[Colombiana] Paulina / Milf Rubia culona (Mejor atención del 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por NachitoEstil, 27 Ago 2019.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    exacto, que precisas tus declaraciones cofritas, las meretrices de Cucas, por el precio que cobran deben ser PROFESIONALES, y sus problemas familiares, problemas amorosos o lo que sea, deben saber equilibrarlos y que no perjudiquen su trabajo.
    Estoy mas que seguro que la chata esta leyendo todo esto en tiempo real, ahora mismo debe estar leyendolo ...
    asi que Paulina, como dicen las paisas, "PILAS PUES" !!
     
    Dwighteinserhower, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saliendo del local... pese que le hable y le hice bromas a la tía Pau esta más seria que un cactus , nose que le estará pasando a la hermana de los mínios, pero esta en un plan medio cojudo...
    Definitivamente no es que tenga problemas o algo afuera ... el problema es que se le ha subido los humos y se computa la más rica del local lleno de ancianas cuarentonas ...
    Bueno, no entre con ella, estaba sentada en los bancos de la barra, le hice la consulta y casi me manda a la m.... , mejor no... felizmente estaba en em 121 la chanchita Britani... me salvo la mala noche y el mal momento con la chiqui vieja
     
    Dwighteinserhower, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofra si puede de alineación para ver si me animo ya que es temprano .....Gracielas
     
    godzilla69, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrossRotzank

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Como siempre hay huevones q intentan justificar q la flaca esté relojeandl… “esta con problemas” JAJAAJAJ no jodan pues son putas simplemente q carajos nos importa lo q les pase… si esta de malas pues q no venga y punto y deje de quitar las 100lucas q cobra
     
    DrossRotzank, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho, maverick 1 y From Heaven les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Puntos de trofeo:
    197
    Este año la conocí a la chata, así con su cara de seria le hice el habla de como es el trato, me hablo toda fría de dos cosas y punto. Pero como ya sabia que no era relojera ya había leído en este foro, entre y me trato super. Ya como van 4 atenciones he tenido y todo chévere el mismo trato, el mismo precio. Obviamente si no estuviera en este foro, en una le doy NEXT. Bueno esa es mi experiencia con ella.
     
    Última edición: 26 Sep 2023
    rasrimar, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    2.063
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Atenderme con ella es un clásico siempre, dejando una actualización de una de las últimas atenciones dónde uno sale satisfecho siempre



    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata rubia culona mayor se nota en su cara ya que avanza en edad bastante rapido
    2.- Edad: Debe tener más 40 aún no he visto su documento
    3.- Cara: bonita aceptable
    4.- Talla: 1.50mts ella misma dice pero creo 1.55cm puede ser quien sabe
    5.- Senos: grandes ricos pezones erectos siempre
    6.- Cintura / barriga: vientre plano a ojo de.buen culero se ha operado
    7.- Caderas / derrier: culazo de acordé a su contextura buena culona chata madura
    8.- Piernas / pies: largas formadas parece siempre se ejercita tiene todo de acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel: blanca clara
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos notorios
    11.- Aseo personal: limpia aseada
    12.- Fellatio: chupa rico se atora sola
    13.- Papita: se moja sola aún ajusta
    14.- Anal: no lo tomo dentro del local con ella nunca por falta de privacidad mucho ruido
    15.- Trato: amable si le caes bien ya entenderás sus malas caras o cuando reniega
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre conversamos y coincidimos dentro cuando no la saco por fuera así que la veo el saludo efusivo con unos picos saludos y para adentro la mamada de rigor atorandose, el misionero para poner sus patazas al hombro, el perrito para deleitarse con esas nalgas ricas formadas carnosas, el pollito tomando agua luego la montada cowgirl, luego la variante invertida para finalizar con el jockey el jinete agarrando esas nalgotas bien
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo ya la conosco desde el 2018 o 2019 no recuerdo bien pero me la presentó Antonella dentro del local segundo piso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: está en cuarto 108 regularmente
    20.- Precio: 80 el polvo pero quiere cobrar 100 dice
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: regreso siempre pues ella es la vieja confiable literal
    24.- Puntaje final (1/10): 8 normal rico
     
    Culio N. Mudo E., 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofras leyendo los comentarios pense que conmigo nomaa se avia puesto asi, las dos ultimas veses me hablo media seria y me queria cobrar 100 y como no le pague no queria que la toque mucho, que le chupe las tetas, que asi no y dos veses fueron asi en la tercera me vio me dijo vamos pero pase de frente y que se palteo me llego al pincho esa actitud cojuda, ni que fuera la unica jerma en el mundo para aguantarle huevadas, sali esa vez invicto y no e ido de nuevo, llega porque se pone asi, si su marido la dejo o que le aya pasado es su roche y no debe de jodernos
     
    elgavilanpollero, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MiyamotoMusachi9 y From Heaven les gusta esto.

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Claro que no debe ponerse así pero diste en el clavo más que enamorada lo que le pasa es que su marido de toda la vida probablemente la dejo y ella busca en otro macho cliente ahora ilusionarse, como toda mujer herida por amor quiere sacarse el pasado de encima y cae ante el primer gil así sea feo que la sepa hacer bien linda
     
    Elve, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y MiyamotoMusachi9 les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo hable con ella el viernes, si se puede decir que fue una conversación, porque la vi en ma barra sólita y me senté a su lado, como siempre me pidió una cerveza y solo le invite un cigarro, entonces le pregunte porque había cambiado tanto y se emputo, puso si cara de y no respondió entonces ya la deje sentada en la barra, y me dice, si no me voy a atender con ella, le dije que nica si esta más furiosa de tan solo hacerle una pregunta, y la enana se fue murmurando a su cuarto ... que mal la hermana de los minios que personalidad tan hasta las huevas
     
    Dwighteinserhower, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jeje, no seas malo pues Cofra, defrente se la mandaste, un poquito más de floro nunca está demás. Saludos.
     
    Última edición: 2 Oct 2023
    gus69, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MiyamotoMusachi9 le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    no cofrita, en resumen de eso trato la "disque" conversacion, obviamente la trate con educacion y poco a poco fui hablando, hasta que se lo dije, ya estaba molesta por que no le invite su corona, la verdad nunca invito chelas a las kines, yo voy a cachar no mas y me jode cuando me piden una cerveza o cigarros (las sangronas) asi que ya no tenia nada mas que hablar y se lo dije y la hermanita de los minios se transformo como "Munrra el inmortal", puso una cara de amargada y creo que le termine cagando la noche ... en fin, ya es su roche, que asu sus 42 años, con hijos de mas de 20 años, no pueda superar un enamorado .... esta bien que tenga cuerpo de niña enana, pero que se comporte como una adolescente enamorada esta cagada de la cabeza por completo, por mi parte next, ya fue esta chata, culos hay por todas partes, asi que nica con ella ... da pena por que era un buen polvo y una de las pocas razones porlas que iba a Cucas, pero sera motivo para buscar nuevos aires
     
    Dwighteinserhower, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgavilanpollero

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Igual cofra, x estas razones cucas esta en bajada
     
    elgavilanpollero, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Y ahora sin Pualina y sin Natasha ya es gastar 30 al agua ... porque la verdad eran las que te saludaban la noche,
     
    Dwighteinserhower, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Puntos de trofeo:
    197
    Consulta manito se quitaron a otro lugar?
     
    rasrimar, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Natasha
    Natasha se va de viaje mañana a su natal Medellin, dicen que hacerse una reencauchada para bajar los años, ya sus 45 se le notan muy pronunciados
    Y Paulina, anda en otra esa muchacha, un gil la ilusiono y la dejo tirando cintura o tirando concha mejor dicho y la enana esta con un carácter de m... como si sus clientes tuvieran la culpa de su despecho ... osea entrar con Paulina ahorita es gastar pólvora en gallinaso
     
    Dwighteinserhower, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    5.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Fui el lunes y ayer miércoles, y no pude cruzarme con la PAU PAU, no la vi tomando en la barra, eso si su habitación estaba cerrada y con luz... quizás estaba ahí.

    La puta de llavero, en general es un buen cache, como quien diríamos es una Scort Vieja, aunque se mantiene en cuerpo y rostro.

    Es bastante agradable, se deja chupar esas tetas que tiene, se deja dedear la conchita (hay soperos que disfrutan de ella, yo también pero por fuera... no en el local) y se deja nalgear parejo... la última vez que la comí por fuera (hace mucho) me dio ese anuel como parte de la sesión pagada., yo lo disfrute demasiado... lo da pero se nota que a pocos

    Por otra parte, también creo que esta templada y entenderia eso por que ella quiere buscar otra forma de vivir y un pata de quien vivir (la ecuacion siempre es asi)... Esi si la chata es un polvo caro, es recontra sangrona y siempre pide cosas (uno debe ser firme y solo cacharsela), pues a ella siempre le gustó la plata y si va salirse de esto, querrá un pata que le de la vida que le gusta plata y una buena vida.

    Ojalá mejore, en el local me la cache hace 1 mes, aun no estaba cambiada como ahora dicen que esta., de repente a mi me trata con cariño y no amargada como dicen los cofrades :)):):):) pienso que quizas me trate cortante pues soy muy mano suelta), asi que espero encontrarla porque tengo que actualizar fonos de las chicas de cucas... (ella creo que tiene un número colombiano para sus salidas externas, me parece... igual confirmaré cuando me atienda con ella).
     
    Darkzininho, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en algo ... las putas en general y Paulina no es la excepción, si bien cierto les gusta la plata y la buena vida, pero como la mayoría de las mujeres que no tienen un nivel de educación aceptable, sus padre no les inculcaron valores, vieron a su madre enamorada del tipo que la golpea y su pobre inteligencia emocional, todo eso se conjuga para que las putas como la Pau Pau, se enamoren perdidamente del primer huevon que les pinta rodas y flores ...
    No es el primer caso que he conocido, no es el primer caso en cucardas, así he visto muchas putas, que un huevon cuya estrategia es ser detallista y caballerito, hace que las putas se enamoren hasta el punto de que descuidan a sus propios hijos con tal de estar con el nuevo galán... no tienen esa cultura o un orden emocional y son fáciles de enamorarse, más aun de alguien que las trata como nunca las trataron en sus vidas allá por Medellin ..
    La mayoría de las putas de Colombia, son de chacras a las afuera de Medellin, algo así como centros poblados, algunas ni terminaron el colegio, por la influencia de la guerrilla en Colombia o por que ya tenían un hijo a sus 15 años ... su pobre educación y valores de casa, no les ayuda a contener sus emociones y caen fácilmente ante el primer pendejo que las trata inicialmente con mucho cariño, una vez que están enamoradas así como esta enana, ya el pata deja de ser detallista y se vuelve una pegalon, o un cretino... pero ya para eso ellas están perdidamente enamoradas , repito al extremo de descuidar hasta sus propios hijos ... peor a sus clientes de un chongo
     
    Dwighteinserhower, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maverick 1 le gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    53%
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    791
    Puntos de trofeo:
    119
    Primero rajo de Lina, ahora va contra Pau porque dejo de tratarlo como quiere.
    Como se llama la obra?
     
    Kazuya_wins, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maverick 1, scarface2016 y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    5.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Te diré estimado cofrade, ahora que traes a la conversacion a la espalda de albañil... LINA y la chata PAU PAU tuvieron su riña por un cliente... :D:D:D:D.

    Por otro lado, no puedo dar fe del cambio que ha ocurrido en ella y eso lo validare hasta que entre a esa habitación 108 y le diga a la chata PAU PAU, es verdad que tas templada y por eso nos tratas como mela... :p:p:p:p

    Bromas aparte, no conozco al susodicho que dice le robo el corazón a nuestra chatita de bolsillo, pues siempre la veía con patas diferentes en la barra... y no saco quien podría ser... aunque tampoco es menester perder el tiempo en saber quien es.

    Finalizó mi intervención por hoy, mencionado que la chata PAU PAU es amigaza de la tijereadora YAHAIRA, en trio sería bueno verlas sin embargo los trios que hice con la chata, ella no se empila mucho... es muy sumisa, a menos que la emborrache y ahí cambia aveces para mal y hasta borra cassette.

    Suerte y creo dejemos que siga su romance, el resto ya se verá más adelante.
     
    Darkzininho, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No sabia que tenia un pobre diablo seguidor, que esta atento a lo que publique ... has tus cosas causa, este foro es para hablar de las putas, no para que te sientas ofendido como hembra si hablan de una puta malagracia estafadora de porquería...
    Yo ni sabia de tu existencia y veo que tu vives atento a lo que hago, por último ya lo dejo allí a mi ni me interesa quien diablos eres, solo me importa leer los comentarios del desempeño de las perras ya estará en mi análisis si lo tomo o lo dejo
     
    Dwighteinserhower, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página