¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

COLOMBIANA NEW EN CHORRILLOS

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por chorrillano cachero, 19 Jul 2017.

    ABR88

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Confirmo lo dicho por el cofra, esta flaca esta quemada (de la cabeza por siaca), a veces responde y a veces no. Ya subí un comentario de ella, así que no tengo más que decir.
     
    ABR88, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    casiuscv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    me parece o esta mas flaca que antes..digo para los q la conocen porque yo si sus fotos y videos antes y no la vi tan flaca como ahora
     
    casiuscv, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    DSR

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente.
    Aquí mi post acerca de esta colochita con la que me atendí la semana pasada. Por cierto, eso de que a veces no te contesta a veces te descuadra porque puedes estar on fire y te la baja...jaja

    1.- Tipo de Chica: Colombiana, de tez trigueñita clara puede ser.
    2.- Edad: Calculo que está en 30, o los bordea.
    3.- Cara: Un poco alargada, agraciada.
    4.- Talla: Debe estar por 1.70 m con tacos
    5.- Senos: Ligeramente grandes, poco duros, pero muy agradables para mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, hace ejercicios. Inclusive en su depa tiene algunas máquinas (bicicleta de gym creo).
    7.- Caderas / derrier: Caderas no tan anchas y un derrier apetecible, aunque con ayudín a mi parecer.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo, no tan largas y maso delgadas.
    9.- Piel: Aquí sí algunos puntos en contra. Tiene la piel algo áspera y las manos con algunos callos (quiero creer producto de cargar pesas y esas cosas).
    10.- Tatuajes / seña característica: El tatuaje característico que tiene en el trasero, aunque tiene algunos otros en otras partes del cuerpo.
    11.- Aseo personal: Aseada.
    12.- Fellatio: Uno de sus puntos fuertes. Si no la detienes puede que te vengas en el karaoke nomás.
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido, pero se da maña para ajustar en ciertas poses.
    14.- Anal: Cuando se lo he consultado me dice que no, pero no sé.
    15.- Trato: Buena experiencia. El trato es de amante, entra en confianza rápido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acordamos para la tarde/noche (plan de 6:30 creo) después de estar buscándola hace algunas semanas y no poder contactarla. Llego al lugar y, previa coordinación con el portero, subo a su depa. La encontré con una lencería que favorecía toda su figura, ahí nomás me puso carretón; me indica que me quite las tabas y me quede con unas sandalias (imagino por un tema de "protocolo"), procedo a ir a los servicios a su respectiva lavada de manos y en una al cuarto. Procedemos al respectivo paleteo, me baila pegando su trasero en el machín (que ya está activado) y nos vamos desvistiendo. Me prendí de esos ricos senos, tocándole todo el cuerpo, y seguimos con el karaoke que, como dije antes, es uno de sus fuertes; me parece que el ver tanto nopor ha hecho que aprenda, casi me vengo ahí nomas. Como ya no aguantaba más, la tumbé a la cama y arranqué con misionero (esa papita trajinada ya no ajusta tanto, pero se da su maña), luego hago que ella cabalgue encima mío, prendiéndome de sus senos mientras se movía (aquí tuve que aguantar un poco por que ya estaba viniéndome); ya para acabar en doggy y ahí me sadiqueo, le di con todas las energías que me quedaban hasta que salgan los herederos.
    Después de la faena los respectivos masajes mientras charlamos de todo un poco, eso le da un puntillo a favor, por que no es callada, en una agarra confianza.
    17.- Calidad de Masajes: Hace su mejor intento, lo cual se agradece.
    18.- Experiencia en el laburo: De hecho que tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 961054922
    20.- Precio: 100 media hora.
    21.- Costo / beneficio: A mi parecer sí lo vale. Buena performance, buen trato.
    22.- Ubicación: Condominio al frente de Hermes (Av. Huaylas - Chorrillos)
    23.- Local: Depa propio en el condominio.
    24.- Volvería?: Sí, me doy una vuelta por ahí de vez en cuando.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.
    26.- Comentarios finales: Sería mejor si siempre contestara, por que se pone difícil encontrarla algunas semanas. Me dejó una sensación de que si la chambeas bien (obviamente visitándola seguido también) puede que te suelte el asterisco o que se atreva a un karaoke a pelo, etc.
     
    DSR, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A SpiderSex le gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    621
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA GERMA??? LA TIMBRO Y RECONTRATIMBRO Y NADA... DERREPENTE YA FUGO POR FIESTAS.....
     
    perugunner, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A grindo doido le gusta esto.

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    está flaca está quemadaza y no solo por la droga que aspira sino porque es de conductas ultra riesgosas a pelambre.
    Sus allegados clientes cercanos no me dejarán mentir.
     
    SpiderSex, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    DSR

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como bien dice el cofra @SpiderSex , parece que esta flaquita está en otras. Hace una semanas que la estoy contactando, por ahí me responde con su spam por whatsapp y quedamos para hacer la visita, pero después le reviento el fono de tantas timbradas y nunca responde. A pesar de ser un buen servicio, ya fue, estas actitudes te la bajan.
     
    DSR, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Karasu

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofras les informo que me atendí con esta colochita, tuve que llamar como 15 veces y me contesto sinceramente yo respeto los gustos de todos los cofras, pero para mi fisicamente esta en nada, espero puedan respetar mi ranking ya que de antemano informo que es de acuerdo a lo que pienso.
    1.- Tipo de Chica: Colocha flaquita con cuerpo de puro ayudin
    2.- Edad: Fácil mas de 30 años
    3.- Cara: Alargada, para mi nada bonita
    4.- Talla: Entre 1.65 a 1.70 con tacos
    5.- Senos: Algo grandes con ayudin, duros, no me gusta mucho
    6.- Cintura / barriga: Es plana, parece adicta al gym por q no tiene una pizca de grasa
    7.- Caderas / derrier: Caderas poco anchas, el culito es con super ayudin, tiene un cuerpo extraño
    8.- Piernas / pies: sus piernas son hueso y pellejo para mi, pies cuidados
    9.- Piel: Tiene la piel media áspera no me gusto la verdad
    10.- Tatuajes / seña característica: En el culito
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Buena, la verdad que la flaca la vive, la chupa bien rico
    13.- Papita: En perrito y en cowboy ajusta
    14.- Anal: No voy por alli
    15.- Trato: Es chevere, la flaca es sociable, amable, media loca, pero cae chevere, el trato es de amantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba por Chorrillos y había visto su anuncio en PK, por lo que lo busque en el foro y me anime dado los comentarios de la nena, ahora la llame como 10 veces hasta que recién me contesto y me dio las coordenadas, llegue al condominio; coordine con el portero y me fui para su depa, cuando me abrio bueno no me gusto mucho lo que vi, pero como ya estaba ahí decidí darle una oportunidad, hablamos un toque la flaca me dijo si deseaba agua, le dije que no, acordamos por media le pague, y comenzamos la faena, la flaca es loquita, en realidad la vive, sabe su chamba por que te quiere hacer pasar un buen rato de eso no tengo nada que decir, pero bueno en el aspecto del cuerpo, a mi parecer esta feo, la paletie y sus senos son duros, el culo no va de acuerdo con sus piernas delgadas, se nota que todo es tuneado, y como que no me gusto mucho, sin embargo ya estaba entrando en calor así que seguí, me desvestí y me comenzó a comer el pene, este es su fuerte, un super pete, la flaca la recontra vive se atora hace gp, luego que me paro bien el muchachon comenzamos con las poses, primero arriba mio la flaca se moja sólita, te dice muchas cosas sucias entre jerga peruana y colombiana jaja para que te excites mientras se mueve como loca, luego pasamos a misionero le di ahí y terminamos con perrito donde saque todo el quaker debido a sus movimientos. Terminando me dijo si quería masajes, le dije que no, ya suficiente masaje con el que me hizo, me despedí y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: No pido, no voy a eso
    18.- Experiencia en el laburo: Pucha para mi mas de 5 años por que conoce su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 961054922
    20.- Precio: 100 media hora.
    21.- Costo / beneficio: A ver aqui informo que la flaca es buena en lo que hace, es chevere cae bien pero el cuerpo, mmmm para mi como que no los valio, si estas arrecho y no te importa el tuneo y estas por Chorrillos pues dale no ma
    22.- Ubicación: Condominio por Av. Huaylas en Chorrillos
    23.- Local: Su propio depa para el mate
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final (1/10): Bueno aquí voy a separarlo en tres puntos para ser justos con ella, como trato le pongo 7/10 por que cae chevere aunque es media loca y a veces dice cosas que incomodan jaja, como actitud le pongo 9/10 porque sabe matarse ella sola, en cuerpo para mi 4/10, no me gusto su cuerpo para nada y no es bonita para mi. En puntaje promedio 6.6/10.
    26.- Comentarios finales: En fin como les comente al inicio cada quien con sus gustos, para mi no es bonita, su piel es media áspera y es tuneadasa, culo y tetas falso, se ve un cuerpo extraño, ya que tiene piernas muy flacas, otra cosa es que para mi gusto es demasiado flaca y con ese cuerpo no activa la verdad, si no fuera por su actitud creo que ni me venia. En fin.
     
    Karasu, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A ABR88, Carlos2000 y kogami_scazer les gusta esto.

    Lukeblade

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Aca un video de la susodicha.
     
    Lukeblade, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Desconocidomrda

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy le escribí al whatsapp y me contestó en putas.net en esa página encontré su numero y bueno se habrá tardado media hora en contestar y me saludo y luego me mando un webo de fotos y 3 videos creo, y todo para que al final me diga que no, hoy ya estoy ocupada, eso me llego al pincho y me enoje bastante, le dije q no me importa q habías mejores q ella, bye y se molesto me dijo pues busca a esas mejores idiota, y ya todo azado le dije calla mrda y luego me mando unos 3 mensajes no los leí, luego me doy cuenta q los elimino y me bloqueo respectivamente obvio. Bueno ahí les paso lo q me mando.
     

    Adjuntos:

    Desconocidomrda, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    En ese condominio es conocido varias flacas atienden hay me acuerdo que mi pata cada vez que estaba estrésado se iba a la hora de almuerzo a tirar se su polvo jjaa aquellas épocas
     
    el gatito, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A vituchooo le gusta esto.

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Jajaja entonces se comía algo de carne como entrada....
     
    vituchooo, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Claro cofra comía postre entrada jaja
     
    el gatito, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A vituchooo le gusta esto.

    Raul Live

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta colocha trabaja por temporadas o qué ? la llamo y llamo y nada.
    Estafa total
     
    Raul Live, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Palomonaitor

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Donde ubicis kines en chorrillos y sean milfs
     
    Palomonaitor, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    miguelitoo

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    También busco eso.
     
    miguelitoo, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    casiuscv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    esta flaca antes veia sus fotos y estaba mejor en cuerpo pero las nuevas fotos parece muy flaca..bueno nunca me llegue a atender pq nunca respondia
     
    casiuscv, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si esta colocha sigue activa? Me atendi varias veces con ella cuando estaba por Chorrillos, desde que empezo la pandemia le perdi el rastro. Si alguien tiene algun dato se le agradeceria, es de las mejores atenciones que he recibido.
     
    magosc, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Camiloenfuego

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Su wasap está disponible es el mismo , el problema es que en ese condominio saben ue en su depa putean se nota en la mirad de loa vecinos además la colocha te deja esperando si es que eres cliente nuevo.
     
    Camiloenfuego, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    bprua

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    pasen dato de las otras que atienden la Sofi ya esta quemada tiene arto tiempo ya califica como milf
     
    bprua, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo la he llamado y escrito a su whatsapp pero nada, nunca contesta. Y eso que me conoce porque nos hemos metido nuestras buenas faenas. Sera cuestion de seguir intentando.
     
    magosc, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página