.- Papita: se moja aún.
    14.- Anal: si lo da pero no entre
    15.- Trato: amable buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como indague arriba estaba buscando opciones al no darse pues la vi hice las consultas adentro me invita a quitarme las prendas luego la punteo pelado y ella me da un pequeño baile meneandome la cola, mientras aprovecho para besarle las nalgas luego hago la de bb con sus senazos me dice despacio, luego el felladito descrito en el punto 12, luego se monta encima mío a follar justo en esa pose me da para que siga mamando sus pezones, luego invertida cabalga bien la milf, pasamos al filo de la cama luego le digo perrito buen aguante de la tía, hacia también un poco de teatro de las kines para que me venga gimiendo no le hice caso le digo paraditos ahí la cojo con fuerza como deborando mi presa le doy fuerte hasta sentir que salía la lechecita y le digo ya se me viene pone su boquita me saco el pre y le doy mi leche calientita en su boquita que buen polvo, luego me ayudó a lavarme y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: según ella antes de la pandemia 2019, años luz creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: está en cuarto 126
    20.- Precio: 80 el polvo + adicionales
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: Quizás por ahora buscar nueva carnes.
    24.- Puntaje final (1/10): 6 .

    Buena potra la milf ese cuerpo vedetrsco no está nada mal, lo malo su culo rojo no sé si sería de la silicona según ella se fue al norte del país y se quemó, por lo pronto es todo.
     
    Aroni Montella, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A José Cortés y mephistoxxx les gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofra
    El culo lo tiene así por la silicona, por lo general no atar a perrito porque le da roche qué le vean el culo, sienpre quiere montarse y que los párroco se vengan en esa pose, por eso deja sus tetas a disposicon.
    PD: esta kine antes tenia el nik de Luana.
     
    lokuas, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    José Cortés

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por compartir tu experiencia. podrías decirme cuanto costó el adicional? es muy buena con el oral o solo cumple?
     
    José Cortés, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta madura se hacía llamar con otro Nick antes de pandemia no recuerdo bien pero estaba en el primer turno en la puerta de la entrada y tenía muchos adicionales hasta aceptaba eyacular en su boca sin poncho tragarse leche etc y todo tenía precio negociable
     
    Culio N. Mudo E., 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A José Cortés le gusta esto.

    rigo831

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    119
    Esa tal Ruby (la del cuarto al costado de la escalera, el cuarto que era históricamente de Michelle - La Polistel) es ecuacha pero se vende como colocha. Una vez le hice notar eso y recién se puso a hablar como colombiana, pero no le salia natural. Solo para agregar q tengan cuidado con ella, tiene conductas de riesgo como chupar a pelo y/o tirar a pelo. A mi me lo ofreció (tirar a pelo) en 500, no le atraque, pero supongo que más de un paganini si. Tengan ojo con eso...
     
    rigo831, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A José Cortés y Rockito1518 les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dice llamarse alias Ruby así con "y" al final distinto al de la Rubi original recordarlo, puede el Moderador @Javu_77 o quien tenga la amabilidad de hacerlo unir ambos temas y modificar el título a Ruby/Luana porque tenemos mucho que contar sobre los primeros años de Luana en Las Cucardas turno día tubero por excelencia y para poder comparar habrá que probarla más seguido actualmente
     
    Última edición: 15 Ene 2024
    Culio N. Mudo E., 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Esta chica mayor es la Ruby estafadores antes llamada Luana turno mañana recordarlo siempre
     
    Culio N. Mudo E., 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Elve le gusta esto.

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esta flaca engatusa a los incautos que no la conocen, les ofrece el oro y el moro, una vez que ingresan a la habitacion y cancelan los 80 soles, ya fueron.
     
    Bart Simson, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página