Destacada [Colombiana] Natasha / Milf (Revelación + Mejor atención + oral del 2019 & Mejor oral+ anal 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ultraseven, 10 Dic 2018.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Porque tomarlo a pecho cofrita, al contrario te agradezco y ratifico lo que tu dices, las putas solo ven tu billetera, yo jamas me enamoraría de una puta, la puta es para el pueblo, para el que la necesita, para un buen polvo y chau ...

    Pero si exijo un buen servicio, como dice el otro cofra, Natasha a todo el mundo le chupa la pinga a pelo, lame huevos, lame la ingle etc etc ... y también le gusta que la besen con lengua hasta los pulmones ... entonces exigirle por este foro que use su LISTERINE, osea que cuando termina el polvo se ponga en tu delante para verificar que lo usa, o que se lave la concha en tu delante no tiene nada de malo, al contrario uno puede verificar que la tía es realmente aseada ... todos caemos con la arrechera a esa concha grandota que te la pone en la misma boca y la soba por tu nariz y quijada, quien no le va a meter un lenguaso, por eso es tan importante que la Natashita sea más aseada .
    Respecto a sus temas familiares, no son de mi incumbencia, lo qu3 si se que ella miente cuando dice que se irá de viaje, para ganar más paganinis que irán a despedirla, ella no se irá ya que esta bien instalada en Perú desde hace varios años ...
    Bueno, se agradece nuevamente sus comentarios ...

    Para el que hablo de los INCULTOS, solo corrige tu redacción, estas escribiendo como te expresas tan deprimente ..
    "HAIGA": no existe en ningún idioma
    Probablemente quisiste decir "HAYA" de haber
     
    Dwighteinserhower, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Aprovechen en atenderse con la tia Naty Natasha, es verdad que debe de ser la mas veterana en el local, pero con ella reza el dicho, Gallina Vieja da Buen Caldo.
     
    Bart Simson, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajajaja..ha dejado corazones rotos en tanto cachero, está difícil sacar cita con esta Kine..en fin ya cuando caiga al local se le dará curso, xq da buen caldo y se deja maltratar muy bien...de pronto opciones siempre hay..si no se da con la tía, hay varias de SG, LS y excucarderas..q pululan x fuera..y encima las caseras online...me cuestan entender por qué tanto arden x una kine....como si no hubiera varias p reemplazarla...solo se delatan de templados ardidos
     
    wiffalla, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maverick 1, Bahiano_223 y MGP les gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Natasha es atractiva, ya en base 4 y lejos de mantener un buen cuerpo producto de ejercicios; considero aun esta para dar buenas faenas!
    Sobre la limpieza, en mi caso las pocas veces que me pude atender con ella fue por afuera, por lo que nunca le senti un mal olor, es mas llegaba y se bañaba, se cepillo los dientes y demas. Lamentablemente, es de las que el dinero las "aloca" por eso el conseguir un servicio de riesgo es solo cuestion de ofrecer un monto atractivo.
     
    Syd18, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Estimados cofrades cucarderos,
    Deseando se encuentren muy bien, hacemos un llamado a que en éste tema solo posteen aportes de la fémina en cuestión. No olvidar que en éste tema solo van:

    • Ratings/rakings de la fémina cucardera (revisar siempre si no existe otro tema ya creado).
    • Novedades de la fémina (si continúa atendiendo, ubicación, etc)
    • Fotos de la fémina cucardera (con rostro cubierto).
    Todo lo demás va a Off Topic (nunca se debe publicar números de teléfono o redes sociales personales).

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panda loco

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    A inicios de semana fui a este local , a ver que novedades, y a eso de las 6pm que estaba dando vuelta, vi que en la puerta de Natasha estaba un pata esperándola como 40 minutos, hasta que porfin abrió su puerta y sale la susodicha asoma su cabeza buscando a otro cliente, quien estaba unos metros más atrás; el pata que estaba esperando le dice para que le atienda pero Natasha respondió diciéndole que no, que más tarde, asi que lo llamó al otro pata, y el pata entró, mientras que el otro seguia insistiéndole para que lo atienda, y la respuesta de Natasha fue la misma, no gracias.
    Me dio un poco de risa, ver que el pata esperó tanto tiempo para nada, quizás Natasha ya haya quedado con el pata, o talvez sea su machete, o le paga más de la cuenta, pero sea como sea, que fea vaina esperar a una puta casi 1 hora, y encima que te arroche.
     
    Panda loco, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    Esa es mi Tía Natasha, lo que dices, si lo he visto varias veces. La Tía Natasha, tiene su clientela cautiva. Y todo se coordina por su fono putero. Me para mandando sus mensajes para que la cache. Es obvio, que prefiere a los clientes antiguos y VIP, se sobreentiende que ese Cliente que entro, es uno que pagara mas que el promedio. Al final todo es dinero en este ambiente. Pero ya esta TIA, debe estar llegando a las 5 décadas, para estar pagando caprichos. Mejor vas al Geishas y te la tiras a Charo. Rica Colombiana, ahora ha sacado mas rabo, buen rabo. Y lo principal solo 50 soles, no paguen mas.
     
    mylord, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra. Eso que cuentas es bastante frecuente en las merecas. Ellas coordinan con sus clientes conocidos por teléfono, y los dejan entrar antes del que espera paradito en la puerta xq el otro le paga más. Si no paga más, respeta el orden de llegada, si pagas más…pa’ dentro (no haces cola). Nunca olviden que nosotros somos sus cajeros automáticos…mientras más plata nos sacan más privilegios nos dan…x eso nunca deben creerse que ellas son tus “amigas”…yo conozco a varias más de 15 años, nos llevamos súper bien pero la tengo clarísima que solo las utilizo para cachar y ellas para sacarme dinero. Cuentas claras, putas duraderas…jajajaja
     
    zarko, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    918
    Puntos de trofeo:
    175
    Como debería ser.
    Por aquí hay cofras (ya todos saben quién es) que se panudea diciendo que la mereca lo invita a comer a su casa con sus hijos y que le ha "prestadoplata"...
    Si serán!
     
    Bahiano_223, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PedroSuarezVertiz y mustaphahadji les gusta esto.

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es muy común ver eso con kines pedidas, recuerdo haber visto eso mismo con Valetchka o Laura, varios patas haciendo cola en su puerta y esperando mas de media hora para que cuando por fin la kine se asoma termine entrando un pata que reciél llegó y no estuvo en la cola. Normalmente estoves porque el pata ya coordinó encerrona de una hora con la kine o porque el pata le invita trago.
     
    soujiro22, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si han coordinado por Whatsapp por sentido común el que tiene prioridad es del que coordinó y no para el cojinova que esperó una hora en la puerta y ni siquiera la contactó, tendrá que seguir esperando si le da el " orgullo" o buscar otra. Así son las reglas del juego.
     
    gus69, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo antes de salir le escribió a las chichas y ver quien están en el local. Las que me responde que esta, le digo en cuanto tiempo aprox estoy llegando y me ha tocado cagar a cofras qué ha formado su colá y cuando ella abre la puerta y me ve me ha me hace pasar de frente.... También me ha tocado ir a buscarlas a la barra, hacer contacto visual y esperar que vayan a su cuarto.
    Si tu eres de las que las invita a tomar a la barra y te llegan con una amiga, después te dice q va al baño y desaparece media hora, se ha ido a cachar con otro cliente que ha coordinado por WhatsApp mientas tu le esta pagando para que tome contigo.
     
    enrique palacios, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés le gusta esto.

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    LA TIA ESTA DESAPARECIDA, PARECIERA QUE ESTA DE VIAJE O SE ESTA REENCAUCHANDO
     
    Bart Simson, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    godzilla69

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Aparece listada en varios días de esta semana cofra.
     
    godzilla69, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    La TIA NATASHA, ayer envió sus mensajes a sus clientes VIP. para hacer trio....... que no te llego el mensaje??'
     
    mylord, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Que yo sepa la tía ha estado toda esta última semana, por lo menos yo la he visto el miércoles llegando temprano (antes de las cinco)
    Así que no creo que este desaparecida
     
    Dwighteinserhower, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    La TIA NATASHA, mando su mensaje putero, ayer, que estaba atendiendo en la zona de Lince.....:cool::cool::cool::cool:

    3 ferros, ya es mucho, ya es una señora de las 5 decadas.
     
    mylord, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rimar027 le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    si, lo mas curioso es que coloco ese anuncio en su estado de Whatsapp a las 8:30 de la noche...
    antes avisaba que estaria disponible pero desde muy temprano 3 o 4 de la tarde ...
    en que andara la señora de las cinco decadas ...
    aparentemente esta semana no estara por Cucas.. ya que no se le ve desde la semana pasada
     
    Dwighteinserhower, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    918
    Puntos de trofeo:
    175
    Seguramente que algún parroquiano le falló o salía de algún servicio empilada y quería ganarse un extra.
     
    Bahiano_223, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    es lo mas probable, salia de su telo o se habra quedado en el telo ya con todo pagado
    yo le escribi pero a eso de las 10:30 que recien vi su estado y contesto recien hoy por la mañana ...
    segun ella, que hoy tampoco va a cucardas
     
    Dwighteinserhower, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página