[Colombiana] Mercedes / Exuberante, turno mañana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por cacherazo8, 8 Nov 2013.

    zarko

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    159
    buen aporte cofra. Si tienes más fotos de la mechita (cubriéndole el rostro por supuesto) pero de cuerpo entero para chequear, se agradecería.
     
    zarko, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esa weona era una loca de Mela, un día me la estaba tirando,se arrecho y comienza a meterse el dedo al culo, se echa su propia saliva y me pide q la tire x ahi..CSM le di full anal..hata botar la leche, no me cobró nada x el extra y fue 2da vez q me la tiraba, no me conocía..simplemente quería su pinga x el culo y listo.
    Después de ello algunos días después desapareció...en fin, ya era tía en esa epoca
     
    wiffalla, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    159
    Mercedes era locasa en la cama, si en Cucardas era 100 puntos la atención por fuera era increíble!

    Sobre el cómo está, pues yo diría que mejor que al final de sus días trabajando.
     
    Syd18, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Conocer mujeres en la vida misma o en el mundo puteril es igual para todos es decir a veces se gana otras se pierde, no todas las mujeres adoran solo la billetera sin importar lo bagre que sea el parroquiano de turno, muchas putas cuando se hacen amigas te comentan algo así “ que feo es ese cliente con plata cree que se le borra la cara y el cuerpo asqueroso” y es que al final son mujeres y por más puta que sea pongámonos en su lugar si te la van a meter miles por dinero es obvio que vas a disfrutar y agarrar confianza con el que esté bien de cara cuerpo sea bastante aseado y la trate bien. Esta hembra en mención siempre supo darse su lugar y si ahora tiene más dinero que muchos es porque al igual que otras supo con pocos clientes obtener lo que otras con muchos, en una sola noche una puta que sabe hacerla, mínimo este tipo de putas son bonitas en general cuerpo cara bastante ricas sin importar la edad se ven cuerponas y de cara agradables, pueden llegar a sacar más de 5 soles en una noche de suerte
     
    Culio N. Mudo E., 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albert3333

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    57
    Que rico Porsche.
    Por culpa de esta puta los gorilas me golpearon. Es una loca de mierd44, a apartir de ese incidente ya no la volvi a ver nunca mas en las cucas.
     
    albert3333, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes razon, en sus ultimos dias en las cucas, esta TIA , ya estaba CocaCola. Mucha cocaina, le habra quemado el cerebro.
     
    mylord, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace varios años atrás, cuando dejó las Cucardas (la botaron según afirman algunas cofras) tuve la suerte de encontrármela en la calle por Miraflores. Me dijo que ya no trabajaba en las Cucas y que vivía a unas cuadras de allí. Aproveche el pánico y nos metimos unos polvasos. Que rico penetrar ese potaso blanco por mi mare’. Fueron las últimas veces que la vi. Perdí su fono, y solo se de ella a través de sus amigas kines.
     
    zarko, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que recuerdos con Meche , una vez era el cuarto polvo con Mitzy y no la daba hacíamos tanto escándalo pues los chillidos de Mitzy eran ya sadicos tenia 20 minutos dándole por el culo contra la puerta y como meche era su vecina nos toco la puerta , Mitzy abrió cañata y con mi pinga todavía adentro de su culo y la hizo pasar , fue el primer trío que me metí con las dos ! Fue increíble luego hemos repetido varías veces esos tríos hasta que la cambie a Meche por Laura , buenos recuerdos de meche !
     
    OTORONGO1960, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cierta ocasión me atendí con la colocha mercedes, recuerdo q estaba media picada, se puso a llorar contándome que su marido la había dejado por otra mujer, me dijo que el hombre tiene necesidades pero para eso están los chongos y no debe de enamorarse de otra mujer, fui su paño de lagrimas, me atendió como amante, que rico polvo
     
    Bart Simson, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Syd18

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    159
    en algún momento era el cuarto que siempre estaba cerrado, a mi parecer tenia mas clientela que Mitzy; el problema era con el alcohol y las drogas porque cayo mal la tia y poco a poco se fue poniendo agresiva y enredada, hasta que la sacaron de Cucardas.

    Pero la atencion siempre fue excelente!!
    y lo mejor que era competa: cuerpo, rostro y servicio!
     
    Syd18, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página