Destacada [Colombiana] Natasha / Milf (Revelación + Mejor atención + oral del 2019 & Mejor oral+ anal 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ultraseven, 10 Dic 2018.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    Hasta suele llevar sus juguetes eroticos, lo que ya la conocen sabem a que juguetes me refiero.
     
    mylord, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rimar027

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Hoy estuvo en la cucas con viejito que no puede ni caminar! Estuvo casi todo el tiempo con el viejito y se metió encerrona
     
    rimar027, 31 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Natashita, es bien arrecha la tía..recuerdo me la comí x fueran en pandemia y no había probado mucha pinga, x el encierro la saqué aún depa..todos los telos estaban cerrados ..era una loba total..pfff..como se chorreaba la tía ..asuuuu...pero ya todos sus hinchas sabemos cómo atiende, esa fecha estaba arrechisima al doble..
     
    wiffalla, 31 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, en una ocasion hace ya varios meses atras, la vi llegando al local, nos saludamos y me dije, bueno como soy el primero del dia para adentro. Dentro de la habitacion ella me pregunta que tipo de servicio queria y me da el precio de cada uno de ellos, desde 80 hasta los 200 soles. tome el completo, bueno mientras charlabamos ella se producia para el encuentro, en eso saca de su cartera un vibrador y me dice que recien lo habia comprado y que queria estrenarlo en nuestro encuentro, la verdad que si era nuevo recien lo estaba sacando de su empaque y era una a control remoto, se lo coloco en la cuca con el hilo aun puesto, luego con el control ella le aumentaba la velocidad y veia como lo disfrutaba hasta el punto de exitarse bien, ya bien lubricada empece a penetrarla duro como le gusta a naty natasha, fue una de las pocas veces que tome su servicio porque me bajoneaban sus manchas blancas en varias partes de su cuerpo. No hay duda que naty nacio y disfruta ser kine
     
    Bart Simson, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    Como dices bajonean las manchas blancas en la espalda, no digo que nadie pueda no tener manchas, pero se curan, o se da tratamiento. En caso de ella, ya lo tiene mucho tiempo. Mas ahora que la cofradia, ya dio a conocer que lo chupa pelado a tuti di mundi. ... Eso es peligroso. Puedo entender que a los VIPS, se lo chupe pelado pero a cualquiera que pague....:confused::confused::confused:.
     
    mylord, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Exacto,
    Tanta plata gana esta tía
    Se lleva mil quinientos soles (S/, 1,500.00) diarios líquidos... y no puede curarse esas MANCHAS BLANCAS
    mensual saca más de 40 mil soles
    Ya pues Naty, este 2024 curate esa vaina que de verdad bajones...

    Seguro los paganinis babosos enamorados saldrán en su defensa ... diciendo que no es contagioso, que fue una quemadura por el bronceador o mil cosas ...
    Pero ya paso más de medio año con esas MANCHAS BLANCAS ... cualquier quemadura se reduce en ese tiempo ... y a ella más bien le aparecen por otros lados ... o se quema todos los días???

    Vamos Naty, eres la mejor en la cama, se la mejor en tu cuidado personal también
     
    Dwighteinserhower, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Tenemos que ser exigentes desde el principio, sino la ADMINISTRACIÓN nos va a acostumbrar a presentar puro desmonte y así seguirá todo el año

    Tenemos que ser exigentes con las que están actualmente, que se tuneen que se operen que se hagan mejoras, ... porque el local cobra 30 soles y más de 80 por polvo ... y nobes posible que en otros locales que cobran menos de la mitad haya mejores pitas...
    Si bien cierto los baños son mejores y hay más tranquilidad, pero uno va por las KINES no por los baños ...
     
    Dwighteinserhower, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
     
    Bart Simson, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Es verdad, ella se presta a todo siempre que pagues la tarifa que pide. Por eso cuando entras a su cubil te da la carta, re dicr los precios de cada plato y te pregunta que servicio vas a tomar.
     
    Bart Simson, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    918
    Puntos de trofeo:
    175
    Natasha le está dando duro a su cuerpo los últimos meses. Esperemos que con todo lo ganado, se reencauche y regrese con fuerza.
    El enemigo número 1 de las mujeres en edad avanzada es la flacidez. Hace mucho tiempo que no me atiendo con Natasha pero la última vez (allá por el verano pasado) ya la gravedad había empezado a hacer efecto.
     
    Bahiano_223, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Natasha a pesar de todas las opiniones es un excelente polvo, ya es mayor, tiene diez mil......defectos ennunmerados líneas arriba x exigentes puteros con maestría en control de calidad kinera ( harto sabiondo).

    Pero me he metido excelentes viajes con esa cuca que a pesar de su edad conmigo aprieta y suelta sus chorros...es una loca del sexo cuando la sabes llevar...en fin hay de todo para todos los gustos, lo único malo q en este chongo hay muy pocas opciones y toca comentar sobre las mismas 4 o 5 que destacan ...el resto ni hablar
     
    wiffalla, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    En q turno está? Quiero meterme un buen pollo para empezar el 2024 jejeje
     
    loquito333, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Recuerdo anteriormente era mucho mejor, ahora está bastante descuidada por eso ya no se toma servicio
     
    Culio N. Mudo E., 5 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Queria comentar una situacion que puede observar el dia de ayer que decidi ir a ver in situ como va el movimiento en este local.
    Llegue a las 4.45 aprox, para poder apreciar a las kines q llegaban para el 2do. turno, ek tema es que a las 5 ingreso un cofra cincuenton q se ubico como soldado en la entrada del cuarto 120, el que es de propiedad de la tia Naty Natasha, pude observar el ingreso de varias kines, entre ellas Ballena y su hermana, aca otro acontecimiento que relatare en el post de Ballena, segui dando mas vueltas q pollo a la brasa buscando slgo agradable a la vista pero me canse de ver el mismo desmonte de siempre y nada nuevo pude apreciar.
    El tema es que en cada vuelta q daba el cofra seguia inamovible de su posicion en el 120, esperando a Naty Natasha, me retire invicto a las 7.10 y deje al cofra parado mas de dos horas, plantado como poste esperando a su musa , la tia natasha
     
    Bart Simson, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    Es que la Tia Natasha da servicio VIP.
     
    mylord, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rigo831

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    119
    Traducción:
    VIP = Lo da pelado
     
    rigo831, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Negativo, ella es brava pero no atraca eso. El VIP es varias alternativas, oral pelado, anal, beso negro o se masturba con su juguete. Pero servicio pelado no
     
    gus69, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La gran pregunta es como sabes cofra que da pelado?, Has tomado dicho servicio? O supones ello.

    De o no de pelado, muchas de las kines de seguro tienen conductas riesgosas...la solución está en nosotros, cuidarnos y protegernos.

    Si te falta autocontrol y autoestima, ese es otro problema.

    W.
     
    wiffalla, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rigo831

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    119
    Si lo digo es por q me lo ofreció y no por que me contaron, y eso que recién me conocia. No le atraqué, menos sabiendo la cola que le hacen los cofras por sus servicios "vip". Es bueno dar la info para que los cofras que no la conocen y no se crean "especiales" cuando les ofrezcan el servicio "vip" sin pensar que medio Lima ya estuvo antes que ellos. Tal vez no mencionen mucho este tema ya que ella dejaría de hacerlo, pero es bueno dar la info para que los cofras tomen sus decisiones basados en data...
     
    Última edición: 7 Ene 2024
    rigo831, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Asi es, naty natasha tiene varios tipos de servicio, ella misma te dice los precios y en que consiste cada uno de ellos, ya queda en cada uno que tipo de atencion va a tomar.
     
    Bart Simson, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página