(Colombiana) Nina/Chata power 2do piso

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por NightElf, 15 Sep 2017.

    hidantutorial

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Que pena cofra, no te pudiste dar tu gustito, lo que pasa con Nina es que ella no asiste de forma regular al local, a veces baja solo dos días seguidos a la semana, a veces al inicio de semana ó fines de semana, lo que pasa es que esta kine tiene una clientela regular fuera del local, cuando la veas pídele su fono y listo ya tiene ese * disponible cuando desees.
     
    hidantutorial, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos a toda la gentita que hace las delicias de este foro, aquí posteando un rankankan de esta pequeñita pero rendidora prostituta.

    FECHA:
    Febrero
    TURNO: turno chelero
    NACIONALIDAD: COLOMBIANA

    INFORMACIÒN PREVIA:
    Había llegado a lima después de un breve periplo por el sur del país y me decidí a recorrer las cucardas, incluso en estos tiempos un miercoles es bueno porque si encuentras a tu casera, te la comes rico y nadie te apura, ni hay huevones tocando los cuartos.

    En fin la encontré que estaba conversando con una flaca en la baranda y esperé a ver donde estaba ubicada. Una vez mi radar la mapeo, ni corte ni perezoso me metí, holis flaca como estas y pa adentro.


    (1)___TIPO DE CHICA (PARECE PUTA?):

    Es de buen ver es blancona también, pero no es súper voluptuosa, por lo que en la calle o en uniforme de civil pasa como un ser común y corriente.

    (2)___ROSTRO (LA CARABINA QUE TAL? ):
    Tiene su jale, los ojos son pequeños como medio China, cabeza pequeña adornada por muchas trenzas (se hizo ese look para no ser confundida con nadie).

    (3)___EDAD (VIEJA O CHIBOLA? ):
    Más de 30

    (4)___TALLA (MANIOBRABLE? ):
    Chata un metro y medio y eso

    (5)___SENOS (TETAS):
    Buenas tetas, mamables me deja mamar como bebé, y tiene unos pezones grandes de los más grandes que he visto :p:p:p:p:p:p

    (6)___CINTURA (ES TAIPA O NO? ):
    Le falta un poco rebajar pero nada que malogró la vista

    (7)___CADERAS (FORMA LA PERITA):
    Buen culo, una perita Blanca como para perder la cabeza :D:D:D:D

    (8)___PIERNAS (AGUANTA PIERNAS AL HOMBRO) :
    Pequeñas un poco descuidada

    (9)___PIEL (COLOR DEL TRAJE):
    Blancona

    (10)___TATUAJES (MARCA DE RES)
    Si creo

    (11)___ASEO PERSONAL (SE BAÑA O NO):
    Limpia, siempre pasa alcohol por todas las áreas que iba a devorar...

    (12)___FELLATIO (LA NUEVA IRIS?):
    Buena técnica atrapó la gapin con los labios y bajo por el tronco, se golpeó el rostro con la verga y me visitó los huevos, con una mirada muy sensual, para encender al más frio.

    (13)___PAPITA (CONCHIT@):
    Peladita, me gusta para darle su cariño... :p:p:p:p, no ajusta por lo que hay que ponerle en posiciones par ael ajuste.

    (14)___ANAL (APESTOSO):
    Clarines si no como es la cosa

    (15)___TRATO (AMIGABLE O NO?) :
    De conocido de años, hola me hizo pasar chévere todo el tiempo, y bastante risueña

    (16)___CALIDAD DEL POLVO (COMO FUE EL CACHE):

    Cuando la vi paradita dije hoy pagas pato tu, espere a que regrese a su cuarto y saludo y pa adentro.

    Me bailo pegado restregando ese culito sobre mi pantalón, voltio y me dio unos besitos en el cuello mientras me ayudaba a desprenderme de mis prendas.

    Por pedido mío la hice arrodillarse de espaldas al espejo para verle el ojete y la concha, empezó la mamada descrita más arriba... de modo que ya con la gapin paradita le hice girar para darle en perrito, aguanta bien la chata, la recoste de costalillo y le junté las piernitas para sentir mayor rozamiento y le empecé a penetrar a media costalillo.

    Un miserable para poder verla face to face, ahí un par de picos y rico a seguir taladrado, le levante las patas y le hice una buena introducción.

    Ya para morir, se subió y me hizo una ranita brava, sentir como golpea su culo contra mi pelvis es una gran sensación, chocoplop!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    No aguante más y le di todo el milkito, se paró y fue a limpiarse, me dejo reponerme y me ayudó a limpiarme... me menciono que baja poco porque más rentable le sale estar por fuera, el cuarto igual es caro para estar pagando y no haber clientes a quienes sangrar... jajaja este quien tirar:D:D:D:D

    (17)___CALIDAD DE MASAJES (HUEVEA):
    No

    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO (EXPERIENCIA):
    En peru ya varios años en otros lados tambien

    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO (DÓNDE PUBLICA):
    En nameku y si te da el fono, mejor aún.

    (20)___PRECIO (CUANTO):
    Solo 1 time a 80.

    (21)___COSTO / BENEFICIO (VALIÓ LA PENA EL GASTO):
    Claro siempre regreso

    (22)___UBICACION (DIRECCION DEL HUECO):
    Treneman's street

    (23)___LOCAL (CUARTO):
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", estaba en el segundo piso

    (24)___VOLVERIA (TE GUSTÓ EL CACHE COMO PARA REGRESAR):
    Obvio microbio!!!!

    (25)___PUNTAJE FINAL (SCORE):
    echemos cuenta: rostro 5.50, cuerpo 6.00, trato 7.00, polvorete 7.... cuenta final 6.35

    Conocida pero hay otras que son mis musas, y ahí pierde la chatica:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Pd: es un rankankan de un día de febrero no necesariamente de ayer lunes :):):) y lo coloco antes de que también me reclamen por no hacer rankankanes :D:D:p
     
    Darkzininho, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A amigo loretano y elgavilanpollero les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Asu mi post fue el último en su thread, por alla en marzo del 2020... cuando aun eramos felices y no lo sabíamos.

    En fin de ella no se supo más, se que estaba en lima con su mariachi, pero no se si se fue con vuelos humanitarios como las que lograron irse en marzo o se llego a quedar, tampoco se si llego a salir a atender en cuarentena pero despues de algunas llamadas no logre dar con esta blanconcita bien ricotona ojalá que este bien de salud porque iba camino a convertirse en una de mis engreidas.

    Si alguien que pueda informar sobre ella, seria ideal.
     
    Darkzininho, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A amigo loretano y Emergencia911 les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta tia para en sexy geishas tomando en el bar estafando a los cofras.
    Ta bien vieja la tia colocha nina.
    En las cucardas si atendia bien eso es lo raro.
     
    Jim Morrison88, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A amigo loretano le gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    La tía tiene debilidad por la bebida, me atendí con ella y estaba ebria. No se hacía porque confundia el dinero pero a favor mío, realmente estaba borracha!
     
    Syd18, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A amigo loretano le gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja...facil ya tiene cirrosis de tanto licor.
     
    Jim Morrison88, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A amigo loretano le gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien sabe si la tia Nina está haciendo atenciones por fuera o solo atiende en Geishas? Esos pezones hace algún tiempo no los maltrato como se merecen.

    Aunque ultimamente está cuidando el culo porque no quiere darlo, la última vez ponía muchos pretextos (en esos casos es mejor no insistir porque ahí es donde aprovechan para pedir sus adicionales inflados)
     
    Syd18, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Adrenaline

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Vi que la mencionaron en sexy geishas vip fui el día lunes y no la encontré quería recordar buenos tiempos de Nina y peegunre a una punta de seguridad me dijo que
     
    Adrenaline, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Adrenaline

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Vi que la mencionaron en sexy geishas vip fui el día lunes y no la encontré quería recordar buenos tiempos de Nina y peegunre a una punta de seguridad me dijo que estaba en clínica de corazón
    Conocía pero no la había visto y me hice un viaje taxi directo me cobraron 30 soles
    La encontré después de muchos años no me reconoció fue lo malo y para mi sorpresa después de tanto ajetreo por comerme a esta colocha madura y me atendió pésimo horrible no quería darme de lactar como aquellos años que me la comi en cucardas y para remate la colocha bajó de poto
    Desagradable experiencia me llevé y yo me pregunté esta es la Nina de antes o acaso quería más plata. Y nada pues de hecho esta colocha se hace muy pocas fichas después de 12 minutos de atención paupérrima subí al segundo piso y desde allí la miraba sin que me devuelva la mirada garf garf el karma existe Nina tus años ya pasaron
     
    Adrenaline, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Syd18

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra, he llegado a la conclusión que Nina es de las Colombianas que no aprovecharon los buenos años y ahora está "malhumorada" permanente, por eso ni loco para entrar ahí.

    Ojo, cuando está borrachita pierde y por goleada pero si comienza a meter perico se puede rayar
     
    Syd18, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Adrenaline

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esa colocha da risa vive en el pasado piensa que algún le van a sacar un fin de semana fiesta en clubs exclusivos y tragos caros. Pero allí ya no hay admisión para ella. Debe resignarse como varias de sus compatriotas que migraron a locales más baratos y con lo que facturaban en cucardas ahora a ese precio tienen que dar el poto si o sí si no escogen a otras más jóvenes.
    Su amiga Paola su paisa factura porque se mantiene hace gym y no están vieja. Pero Nina la colombiana de Cali a sus casi 40 años ya es periódico de ayer aparte que siempre fue última opción en las cucardas
    Después del pésima atención de Nina me metí con peruana más joven chibola para mí porque yo soy tío y no tan agraciado y me fue espectacular le invité su red bull 10 soles me costó. Nina estaba hahaciéndose una ficha ese rato con algún incauto, en ese chongo sigue siendosiendo última opción
     
    Última edición: 7 Abr 2023
    Adrenaline, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Syd18

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Tanto trago hace que los años se le vengan encima y de la peor manera.

    Como yapa una actitud hasta el culo

    Resultado, la tía se va a mosquear
     
    Syd18, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, en Cúanto a nina le digo nunca fue rankeada en cucardas era de las que se mosqueaba y era considerada categoría kinemon, atendía muy poco, pero su atención si era buena se dejaba hacer de todo, el año pasado qué fui a SG entre con ella y la performance fue muy buena, ahorita ya esta para el troca, si te atendió mal es que tuviste muy pero muy mala suerte.
     
    IKKI, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Adrenaline

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras

    No me quiso dar de lactar ni siquiera cercarme a sus senos y se molestó cuando le roce el cochino con mi dedo índice y no quería repetir una pose ya hecha. Aparte quiere que uno se mueva muy rrápido y que acabe como si le faltase el tiempo y tuviera clientes que atender y esta tía se mosquea como usted dice cofra. Si me hubiese atendido bien le hubiese invitado su trago pues generalmente soy generoso luego de una buena atención de las feminas sij embargo esta colocha aparte de no ser ranqueada como usted menciona cofra no sabe tampoco ganarse a los clientes no y eso que yo ya em varias ocaciones le salvaba sus fichas a Nina en cucardas en los años 2014 2015 2016 2017 y sí se dejaba hacer y lactar ahora es muy diferente.
     
    Adrenaline, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A elgavilanpollero y Javu_77 les gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta amargada, me imagino que entre el alcohol, la coca y la sensación que pasaron los mejores años y seguro no aseguró el futuro, le están pasando factura.
     
    Syd18, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    nina, bonita mujer, carne blanca, como nos gusta, solo la probe una vez, en sg, no hubo quimica, no me provoca, volver a probarla
    :)
     
    forjador, 9 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Syd18

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    carne blanca si pero bonita mujer creo que es dejarse llevar por la emoción jaja

    mas bien yo diaria que Nina tiene lo necesario para ser una buena prestadora de servicios sexuales, buenos pechos, culito aceptable, buena piel y cara de mamona, sacalagua de vagina conservada; cara no agraciada pero eso creo es lo de menos; lo que no es manejable es su bipolaridad.
     
    Syd18, 9 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Pensar que hubo un tiempo en que Nina estaba así , obvio el tiempo no pasa en vano pero si una flaca lo q más va a hacer es empinar el codo todos los días pues rápidamente se va matar el rostro , aunque diría q esta colocha se empezó a fregar cuando cambió su peinado a rulos , nose se le empezó a ver más mayor . Screenshot_2023-04-08-18-54-21-938_com.google.android.apps.photos.
     
    halconperegrino19, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A manorapida le gusta esto.

    Adrenaline

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Caballeros
    A pedido de mi cofra IKKI fan número uno de la tía Nina le voy a dar una segunda oportunidad a esta caleña.
    Les cuento qué tal me va, le diré que fui de parte del ave fénix a ver si me atiende decentemente.
     
    Adrenaline, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Na na na... esa tia colocha atendia bien en las Cucardas despues de la pandemia reaparecio en las geishas y no pasa nada (parece que ahora la tia solo le gusta tomar y fumar como chino en quiebra).
    La ultima excelente servicio fue en las Cucardas cuando ella usaba el cabello tipo rastafary jajaja...
    En fin ya tambien esta bien mayorcita Nina.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página