Destacada [Colombiana] Natasha / Milf (Revelación + Mejor atención + oral del 2019 & Mejor oral+ anal 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ultraseven, 10 Dic 2018.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    nose si solo soy yo... o tambien hay gente que ve lo mismo
    la semana pasada la saque a Natasha por fuera, llego al hotel con todas sus mochilas y huevadas que lleva a las Cucas, por que despues de esa incursion, se iba a las Cucas a eso de las 5 de la tarde
    lo que me llamo la atencion es que la tia llego bien GORDA, osea llego con una ropa que no llama la atencion, como toda puta, no quiere que descumbran a que se dedica y como luego se iba a Cucas, estaba con su ropa para disimular
    bueno, despues ya la tia se calateo y yo le miraba el culo mientras ella se paraba a traer cerveza del frigobar, y su culo lo veo bien ANCHO, hasta medio CUADRADO, luego en la ducha la vi falta de CINTURA, es decir su cintura esta bien gruesa
    si comparamos con la Natasha 2019, hay 15 kilos de diferencia
    su atencion si para que no ha cambiado, sigue igual que siempre sin limites, y te complace hasta lo que no te imaginas, y ya le desapareciron las MANCHAS en su espalda

    pero si la veo mucho mas GORDA de lo que era, espero que ya no se engorde mas o haga algo, por que ya es bien tia y si se engorda ya va a parecer una tia choclona, luego para que baje tendra muchas dificultades, asi como Britani o Sirena...
     
    Dwighteinserhower, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    918
    Puntos de trofeo:
    175
    Como diría mi tío Toño Vargas: "El tiempo pasa, el tiempo no se detiene"
    Creo que Natasha está tratando de sacar el máximo provecho a su último año en la nombrada. A menos que, se de una reencauchada general: bajada de motor, pintura y planchado.

    Si no es así, seguirá kineando pero ya por cifras inferiores a los que sus paganinis están acostumbrados a pagarle.

    Recuerden siempre que solo depende de nosotros encontrar nuevos valores. Los hay pero en el camino de encontrar a esos nuevos valores, te vas a llevar mas fiascos que descubrimientos. La ley de la vida.

    Saludos lacteos
     
    Bahiano_223, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PedroSuarezVertiz y From Heaven les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    NO sean malos, tampoco esperen que las putas viejas se mantengan en el mejor estado físico posible.

    NATASHA ya es recontra viejisima (para la edad de una puta) aunque aun guarda algo de formas, como el culo carnoso, su cuerpo ya esta siendo castigado por la gravedad y las estrías, además ella no es una flaca que se haya caracterizado por ser afín a ejercicios o tratamientos para adelgazar el cuerpo (al menos que yo sepa) por lo que el cuerpo lo ha mantenido a base de su propio comportamiento alimenticio.

    Las manchas blancas, de las que tanto se habló, las sigo viendo, pero creo que ha sido una exageración, pues se levantó polvo donde creo que no debió haber ocurrido mayor detalle.

    Por ahora NATASHA esta en salidas por fuera, asistencias al local y como dicen está jugando sus últimos partidos este 2024, pues ya no se me ocurre una NATASHA activa en el 2025 y ojalá que no pues ya debe disfrutar a sus nietos :D:D:D:D
     
    Darkzininho, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    o tambien que sea conciente que ya no es un mujeron
    ese culo esta de señora menopausica
    lo que nos gusta, y me incluyo, es que ella no tiene limites, te pone la conchasa en la boca para que se la lamas, entes de ponerte el condon sin preguntar se mete todo el pene en la boca y muchismas cosas mas ... eso a que hombre no le gusta, ni que fuera loco o gatorade para no gustarle
    pero en su fisico ya no da para mas, hasta su cara tiene un cutis medio aspero, su piel ya se nota gruesa
    ella ya debe ser conciente y poco a poco ir bajando sus precios
    no me imagino a una Natasha en dos o tres años
     
    Dwighteinserhower, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno es tema de gustos, Natasha es una tía rica, está jugando sus descuentos..pero es muy arrecha y eso son puntos bonus..q baje sus precios??, es la ley de la oferta y la demanda..y de seguro no tiene el mismo precio con todos...aún tiene muchos adeptos y los va seguir teniendo por lo loba que es...

    Veo en los listados nuevos nombres..pero nadie habla de ellas, eso no es buena señal...seguimos bajos de material nuevo
     
    wiffalla, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    nadie habla de ellas por que simplemente no llaman la atencion
    yo fui la semana pasada y la verdad salvo Natasha y Genesis, no habia nada mas ... han traido una flacas de nivel muy bajo, unas gordotas, otras peruanas que la verdad de guapas no tienen nada
    cuando uno ve una mujer guapa, lo primero que hago le pregunto su nombre, luego leo el foro a ver si la encuentro y si es positiva la pongo en mi agenda, sino ya la pruebo o talvez ya nunca entro
    pero a las flacas que estan ahora no da ganas ni de preguntarle la hora
     
    Dwighteinserhower, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ese es el tema, mientras la administración no mejore su cartera de kines...vamos a seguir hablando de historia
     
    wiffalla, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    918
    Puntos de trofeo:
    175
    Totalmente de acuerdo.
    No hay nuevos valores, se seguirá hablando de las mismas chicas.
    Aun recuerdo cuando llegó Isabela, la colocha. Estaba al costado de Laura y veía como pasaba el dinero delante de su puerta.
    Esto cambió ya que un cofra calificó su atención como superlativa. A partir de ese punto, Isabela se convirtió en una leyenda que duró poco es este lupanar.
    Las colas y peleas por atenderse con este mujeron eran épicas.

    A la administración, traigan colochas y olvídense de las venecas.
    Como dijo mi maestro, no conozco venecas y venecos buenos.
    Todos son unos delincuentes, en niveles pero delincuentes al fin y al cabo,
     
    Bahiano_223, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PedroSuarezVertiz y MGP les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    Comparto tu opinión, deben de traer colochas y monas. Venecas, son mala gracia.
     
    mylord, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PedroSuarezVertiz, MGP y warrant les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    las venecas ya se han hecho la mala fama en todo el Peru, de estafadoras, rateras, extorcinadoras, sangronas ..
    y por lo mismo que ya tiene su fama bien ganada por todas las cagadas que hacen, tambien ya les llega que piensen mal de ellas osea no les imprta su prestigio u su imagen, ella ya tiene interiorizado en el cerebro que asi sean buenas o malas igual todos tiene una fama de que son una cagada... asi que lo mejor es no meterse con las venecas... sabio consejo ... las venecas te pueden hacer la finta un rato de que son buena gente, cuando en realidad son unas estafadoras de m... , descuida tu billetera y veras como no te dejan ni el DNI ...
    traigan las colombianas, antes de la pandemia que ricas colombianas que habia, ecuatorianas bonitas y hasta peruanas ... ahora esta lleno de venecas igual que geishas u otros chongos ... todos sabemos la calaña de la que vienen esas venecas
     
    Dwighteinserhower, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PedroSuarezVertiz, MGP y warrant les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Dwighthowser...algo así se escribe, escribe con el mismo estilo y las mismas palabras, que el tal aroni montella... jajaja

    En este foro un estudioso de la mente humana, tendría su paraíso ante tanto caso de estudio...en fin, existe todo tipo de críticas ..pero criticar x criticar como si ello sumará...ya es necedad

    Desde mi punto de vista, es mejor cuando en el telegrama publican los listados...pero debe ir acompañado con un mejor casting y espectáculos más llamativos, además de inversión en publicidad.

    Mientras ello no ocurra,publicar los listados va estar expuesto a tanto criticón, sabiondo y conocedor de tapus.

    W.
     
    wiffalla, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rimar027 y Darkzininho les gusta esto.

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La ultima vez que fui no la encontre, saben si esta asistiendo con regularidad.
     
    Bart Simson, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    104
    Este viernes 8 si estaba, pasillo del escenario.

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    la tia Natasha ya muy botada anda, culpa de todos y mas aun de los paganinis que le ponen de todo a una vieja cuarentona con papada, pomulos hinchados y cada dia mas cuadradita (sin cintura), logicamente todos sabemos porque su chapa de RULETA RUSA, la tia ni bien entras te la chupa a pelo, babea encima de tus huevos, te pone la conchasa en 69 para que le metas una trapeada de cayejon, cosa que es bien dificil resistirse (yo siempre caigo) la tia tiene la hibilidad de botar sus fluidos cuando cacha y los bota como si estuviera orinando, me ha bañado los huevos y piernas muchas veces, normalmente la tia cambia de sabanas por que se le va la mano (logicamente te cobra las sabanas) y bueno pues ese es su jale de esta tia, que mirandola bien ya no esta tan atractiva como años anteriores, esta mujer se esta envejeciendo CUATROS años cada años, la cara lo dice todo, muchas malas noches, muchas cervezas la maltrata a esta dama...

    lamentablemente es lo mejorcito que hay en este local, dicen "en el mundo de los ciegos, el tuerto es rey"
     
    Dwighteinserhower, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maximoDECIMO y PedroSuarezVertiz les gusta esto.

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Si pues con casi 45 años de edad es lo hay
     
    Bart Simson, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    Dice que unos dos meses o tres max se retira.
     
    rasrimar, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rimar027 le gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    918
    Puntos de trofeo:
    175
    Ojalá y sea verdad. Siempre dice lo mismo para que sus paganinis y enamoradizos se desesperen y sigan pagando por pellejo viejo.
    Y si se va, que aproveche en hacer planchado y pintura.
     
    Bahiano_223, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PedroSuarezVertiz le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja esa es su técnica de la tía... es una experta operadora de la mente de los babosos que le creen, así siempre dice, pone sus anuncios que esta semana viaja a su Medellin natal y regresa en un par de meses... pura finta esa tía ya no se va incluso su hijo estudia en una universidad conocida de Lima ... puta finta la tía
     
    Dwighteinserhower, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PedroSuarezVertiz le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    Exacto, su hijo estudia en Universidad conocida de Lima. Mi pregunta, los compañeros de su hijo, de la U, ya se la habran tirado a la Tia Natasha.
    Cuando lo ven en la U, a su hijo, le dicen. Ayer me la tire a tu mami en las cucas.. .............:cool::cool::cool::cool:
     
    mylord, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PedroSuarezVertiz y rigo831 les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    no lo se cofrita, pero en ese tema no me meto, solo dire que
    por mas que trabajae en lo que trabaje es una dama y madre, su hijo tiene derecho a no ser juzgado por lo que haga su señora madre
    yo critico el cache de la figura de las putas, no su vida personal o familiar
     
    Dwighteinserhower, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y From Heaven les gusta esto.

Compartir esta página