[Colombiana] Paola / Rostro agraciado

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Mik88, 14 Sep 2015.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    JA Ja ja, No cofrade no es así. Primero debes saber o leer como se diagnostica la TBC. Y aun que un síntoma es la baja de peso, tiene que estar acompañado del otro síntoma que es la tos ( Porque están afectados los Plomos :) :) :), y no cualquier tipo de tos, osea se habla de una tos crónica y con sangre (hemoptisis).
    Ya para terminar, te contaré que vives en Perú y al igual que las combis (Que no vas a ver en USA) La TBC esta presente en muchos pacientes pero no todos hacen la enfermedad, Porque debe ocurrir un Baja en la inmunidad. Ej Ser paciente con: VIH, Desnutrición o trasplante Renal.

    Sl2s
     
    LordDPeru, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A halconperegrino19, ELAMA y rocco69 les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy exagerado tu comentario cofrade, hay q pensar antes de escribir, no se puede culpar directamente a alguien d una enfermedad que nisiquiera tengas pruebas, y no es q defienda a esta kine xq no soy habitual de ella ni es de mi agrado, saludoS.
     
    rocco69, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Tampoco hay que irse a los extremos.

    Acá estamos debatiendo que la flaca ya no es lo que era (en cuanto a su físico), esto principalmente se debe a las malas operaciones que se ha sometido, por otro lado lo delgada es debido a que la flaca estuvo sufriendo por su vago.

    No hay que darle más vueltas al asunto, como dice ronaldo5 (novio de belén), cada uno tiene su punto de vista a algunos aún le gustará a otros ya no, pero no afirmemos, ni alertemos con enfermedades así tan a ligera.
     
    Odiseo de Itaca, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Darkzininho y Jaeger07 les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    LO DIJE EN CONDICIONAL



    En mi comentario inicial dije que "puede que esté mal de los plomos", lo dije en condicional, no estoy afirmando; bueno en todo caso es para que la administración se ponga mosca para supervisar el control sanitario de las golfas que lo realizan en el establecimientro de Salud, sito en Barrios Altos.

    Doy por cerrado lo que origine con mi postanterior.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A JorgeL y LordDPeru les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Yo me acuerdo que le hice rating ala caleña pero bueno creo que alguien lo quito bueno actualizando este año mi experiencia con esta parcerita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka que tiene pinta de votada de pituca limeña que todo le apesta pero nada que ver la flaka es recontra chevere
    2.- Edad: 23 o 24 no me acuerdo hace tiempo me dijo pero bueno esta en esa edad ni mas ni menos
    3.- Cara: pelo largo negro bonitos ojos su mirada es penetratante seria ella nariz pequeña
    4.- Talla: debe estar por 1.60
    5.- Senos: operados lo que la conocen de su primera temporada aya en namek antes eran grandes pero caines ahorra se los levanto le quedo muy bien
    6.- Cintura / barriga: esta delagada antes mas llenita me gustaba mas cuando estaba mas llenita pero aun me sigue poniendo eso si
    7.- Caderas / derrier: es un culito tuneado pero nada exagerado
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nunca me fijo en eso
    11.- Aseo personal: limpia siempre se lava despues del mate nunca encontre malos olores
    12.- Fellatio: para mi humilde opinion su punto mas bajo ella no usa variantes por ejemplo no saca la lengua para pasarla por la cabezita mirandote ala cara solo se lo mete ala boca y listo lo que si me encanta es la manera que vista a mis gemelos
    13.- Papita: si hay ajuste aun para mi gusto
    14.- Anal: me lo reservo
    15.- Trato: como dicen mucho en su puerta se ve seria pero adentro es otra cosa ya para que puedo desir que es mi musita oficial de este año jaaaaaaaaaaaaa haber hago una pequeña de las muchas atenciones que e tenido con esta flaka este año primero siempre con un abrazo cariñoso por alli con su paleteo respectivo claro y otras cositas mas por alli jeee bueno comenzamos con el oral que ya descrito siempre casi es el mismo despues la agarro en misionero primera ´pose siempre me gusta ver su cara de esta flaka tirandomela despues ella sube arriba dando los dos frentes despues perrito y para terminar nuevamente misionero y patas al hombro si aun no me vine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre salgo contento no hay pierde jaaaaaaaaaa
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella desde temprana edad
    19.- Anuncia en /
    20.- Precio: 80 solanos nunca pide propina no jode con el tiempo como otras flakas hasta otras engreidas que tengo siempre me pide propina pero a esta siempre pago con 100 y nunca se quedo con el vuelto otras en cambio que no quiero desir nombre jaaa pero se quedan con el vuelto y despues son bien conchan para preguntar y porque ya no entras conmigo
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion:sin cto fijo solo se queda un mes a mes y medio siempre que viene
    23.- Local: el mismos de siempre
    24.- Volveria?: si siempre vuelvo pero si encuentro otra musa este año que viene esperemos que vengan nuevos valores puede ser que ya no jeeee
    25.- Puntaje final: ( /10) 8 bien ganados
     
    ronaldo5, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A JorgeL, LordDPeru y Ditya Ra les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hoy compartire mi experiencia con esta caleña,ya la habia probado antes :D,esta vez fui con todoo :p cuando supe que retorno,el relato a continuacion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Caleña atractiva
    2.- Edad: 24 creo yo
    3.- Cara: Delgada,de pelo negro largo
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Grandes pero tuneados
    6.- Cintura / barriga: Sin rollitos
    7.- Caderas / derrier:Tuneado por aqui
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Piel canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo vi alguno en su tobillo
    11.- Aseo personal :Es limpia se lava al terminar
    12.- Fellatio: Muy aceptable
    13.- Papita: Ajusta en algunas poses
    14.- Anal: No me lo ofrecio ,ni se lo pedi
    15.- Trato: Buena onda y de trampita
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Aquella vez llegue primero a su room,entro le pago y me acerco a ella y empezamos con una previa donde recorro su body con mis manos,algunos besos a su mejilla ,le quito la faldita que tenia y me desnudo ,ella lo hace tambien ,me pide me acueste y empieza el oral de costadito se toma su time es cumplidor,mientras con mis dedos acaricio su clitoris buen rato,luego perforo un toque su vagina con mis dedos :rolleyes:,nos quedamos asi un buen rato,no visito boloñas :(,luego se sube encima y sin echarse lubri ,ya estaba mojada :p,empezamos en cowgirl la penetro ,ella tambien se mueve despacio al inicio ,luego le doy mas duro ,ella aguanta nomas ,practicamos algunas variantes en esta pose ,luego en doggie se forma bien y le sigo dando aqui senti algo de ajuste le doy otro rato mas,y pasamos a misionero donde me deja sus pechos a disposicion los beso un toque ,luego su rostro ,algunos picos ;)y le sigo dando ,un toque la puse piernas al hombro donde su vagina apreto mi nepe :py le segui dando duro y parejo,volvimos a misionero y ya no pude mas le di la milk ,una conversa y me quite,esta fue mi inmolacion con esta caleñita de lo mejor en atencion en lo que a 2016 se refiere,este 2017 habra que hacerle un rating actualizado,no vaya ser ,haya cambiado su performance,uno nunca sabe ya tenemos ejemplos de kines que daban buena atencion y se volvieron mecanicas, sigue asi PAOLA,no cambies nunca querida jajaja,asi como esta kine que da buena atencion,deben aterrizar al planeta Namek
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: TIME EN LA NOTA
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 80 ppkausas bien pagados
    21.- Costo / beneficio: JUSTIFICA PLENAMENTE
    22.- Ubicacion: Siempre en el 2 Nivel no tiene room fijo,pero muchas veces la vi en el 204
    23.- Local: NAMEK
    24.- Volveria?: DE LEY ,me gustaria llevarla a un telaraña:rolleyes:
    25.- Puntaje final: 8 BIEN GANADOS Y JUGADOS
     
    Última edición: 15 Ene 2017
    oroenpolvo13, 15 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A LordDPeru, JorgeL y rocco69 les gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Bueno Cofras despues de haber perdido las esperanzas de encontrar nuevos valores baje ayer al templo para atenderme con Analia o Ana, 2 viejas conocidad al estar las 2 extrañamente secuestradas me anime por primera vez con esta colochita, la verdad es que fue una grata sorpresa, aqui les detallo el rankankan


    1.- Tipo de Chica - Flaquita de rostro bonito con buen cuerpo (no parece del cuento, la verdad la haria mi flaca)
    2.- Edad: me dijo 24
    3.- Cara: Agraciada - morocha clara
    4.- Talla: 1.63-1.65
    5.- Senos: melones gracias al cirujano
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: Culazo, no es como el culo de Ginette que en perrito no se arma bien, este si es un sr culo
    8.- Piernas / pies: flacas, no es patona (le queda bien asi)
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene
    11.- Aseo personal: se lava antes y despues de la accion
    12.- Fellatio: punto fuerte hace GP pero no me visito las boloñas
    13.- Papita: depilada, ajusta en algunas poses
    14.- Anal: Se ve que le ha dado uso pero afuera me dijo hago excepto entregar el asterisco
    15.- Trato: excelente trato , punto a favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre el respectivo saludo y la flaca se puso de espaldas frotando con su culo al muchachon, a mi me dio picos (nose si con los demas haya sido igual), le bese los seños y las nalgas que rico carajo la flaca es bien sumisa....luego misionero, perrito donde casi me vemgo porque la flaca me parece finge que la vive en esta pose, cucharita donde me sadiquee con sus tetas y para terminar cowgirl, que bestia para moverse en esta pose, me saco el quaquer y siguio moviendose luego un par de minutos mas, la verdad es que despues de Roberta, Dulce e Irene mi mejor polvo...es mas me atreveria a decir que tira mejor que Iris (lastima que solo venga por temporadas cortas)
    17.- Calidad de Masajes: naranjas
    18.- Experiencia en el laburo: ya con 24 años y como tira recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuquis
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Recontra vale la pena
    22.- Ubicacion: 227 que se quede ahi y que a Iris la manden a otro lado!!!
    23.- Local: Cuquis
    24.- Volveria?: Recontra Si
    25.- Puntaje final: 9.5 un señor polvo
     
    Quico, 1 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    la semana pasada la vi recien despues de tiempo a esta colocha aunque voy seguido ahorra por cierto prefiero ir dia de semana que un viernes o sabado como me vendo jaaaaaaaaa sigue igaul de riquita pero como que ya no me empila tanto pero igual ya le dare un remenber esta semana saludossssssssss
     
    ronaldo5, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    ¿Alguien me puede facilitar el numero de esta flaca? Tengo otros nùmeros para intercambiar por MP
     
    Cheroca, 21 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    siempre es mejor que la flaka en cuestion te de su fono para que lo intercambiamos si derrepente ni te contesta pideselo y que te agregue en la agenda de sus contactos saludosssssssssssss
     
    ronaldo5, 21 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A LordDPeru le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es una buena noticia que se quede hasta julio está kine , será motivo para meterle su buena arrimada cuando vuelva,por otro lado no sean tímidos cofras, si quieres el fonavi de una kine pídanselo nomas, si atracan bien, sino normal , hay que arriesgarse un poco SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 21 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    Mi relato es de hace un mes aproximadamente (o bueno,fue en el momento en que Lina llegó nuevamente a las Cuquis); solo me atendí una vez con esta kine.
    Luego de meterme un buen polvo con Lina, decidí dar vueltas por el local y esa noche, justo al costado del cuarto de Lina, pude divisar a esta flaca. Lo que más me llamó la atención fueron sus enormes senos para una kine delgada como es ella. La abordé, casi como quien no quiere la cosa, pues aunque sus tetazas me llamaron la atención, su rostro no tanto, pero al escuchar sus respuestas afirmativas a mis preguntas de rigor, me di cuenta de que se venía un polvo prometedor por lo que decidí entrar.

    1.- Tipo de Chica - Tez canela, cabello lacio largo y negro, simpática; esa noche estaba con un shortcito y un sujetador naranja. Estatura de 1.60 sin tacos y 1.65 con tacos aprox.
    2.- Edad: creo que sí le pregunté; no recuerdo exactamente, pero creo que sí me dijo 24.
    3.- Cara: Agraciada - morocha clara
    4.- Talla: 1.63-1.65
    5.- Senos: Grandes, se los dejar chupar a discreción, pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: buen culo, se lo deja amasar
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: se lava antes y despues de la accion
    12.- Fellatio: buen fellatio, se tomó su tiempo; sí incluyó lamida de bolas.
    13.- Papita: depilada,
    14.- Anal: para el trato que me dio, es obvio que lo da, pero no le pregunté el precio.,
    15.- Trato: excelente trato, no apura y te brinda un servicio completo al precio de S/ 80
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Apenas entré empezamos a darnos unos buenos besos con lengua, estando parados, empecé a apretarle y masajearle las nalgas mientras seguiamos besándonos. Luego la eché en la cama y me puse encima de ella, para continuar con los chapes. De ahí nos desvestimos, me puse boca arriba y ella también se echó en posición perpendicular a la mia para empezar con el fellatio, incluyendo GP y después lamida de bolas por ininicativa propia. Mientras ella se entretenía con el muchacho, empecé a estimularle su vagina con mis manos y así acariciándole, introduje un dedo, luego otro y así hasta introducir mis cuatro dedos para luego sacarlos e introducirlos varias veces mientras ella continuaba con el fellatio y la lamida de bolas. de ahi vino pose de 69. Luego se echó encima de mi y mientras ella se movia , la acerqué contra mí para seguir besándonos y luego empezar a succionar sus senos mientras apretaba con mis manos fuertmente sus nalgas. Luego me puse yo encima de ella para seguir penetrándola, después doggy y de ahí de espalda. Después de unas cuantas poses más, terminé.

    Al final nos quedamos conversando un rato, me pasó su fono (pero lo perdí), le pagué por el polvo y terminamos como empezamos: full chapes con lengua.

    17.- Calidad de Masajes: naranjas
    18.- Experiencia en el laburo: estimo unos 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuquis
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: buena inversión
    22.- Ubicacion: esa noche estuvo al frente del cuarto de Iris
    23.- Local: Cuquis
    24.- Volveria?: sí, pero no es la primera de mi lista. Son contadas las kines que te aceptan de todo dentro de la tarifa normal.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Cheroca, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A LordDPeru le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Que fue con La caleña se quito o aún sigue por aquí alguien sabe algo ya no La veo en el local
     
    ronaldo5, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    apolineo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras, alguien ha visto a la colocha? Alguna novedad de su paradero?
     
    apolineo, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    alguien me puede pasar el número de esta flaca? saben si está atendiendo actualmente por fuera? Si me lo pasan previamente, les juego el número de Roberta, Britanny, Lina, Valery, Loredanna o Jessy.
     
    Cheroca, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    scarface2016

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    25
    Si, a lo que se esta atendiendo por fuera y se va en Julio para Colombia
     
    scarface2016, 28 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Marcosh

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguien sabe que fue de esta colocha, perdí el número y el rastro de esta casera
     
    Marcosh, 28 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    199
    Efectivamente hace dos meses la ví acompañando a un tío de buena percha en un evento realizado en un hotel de 5 estrellas. La flaca luce bien y le queda bacán el vestido de gala que lucía.
     
    Duende Verde, 28 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Corredorf1 y LordDPeru les gusta esto.

    EL GRADUADO

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola, alguien sabe si ya volvio esta colocha? Gracias!
     
    EL GRADUADO, 13 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    UPDATE / Paolita - La Caleña

    Como ya sabrán esta flaca esta x el momento en las Condesas rezando que salga en orden sus papeles para que pueda regresar al templo del placer que es las Cucardas, su sitio favorito según ella :cool:. Bno, dejo algunos points de su actual performance que sigue siendo muy bueno.

    - Se hizo 2 nuevos tattoos en la parte de atraz, en los costados x las caderas.
    - Para mi que se aumentó un poco más de talla en las tits :p.
    - Sigue de conversadora y buena onda en su trato.
    - Respeta el turno del cliente.
    - Aún no atraca x troya o bno a mi me dice que no :(.
    - Tb se presta para algunas conductas de riesgo.
    - Atraca salidas facilmente, dependiendo de la confianza.


    Esperemos su retorno al local , Sl2.
     
    Ditya Ra, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Darkzininho, LordDPeru y The Legacy les gusta esto.

Compartir esta página