[Colombiana] Nuria / Chata simpática con brackets.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por prosextop, 27 Nov 2012.

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofras, alguien me puede confirmar si lo volvió la perra de Nuria? Necesito maltratarla
     
    supersemental, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Si se le ha visto ayer en su cuchitril de siempre en el 103...maltratarla?...hazlo para que no vuelva, jajaja

    PD: yo que pensaba que yo era el daltónico y ahora me sale que la gente no ve¡¡¡
     
    Darkzininho, 22 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    cofra, fui ayer en la noche y no la encontré a Nuria. Terminé cachándome a otra kine que me dijo que Nuria esta de viaje. En serio voy a caerle a esa perrita y le voy a meter todo el plátano, hasta que sangre la muy forajida. Estoy con la pija dura csm
     
    supersemental, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Hermanos lácteos durante estas semanas dando vueltas por los pasillos y al no encontrar nada apetecible en los 2 pisos me fui a los sillones del primer piso en eso me la encuentro a la chata Nuria a quien ya conozco de tiempo por probar nuevas carnes había dejado de entrar con la chaturri algunos años la saludo estaba sonriente se acordó de mí y nos pusimos a conversar un poco entonces decidí nuevamente probar con ella sabiendo sus antecedentes recientes
    La vi más flaca que en años anteriores estaba con un vestido negro y bueno pasamos a la accion
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es chata simpática de pelo castaño
    2.- Edad: : sin temor a equivocarme pasa la base 3 calculo unos 32*33 años aunque no los aparenta
    3.- Cara: de cara redonda es simpática de facciones finitas
    4.- Talla: sin zapatos 1.50 cm es chata
    5.- Senos: blanquitos de pezón rosado
    6.- Cintura / barriga: es flaquita y plana se conserva
    7.- Caderas / derrier: acá al ser delgada tiene su potito redondito que resalta no es caderona por su contextura
    8.- Piernas / pies: antes me parecía tenía mejores piernas ahora la veo más flaquitas
    9.- Piel: se ve que se cuida se conserva suave
    10.- Tatuajes / seña : no tiene
    11.- Aseo personal: es limpia y te pide aseo a ti también
    12.- Fellatio: lo hizo por tiempo prolongado calculo 3-4 minutos lamio los costados succiono la cabecita le puse la mano en la cabeza para intentar garganta profunda inicialmente me la saco después ella sola lo intento un par de veces y listo ya estaba parado al 100%
    13.- Papita: una buena raja peladita , semi rosada lástima que ya no ajusta como antes la chata tuvo un momento de gloria hace años donde le daban duro y parejo ahora paga el precio
    14.- Anal: en la conversación fuera del cuarto le mencione el tema ya que cuando entraba con ella años atrás lo aplicábamos sonriendo me dijo si. Aún hay ligero ajuste del ano pero igual se nota el abuso de años anteriores
    15.- Trato:. Es referencial como nos conocemos de mucho tiempo atrás solo me hizo mención porque ya no entraba con ella le comenté algunas cosas además de su atención. Al final fue un buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno una vez de conversar fuera en los muebles pasamos al cuarto cerró la puerta y se pegó a mi dándome la espalda mientras sonaba una canción se movía aquí ya estaba goteando le quise agarra las tetas y me bajo la mano le quite la ropa y me la quite también aquí empezó el mamey 1 minuto aroodillada y después en la cama los otros 3 minutos ha mejorado en este punto se trepo encima no uso ningún lubricante y la chata se lo metio en una y se mueve rápido yo le agarraba el culito para metérsela mas al fondo quise besarle mas tetas y solo pude hacerlo una vez pero ligeramente le pedi de costado y atraco aca senti un mejor ajuste la chata ya estaba gimiendo la puse en 4 si la metí un buen rato en misionero la clave yo arrodillado y ella echada para ver como entraba en esa raja rosada de alli pasamos al anal en misionero le levante las patas y se la fui metiendo de a pocos a pedido de ella una vez adentro si le di parejo con sus frases típicas dame tu leche solte la leche y me quede un rato pegado y terminamos se lavo no me ayudo a lavarme concversamos un rato mas y a despedirse
    17.- Calidad de Masajes: cero
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco hace años calculo mas de 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: cerramos en 90 + 60 anal = 150
    21.- Costo / beneficio: fue un recordar , regular
    22.- Ubicacion: 103 pasillo izquierdo
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: creo que si
    25.- Puntaje final: 6/10 por las tetas que no se deja tocar
    Servidos
    Recorrido
     
    Recorrido, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Buen aporte, Mismo error. Esta es una cofradía, Lastimosamente unos deslechados usan esa frase como logo. Sería como que Movistar use la palabra Claro en alguna publicidad.
     
    LordDPeru, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofras, alguien me podria confirmar en q turno esta Nuria??? Ya no tiene cuarto verdad??
     
    supersemental, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta chata alucinada colombiana Nuria chambeaba en el primer piso de Las Cucardas, era cercana y engreída del dueño de ese chongo del jirón Ricardo Treneman, además atendía hasta las patas, teniendo una conducta despota con los clientes que se atendían con ella.
     
    esparatcus, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A JorgeL le gusta esto.

Compartir esta página