¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

COLOMBIANA NEW EN CHORRILLOS

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por chorrillano cachero, 19 Jul 2017.

    Rodrocks

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta semana me atendi con ella. Es dificil sacar cita, tienes que escribirle en la mañana y a lo largo del dia quiza te responde. Si al final acuerdan, te puede hacer esperar igual, lo que te la baja. Pero fuera de eso, uff es un servicio muy rico y la flaca te hace pasar un buen rato. Alguien estaba preguntando sobre si atiende a pelo o con poncho. Todo lo hace con poncho, pero el oral a mi las veces que he ido lo hizo a pelo. Ya es eleccion de cada uno.
     
    Rodrocks, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el duende

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Precio ? Ya debe haber variado has tu rankankan mano, para mas conocimiento a los nuevos miembros
     
    el duende, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suricato1216

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mano y cual es su fono . Me atendía con ella desde mucho antes de pandemia , pero después del virus intenté contactarla con mensajes y llamadas. Hasta que me di por vencido pensando que estaba retirada y borré su fono .. Pásame el fono al cual la contactaste
     
    suricato1216, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jas2005

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Si sigue activa Cofra, solo que como digo, es dificil de concretar, la semana pasada, todos los días le estuve escribiendo y nada, y justo el viernes pasado me responde que si estaba disponible, pero justo ese día estaba con mi flaca, asi que no podía, csm, justo cuando puedo no contesta y cuando no puedo aparece :mad:. Intentaré otra vez estos dias :D
     
    jas2005, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jas2005

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Como por alli dijo otro Cofra, es cuestión de cada uno, eso ya es tu habilidad si te atraca o no. En mi caso años atrás, siempre lo hizo todo con poncho, y nunca me atracaba a pelo, hasta que esta última vez, por alli le decía aunque sea un besito en la puntita y se hacía la dificil hasta que me atracó el besito, luego otro mas, y otro mas, hasta que ya se la sampó toda jajaja :p:p
     
    jas2005, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mardac

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas, alguien que se haya atendido hace poco? Hace 2 semanas me respondió, acordamos la hora y cuándo llegó el momento me dice que le surgió un percance y que sea en otro horario y de ahí ya no responde :/
     
    Mardac, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rodrocks

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi también me pasaba eso cuando empezaba a ir para atenderme con ella. Era dificil acordar, supongo porque ya tiene varios clientes caletas que la conocen de tiempo. Pero un dia logre acordar, atenderme y asumare que rico. La flaca tiene un buen servicio como para que te vuelvas su casero. Ahora ya no tengo problema para atenderme, pero igual supongo que eso varia con la cantidad de clientela en el dia o si es que se fue de viaje o cualquier cosa que haga. Yo te diria que trates de contactarla de nuevo, le escribes temprano y a lo largo del dia te puede responder. Sé que es algo engorroso hacer eso, pero vale la pena su servicio. Creo que le voy a hacer un ranking para relatar mejor. Tambien hay otras opciones, si es que quieres tener una cita mas concreta, es entendible.
     
    Rodrocks, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    annunci69bergamo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Tiene el número de celular? Gracias
     
    annunci69bergamo, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rodrocks

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    961054922
     
    Rodrocks, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Despues de mucho tiempo pude volver a atenderme con esta colombiana, que sinceramente es de los mejores servicios que he tenido. Si ha sido complicado contactarla pero vale la pena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, aunque ya se la ve matada por la mala vida y los vicios, ella misma me comento que tuvo una etapa que le pego fuerte el vicio y eso la puso asi.
    3.- Cara: Es agraciada, aunque ha desmejorado un poco desde que la conoci.
    4.- Talla: 1.70 mas o menos es alta la colocha.
    5.- Senos: lo mejor que tiene, pechos grandes.
    6.- Cintura / barriga: delgada, sin rollos, cuerpo de gym porque se nota a lejos.
    7.- Caderas / derrier: Redondito, aunque ya no tan prominente como antes, se ha bajado un poco.
    8.- Piernas / pies: Largas, entonan bien con su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios ya conocidos.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Se engolosino con mi fierro, no se si sera parte de su atencion pero lo hizo a pelo.
    13.- Papita: Una delicia de papita, rasuradita ya no ajusta tanto como antes pero cumple.
    14.- Anal: En una te dice que no lo da, por mas que jugue un poco con mis dedos.
    15.- Trato: Sabe su chamba, te trata bonito, te hace sentir importante. De trampa super cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al depa despues de esperar un rato a que me dejara entrar, cuando me vio y me reconocio de años atras, de frente se fue al chape. Dentro te ofrece agua o chela como siempre, tome el agua por el calor que hacia, te hace ponerte comodo en su habitacion mientras ella va por las cosas para el laburo, una vez dentro empieza con un baile muy sensual que te va armando todo para la accion, se voltea y te soba el culo a tu pene te deja que le des nalgadas y le agarres las tetas, me agarre de ahi como si no hubiera un mañana. Luego de un rato se pone de rodillas frente a mi y empieza a masturbarme con la mano y luego de la nada y sin previo aviso se sampa toda mi pieza en la boca, sin pre ni nada, y empezo a tragarlo hasta lo mas que podia. Alternaba entre la boca y hacerme rusa con sus deliciosas tetas. Luego de un rato asi le digo para empezar a penetrarla con todo, la hago que se siente sobre mi y empiezo a darle duro, la cargo y le sigo dando que la flaca gritaba como loca, luego de un rato en esa pose la pongo en la cama de misionero a darle duro, la flaca gritaba y te suelta sus frases arrechantes, despues la pongo en perrito para sadiquearme con esas nalgas frente a mi, mientras la penetraba le daba de nalgadas que le deje las 4 letras rojas, ahi se me vinieron los frenos en la primera vez. Pasamos un rato a una sesion de masajes regularones que siempre te da, mientras que me conversaba del tiempo que no nos veiamos, ahi me conto que le entro al vicio y que sintio que la estaba consumiendo y cosas sin sentido que te hablan siempre las flacas. Para el segundo round empezo nuevamente con la rusa y el fellatio a pelo, esta vez como ya me habia venido duraba mas y para armarlo bien la flaca tuvo que esforzarce mas que la primera, una vez me puso fierro la sente nuevamente encima mio y mientras rebotaba sobre mi pene sus tetas las agarraba y apretaba a mi antojo, para esta vez queria darle duro desde atras, la hice que se pare y levante el culo para que asi paraditos le de castigo por todo el tiempo que tenia, la agarre y con las manos en el piso empece a clavarla, ahi mi dedo jugo con su asterisco solo me dejo meter el dedo y engolosinarme ahi un rato, mientras que le seguia dando duro, estuvimos asi un buen rato hasta que le dije que se me venian los frenos, la flaca subio la velocidad de sus movimientos y mientras sus nalgas chocaban contra mi, me vine por completo. Como ya se me hacia tarde para una reunion que tenia, tuve que safar luego del 2do round aunque la flaca queria un 3er round.
    17.- Calidad de Masajes: Siempre te masajea, y como sabe que tienes firme lo hace sin nada que huela fuerte.
    18.- Experiencia en el laburo: La conozco de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tengo su nro hace años, le escribi a ese nro y me contesto despues de muchos intentos.
    20.- Precio: 100 la media y 200 la hora, tome la hora para disfrutar.
    21.- Costo / beneficio: el costo beneficio fue bueno.
    22.- Local: SDepa ya super conocido, algo rochoso el ingreso pero dentro con lo justo para la accion.
    23.- Volveria?: He vuelto varias veces, nunca decepciona.
    24.- Puntaje final (1/10): Ya antes he calificado, por la atencion seria un 8 y el fisico que le bajo un poco le pongo 7.5, sale aprobada de todas maneras.
     
    magosc, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bprua, Rodrocks y JAMEMEMES les gusta esto.

    JAMEMEMES

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima sjm
    Alguien tiene foto de la colocha?? Y numero por fa.. me intetesa
     
    JAMEMEMES, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ellobodotado

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pasa número cofra porfa
     
    Ellobodotado, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mardac

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro cuando fue que te atendió?? desde fines de marzo estoy tratando de ubicarla y nada, antes aparecía su foto de perfil, pero ahora no aparece. Si le llegan los mensajes, me comentó que iba a viajar, pero no sé si fue verdad.
     
    Mardac, 17 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bprua

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    numero?????
     
    bprua, 19 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página